29-04-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Buenos días Futuros Pires!!
Ayer hubo un poco de desánimo? Vaaaaallllllleeeeeeeeeeeeee....pero eso fue ayer, hoy todo el mundo a animarse,a pensar que hoy estamos un día más cerca de alcanzar nuetsra plaza! Venga chic@s que no se diga, PENSAMIENTO POSITIVO!
Me pongo al lío desde el trabajo, esta semana por mi mare de mi alma que me acabo infantil!

Sandraab qué razón tienes, qué agobio con algunos sueños hija! Para mí uno recurrentísimo es que sueño que me llaman del instituto y me dicen que se equivocaron con mis notas y que aún tengo pendiente historia o literatura (siempre son esas asignaturas y me extraña proque me encantaban) ...y me empieza a entrar un agobio porque aunque me haya metido entre pecho y espalda toda la licenciatura en el sueño hacer un examen del instituto, léase de desarrollo me hace temblar de arriba a abajo...y lo peor es que cuando me despierto no le puedo preguntar a mi churri ¿Cari yoa probé todas als asignaturas del instituto verdad?jajajajja
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

[size=18]buenos diaaaaaaaaaaas[/size]
fichooooo
ains hoy necesitaba dormir un pokito mas :roll:
Imagen Imagen
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Buenas guapetes!! Que sueño que tengo ojurrrrrrrrrrrrr No sé si ponerme a estudiar y echarme siesta hoy o dormir un par de horas más en plan perro jaja Änimos a los que estéis bajillos (lamai, RedondAy no me acuerdo quién más estaba) Sole besitosss!!! :prayer:

Paderi que casualidad! Yo también suelo soñar que no acabé el instituto; yo creo que como al final hice un COU nocturno es cómo que ya me descuadré del todo de mi hábitat jaja

CARO
bienvenida a la provincia!!! Ya verás que mola mucho, y tiene de todo (playa, montaña, etc. etc.) Algeciras no lo conozco mucho pero seguro que también tendrá sus rinconcitos.

Dieguito simplemente felicitar al Inter. No vi el partido pero por lo que ví de los resúmenes, hemos jugado fatal, sin hambre, sin creérnoslo (psicólogas de Barcelona, ofrecer vuestros servicios al club por favor!!! jajaja) Hemos parecido niños esta eliminatoria: camisetas de los jugadores pidiendo que el público acuda (como no va a acudir!! igual no acuden contra el Jerez pero a esto sí!!!), caceroladas de los aficionados frente al hotel del Inter, a las 4 de la mañana, para que no pudieran dormir , nuestro portero agarra a Mou cuando éste va a celebrar la clasificación (recuerdo que Guardiola se puso a correr como un loco y se tiró por el suelo cuando Iniesta marcó en el campo del Chelsea...), y les ponen los aspersores para que se vayan del campo y dejen de celebrarlo (ni aunque les echaran champán iban a dejar de festejarlo, están en su derecho!!!!) Jugando simplemente al fútbol lo que podríamos haber hecho!!!! Además hicieron un vídeo pidiendo el 2-0 (hay que buscar marcar 4 o 5 hombre!!!) Si buscas el aprobado raspado suspendes. De todas maneras, yo creo que si nos hubiera hecho falta marcar 4 goles para clasificarnos, habríamos metido SOLO 3!!!! El fútbol es justo y si juegas sin pasión pierdes; si ya no juegas con entusiasmo no serás campeón. Hemos sido bailarinas y ellos han hecho un trabajo serio de pico y pala como obreros del fútbol. Se lo han currado. Felicidades al Inter, que llevan 40 años sin ganar esta final.

Ey que se me olvidó poner canción jaja Cancioncilla de relax hippie de un grupo de culto jeje

[video width=425 height=355][/video]
Última edición por Vergel el Jue Abr 29, 2010 9:59 am, editado 2 veces en total.
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Buenos días!!!

Me he quedado dormida, estaba cansadísima. :smt102

¿Qué tal os fue ayer? Aún no he podido leerlo :roll: pero por el número de páginas que hay escritas creo que ni se notó que falté! :wink:

Hoy tengo que ir pronto a trabajar, así que haré lo que pueda hasta la hora de marchar. Ficho.

Kooka, que te vaya muy bien en la opo!

Ánimo para todos! :smt039
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

WENOS DÍAS BOMBONESSSSSS!!!!

Acabo de escribir, pero se me borró todo el post...

Hoy chocolatito está triste. Estoy baja de moral, y encima ayer tuve una discusión ENORME con mi novio...de esas que estás segura de que el que está ekivocado es él, y de las que no "piensas ceder". Desde entonces no supe más de él, y yo tampoco lo llame.

¿Por qué los hombres sois tan orgullosos y os cuesta tanto pedir perdón cuando sabeis que lo habeis hecho mal?? jajajja

El caso, que espero poder concentrarme estudiando, aunke lo veo dificil...pero no keda otra!!!!

Que tengais un felizz jueves, besitosss!!!!
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

por cierto, KOOKA suerteeeeeeeeeeeeee!!!!

OLGUILLA ahora mismo voy a leer lo que me pusiste

MI DEDO YA ESTÄ MEJOOOOOR!!!! ASiASSSSSSS :smt018 :smt018 :smt018 jajajjaja
Red Txio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Red Txio »

AUPA A TOD@S!!!!
me he leido por encima los mensajes... voy un poco pillau... :shock: :shock: :shock:

ficho para Marino y para acabar de preparar una clase de la semana que viene...

a la tarde me voy escalar :supz: :supz: que os cunda :smt038 :smt039
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

FICHO AUNQUE YA LLEVO UN RATO CON CASOS PRACTICOS DE TERAPIAS, Y LUEGO EL SANCHEZ ELVIRA!!
Por cierto AMAYA! ENHORABUENA POR TU NUEVO TRABAJO QUE HE LEIDO ALGO POR AHI. NO SABIA NADA. ESPERO QUE LO DISFRUTES Y SEA FANTASTICO! :smt026

Furby No se de que va la discusion pero segun mi experiencia, conozco tantos hombres que acaban disculpandose y pidiendo perdon como mujeres. Eso del orgullo es algo generalizado. La lucha interna de poder en la pareja, jajaja! Espero que esta tarde hableis a ver que tal.

Por cierto, me han ofrecido un trabajo para escribir articulos en una revista sobre el olivar y todo ese mundillo. Tengo un poco de miedo. Ahora mismo voy a enviar algunos articulos a ver que tal. :smt102 Espero que vaya bien y me saque algo mientras estudio.
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8710 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho 2'12 horas y me pongo al lío. :smt026

Kooka, muchísima suerte en el examen. :supz:

Furby, espero que sea una peleilla pasajera. :wink:

Que os cunda una jartáaaa :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Turquesa »

Ficho un poquito tarde porque me he dejado las llaves de casa dentro y he tenido que formar una para volver a casa que no veais.

Así que después de la aventura voy a ver si me puedo poner un ratillo a estudiar APRENDIZAJE.
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

Buenas... ya casi buenas tardes.... tengo una jaqueca terrible, y hace un ratito me he puesto a estudiar, a ver si aguanto un poquito.

Silbida q vaya bien cn el medico!

Furby me alegro mucho q tengas el dedo mejor, y esta tarde a ver si podeis hablar!

Kooka suerte!

besos!
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

¡Desficho! Voy a arreglarme, comer y para el curro. Si voy rápida lo mismo me da tiempo ponerme un ratillo antes de irme, ya veremos.

Si hay suerte y organización, esta noche vuelve a tocar partida de trivial en la Tapilla Sixtina :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Kooka, como ha ido el examen? Ya nos dirás!

¡Que os vaya genial la tarde!

Hasta mañana :smt039 o hasta luegu, según se presente o no la juergui :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
marme
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por marme »

Pues a pesar de todo una mañana genial, casi 6 horas al pie del cañón, no me lo creo ni yo :smt038

furby no olvides que lo mejor de las peleas son las reconciliaciones, deseo que esta noche te reconcilies ://13

Ego Volo ánimo con esos artículos, por mi tierra de olivos, estamos sobraos :rolleyes:

Necane que vaya bien el médico, si la sala de espera no está muy concurrida a lo mejor puedes echar un ratin :smt023

A comeeeeeeeeeee y a bebeeeeeeeeeeeeeeeee :drinkers: :tonqe:
La mayor limitación para el éxito es creer que no es posible
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Desficho para preparar la comida :smt106

fenix, Paderi y Vergel, estamos apañados con esas pesadillas! La verdad es que te queda una sensación muy rara cuando te despiertas y lo primero que haces es comprobar que todo está en su sitio, ya sean dientes, títulos de institutos o lo que sea! ://13 ¿Qué diría Freud de nuestros sueños? Ay.. ://13

furby, espero que se solucione pronto lo de esa discusión, que estudiar así seguro que es muy complicado. A veces, a pesar de que sepas que tienes razón, si quieres solucionar las cosas cuanto antes, tienes que dejar un poquito de lado el "orgullo" y hablar las cosas. Espero que se solucione pronto :smt023

Necane, seguro que te viene bien un día de desconexión! :wink:

Darcy, ¿cómo han ido esas compras?

Ego Volo, ¿artículos de olivos? Si conoces sobre el tema, adelante! Te vendrá bien para sacar un dinerillo :smt023

A la tarde más! :smt006 :smt006
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

muchas gracias a todo chic@s...sigo sin saber nada de él, ni un sms ni nada...ke cosas!!! ¿Creeis ke llamara?? :? :?
me voy a estudiar un poco hasta las 3 ke comeré!!!!
besos wap@s, sois los mejores!!!! :smt026 :smt026

EDITO: Necane, muy weno lo del gen en el cromosoma 4 jajajajja :yuuiy :yuuiy
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”