12-02-2010
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8711 veces
- Género:
Desficho, aunque voy a seguir un ratillo hasta la hora que he quedado.
Hoy no ha sido un gran día en el estudio...
Estaba estudiando psicopato y no hacía más que pensar en estudiar desarrollo... (
¿? pero qué coñ*...?), total que he terminado cambiando de asignatura a ver si me iba mejor y ha resultado.
Hoy no ha sido un gran día en el estudio...
Estaba estudiando psicopato y no hacía más que pensar en estudiar desarrollo... (
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.

Hola futuros pires! ¿Hoy no se merienda? Judit hago un llamamiento a tus meriendas!! jajajjaja
Ro, Sole y Dinámica.....tachán tachán!!!!! 534 puntos en el examen de esta convocatoria pir después de 3 convocatorias sin estudiar!!! Esto es vivir de las rentas pero qué contenta estoy!!!!!
Dinámica es que no me presenté y estaba esperando a que colgaran el examen para probar...de hecho la prueba está SUPERADA! Estoy ://13 maniaca!
Bueno...ahora me voya poner el resto de la tarde con el DEA y os leo a la noche...
Ro lo que cuentas d etu jefe...ni te digo la de veces que me pasa a mí eso también con el mío...
Un abrazo!
Ro, Sole y Dinámica.....tachán tachán!!!!! 534 puntos en el examen de esta convocatoria pir después de 3 convocatorias sin estudiar!!! Esto es vivir de las rentas pero qué contenta estoy!!!!!
Dinámica es que no me presenté y estaba esperando a que colgaran el examen para probar...de hecho la prueba está SUPERADA! Estoy ://13 maniaca!
Bueno...ahora me voya poner el resto de la tarde con el DEA y os leo a la noche...
Ro lo que cuentas d etu jefe...ni te digo la de veces que me pasa a mí eso también con el mío...
Un abrazo!
- Solebo

- Género:
Paderi, enhorabuena por los 534 puntazos....
si es que sabes una jartáaaaaaaa.... qué bien te funciona la memoria latente y el resto de M, joíaaaaaaa. ://13 ://13
Sorgintxu mira en tu bandeja privados a ver si tienes alguno mío sin respuesta
me parece que no.
Por fin te tocóoooooo,
pido paciencia a los demás... fijo que les llega su turno en breve.
Judit qué pasa hoy no se merienda en esta casa
pues yo tengo un hambre que no veo... voy a ver si pillo algo en la cocina.

Sorgintxu mira en tu bandeja privados a ver si tienes alguno mío sin respuesta
Judit qué pasa hoy no se merienda en esta casa
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- soraya_psi
- Machacateclados

me siento maaaaaaaaaal!!!!!!! hace dias que estoy liadisima con otras cosas y no he podido estudiar!!!!!!! no estoy cumpliendo mi planning!!! y encima la gente que está muy animada a trabajar!!!!
Última edición por Monike el Vie Feb 12, 2010 9:09 pm, editado 1 vez en total.
- Solebo

- Género:
teresa13 escribió:Madreeee que de gente nuevaaa!! Sole, márcate una circular con un organigrama o algo no?? ://13porque como me tenga que poner voy a liar más nombres que con las teorías de básica!
![]()
Judit gracias por la merienda.
Monike, relájateeeee chiquillaaaaaaa....falta mucho tiempo todavía. De vez en cuando es conveniente desconectar pa coger fuerzas.
- *Lau*
- Residente del foro

Bueno voy a desfichar que ya van siendo horas... aunque llevo un buen rato sin hacer nada de nada... bueno sí, escuchar música para ir acondicionando el cuerpo a lo que le espera esta noche...
Paderi
pues es una notaza!!
Milupa yo cuando me pongo ahora a estudiar una asignatura X no me viene pensar otra asignatura Y ://13 sino NO estudiar ninguna!!
Monike no te sientas mal que estamos en febrero
Judit
mmm q merienda-cena más rica!!
esa Soleee poniéndose al día!!
Besitos de carnavales!!

Paderi
Milupa yo cuando me pongo ahora a estudiar una asignatura X no me viene pensar otra asignatura Y ://13 sino NO estudiar ninguna!!
Monike no te sientas mal que estamos en febrero
Judit
esa Soleee poniéndose al día!!
Besitos de carnavales!!
Desficho dos horitas y media d esta tarde q no he ido a currar xq he empezado mi Experto en Drogas (ya os avisaré cuando lleguemos a las prácticas
). Era el primer día, así q ha sido mas bien de presentación. Manaña más!
Me voy a ver la final del Falla x la tv.
Me voy a ver la final del Falla x la tv.
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Muy buenas..
Ficho hora y media de esta mañana con terapias, quería ponerme ahora un poco, pero me lo he pensado mejor, que pa eso es viernes y tengo todo el fin de semana para actualizar el planing
Hasta mañana
Ficho hora y media de esta mañana con terapias, quería ponerme ahora un poco, pero me lo he pensado mejor, que pa eso es viernes y tengo todo el fin de semana para actualizar el planing
Hasta mañana
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
- Solebo

- Género:
Desficho pa cenar y después estaré unas horillas en el foro.
Pero bueno
y qué pasa con el servicio despertador.

Alikia escribió:me lo he pensado mejor, que pa eso es viernes y tengo todo el fin de semana para actualizar el planing![]()
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.