04-01-2011
Re: 04-01-2011
A las buenas...
Mañana termino 4ª vuelta y el domingo empiezo repaso express.
Ánimo que nos nos queda nada... (menos mal...)
Mañana termino 4ª vuelta y el domingo empiezo repaso express.
Ánimo que nos nos queda nada... (menos mal...)
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Bueno, yo también ficho ahora!!! 
Os pongo esta canción, para no dejar NUNCA de soñar!
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Edito: gracias, Necane!
Sí, es un poco utópico mi planning...pero para no cumplirlo ya habrá tiempo...
Tengo que intentarlo (eso es todo lo que puedo hacer, esforzarme al máximo) 

Os pongo esta canción, para no dejar NUNCA de soñar!
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Edito: gracias, Necane!
Sí, es un poco utópico mi planning...pero para no cumplirlo ya habrá tiempo...
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Desficho. Me voy a ver la Tele, comeré y esas cosas que se hacen al medodía. A la tarde más y mejor
Ánimo para los demás
Ánimo para los demás
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Geraldine Chaplin
Desficho terapias ya q he terminado la vuelta expréss un día antes d lo previsto.
Feliz tarde!!
Feliz tarde!!
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- Stenella
- Residente del foro

Desficho!!
Voy a comer y a ducharme, para estar preparada ya que a las 18h tengo hora para un shiatsu!
Luego vuelvo! Q me queda poquito para acabar Aprendizaje e instrucción! Sólo me quedaran Social y Diferencial-Personalidad para acabar la 3º vuelta (es decir, esta semana la acabo
)!
Hasta luegooo!
Voy a comer y a ducharme, para estar preparada ya que a las 18h tengo hora para un shiatsu!
Luego vuelvo! Q me queda poquito para acabar Aprendizaje e instrucción! Sólo me quedaran Social y Diferencial-Personalidad para acabar la 3º vuelta (es decir, esta semana la acabo
Hasta luegooo!
Desficho la mañana, unas 5 horillas, de tratamientos eficaces..arg!! Creo que me los estoy empenzando a saber..ole!!!
Como y vuelvo a mis puntos criticos....
Como y vuelvo a mis puntos criticos....
hola matxakas!!!!
ya veo que estamos a tope tod@s con el estudio, y con nuestras neuras
Stenella a mi me quedan Psicobio y Organizaciones para acabar la 3ª... mucho ánimo!!!
Ivanpsi cuanto tiempo!!!! 4ª vuelta acabada.... vaya ritmo!!! Yo también tengo ganas de acabar...
Nekane ten cuidado con no ir al baño y reterner demasiado...
No se quién comentó que le daba yuyu meterse y ver la gente que ritmo lleva y que puntuaciones saca.... Cris??
ni put... caso de lo que se pone aqui... si pongo que he sacado 650 es porque es automotivante pero nada más... conozco exactamente a ya 4 psicólogos clínicos a los que les sacaba muchísimos puntos en simulacros, ya por el 2005, cuando lo preparé. En el día del examen no me comí nada. Así que moraleja moraleja....
Mucho ánimo!!!
ya veo que estamos a tope tod@s con el estudio, y con nuestras neuras
Stenella a mi me quedan Psicobio y Organizaciones para acabar la 3ª... mucho ánimo!!!
Ivanpsi cuanto tiempo!!!! 4ª vuelta acabada.... vaya ritmo!!! Yo también tengo ganas de acabar...
Nekane ten cuidado con no ir al baño y reterner demasiado...
No se quién comentó que le daba yuyu meterse y ver la gente que ritmo lleva y que puntuaciones saca.... Cris??
ni put... caso de lo que se pone aqui... si pongo que he sacado 650 es porque es automotivante pero nada más... conozco exactamente a ya 4 psicólogos clínicos a los que les sacaba muchísimos puntos en simulacros, ya por el 2005, cuando lo preparé. En el día del examen no me comí nada. Así que moraleja moraleja....
Mucho ánimo!!!
- DARCY
- Residente del foro

refichando de tarde

[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- *Lau*
- Residente del foro

¡¡¡Hola!!!
Pues a estas horas ficho
con bio!!
He estado tooooodaaaaa la mañana buscando los regalitos de "Reyes"... ¡¡qué estrés!! Menos mal que los he comprado todos...

Pues a estas horas ficho
He estado tooooodaaaaa la mañana buscando los regalitos de "Reyes"... ¡¡qué estrés!! Menos mal que los he comprado todos...
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
- Stenella
- Residente del foro

Refiching de tarding!!!!
Red Txio mucho ánimo a ti tb!!! Venga, q esto lo tenemos ya!!!

Red Txio mucho ánimo a ti tb!!! Venga, q esto lo tenemos ya!!!
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Yo también reficho de tarde, hasta la hora que tengo que irme...
Esta mañana me la he pasado prácticamente entera en el WC, otra vez con el intestino y estómago fatal!
, así que sólo he comido un poco de arroz blanco, más que nada para coger fuerzas, porque también estoy acatarrada y no es plan...ainsss (qué ganas de retomar hábitos saludables!!! )
Red Txio, bueno, creo que dije algo parecido...más bien, que en ocasiones me desmoralizo un poco, porque yo todavía no he sido capaz de hacer un sólo simulacro de examen, con lo cual no se mi nivel y me da mieditooor después de ver las pedazo puntuaciones de los foreros...
Pero bueno, sólo queda y toca seguir!
Esta mañana me la he pasado prácticamente entera en el WC, otra vez con el intestino y estómago fatal!
Red Txio, bueno, creo que dije algo parecido...más bien, que en ocasiones me desmoralizo un poco, porque yo todavía no he sido capaz de hacer un sólo simulacro de examen, con lo cual no se mi nivel y me da mieditooor después de ver las pedazo puntuaciones de los foreros...
Pero bueno, sólo queda y toca seguir!
[align=center]

refiching de eveniiiiiiiing!!
RedTxio, era yo la que dijo eso

Bueno, hoy no me esta cundiendo tantisismo como ayer pero bueno, al menos avanzando!
refiching de eveniiiiiiiing!!
RedTxio, era yo la que dijo eso

Bueno, hoy no me esta cundiendo tantisismo como ayer pero bueno, al menos avanzando!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.