18-03-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Qué tal?

Ficho.

Ando algo cansadilla, menos mal que este fin de semana es largo y la SIF nos deja descansar!!! :smt016

Feliz día.
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
Ces
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Ces »

Ufff ficho....ya se que es tarde pero no podia mas, necesitaba un poco de descanso esta mañana. Aunque voy a ir a saco para compensar.

Muchos animos a todos!!.
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

¡¡¡¡¡¡Hola a todos!!!!! Buenos casi medios días :-D

Cada vez hay más gente en el fichaje, normalmente a estas horas no llegabamos a una página :-D ¡genial!

Ficho!!! voy a dejar de voltear por el foro e internet que vaya cantidad de tiempo que se vaaaaaaaa :smt024

Ego Volo, que foto más chula!!!

Ro, como va la herida?

Bienvenidos a los nuevos fichadores y a los antiguos que os reengancháis!

Yo seré asidua de este año, ya que el año pasado fui a trompicones y fue más lo que no estuve que lo que estuve :-D . Pero este año, si hay que fichar, se fichará... :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Al lío!
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

hooolaaaa :smt026 :smt026 :smt026

Después de un poco de tareas mañaneras me voy a poner un ratito con cosillas del examen...y también poco a poco que tiempo de agobios sobrará

Silbida de nuevo abriendo el hilo :prayer:

Necane no se puede decir que no tenga estilo el chico :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Silencio ya verás que bien se está en el fichaje, bienvenido :smt039

DIEGUITO me preguntabas por otro hilo si era gallego...y si de los pies a la cabeza ://13

Fichando...
"Otro mundo mejor es posible"
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Desfichando y a currar, por la tarde nos vemos, que sus cunda :-D :smt039
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Hola a todos,

En breves me voy a casa a comer y estudiar una horilla y media...es lo maximo que puedo poner de momento entre semana, las tardes son para practicas y entrenos, y las noches para la UOC...lo mio si és poco a poco eh?? pero dentro de una semana y media termino de trabajar y tendré las mañanas libres para estudiar a tope!!! os vais a enterar!!!

Excepto Slilbida y Marenwen claro esta :prayer: :prayer: una por madrugona y la otra por constante y "apiñonera"...mucho tengo que aprender de vosotras me parece a mi....

Ro como va la muela? te pareces a mister potato?? espero que no duela por lo menos...

Sliencio, bienvenido!!! ehh yo soy nueva también en el foro y me hace mucha ilu dar la bienvenida a otros!!! un saludo enorme! :smt026

Sandraab- dos cosas, me encanta tu avatar!! y animo con los temas personales, de todo se sale!!!

y a los demas currantes...que os veis perezosos, recordad la importancia de la disciplina y la constància ajjaja que ahora viene la primavera y nos ponemos todos mu tontos.... ://13 :smt082

Que facil es decirlo eh???

Bueno un saludo enorme a todos!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8742 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Eyyyyyy, que siempre se me olvida deciros que madrugo en el curro y cuando llego a las 12'30 ya he sacao unas horillas de estudio.Pues eso que fichandoooooo otra vez. :smt026 :smt026 :smt026

Sandraab, espero que los problemas personales se solucionen pronto. :heart:

Que os cunda una jartáaaaaaa. :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

gracias RedondA!! me motivan e ilusionan un montón tus halagos, en serio :prayer: :prayer: :heart:
► Mostrar Spoiler
Ro, pronunciate!! como va tu muela?????? :goodman:
Imagen Imagen
chonfi
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por chonfi »

Hola, hoy ficho pero no se donde se me ha ido el ánimo. LLevo desde las 10 en la librería y aún no he tocado el libro, y no es que hayan entrado miles de personas, porque no ha entrado ni un alma, pero estoy como el día, gris y mustia.
Me arrepiento de tanto..., ay! bueno, q no quiero desanimar a nadie, intentaré seguir con mi libro de Rita, pero se me está haciendo largo, con tantas investigaciones y nombres de autores.

Bueno, ánimo a todos!! :roll:
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Chonfi!!!!!

PERO QUE ES ESTO DE DESANIMARSE!!!!!! Y QUÉ ES ESO DE ARREPENTIRSE DE NA!!! NA DE NA!!!
todas nuestras decisiones son correctas siempre y en cada momento, cuando nos equivocamos, pues aprendemos, nos damos dos ostias en el suelo, puede ke incluso se caiga algún diente, pero una coge, se lebanta y tira palante!!! es mejor darse ostias por haber dado nuestros propios pasos, que por habernos quedado quietos viendolas venir!

Un saludo y animate!!! a ver si voy a tener ke ir a la libreria esa a montarte un espectaculo vergonzoso, disfrazada cantando el TROLOLO, vas a ver como se llena rapido de gente!!!!

no se como se ponen los videos, así que te pongo el link...para ke te hagas una idea de como seria mi actuación ...

:smt016
olguilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por olguilla »

Desficho!

A marujear, preparar unos papeles para el trabajo, comer e ir al curro!!!

Nos vemos por la noche si llego prontito!

Chonfi, ánimo! un día mustio lo tenemos todos, tomate un ratito para regodearte en la pena y luego a volver a arrancar con energia :smt026 :wink: :smt023 :smt026

RedondA que cantidad de cosas que haces!

Hay un montón de ejemplos a seguir en el foro, por su esfuerzo, constancia, su apoyo constante, perseverancia y no perder casi nunca la energia, ¡un olé enorme para todos ellos! :smt038 :smt038 :smt038

Que paseis buena y fructifera tarde! :rock:
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8742 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Animo Chonfi que un mal día lo tiene cualquiera y seguro que lo estás haciendo del 10. :smt038 :smt038 El libro de Rita es un coñazo así que no te preocupes si te aburres con él... tiene mucha paja y es espeso.... vamos que cuesta leerlo. ://13 ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Chic@s... muchas gracias a todos los que me habéis dado ánimos (no os nombro a todos, porque seguro que me dejo nombres), pero muchas gracias, de verdad :heart: :heart: Espero que este finde pueda recargar pilas y el lunes aparecer por aquí derrochando energía y dispuesta a arrasar!

Para aquellos que andan desanimados, mucho ánimo para ellos.. (Chonfi.. :goodman: todo pasa...)

Para los mocosos y semi-enfermillos (Clara, Ro, Monike...), cuidaos!!

Y bueno.. pues eso, que nos veremos el lunes de nuevo por aquí!!

Besos y abrazos a repartir! :smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Desficho 4 horas :smt026 y contenta porque me ha cundido.. ^^ eso sí, la tarde el curro no la perdona ¬¬ así que ya hasta mañana no hay PIR que valga :rolleyes:
noiett escribió: teresa13: así me gusta, al pie del cañón otra vez :-D
Lo mismo digo!! :smt023 Espero que no desaparezcas!! :smt018 :smt016
DARCY escribió: teresa yo tb voy poco a poco, no se como hacíamos las horas del año pasado, ahora mismo me resulta imposible ://13
Ya te digo...yo me digo estos días...esa no eras tú, no eras tú... :smt082 ://13

Milupaaaa que mañana no es fiesta nacional!! :roll: así que el escaqueo no sería legal :axe: Lo siento, no ha colao :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Sandra, ya sabes, con los brazos abiertos!! :heart:

Chonfi, ánimo mujer, días amlos vamos a tener a puñaos! xD A intentar repetirlos lo menos posible :wink: Por cierto, en que libreria de Málaga trabajas?? Por si tengo que comprar algún que otro libro pasarme por allí :smt036

Pues nada chic@s que vaya bien el resto del día :smt020

Besos! :**
lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por lisbeth »

buenos mediodias fichadores!!!!!!!!!!!!!!

ficho 3 horas de biblio y por la tarde clase en foco!!! asik ia no nos vemos asta el lunes :-D

SIF, pido permiso para escaquearme mañana, día familiar con papa :wink:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”