Mucho ánimo, espero que pases ese bache pronto!!! Tienes nuestro apoyo para todo!!!!
04-11-2010
Re: 04-11-2010
ARE!!! Que ilusión leerte!!!
Mucho ánimo, espero que pases ese bache pronto!!! Tienes nuestro apoyo para todo!!!!
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
HOLAAA!!
Desficho 5.30h de Social y la terminé!
(un día antes de lo previsto, que alegría me ha dado!
) mañana preguntas del área y a otra cosa mariposa!
Sandra, me alegro que hagas lo más beneficioso para tí y tu concentración, sé que volverás
Un besito preciosa
Silbida, mejorateeee
muak!
Espi, a mí tb me ha encantado el caracoleramente xDD
Beqaaaaaa
Que alegría leerte y que te sigas acordando de nosotros!!!
Me alegro que te vaya guat en tu resi, y que esas dudillas solo te hagan aprender
Un besazo enorme y gracias por tus palabras. Ojalá nos podamos volver a ver pronto en alguna ocasión Mil besos con toneladas de cariño!!
Are, que pena me ha dado leer lo que escribes
pero te mando mucho mucho ánimo y piensa que cada cosa tiene su momento, lo importante es que, aunque no en el momento que más lo deseamos, llega :****
Pues nada wapetones, que os cunda mucho la tarde eh!!??
Desficho 5.30h de Social y la terminé!
Sandra, me alegro que hagas lo más beneficioso para tí y tu concentración, sé que volverás
Silbida, mejorateeee
Espi, a mí tb me ha encantado el caracoleramente xDD
Are, que pena me ha dado leer lo que escribes
Pues nada wapetones, que os cunda mucho la tarde eh!!??
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Buenos medios dias!!
Desficho casi 5 horitas de Evolutiva,(ayer termine por fin mi segunda vuelta de Bio!!!
) Yy otro ratillo para purgar por tercera vez los radiadores de mi casa
Esta tarde mas y mejor.
Un saludito y mucho animos para los pochitos y los que esten en bache varios....
Desficho casi 5 horitas de Evolutiva,(ayer termine por fin mi segunda vuelta de Bio!!!
Esta tarde mas y mejor.
Un saludito y mucho animos para los pochitos y los que esten en bache varios....
- DARCY
- Residente del foro

desficho y me voy pitando a comer que vaya horas se me han hecho
mando ánimos generalizados a todos los pachuchillos
Are en especial para ti hermosa, espero que pronto te encuentres mejor y volvamos a verte por aquí, un besazo!!!!!
ahhh y ví que BEQA se pasó por aquí!! que ilu leerte!!!!!!! te echamos de menos mala hierbaaaaaaa

mando ánimos generalizados a todos los pachuchillos
ahhh y ví que BEQA se pasó por aquí!! que ilu leerte!!!!!!! te echamos de menos mala hierbaaaaaaa
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Desficho los ttnos sexuales
Iván, yo sigo un poco el orden q me viene en gana
Iván, yo sigo un poco el orden q me viene en gana
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Ficho 3 horas netas de psicobio....
he hecho lo que se supone que debería de hacer en un día en 4.... en fin
Ivanpsi no te pude dar las gracias ayer por haber colgado ese pedazo de tema de ROCKY
.....
FUE brutal... combinado con un red bull casi me como el carlson pero literalemente
animo a tod@sss
he hecho lo que se supone que debería de hacer en un día en 4.... en fin
Ivanpsi no te pude dar las gracias ayer por haber colgado ese pedazo de tema de ROCKY
FUE brutal... combinado con un red bull casi me como el carlson pero literalemente
animo a tod@sss
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8759 veces
- Género:
- Silbida
- Residente del foro

Reficho de tarde. De momento 4 horitas por la mañana. Sigo con clínica I, acabo con las demencias y me pongo con el tema 2.
Gracias por los buenos deseos de que me ponga mejor, aunque de momento sigo bastante pachucha
Are guapa!! Se te hecha mucho de menos por aquí. Mucho ánimo! Espero que pronto te encuentres con más ánimo y vuelvas
Al lio
Gracias por los buenos deseos de que me ponga mejor, aunque de momento sigo bastante pachucha
Al lio
- fenix
- Residente del foro

Refichando de tarde
Are Muchas gracias guapa y mucho ánimo y mucha suerte para todo lo que hagas...haz lo que sea mejor para ti que tu momento llegará
Un abrazo muy grande
ni que lo digas
Un tema...
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Al lío
Are Muchas gracias guapa y mucho ánimo y mucha suerte para todo lo que hagas...haz lo que sea mejor para ti que tu momento llegará
Marenwen escribió: edito: DARCY ten cuidado con las moscas q las carga organizaciones...
Un tema...
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Al lío
"Otro mundo mejor es posible"
- DARCY
- Residente del foro

refichando de tarde
sigo con organizaciones y sus moscas

sigo con organizaciones y sus moscas
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Are guapetona, qué bien verte por aqui, aunque ojalá no estuvieras pasando por esos momentos
Te mando una oleada de energía positiva virtual
para que empiece cuanto antes una buena racha. Muchas gracias por los animos salá.
Clara, oleeee por esa segunda vuelta a bio
Marenwen, teresa, malegro de que os haya gustao mi ritmo caracolesco del día, ahí sigue conmigo.
Darcy, mujé, pero desficha ya!!! Que hoy más que nunca te mereces un homenaje
Un besote gordo para todos. Yo si eso voy refichando que ya es hora....
para que empiece cuanto antes una buena racha. Muchas gracias por los animos salá. Clara, oleeee por esa segunda vuelta a bio
Marenwen, teresa, malegro de que os haya gustao mi ritmo caracolesco del día, ahí sigue conmigo.
Darcy, mujé, pero desficha ya!!! Que hoy más que nunca te mereces un homenaje
Un besote gordo para todos. Yo si eso voy refichando que ya es hora....

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8759 veces
- Género:
Are, me alegro de leerte, se nota tu ausencia por el fichaje, espero que la mala racha pase pronto y te veamos de nuevo a la carga.
Un abrazo
Un abrazo
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
descansillo de tarde.... y hoy para merendar un postre de mi tierra (lazos) .... están MUY BUENOS......

► Mostrar Spoiler
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.