Puff! está claro que
los buhitos no podemos ser gallos matutinos!
Me he vuelto a quedar dormida con los apuntes encima, tras haber leído sólo poco más de media hora!
Marenwen escribió:Cris, claro q creemos en ti!! pero para conseguirlo tienes q darlo TODO de aki al examen, eh?? TU PUEDES!!
No conseguiré estudiarlo todo de aki al examen, pero me da igual!! AL LIO!
GRACIAS!!!

El caso es que es precisamente las fuerzas de lo que carezco últimamente, pero tienes razón, hay que seguir!!! Y me quedo también con tu última frase: "No conseguiré estudiarlo todo de aki al examen, pero me da igual!! AL LIO!"... A tener las mentes despiertas para ser capaz de seleccionar!
RedondA escribió:Cristomor!la familia en kosas de estas nunka tiene ni idea de nada yo les digo ke ni aprobare el examen y ellos piensan ke me sako la plaza este año mismo...aun no he aprobado ningun simu y he hecho 2!jaja pos lo mismo tu.demuestrales de lo ke eres capaz y ya ke estamos demuestratelo a ti misma tambien!!
Uff, si es que supongo que están acostumbrados a verme quedar siempre en buenas posiciones y aún así no sacarme plaza...así que NO son conscientes de que este año me lo he currado más que nunca...Pero supongo que lo importante es CREÉRMELO YO MISMA! Gracias!!!
espi, thanks tb!
Sole! si te pica el gusanillo, preséntate!!! has estudiado todo el año y tienes conocimientos de sobra! Y no pierdes nada por ir!

Ánimo!
sandraab! Hola!

Te entiendo perfectamente...Yo todavía no he hecho ni un examen y me agobio un poquillo al ver las pedazo puntuaciones que sacan nuestras compis...Creo que hay que entrar sólo cuando sientes que lo necesitas y que esto te ayuda!

Cuando no, mejor evitación! Sólo cada uno sabe lo que le va mejor en cada momento! Mucho ánimo!
Bueno, creo que voy a tner que hacer excepción a lo de nada de cafeína, porque estoy últimamente que me caigo por las esquinas, así que voy a tomarme un cafetín y vuelvo a SOCIAL!