Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Muy buenas!!!
Unas líneas para comentar que vuelvo al fichaje. He seguido estudiando durate mi ausencia forera, per no al ritmo que me habia propuesto por lo que aquí estoy. Espero así rendir más... que ya no nos queda ná! Sí que sirve el fichaje... doy fe!!
Ivan, muchas thankyous!!
Muchos ánimos for everybody!!!
P.S.: Desficho de esta mañana 3 horitas y me pongo al lío hasta las 21.30 mais o menos...
Feliz resto de domingo!
El preciso momento en que tu vida cambia es aquel en el que cambias tu forma de ver las cosas.
Hola queridos fichadores!!
Jooo siento haber estado tan ausente, pero no sabeís que ilusión me ha hecho el entrar en este hilo y leeros!! Me he acuerdo mucho de vosotros y de lo mucho que me sirvió el fichaje Asi que os mando un super besazo a todos y mucho ánimo porque esto es vuestro, A POR TODAS!!
Nicky, felicidades!
Soleeee
Paderi, preparada para ser mi R1?
Sole como molan los chupa chups!!!! ke ricoooossss!!!!
Desficho 6 horas y media...llevo desde las 12 en la biblioteka...ufffff me va a explotar el cerebro...
Esta semana proxima estoy de mudanza asi ke...no se yo si estudiare mucho, mañana por la mañana hay oportunidad de ponerle unas horas al estudio...pero el resto...entre desinfektar, comprar, medir, pintar, rekolokar y pasar por los trasteros de todos los amigos y familiares para ver ke podemos aprobechar...yo creo ke...sera bastante faena jeee
Nicky: ¡¡MUCHAS FELICIDADES!! RedondA: ¡Enhorabuena por el pisito y ánimo con las mudanzas que pueden llegar a ser muy estresantes! Arddnas: gracias por lo ánimos Sorja: ¡Re-bienvenida! Sole: gracias por los chupachups Paderi, Ivánpsi, Dieguito, LOCONSEGUIRÉ, Hanybaby, Teresa13, Darlia, Silbida, Marme, Dostoievski, y demás fichaores¡Feliz Domingo! A coger fuerzas que mañana es lunes oootra vez.
Yo me despido hasta mañana por la tarde, que por la mañana ya os dije que tenía que entregar los papeles y recados varios. Besazos a todos y a empezar la semanita con buen pié
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard...(Coldplay - The Scientist)
arddnas escribió:
Paderi, preparada para ser mi R1?
Preparadísima corazón!!!!!! En ello estoy, pillada de tiempo, desechando mucho temario pero visualizándome todo el tiempo en Madrid dándole al botoncito,jejejejejeje
Un fuerte abrazo y pa´sate más por el foro
Annika, yo también voy mañana a echar los papeles! A ver si no hay mucha cola!
Eyyyyyyy, guapa qué gustazo leerte y qué alegría que te acuerdes de nosotros Espero que te vaya genial como R1, ya pronto R2.... cómo pasa el tiempo. Un besazo
Desfichoooooooo, mañana menos y peor porque hago doblete en el curro
Ánimo a los buhitos
Besazo pa todos
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
DESFICHANDO!! hoy otras 6 horas bien aprovechadas (167 y bajando!)
Sole: gracias por los chupachups
Nicky: muchas felicidades!
Ivanpsi: gracias por esos consejos de cara al repaso final, espero poder seguirlos! Eso es que habré terminado con todos los temas de Estrella a final de año y tendré Enero para repasar
Muchos ánimos para los buhítos!
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."