Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
BUENOS DÍAS PRECIOSIDADES!!
Una día más y un día menos, según como se mire.
Me tomo un café y sigo con las preguntas, mientras FICHO.
Hanybaby: ya lo dije la semana pasada jeje, a mi me pasa igual. La diferencia es que yo no lo llevo bien preparado aunque haya estudiado como una cabrona, pero es verdad lo que me dijo Cris: si te dicen que seguro que te lo sacas, mal. Pero si te dicen que este año ni de coña, peor! Jejeje es verdad que no se sabe muy bien cómo acertar cuando damos ánimos a veces. En fin, mucha fuerza para la reta final! Desliz: Fenix: precioso poema Marenwen: ánimo con el Marino, que no se atragante!! Cris: 10 HORAZAS!! Y OLÉ!!
Ala, que os sea leve!!
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard...(Coldplay - The Scientist)
Ayer finiquité psicopato... y ahora me pongo con clínica sigo en el paraíso del temario PIR
Desliz ¡Presente!
Fenix, Gran poema para este momento!! Me quedo con "Para gozar el mañana / hay que pelear el ahora / con tu puedo y con mi quiero / vamos juntos compañero." Grande Benedetti!!
¡¡Que Nos cunda!!
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Paderi, qué bueno! el brazo de boomer...qué tiempos aquellos! Yo también quiero que se estiren los días! Estoy agotada, pero necesito más tiempo!
Anikka escribió:
Hanybaby: ya lo dije la semana pasada jeje, a mi me pasa igual. La diferencia es que yo no lo llevo bien preparado aunque haya estudiado como una cabrona, pero es verdad lo que me dijo Cris: si te dicen que seguro que te lo sacas, mal. Pero si te dicen que este año ni de coña, peor! Jejeje es verdad que no se sabe muy bien cómo acertar cuando damos ánimos a veces. En fin, mucha fuerza para la reta final! Cris: 10 HORAZAS!! Y OLÉ!!
Pues sí, Hanybaby, creo que en esto del PIR hay que fijarse en lo que piensa y siente una misma ( a mi me ha costado y me está costando), pero nadie mejor que una sabe cuánto se lo ha currado, sus propias circunstancias y las posibilidades que tiene...Lo de los demás, son conjeturas! Así que mucho ánimo y a por ello! Anikka!qué solete eres! siempre ahí, fijándote en todo! Muchas gracias por el refuerzo! He de decir, que mi record de ayer, curiosamente no me costó tanto lograrlo, como otros días que hago la mitad o menos... Y eso es porque no fue todo seguido, apretujado, sino durante toooodo el día y con mis descansos necesarios...No obstante, iba muy lenta y tampoco me cundió mucho...
Bueno, yo estoy hoy con un dolor tripil que apenas me ha dejado pegar ojo! No se si habré llegado a dormir 4 horas ...así que lo primero, voy a desayunar con mi super Ibuprofeno y a ver si se me aminora, que así no puedo ponerme a estudiar...
Hasta luego!
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
[align=center] "La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Entro para descargar un poco, ya que estoy en estado de AMBIVALENCIA
He hecho el examen enero de CEDE Y he sacado 674 puntos, segun mi expediente estaría en la lista más o menos en el 89-90.
La verdad, con un disgusto importante vistas las puntuaciones y visto que no me ha salido fluido, ni me ha parecido sencillo.
Lo bueno?? .... Pues que me he dado cuenta que a pesar de no saberme las preguntas de memoria, ya que habré tenido que razonar el 50% del examen, parece que razono relativamente bien... en fin. No se como tomarmelo.
Creo que cambio, estrategia y además de machacar para razonar, me empollaré las preguntas, repitiendo examenes... bueno a ver si recupero la mañana...
Cris, oléee por esas horazas!!! (temazo también el de hoy )
Desliz, te digo como Lau PRESENTE!!
Fenix, grande benedetti
Hanybaby, ánimo campeona!!! Todavía estamos buscando la plaza, cuando la encontremos o no ya lucharemos esa batalla (o eso es lo que me digo para que no me dé el yuyu )
Sole, un besote por estar ahí!!!
RedTxio, es una peazo puntuación!!! Razonar es buena estrategia, a por ella
Venga, en plan gestaltico AQUI Y AHORA, A DARLO TÓ!!!!!!!!!!!
Lo consiguieron porque no sabían que era imposible. SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Madre mía, acabo de tener lo más parecido a un parto en toda mi vida:HE ACABADO PSICOMETRÍA
A ver si la hipomanía me dura hasta la tarde y consigo avanzar psicosomáticos....
Fénix que con la empanaera últimamente no entro en otros hilos, Felicidades...y lo dicho...esperamos que puedas celebrarlo con una tarjetita que diga Fénix Menganito Fulanito, R1 del hospital tararíquetevi,jajajajjaja
Red Txio es una pedazo de nota, en mi caso la alta puntuación en ese simulacro sólo refleja que me sé las preguntas como un papagayo lo cual no implica ninguna otra cosa ni buena ni mala. Por eso hasta me molestó ese examen y me pareció absurdo, porque yo ya sé que me las sé, no hace falta que me lo corrobore cede, por eso lo hice en una hora y lo envié sólo con la intención de hacer cálculos después con las listas y consciente de que la nota en sí/puesto no significa nada. Pero si la tuya lo significa está más que bien, quédate con eso y pasa de lo demás.
Una que para para comer y descansar un rato!!!Qué hambreee!!!!
Tengo la cabeza que me menos mal que siempre me quedará el café para mi hipotensión arterial (estas son las cosas que heredo de mi madre...)
Red Txio yo creo que tu puntuación está muy bien, contando con que no sabías las preguntas!!!! nada de bajones ahora hay que animarseeee y entregarseeee en estos 11 días que quedan !!!!!
Por la tarde más y mejor!!!!
PD: Estoy super contentaaaaa!!! Tengo a mi padre en casaaaaaaa!!!!!
Necane, Furby, and all the people around de the Pir, Gracias guapas!!
Por cierto que voy a contar una anecdotilla de esta noche. Como ya me ha llegado la alergia de mis queridas arizonicas, me tomo todas las noches una Ebastina que aunque no mucho me da grogismo. El caso esque anoche mi chico tuvo que ir a currar ( estaba de guardia, informaticos!) y al pobre se le olvidaron las llaves. Total que llemo al telefonillo, llamo a casa y varias veces y lo grogi que debia estar que no me he enterado de nada. Menos mal que mis suegros viven cerca y pudo entrar. Que mal!!!