12-02-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Dinámica
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Dinámica »

Buenas tardes chic@s! yo desficho una hora por hoy, a ver si me da tiempo a echar otra en lo que queda de día...
un besito a todos y suerte con ese examen paderi!! ke son oposiciones regionales???

muak!
y de tanto buscar, me perdí
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8711 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ayyyyyy omá, :shock: Paderi había leido que era el examen Pir de la convocatoria pasáaaaaa :roll: :roll: en qué estaría pensando yo. :-D Pues nada... ya nos contarás de qué son esas oposiciones y cómo te ha ido. :wink:

Refichooooooo de tarde. :smt026 :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Desficho, aunque voy a seguir un ratillo hasta la hora que he quedado.

Hoy no ha sido un gran día en el estudio... :rolleyes:

Estaba estudiando psicopato y no hacía más que pensar en estudiar desarrollo... ( :shock: ¿? pero qué coñ*...?), total que he terminado cambiando de asignatura a ver si me iba mejor y ha resultado.
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Hola futuros pires! ¿Hoy no se merienda? Judit hago un llamamiento a tus meriendas!! jajajjaja

Ro, Sole y Dinámica.....tachán tachán!!!!! 534 puntos en el examen de esta convocatoria pir después de 3 convocatorias sin estudiar!!! Esto es vivir de las rentas pero qué contenta estoy!!!!!
Dinámica es que no me presenté y estaba esperando a que colgaran el examen para probar...de hecho la prueba está SUPERADA! Estoy ://13 maniaca!

Bueno...ahora me voya poner el resto de la tarde con el DEA y os leo a la noche...
Ro lo que cuentas d etu jefe...ni te digo la de veces que me pasa a mí eso también con el mío... :smt073

Un abrazo!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Paderi, enhorabuena por los 534 puntazos.... :supz: :supz: si es que sabes una jartáaaaaaaa.... qué bien te funciona la memoria latente y el resto de M, joíaaaaaaa. ://13 ://13

Sorgintxu mira en tu bandeja privados a ver si tienes alguno mío sin respuesta :-D me parece que no. :smt026 :smt026 Por fin te tocóoooooo, :smt082 pido paciencia a los demás... fijo que les llega su turno en breve. :-D

Judit qué pasa hoy no se merienda en esta casa :Hangman: pues yo tengo un hambre que no veo... voy a ver si pillo algo en la cocina. :yuuiy :yuuiy :yuuiy
soraya_psi
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por soraya_psi »

Ficho 3 horas 10 minutos limpios de descanso!!!y he conseguido 15:53 minutos limpios en toda la semana!!!
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Madreeee que de gente nuevaaa!! Sole, márcate una circular con un organigrama o algo no?? ://13 :smt082 porque como me tenga que poner voy a liar más nombres que con las teorías de básica! :-D

Bienvenid@s a tod@s!!! :smt026 :smt023 :partyman: :smt020 :rock:
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

me siento maaaaaaaaaal!!!!!!! hace dias que estoy liadisima con otras cosas y no he podido estudiar!!!!!!! no estoy cumpliendo mi planning!!! y encima la gente que está muy animada a trabajar!!!!
Última edición por Monike el Vie Feb 12, 2010 9:09 pm, editado 1 vez en total.
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Bueno compis...yo despicho unas 2 horitas y media de examen y otras 2 horitas de DEA...así que ya por hoy se acabó!!

Que tengáis muy buena noche de viernes y a los que estudiéis en fin de semana, nos veremos en el fichaje!
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

¡¡¡oido cocina!!!!!!!! :-D siento el retraso, hoy merienda- cena pero estaba llenando la nevera :smt023

Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

teresa13 escribió:Madreeee que de gente nuevaaa!! Sole, márcate una circular con un organigrama o algo no?? ://13 :smt082 porque como me tenga que poner voy a liar más nombres que con las teorías de básica! :-D
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Teresa estoy en ellooooooooo, no sé qué día tocará :-D pero llegaráaaaaa. :-D Está al loroooooooooooo....el que avisa NO es traidor... cumpliré mi amenaza de alguna forma, no te quepa la menor duda. ://13 ://13

Judit gracias por la merienda. :smt038

Monike, relájateeeee chiquillaaaaaaa....falta mucho tiempo todavía. De vez en cuando es conveniente desconectar pa coger fuerzas. :wink:
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Bueno voy a desfichar que ya van siendo horas... aunque llevo un buen rato sin hacer nada de nada... bueno sí, escuchar música para ir acondicionando el cuerpo a lo que le espera esta noche... :partyman:

Paderi :smt038 pues es una notaza!!

Milupa yo cuando me pongo ahora a estudiar una asignatura X no me viene pensar otra asignatura Y ://13 sino NO estudiar ninguna!! :yuuiy

Monike no te sientas mal que estamos en febrero :smt023

Judit :tonqe: :smt016 mmm q merienda-cena más rica!!

esa Soleee poniéndose al día!! :supz:

Besitos de carnavales!! :smt031 :smt032
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Desficho dos horitas y media d esta tarde q no he ido a currar xq he empezado mi Experto en Drogas (ya os avisaré cuando lleguemos a las prácticas :-D ). Era el primer día, así q ha sido mas bien de presentación. Manaña más! :supz:

Me voy a ver la final del Falla x la tv. :rock:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Muy buenas..
Ficho hora y media de esta mañana con terapias, quería ponerme ahora un poco, pero me lo he pensado mejor, que pa eso es viernes y tengo todo el fin de semana para actualizar el planing :smt026
Hasta mañana :smt039
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho pa cenar y después estaré unas horillas en el foro. :smt026 :smt026
Alikia escribió:me lo he pensado mejor, que pa eso es viernes y tengo todo el fin de semana para actualizar el planing :smt026
:roll: :roll: :roll: Pero bueno :shock: y qué pasa con el servicio despertador. :-D

:yuuiy :yuuiy
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”