10/02/2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

soraya_psi
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por soraya_psi »

Bueno, pues yo hoy he sacado horita y media por la mañana pq tenia que arreglar papeles! pero en nada me voy y empiezo otra vez!!! Aunque llevo mi hoja de ficha en casa...me lop ovoy anotando semanalmente para saber las horas semanales, alguien mas se apunta???De momento consigo hacer unas 15...
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Desficho una mañana productiva :supz:

Vergel, olé ese inglés d las mountains!! :yuuiy
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Helous! (Veo que se está poniendo de moda el inglés y yo también quiero ser popular :wink: )

Desficho una mañana de temas varios que no incluyen el PIR. Por lo menos he logrado terminar hasta donde puedo.

En una hora tengo que marcharme así que voy a descansar un poco, que estoy más cansada... y de paso cotilleo por el foro! Juas juas!

Por cierto, seguramente lo conoceréis pero aquí os dejo esto para que practiqueis inglés... Espero que os guste! :wink:
► Mostrar Spoiler
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8759 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichooooooooooo y sigo con asuntos varios. :smt026 :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Solebo escribió:Fichooooooooooo y sigo con asuntos varios. :smt026 :smt026
Pero que coño haces fichando tú ya que acabas de hacer el examen :axe: :axe:
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Ces
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Ces »

Hola Fichadores!!....voy a ver si ficho tres horitas y con suerte me concentro.

Muchos animos a todos :smt026
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Me partoooooo con vuestro inglés! :yuuiy :yuuiy :yuuiy El "buenos días by the morning" me ha llegado al alma, Vergel ://13 ://13 ://13 :smt082 pero es que luego los jelous, los gu mornin y ya la guinda del curso avanzado de Milupa me ha dejado por los suelos :smt082 :smt082 :smt082 ¡Qué chispa tenéis! (what a chisp! :yuuiy ).

*Lau*, estoy en 4º porque hice un examen de nivel en septiembre y me colocaron en ese curso, pero me noto que me falta muchísimo vocabulario y que he perdido muchísimo en fluidez y en estructuras gramaticales (hace unos cuantos años sabía mucho más, pero ahora voy como renqueando). En fin, si tengo que repetir 4º pues repetiré, no pasa nada. Si he repetido 9 veces el PIR, repetir un curso de inglés ya me parece una nimiedad :yuuiy

Ale, ficho que me pongo a leer un poco, a ver si hago de esta tarde un día de provecho.
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Paderi escribió:Lau y Rosilla, ¿qué tal esas lentejas? las mías regular, a ver, mi marido que es muy buen cocinando, de vez en cuando "innova" o "fusiona" (esos son los 2 términos que utiliza para decir que hace lo que le da la gana,jajajaj)...y le dio por innovar echándole tomillo a las lentejas...a ver el sabos está bien, pero las lentejas de siempre (de esas del choricito como las de Lau, son las mejores!!!

Intento aprovechar un ratito antes de las 4, q tengo visita! Ánimo chc@s...la tarde es nuetsra!
Paderi, Lau
► Mostrar Spoiler
al final (para no perder la costumbre) no he podido hacer nada, gracias al tlf del curro, cuando he llegao a casa e iba a ponerme, he tenido que ir a por mi madre que para un día que le da por cogerlo se le para (es que el pobre está ya mayor) :smt089 en fin, mañana será otro día....

que sus cunda, gurbai
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

HOLAAAAAAAAAAA

hoy ficho pero ficho poquito porqué no he hecho nada de nada!!!!! ahora me pongo una horilla pero como vienen mi suegra a cenar tengo poco rato.. en fin, prometo que mañana haré mucho mas y a fondo para recuperar!!!!!!!!!!
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

UN HURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :smt026 :smt026 :smt038 :smt038 :prayer: :prayer: :smt023 :smt023 Por los que leo que están estudiando de nuevo mas de dos horas al día! :shock:
Yo es que ando un poco como Paquirrín en un gimnasio, o sea, como en otro planeta todavía... a ver si pongo los pies en el suelo cuando salgan las listas de admitidos y me pongo manos a la obra.
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

Vengo de mi tallerrrr... dinerillo extra, para unos bocatas y unas cocacolas da :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

y ahora he seguido los tres pasos lógicos de cualquier parado que busca empleo:

1- visita a grandes páginas de empleo, seguida de búsqueda exhaustiva en las webs de etts...

2- recopilación de direcciones y correos electrónicos de todo tipo de asociaciones y centros cercanos que podrían contratar algo parecido a un psicólog@, o educador, o monitor, o..... :smt073

3- locura total, :shock: estudias las probabilidades que tienes de estrellarte si te dedides por el autoempleo y ofertas cursos, talleres, pipas, caramelos y golosinas por asociaciones y otros lugares pero todo por tu propia cuenta...

CONCLUSIÓN: ni puñetera idea :smt102 :smt102 :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Que dura es la vida del parado en tiempos de crisis... :Hangman: :toimonster:

besos para todos! o (en versión british) kisses for everyone! :smt040
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
soraya_psi
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por soraya_psi »

Bueno, pues yo ficho y desficho a la vez, he conseguido 4:52 horas limpias ya de descansos... mi mejor marca en las 3 semanas que llevo!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8759 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Hoy ni chicha ni limónaaaaaa :roll: :roll: ://13 ://13

Me voy a trabajar, nos vemos mañana :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Pues yo hoy no ficho na de na, sólo he mandado un mail a mi tutor con unas cosillas y he hecho el planing de estudio PIR, (bueno y he ido a trabajar...) iba a haberme puesto ahora un ratillo, pero ando de un vago...que me voy a ver alguna serie o peli por internet.. :supz:

Hasta mñna!
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Silvana
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Silvana »

Yo ficho y desficho 8 horas sentada en mi "study zone" (yo también quiero ser moderna!!) y 3 horas de estudio intermitente (ahora si, ahora no...).

Es decir:

1. 5 horas perdidas divagando: VISIÓN NEGATIVA.
2. 5 horas ejercitando mi imaginación: VISIÓN POSITIVA.

¡Hasta mañana!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”