12-01-11

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Re: 12-01-11

Mensaje por Cristormor »

BUENOS DÍAS POR LA MAÑANAAAA!!!!
Desayuno y os voy leyendo, que estoy con la legaña pegada!!! :smt015
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Syka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Syka »

Me preparo el café y me pongo a estudiar. Mañana examen de P.Educativa. :rolleyes: Que ganas tengo de hacer estos exámenes y ponerme con el pir... :smt026 A los demás.... Que os vaya bien los simulacros y vuestro estudio. Me gusta la gente maquinota que estudia 10 horazas :supz: Yo.. Fichando, que es gerundio. Nos vemos gente. Buen estudio :smt039 :smt039
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Buenas...
Me gustó mucho tu mensaje deliz.
A comerme Social... aunque no se que efectos secundarios puede tener. :vom:
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Bueno, parece que estoy un pelín más despejada!!! :smt016

MENUDO POSITIVISMO SE RESPIRA HOY EN EL FORO!!! OLE AHÍ!!! Estos casi-pireros!!!Imagen

Hoy tengo que enfrentarme a prácticamente todo BIO...y entre medias, salir un par de horas o más a cosas varias... :? ...Un poco utópico, sí, pero ahora hay que seguir...sin pensar!!! :supz:

Se que esta canción es del verano...pero a mi me encanta y me anima un montón!!! Y tiene una letra que te dice "párribaaaa" :supz: :smt026 :rock:

"Levantad las manos y cantad conmigo...A veces las cosas más fuertes y maravillosas son aquellas que no podemos ver..."lalalaaaaa :smt020 :smt020 :smt020 :smt020 :smt020 :smt020

[BBvideo 425,350][/BBvideo]
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Buenos días!!!!!!!!!! :smt006 :smt006

ficho en el descanso con indigestión de social :vom: :vom: :vom: menos mnal que me he encontrado una nota en los apuntes que ponía: "para repaso final sólo lo del clip, el resto NO" Imagen

no voy a hacer el simulacro de CEDE, no veo manera de meterlo en el planing :smt017 además de que los odio :smt082

venga a comeros los apuntes!!!! :supz: :supz: y si son de social, con vaso de ENO incluído :drinkers:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

DARCY escribió:no voy a hacer el simulacro de CEDE, no veo manera de meterlo en el planing :smt017 además de que los odio :smt082
Me parto con este simulacro de CEDE, si te apetece échale un ojo...¡¡¡Todas las preguntas repetidas de exámenes!!! :smt102 ¿Pero esta gente no tiene término medio o qué? Si quieres hazlo pero para subirte la moral. Increíble.
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Desliz escribió:
DARCY escribió:no voy a hacer el simulacro de CEDE, no veo manera de meterlo en el planing :smt017 además de que los odio :smt082
Me parto con este simulacro de CEDE, si te apetece échale un ojo...¡¡¡Todas las preguntas repetidas de exámenes!!! :smt102 ¿Pero esta gente no tiene término medio o qué? Si quieres hazlo pero para subirte la moral. Increíble.
pues con un corta y pega cualquiera puede hacer simulacros gratis :?
creo q voy a pasar de hacerlo, tengo programado un día por ahí para mirarme la recopilación de preguntas que he ido fallando en todos los examenes, así que estoy servida :13
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

DARCY si controlas bien las preguntas antiguas como creo que es tu caso en mi opinión no tiene mucho sentido hacerlo, yo lo he hecho en una hora :smt102 De todas maneras se lo he enviado por la curiosidad de las listas, quizá dé una pequeña idea del tema de cambio de expediente.

Bueno, pues ficho de nuevo con evolutiva que me la tengo que ventilar hoy :rock:
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Desliz, mucha suerte, a ver qué pasa con la lista.

Yo no lo hago de momento, por lo menos no hasta que termine la 3ªfase, que de todas formas es hacer preguntas a cascoporro, Tampoco me apetece mucho verme ya en un numero de la lista :? .

Me he dejado dormir un poquito hoy, pero ya mismo voy a darle caña. Hoy voy a por el 2ºbloque Exptal y Básica. Imagen

QUE LA HIPOMANÍA OS ACOMPAÑE!!! :smt051

[BBvideo 425,350][/BBvideo]

Por cierto, lo que me he podido reir en el feisbú, que me he encontrado con Manolo EsCobain :yuuiy :yuuiy
http://www.facebook.com/pages/Manolo-Es ... 230?v=wall
Imagen
Manolo EsCobain nació justo el día de su cumpleaños. A partir de ese momento, su carrera ha sido meteórica cantando coplas sobre la desolación humana propia de su generación, y portentosas estrofas de rock grunge sobre las flores y los caballos.
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

BUENOS DIAS BOMBONES!!!!!!!!

FICHOUOUOUOUOU desde 8.30!!!!!! :-D

animoooooooooooooo :smt026
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Madre mia 2 horas de social y Azjen o como se escriba ya empieza a hablarme :rolleyes:
Estas últimas semanas son terribles. Entre la presión y la cantidad de materia... y eso que sólo voy mirando cosas subrayadas y resaltadas por Estrella y po rmi.
Sigo... :vom:
Y MAÑANA ORGANIZACIONES, NO SÉ QUE ES PEOR...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

A mi tb me ha parecido muy fácil el simulacro de CEDE, pero yo las preguntas no me las he aprendido de memoria aun... :smt082 :smt082 :smt082 :smt082

Ya han mandado la corrección! eso es rapidez!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy 658 puntos!!! :-D

Sigo con Organizaciones!!! :smt020 :smt020
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

hola pipol!!! estos de cede no tienen un punto intermedio o queeee :yuuiy vamos esto tampoco es representativo :arrow: 697
Nada, que me pongo ya con psicopato, después de estos días a tuti con bio, ayer acabé :rolleyes:

A estudiarrrr (al ritmo de Joaquin Prat :yuuiy )
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Joer, yo retrasando la hora d levantarme a las 8 xq no puedo con mi cuerpo y aquí la peña cayéndose de la cama :shock: :shock: Bueno, q desficho social ya, andando. :roll:

Darcyyyyyyy, qué me gusta a mí encontrarme esas notitas en los apuntes :smt040 Q sepas q mañana nos toca grupos y organizaciones :vom: (acúerdate, x última vez :supz: ) , xo mañana le llevaremos la contraria a Espi y empujaremos con pan, q dicen q las penas con pan son menos.

Iván, ten cuidaito q Azjen va a empezar a hacer interferencia con Amparito y al final te veo como en Una mente maravillosa. :smt016

Desliz :smt058
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Desficho 5h y voy a descansar y a comer! :smt051

A las 15h vuelvo! :-D :-D :-D :-D

:smt039 :smt039
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”