21-02-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

oldubay
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por oldubay »

Buenas tardes a tod@s
Con este puñetero tiempo no hay quien salga y me dedicado a ordenar algo mis viejos apuntes
Esta claro que esto no es estudiar pero por algo se empieza
Me gustaria de los que os habeis presentado me digais que es lo que mas ha entrado, si hay muchas novedades, etc
Mis apuntes son del 2007-2008 y no se como estan de obsoletos
Otra cuestion ¿se puede hablar de apuntes en el foro?
Perdon por estas preguntas pero es que estoy perdido de verdad
Las ideas no duran mucho. Hay que hacer algo con ellas
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Gracias chicas.

Sole, sí que tiene muy buena pinta, la verdad es que promete, pero espero que mis expectativas no sean muy altas con respecto al contenido y luego me lleve el chasco porque el temario no sea tan bueno como parece
El Master se centra basicamente en la Rehabilitacion y estimulacion de las funciones neuropsicologicas y planificacion de programas de rehabilitacion, tanto para adultos como para trastornos del desarrollo. Tengo exámenes y tb tendré que hacer un trabajo. Ya te iré contando.

teresa13, no te preocupes, todo llega, yo soy muyyyyy paciente, :-D jajajaja!!!
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

Aqui vengo, escaqueadilla de finde, lo reconozco, pero prometí a judit poner la merienda... y aquí está!!!!
Imagen

venga chicos... disfrutad del domingo!!!

oldubay, se puede hablar lo que se desee de los apuntes, criticar :smt097 , alabar :prayer: , escupir sobre ellos :butthead: o amenazar con prenderles fuego.. :snakeman: toooodo toooodito todo meeenossss.... reproducirlos en el foro o colgar algún tipo de material con copyright... es decir, puedes hablar de que los apuntes de XXX academia estan fatal redactados en el tema de evaluacion neuropsicológica, peeero no puedes colgar ese tema en el foro y decir... son lo peeoorr!!!

busca diferentes hilos sobre apuntes de CEDE o los de estrella, por ejemplo, y verás montones de opiniones... :smt023
Yo es que, personalmente, estudio por manuales así que no puedo decirte mucho...
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Oldubay, yo también te confirmo lo que te dice Srtadesconocida, y añado que si quieres también puedes poner a parir los manuales directos. A la Sra. Belloch debe de haberle pitado varias veces los oídos este año, y de Marino ni hablemos :yuuiy

Alikia, reconozco que el fin de semana básicamente lo que yo también hago es recuperar el retraso, que si no... :smt082

MM, qué envidia sana me das, ¡un máster de RHB neuropsicológica! A mi entender, es la parte más interesante de la neuropsicología, supongo que porque tiene que ver más con el contacto directo con pacientes. Espero que lo disfrutes! Ya nos contarás.

Por cierto, Srta., me he quedado con hambre, porque no veo tu merienda :wink: :roll: :smt016

Para todos: tenéis que ver el vídeo que ha colgado Vergel, no tiene desperdicio :smt038 No sé si por primera vez en mi vida redactar un decreto ley por el que todos los fichadores estén obligados a abrirlo, jajajaaajaa :smt082 :smt082 No, en serio, vale mucho la pena :smt023
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

Hola fichis :smt039 :smt039

Ya que estoy trabajando en el ordenador tambien ficho... mi ratito de historias atrasadas del trabajo.

Alikia hola compañera fichadora tomo I, me alegro de que hayas decidido volver a intentarlo, a ver si este año es por fin el tuyo!!! Yo de momento estoy retirada del PIR indefinidamente (que no definitivamente), estoy trabajando como psico en dos sitios, en un recurso de educación secundaria obligatoria adaptada, vamos en una UEC pero diferente a las UEC habituales, y por las tardes estoy en un gabinete privado haciendo reeducación infantil mayoritariamente. Que no me puedo quejar... és durillo pero vale la pena.

Sole más que entre semana mejor ajustemos las agendas para una llamada en sabádo, es que me faltan horas en el reloj... :smt073 :smt073 y no creo que me de tiempo de calentar la oreja cómo es debido... :heart: :heart: :heart:

Ánimo!! :smt051 :heart:
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Asakamaya escribió: MM, qué envidia sana me das, ¡un máster de RHB neuropsicológica! A mi entender, es la parte más interesante de la neuropsicología, supongo que porque tiene que ver más con el contacto directo con pacientes. Espero que lo disfrutes! Ya nos contarás.
Sí, Asakamaya, estoy de acuerdo contigo, además, como trabajo en una Unidad de día con mayores y una parte de mi trabajo consiste en evaluar, planificar, y realizar talleres de estimulación, estoy deseando meter mano al máster, porque además de formarme, y seguir ampliando conocimientos, espero poder ponerlo en práctica día a día, lo cual me motiva aún más. No dudes que iré contando, ya sabes que soy otra apasionada de la Neuropsicología.

Asakamaya escribió:Para todos: tenéis que ver el vídeo que ha colgado Vergel, no tiene desperdicio :smt038 No sé si por primera vez en mi vida redactar un decreto ley por el que todos los fichadores estén obligados a abrirlo, jajajaaajaa :smt082 :smt082 No, en serio, vale mucho la pena :smt023
Secundo la moción del visionado obligatorio del vídeo, :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy NO OS LO PERDÁIS!!!

Srta, yo tampoco he podido ver la merienda!!!

Alikia, me alegra que vayamos a coincidir fichando!!!

Muakssss
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

Hooooooooooooooooooooooola!!!! Buenas tardes!!

Cuanta animación para ser domingo! :smt040

Ficho, que llevo un par de horitas con básicas... :smt089 ... creo que voy a hacer un cambio y pasarme a manuales que estoy de apuntes de CEDE hasta el gorro :smt072 .

Que acabéis bien el domingo y hasta mañanita! :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8719 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichoooooo antes de que alguna fichadora me ponga un ojo moraoooooo. :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

MM escribió:
Alikia, me alegra que vayamos a coincidir fichando!!!
Hey guapa!!, a mi tb me alegra mucho, :heart: , que buena pinta tiene lo del master, ya nos iras contando :-D

Desficho 2 horas de estudio y media hora ajustando mi planning a partir de Marzo, que tengo que meter tiempo para ir algun que otro dia a la piscina y salir a correr (uff esto me va a costar mas que cumplir las horas de estudio... :? ) Voy a enredar un poco por el foro y despues a ver alguna seríe que ya mañana toca madrugar :-D

Hasta mñana :smt039
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”