14-12-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Re: 14-12-2010

Mensaje por RedondA »

Hola!!

Buenos dias a todos!! :yuuiy :yuuiy acabo de despertar!! esta mañana me levante con el despertador pero tenia como mal cuerpo, y dije "qué narices! a dormir!" y acabo de despertar ahora. Que sueño tenia!!!

Asi ke nada, le sakaremos partido a esto como se pueda durante la tarde jeee.

Un saludo empollones!!! mucho animo!!!

Stenella animo para tu mami tb!!! seguro ke no sera nada.
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡¡Hola!!!

Me paso para dejar constancia del estudio... ayer estuve 6 horitas con "Básica" y aunque me quedan algunos flecos los dejaré para más adelante... :roll:
De hoy desficho 4 horejas mañaneras con clínica :smt026 :tonqe:
Y ahora a hacer la comida... :roll:

Stenella, espero que tu mami esté mejor :goodman:

CARO, :smt039 :smt039

Marenwen, lo que me he podido reir con McPIRver :shock: :smt082 :smt082 :smt082

Talué!!
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Stenella escribió:Marti! Qué ilu me ha hecho tu mensaje!!! :smt058 Síiii! Hoy a acabar evaluacióoon! :-D :-D Aunque sea, haré nocturnidad... :yuuiy :yuuiy :yuuiy Que vaya bien el Benitooo!!! :-D :-D

Sigo con evaluación! :-D
¿Nocturnidad? Ejem, ejem, eso mismo dijiste anoche y te pusiste con Smallville. No, señora, no, no, no... :smt018

:yuuiy :yuuiy :yuuiy

El Benito... ¡he acabado de pasar un Waaaaaais! :rock: :rock: :rock:

Ahora toca la mega corrección :supz:
Imagen
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Desficho 6h!! :-D

Gracias a todos! :goodman: Mi mami ya está mejor. Ha venido la doctora y le ha dicho que tiene vértigo... :roll: Pero bueno, ya se ha podido levantar! :smt038
Marta-dg escribió:
Stenella escribió:Marti! Qué ilu me ha hecho tu mensaje!!! :smt058 Síiii! Hoy a acabar evaluacióoon! :-D :-D Aunque sea, haré nocturnidad... :yuuiy :yuuiy :yuuiy Que vaya bien el Benitooo!!! :-D :-D
Sigo con evaluación! :-D
¿Nocturnidad? Ejem, ejem, eso mismo dijiste anoche y te pusiste con Smallville. No, señora, no, no, no... :smt018
:yuuiy :yuuiy :yuuiy El Benito... ¡he acabado de pasar un Waaaaaais! :rock: :rock: :rock:
Ahora toca la mega corrección :supz:
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy shhhh!!! Anoche fue anoche! hoy es hoy! Además, luego voy a cenar un kebab con Stenello, y cuando vuelva seguiré dándole al coco! :smt026 :smt026 Otra opción es meterme en la cama cuando vuelva, y levantarme pronto mañana! :13 :13
Uooo! Como mola el WAIS!!!!! :smt026 :smt026 Ya me contarás!!! :supz: :supz:

Bueno, voy a estirarme un ratito y luego sigooo!!! :smt020 :smt051
MARTIK
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por MARTIK »

Hola!! Desficho 4 horitas de psicoterapias 2...a la tarde más!! Menudo ritmazo lleváis!!! :prayer: :prayer: :prayer:

Stenella Muchos ánimos, espero que tu mami se ponga bien pronto... :goodman: :goodman:

Venga campeones a por todas!!! :supz:
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Marenwen escribió:Por cierto se supone q tengo q terminar esta semana terapias y aun me kedan los marinos (tengo el 1 resumido y los otros 2 ni siquiera leidos) y el mendez de niños. No sé cómo lo voy a hacer!! :smt082 :smt089 Habrá q llamar a McPIRver :smt036
pues ha oído tu llamada y aquí te deja la clave de cómo hacerlo:
► Mostrar Spoiler
espirales escribió:CEREBRO DESCANSADO VALE POR DOS
si señora ;) y que vivan los 90 :supz: :supz: :supz:

desficho 5:30h y me voy a hacer la comida...fajitas!!!!!! :tonqe: :tonqe: :tonqe:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Stenella escribió:Además, luego voy a cenar un kebab con Stenello, y cuando vuelva seguiré dándole al coco! :smt026 :smt026 Otra opción es meterme en la cama cuando vuelva, y levantarme pronto mañana! :13 :13
Ehhh...... ¿quién es el majo que después de zamparse un Kebab se pone a estudiar? :roll: Yo casi que veo más factible la segunda opción, así que ya te digo que de nocturnidad nada... :smt016
Imagen
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

:smt039 !

Hoy he comido mucho antes de lo habitual, así que reficho tb mucho antes :-D

Darcy, me parto con lo de McGiver :13 El clip es fundamental, pero falta... el chicle! Que haría McGiver sin chicle! :yuuiy :yuuiy

Marenwen, ¿cómo llevas el pie? Ayer me lo doblé yo tb de lo lindo andando por la calle tan normal :smt082 No me he hecho nada, pero me acordé de ti ;)

A todos los que andan con Marino's mucho ánimo y para el resto, mucha dosis de energía tb! :smt026 Que os vaya bien la tarde :smt016
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Marenwen escribió:Cris, has dormido fatal hoy, no? :? ains.. Mas te vale que se te pase to esto despues del examen... :smt100
Ay! salá! Qué siempre estás ahí, dándote cuenta! :heart:
Pues sí, la verdad es que noche de perros y mañana en la cama! :?
Ayer me di el día libre, ya que veía que lo necesitaba...pero aún así, a pesar de pasar el día decente, por la noche me activé y aunque me metí en la cama relativamente tranquila, eso de ver pasar y pasar las horas y no pegar ojo, te termina poniendo nervi! :? Vi que tampoco podía estudiar (demasiado cansada y atontada), así que nada, a dar vueltas por la red, ver series, etc...
Ójala se me pase pronto, porque por causa de esto, estoy totamente descolocada y ya no es cuestión de planning ni porras...que veo que no me da tiempo a mirar todo ni una primera vuelta! :Hangman: :smt089

Y encima, sin poder tomar café, ni te ni mis multivitamínicos...vamos, que me han recomendado quitarme todo lo que me pueda activar...pues estoy todo el día que no doy pie con bola! :roll: :smt015

En finss...voy a ver si me preparo la comidita y si puedo tner una tarde decente... :smt102
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Desfichando para comer :smt026 :smt026

espirales Otro temazo :supz: de hecho ayer estuve escuchando Nirvana, iba a caer uno de estos días :-D Por cierto sigue así con ese ritmazo :smt023

Red Txio Me alegro, es buena nota(cuando lo hice por primera vez, en la convocatoria, fueran 580...) aprovecha el subidón y sigue así y mucho ánimo :smt038 :smt038

sandraab Gracias y muchos ánimos para ti también :smt023

Marenwen Si ves que no te da, y lo digo pensando en alto, céntrate en lo que tienes mirado, las tablas, los capítulos de cáncer, diabetes y trastornos coronarios del de salud y las intruduccionnes de infantil...eso ya es una buena dosis de Marinos

comiendo...
"Otro mundo mejor es posible"
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Desficho Marinosssssssssssss, dioz mío, q coñazo d tío, menos mal q mañana lo termino.... o eso espero. :roll:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Desficho 7 h y Clínica I lista! :smt026 Hoy gym después del curro, así que se me acabó el rollo PIR por hoy... :roll:

Espiiii :rock: :rock: :rock:
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Reficho de tardeeee, después de una siestecita y una ducha!!! :smt026 :smt026 :smt026

Marti :roll: :roll: Si, yo tb creo que después del kebab me meteré en la cama... :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Hasta luegoo! :smt039
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡Refichando!! fresquita como una lechuga tras una ducha rapidita después de estar corriendo una horita... (como me gusta la terminación -ita :13 )

¡¡Ánimos generalizados!!!!!!!!
:heart: :heart: :heart:
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Ficho rápidamente que se me ha ido la hora!!

Me preparo un Nesspreso nuevo de albaricoque y estoy con vosot@s dándole a la materia gris!
www.micajondesastre.es
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”