02-09-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Dostoievski »

Buenos días :smt039

Ayer no pude entrar de noche ya que me pudo el cansancio :smt102 (y el miedo escénico a acabar diferencial).

FICHO :smt026

Delfin: bienvenida de nuevo tras esas vacaciones italianas.
Silbida: suerte con la sustituta, ya verás como esta vez sí.
HastaelPIR: felicidades por lo del ascenso!

Fichadores: ánimo que en ná salen las 165 plazas de este año!!!!!! :rock:
silencio
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por silencio »

Buenos días.

LLevo un ratillo dándole pero me paso ahora para fichar.

Que os cunda
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
monicaana
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por monicaana »

Buenos días futuros residentes, este año vamos por "pleno" de plazas entre los fichadores. Este año es el nuestro, si no es el mio, si el de la mayoría de vosotros. Estoy convencida, que aunque no sea un argumento muy científico el estar convencida, a mi la intuición me falla pocas veces.
Ayer, no pude ni fichar pero pase un día extraordinario pues me dieron la sorpresa dos de mis hermanas de aparecer por casa y lo pase como una enana. Son de las personas más graciosas, ocurrente, divertidas...que conozco. En fin, pase un día de los que hacen historia y necesitaba desconectarme un poco y desde luego fue la mejor manera. Además una de ellas vive en Portugal y nunca la veo, tambien vino mi sobrina después de 2 meses en EE.UU. La fiesta duró hasta las tantas, pero sin embargo hoy no estoy nada cansada y con fuerzas para comerme los apuntes.
Sigo con mi desayunandome el examen del 2007, pues ya llevo un buen rato con él, así que hasta luego y que estudiéis mucho, campeones :smt039 :smt039 :smt039 :smt039 :smt039 :smt039
Las grandes obras son hechas no con la fuerza, sino con la perseverancia.
vazbel
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por vazbel »

FICHO ahora q parece q internet está dispuesto a dejarme xq antes no ha habido manera!!! :smt073

delfin, mucho ánimo q a las vacaciones una se acostumbra rápido xo el estudio siempre cuesta un poquito más... asi q con humor y ya verás como en unos días vuelves a tener el ritmillo cogido y no hay quien te pare!!! :smt023

monicaana, m alegro x lo del rencuentro con tus hermanas y q t haya dado tanta energía. Aprovechala y al lio!!!

Y a los demás mucho ánimo y a comernos esos apuntes, q nosotros podemos!!! :smt038 :smt038
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

BUENOS DÍAS¡¡

Fichando un poco tarde ya que tocó reunión y eso siempre me retrasa todo un poco :?

delfín, furby A coger ritmo de nuevo con las pilas recargadas :smt038

Silbida Ya era hora de que apareciera esa sustituta..ahora desconecta que viene genial y apor el penúltimo tirón :smt023

Hastaelpir Enorabuena por el ascenso de la contraria :smt038

Hace tiempo que no dejo unos versos...que tal Vicente Aleixandre,

Diosa

Dormida sobre el tigre,
su leve trenza yace.
Mirad su bulto. Alienta
sobre la piel hermosa,
tranquila, soberana.
¿Quién puede osar, quién sólo
sus labios hoy pondría
sobre la luz dichosa
que, humana apenas, sueña?
Miradla allí. ¡Cuán sola!
¡Cuán intacta! ¿Tangible?
Casi divina, leve
el seno se alza, cesa,
se yergue, abate; gime
como el amor. Y un tigre
soberbio la sostiene
como la mar hircana,
donde flotase extensa,
feliz, nunca ofrecida.
¡Ah, mortales! No, nunca;
desnuda, nunca vuestra.
Sobre la piel hoy ígnea
miradla, exenta: es diosa.

Empecemos a comernos el mundo como dice Joseluis, para conseguir el pleno que comenta monicana

A por este Jueves de Septiembre :rock:
"Otro mundo mejor es posible"
leticia
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Contactar:

Mensaje por leticia »

Dan ganas de entrar a fichar sólo para leeros :heart:

Buenos días, familia :-D A ver si me espabilo y me quito a Morfeo de encima que no me deja desde que me levanté :smt015 y le doy caña a esto que tengo examen el Sábado.

Besos pireros!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Menudas horas!!! :roll: :?
Llevo un par de días que apenas pego ojo hasta las tantas y encima me duele la espalda, así que hoy no he podido madrugar para ir a la biblio! :?

A ver si saco alguna horilla aquí por la mañana y luego me lanzo a buscar sitio y hacer sesión vespertina bibliotequera... :smt016

teresa! a mi también me ha hecho mucha gracia tu mensaje cafetil! ://13 A veces una imagen dice más que 1000 palabras! :smt016 :wink:

espi! me parto con el vídeo que has puesto! :yuuiy De dónde sacas a esa pipol? :smt016

fenix! poetaaa! :smt038

Venga, sin más, voy a por mi café :drinkers: y pongo el vídeo prometido de Muse :smt020

[video width=425 height=355][/video]

:rock: :rock: :rock: :rock: :supz: :supz: :supz: :supz: :smt020 :smt020 :smt020 :smt020
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Buenas tardes Futuros Pires!!!!!

Chic@s, no me digáis piropos que me sonrojo :smt054

Hoy me he levantado SABIENDO QUE PODEMOS!!!!!!

Esta tarde voy a la dietista...chan chan chan chan (música de intriga)Ya os contaré qué tal! En general estoy muy contenta!

Silbida, desconecta todo lo que puedas y a ver si hay suerte con esta sustituta!

A las DJ,s...me encantan vuestras canciones
Y los poemas que Fénix nos regala ...este me ha parecido especialmente sensual!

Teresa ru mensaje me recuerda a mí yendo zombie perdida a la cocina a por el chute del café!jejejeje

Vamos al lío!
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡¡Hola!!!

Ayer no fiche ni hicé nada porque me fui con mi madre a su pueblo en Jaén (Jimena) para ver a la familia y a que cumpliera una promesa... Asi que todo el día en el coche... y vaya calores que hace por el sur.. :smt118 :prayer: :prayer:
Me pongo ahora tras dar un par de clases con el Bermúdez... :wink:

delfin, ánimo con la vuelta al "cole"... ¿Por que parte de Italia estuviste?

Silbida A disfrutar de esas merecidísimas vacaciones y espero que a la sustituta le vaya de lujo :wink:

HastaelPIR, felicidades por el ascenso de la contraria!!! :smt038 :smt038

Paderi, muchas gracias por tus mensajes!!! :prayer: :prayer: :heart: Me encantan, aunque mi favorito es el de ¡Buenos días futuros pires! Que subidón da por las mañanas leerlo :smt026

monicaana, a aprovechar ese subidón!! Me alegro que la visita fuera tan bien :wink:

:smt039
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Mis felicitaciones a Silbida y HastaLaPira! xDD ://13 :smt038 :smt038 (hastaElPir, aquí todo contrario tiene su nombre propio :smt082 )

Desficho 5 h de Psicoterapias y me llevo todas las preguntas del área al curro a ver si adelanto y la voy terminando yaaa!! Ahora me piro a.....bueno, mejor no digo nada que Noiett se nos desconcentra :yuuiy

Besitos para tod@s! :smt020
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

Fichoooo bombonesssss!!!! He madrugado pero tengo la cabeza fatal, cómo me duele... :smt073 Espero poder estudiar bien, no sé...

Dieguito, las vacaciones genial, me lo pasé bomba!!! La pena es que ya se han acabado :-D Pero bueno, ahora toca ponerse en plan!!!

Fenix, sí, ahora toca coger el ritmo, y sé ke me costará...entre la depresion postvacacional y el calor...jajajajajja

Besitos, que tengais un buen dia!!!!! :smt023
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Rose Mey
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Rose Mey »

Desfichoooo y me voy a comer y a currar!!!

Delfin, en que parte de Italia estuviste? Ánimo que seguro que retomas pronto los hábitos! :smt023

Silbida espero que lo pases muy bien de vacaciones! :wink:

Monicaana que bien que hayas podido disfrutar con la familia!!! me he sentido identificada porque al vivir fuera veo poco a mi familia y cuando los veo es una gran alegria!!! :smt038 :smt038 :smt038

Leticia, de qué es el examen? muchos ánimos!

Cristomor gran canción!!!! :supz: :supz: :supz:

Furby, espero que se te pase el dolor de cabeza!

Y a todos en general muchas gracias por animarme cada día en esta gran empresa que acabo de empezar!!! jejeje objetivo PIR!!! :smt026 :smt026 :smt026
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desficho 5 horitas con bio :supz:

ahora a comer, hasta la tarde :smt039 :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Desfichando¡¡ :smt026 :smt026 hoy ha sido menor el volumen de trabajo y he podido aprovechar de nuevo para estudiar, a ver si poco a poco volvemos a la normalidad y sigo sacando horillas del curro que saben a gloria...

A comerrrr :smt051
"Otro mundo mejor es posible"
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Desficho para comer :smt106 :smt106

A la tarde más! :smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”