Buenos dias a todos!!
Asi ke nada, le sakaremos partido a esto como se pueda durante la tarde jeee.
Un saludo empollones!!! mucho animo!!!
Stenella animo para tu mami tb!!! seguro ke no sera nada.

¿Nocturnidad? Ejem, ejem, eso mismo dijiste anoche y te pusiste con Smallville. No, señora, no, no, no...Stenella escribió:Marti! Qué ilu me ha hecho tu mensaje!!!Síiii! Hoy a acabar evaluacióoon!
![]()
Aunque sea, haré nocturnidad...
![]()
![]()
Que vaya bien el Benitooo!!!
![]()
![]()
Sigo con evaluación!

Marta-dg escribió:¿Nocturnidad? Ejem, ejem, eso mismo dijiste anoche y te pusiste con Smallville. No, señora, no, no, no...Stenella escribió:Marti! Qué ilu me ha hecho tu mensaje!!!Síiii! Hoy a acabar evaluacióoon!
![]()
Aunque sea, haré nocturnidad...
![]()
![]()
Que vaya bien el Benitooo!!!
![]()
![]()
Sigo con evaluación!![]()
![]()
![]()
El Benito... ¡he acabado de pasar un Waaaaaais!
![]()
![]()
![]()
Ahora toca la mega corrección

pues ha oído tu llamada y aquí te deja la clave de cómo hacerlo:Marenwen escribió:Por cierto se supone q tengo q terminar esta semana terapias y aun me kedan los marinos (tengo el 1 resumido y los otros 2 ni siquiera leidos) y el mendez de niños. No sé cómo lo voy a hacer!!![]()
Habrá q llamar a McPIRver
![]()
si señoraespirales escribió:CEREBRO DESCANSADO VALE POR DOS

Ehhh...... ¿quién es el majo que después de zamparse un Kebab se pone a estudiar?Stenella escribió:Además, luego voy a cenar un kebab con Stenello, y cuando vuelva seguiré dándole al coco!![]()
Otra opción es meterme en la cama cuando vuelva, y levantarme pronto mañana!
![]()
![]()

Ay! salá! Qué siempre estás ahí, dándote cuenta!Marenwen escribió:Cris, has dormido fatal hoy, no?ains.. Mas te vale que se te pase to esto despues del examen...
![]()