03-1-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Re: 03-1-2011

Mensaje por Silbida »

Buenos días!!
Después de unos días sin aparecer (necesitaba parar si o si) vuelvo a estudiar en mi último día libre, porque mañana empiezo en el currele :smt040 :smt040 Ya os contaré como me va!!
Ficho, a ver como me va el día, aunque he decidido tomarme la recta final con mucha calma porque mezclado con un trabajo nuevo de 8 horas, puede ser demasiado estresante, así que mi último mes de estudio va ser light.
Solebo escribió:P.D. voy a ser honesta, reconozco que desde que decidí no presentarme al examen, es el primer día que siento "hormiguillas" en el estómago", pero ya NO hay marcha atrás. :Hangman:
Ey guapa!!! Siempre estas a tiempo de coger los libros que aún queda un mes por delante, o incluso de sin tocar un libro, ir al examen (tienes conocimientos en la recámara de sobra) En la vida el coger un camino afortunadamente no significa que tengas que seguir por él. Siempre puedes tirar hacia atrás y coger otro. Un abrazotote entero pa ti y mucho ánimo :heart: :heart:
Nicky Y Furby :heart: :heart: :heart:
EPir
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por EPir »

¡¡¡BUENOS DÍAS!!!

Felíz año nuevo a todos!!! He estado un pelín desaparecida pero vuelvo por aquí para fichar un poquito y animaros a que esta recta final la llevéis lo mejor que podáis! No se si podré fichar muy amenudo porque internet no me funciona muy bien...es lo que tiene vivir en un pueblecillo un poquito perdido jejeje! Pero bueno, por si las moscas, os animo, ficho y reficho por este enero PIReano!!! :13

Fichandooo...
Si la vida te da un limón, haz limonada
[thumbnail]http://www.millan.net/minimations/smile ... screen.gif[/thumbnail]
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

buenas!!
llevo un rato estudiando bio, y después del desayuno y tal me pongo de nuevo...

red txio, me identifico con lo que has dicho, de que somos una panda de insatisfechos...uff

gracias por los ánimos chic@s ;)
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

¡¡HOLA A TODOS!!!

Ante todo, ¡FELIZ AÑO! Se que hace mucho que no entro al foro, pero he preferido hacerlo así porque empecé de nuevo a agobiarme con las horas, vueltas y rollos de esos. Prefiero seguir mi ritmo, mi plan y vivir en la inopia de lo que las personas del foro y fichaje hacen o no y no agobiarme de más, que bastante tenemos. Aún así, pienso mucho en vosotros y bueno, entraba para saludaros y daros mucho ánimo en esta recta final finalísima, que ya queda nada, que en breve seremos libres y que estoy 100% segura de que muchas plazitas caerán por el fichaje (y además, lo deseo de corazón :heart: )

Silbida, ¿qué es eso de nuevo trabajo? Ay madreee, que perdida ando! :?

Furby y Nicky, parece que tenéis algún familiar enfermito.. Lo siento mucho, mucho ánimo y que pronto se solucione todo :heart: :heart:

Pues nada, sigo al lío, que hoy tengo que hacer recados varios y no puedo entretenerme. Muaaaaa y fuerza fuerza fuerza!!! :supz: :supz:
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Puff! está claro que los buhitos no podemos ser gallos matutinos! :?
Me he vuelto a quedar dormida con los apuntes encima, tras haber leído sólo poco más de media hora! :shock: :smt015
Marenwen escribió:Cris, claro q creemos en ti!! pero para conseguirlo tienes q darlo TODO de aki al examen, eh?? TU PUEDES!! :rock: :supz:
No conseguiré estudiarlo todo de aki al examen, pero me da igual!! AL LIO!
GRACIAS!!! :heart: El caso es que es precisamente las fuerzas de lo que carezco últimamente, pero tienes razón, hay que seguir!!! Y me quedo también con tu última frase: "No conseguiré estudiarlo todo de aki al examen, pero me da igual!! AL LIO!"... A tener las mentes despiertas para ser capaz de seleccionar! :supz:
RedondA escribió:Cristomor!la familia en kosas de estas nunka tiene ni idea de nada yo les digo ke ni aprobare el examen y ellos piensan ke me sako la plaza este año mismo...aun no he aprobado ningun simu y he hecho 2!jaja pos lo mismo tu.demuestrales de lo ke eres capaz y ya ke estamos demuestratelo a ti misma tambien!!
Uff, si es que supongo que están acostumbrados a verme quedar siempre en buenas posiciones y aún así no sacarme plaza...así que NO son conscientes de que este año me lo he currado más que nunca...Pero supongo que lo importante es CREÉRMELO YO MISMA! Gracias!!! :heart: ;)

espi, thanks tb! :heart:

Sole
! si te pica el gusanillo, preséntate!!! has estudiado todo el año y tienes conocimientos de sobra! Y no pierdes nada por ir! :smt026 Ánimo! :smt023

sandraab! Hola! :smt039 Te entiendo perfectamente...Yo todavía no he hecho ni un examen y me agobio un poquillo al ver las pedazo puntuaciones que sacan nuestras compis...Creo que hay que entrar sólo cuando sientes que lo necesitas y que esto te ayuda! :goodman: Cuando no, mejor evitación! Sólo cada uno sabe lo que le va mejor en cada momento! Mucho ánimo! :goodman:
Bueno, creo que voy a tner que hacer excepción a lo de nada de cafeína, porque estoy últimamente que me caigo por las esquinas, así que voy a tomarme un cafetín y vuelvo a SOCIAL! :supz:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Necane me parto con la loca de los gatos :smt082 :smt082 :smt082
Sandrita me alegro de verte por aqui :smt039 déjate de lado las horas xq acúerdate del porrón de horas que fichaba yo el año pasado y eso no me dió ninguna plaza :smt018 en cambio otras personas que fichaban menos horas o que estaban currando lo consiguieron, así que ya ves que todas esas variables son relativas ;) de todas formas haz lo que mejor te venga, que lo más importante es estudiar sin agobios :smt023 :goodman: :heart:
Cris vaya madrugón te has dado hoy!! aprovecha esos efectos cafetiles para darle caña :13 :supz:

desficho con un poco de estrés, esto de estar estudiando cosas por última vez me pone un poco de los nerviosssss :smt119 :smt119 :smt119 :smt118
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡Hola!!

Desficho 4 horitas con bio :rolleyes: y 1 corriendo :rock:

Sandra!!! :smt039 ¡Cómo te entiendo...! Ayer por ejemplo no entré al fichaje porque estaba muy nerviosa pensando en los "pocos" días que quedan, en los fallos que sigo cometiendo, en lo que podía haber hecho y no he hecho... en fin, hay que seguir hacia delante... :smt023

Un besito
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Clara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Clara »

Buenas tardes...desficho 5 horillas de tratamientos...me salen por las orejas y tengo la sensación de que no me acuerdo de ninguno..arg!!!!!

Como algo y me vuelvo a poner a ello.....
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

A los buenos años, fichadores! :smt039

Aquí desfichando terapias; año nuevo, rombito nuevo. :smt040
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Desfichando para comer¡¡¡

Sandraab Haces bien en no entrar si te agobias con lo que sea, siempre hay que optar por lo que más nos convenga y más en este tramo final, que se suele hacer más cuesta arriba. Mucho ánimo campeona :smt038 :smt038 :smt039

Necane Muy buenas puntuaciones :smt038 :smt038

Sole Me imagino que sabrías que tarde o temprano sucedería...me uno al consejo de Paderi que suena muy bien :13

Volveré...
"Otro mundo mejor es posible"
Clara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Clara »

Fiching de tarde!!!
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

reficho de tarde Imagen Imagen
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Sandra!!! :smt039 Mucho ánimo moza!!! Entra lo que necesites ;)

refiching Imagen
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

A refichar, a refichar que una plaza conseguirás, yeah!! :smt035 Hoy tengo el día contento oye,...así que a aprovechar todo lo que pueda la tarde con clínica!

Sandraab, me alegra leerte..y ya te lo han dicho todo...entra cuando te apetezca y lo necesites, pero que sepas que se te echa de menos!

:smt039
www.micajondesastre.es
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Esta mañana he sacado unas 4 horas y media, descontando el deskanso, algun pajareo y contando tb la vuelta en metro que he ido solita y me ha cundido un monton!

Reficho en casa, si a las 5 no me concentro me subo a la biblio del barrio ke tengo 5 minutos con la bici.

Un saludo, luego os leo!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”