Nos vemos en el fichaje
CURSO 2011-2012, ya estás tardando en FICHAR!!!!!
- PsicoKitty
- Residente del foro

Re: CURSO 2011-2012, ya estás tardando en FICHAR!!!!!
Yo ya estoy "abonada" a la modalidad presencial 
Nos vemos en el fichaje
Nos vemos en el fichaje
- lisbeth
- Enferm@ del síndrome PIR

Soleee eres genial
muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ánimo fichadores!!!! el nuevo curso será todo vuestro!!! como dice Red Txio se puede y podeis!!!!!!
yo espero poder pasarme por aqui a fichar alguna que otra cosilla de residencia
y sino aunque solo sea para saludar y ver como va esa motivación!!!!!!!!!!!!!!

ánimo fichadores!!!! el nuevo curso será todo vuestro!!! como dice Red Txio se puede y podeis!!!!!!
yo espero poder pasarme por aqui a fichar alguna que otra cosilla de residencia
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
- Anikka
- Residente del foro

Jajajaja muy buena la apertura Sole, me ha encantao.
Que bien!!
Ya tenemos el nuevo curso oficialmente inaugurado
Ya sabemos fechas de escaqueo etc etc... Pues nada, yo me apunto a la opción presencial de fichar por la mañana y desfichar por la noche. Suprimo los fichamientos de pre y post almuerzo que sino pierdo mucho tiempo.
Es un honor volver al redil otro añito más
Me uno a las felicitaciones a todos los afortunados residentes, sobre tó a los fichaores, y os mando mucho ánimo y fuerza para afrontar este nuevo curso. Seguro que con gente tan maja como vosotros y con Sole al frente esto se hace mucho más llevadero. Por cierto, Asakamaya también se incorpora al fichaje modo informe semanal!!
Que bien!!!
Venga, ¡¡a por ello!!
Que bien!!
Ya sabemos fechas de escaqueo etc etc... Pues nada, yo me apunto a la opción presencial de fichar por la mañana y desfichar por la noche. Suprimo los fichamientos de pre y post almuerzo que sino pierdo mucho tiempo.
Es un honor volver al redil otro añito más
Venga, ¡¡a por ello!!
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
- Cassiopea
- Residente del foro

OHHH, el nuevo curso ha empezado y yo sin saberlo???
Con lo pesada que me puse para que Sole abriera el hilo
Aiss, como me he reído con lo de presencial y semipresencial, te ha faltado la opción a distancia. O a lo mejor está, pero como estoy entrenando la lectura rápida, puede que se me haya pasado
Va a ser un placer compartir fichaje con vosotr@s y espero ir conociendo poquito a poco a la gente que no conozco y que dentro de nada se vayan uniendo también algunas veteranas
Paito me alegra verte por aquí
Asakamaya ya estás tardando, aunque sea un resumen semanal
Yo voy a intentar fichar una hora por las mañanas antes de irme a trabajar, incluso me estoy planteando estudiar en el trabajo ( de momento le estoy echando algunas horas al foro y a la silla del ordenador
) Con lo cual debería estar fichando todos los días a las 8 y así me evito tener que leer mogollón de mensajes del fichaje de turno antes de ponerme a estudiar
Pero me gusta mucho la cama y soy de las que se acuestan tarde, así que no se si lo voy a conseguir. El problema es que las tardes se me hacen cortísimas y siempre hay algo que hacer antes de ponerse a estudiar y si no lo hay, me lo busco
Y el foro también es una gran fuente de distracción y más ahora con tantos mensajes nuevos
Y en mi caso, como trabajo fuera de mi ciudad, los findes suelen empezar los viernes en vez de los sábados y la semana tiene 4 días
. Aunque a partir de Abril a lo mejor bajo a casa cada 15 días y así aprovecho las tardes de los viernes, que las tengo libres y los sábados.
Bueno, no me disperso más
Sole saca el látigo, porque llevo 1 mes intentando organizarme y no termino de conseguirlo
Estoy en búsqueda de planificación pero no la encuentro, ¿"ande andará"?
Saluditos a tod@s!!!
Ahhh, hay que buscar frase para este curso no Sole?? Hay que ir a por los 750 porque podemos y además el FLOW nos tiene que seguir acompañando, pero.......necesitamos nuevo lema
A lo mejor a Segis se le ocurre algo 
Va a ser un placer compartir fichaje con vosotr@s y espero ir conociendo poquito a poco a la gente que no conozco y que dentro de nada se vayan uniendo también algunas veteranas
Paito me alegra verte por aquí
Asakamaya ya estás tardando, aunque sea un resumen semanal
Yo voy a intentar fichar una hora por las mañanas antes de irme a trabajar, incluso me estoy planteando estudiar en el trabajo ( de momento le estoy echando algunas horas al foro y a la silla del ordenador
Bueno, no me disperso más
Saluditos a tod@s!!!
Ahhh, hay que buscar frase para este curso no Sole?? Hay que ir a por los 750 porque podemos y además el FLOW nos tiene que seguir acompañando, pero.......necesitamos nuevo lema
- concepcion
- Residente del foro

otra que se apunta al presencial
espero no cagarla como siempre

espero no cagarla como siempre
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
- mamiblue
- Residente del foro

SOLeee
Deberían canonizarteeee
eres un ángel
graciassssssss por tus ánimos y tus vídeos y tus horas con nosotros
Deberían canonizarteeee
eres un ángel
graciassssssss por tus ánimos y tus vídeos y tus horas con nosotros
Soy Pepa Psico del faceboock
¡¡Qué caña de mensaje inaguración!!! eres un solete, no te has dejado a nadie

Que motivación me ha entrado con tu mensaje, Solebo.
Así da gusto comenzar mi primer año dedicado al PIR
Ai que añito nos espera!!! intentaré ser de las fichadoras diarias, pero es inevitable que se me pase algun día. ¿Qué hago? Creo que voy a ponerme una nota recordatoria en el escritorio

Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Geraldine Chaplin
SOLEEE!!!
La leche el mensaje!!! Me ha encantao eso de las modalidades de fichaje
MUCHISIMAS GRACIAS!! Y no sólo por la enhorabuena, sino por el placer de haber compartido este camino contigo, por esos chutes de energía, ese gato de los viernes... GRACIAS SOLE!!
A los que os apuntais al fichaje este curso, MUCHO ÁNIMO!! A DARLE CAÑITA!!! Con ilusión y palante!!! Que el año que viene podais estar a este lado del post-pir
Un abrazo!
MUCHISIMAS GRACIAS!! Y no sólo por la enhorabuena, sino por el placer de haber compartido este camino contigo, por esos chutes de energía, ese gato de los viernes... GRACIAS SOLE!!
A los que os apuntais al fichaje este curso, MUCHO ÁNIMO!! A DARLE CAÑITA!!! Con ilusión y palante!!! Que el año que viene podais estar a este lado del post-pir
Un abrazo!

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Sole es que eres única!
Lo que me he reído y sobre todo, con lo de cursos presenciales, semi-presenciales,
Qué caña!
A los nuevos que se incorporan al fichaje, deciros que es un lugar de muy muy buen rollo, que motiva, que anima, que hace que no te sientas solo, así que animáos al menos a probar eso del fichaje, porque veréis como engancha
Por mi parte, prometo entrar siempre que pueda para repartir si es posible, algo de motivación. Así que mucho ánimo en vuestro "nuevo curso escolar" y A POR TODAS!

A los nuevos que se incorporan al fichaje, deciros que es un lugar de muy muy buen rollo, que motiva, que anima, que hace que no te sientas solo, así que animáos al menos a probar eso del fichaje, porque veréis como engancha
Por mi parte, prometo entrar siempre que pueda para repartir si es posible, algo de motivación. Así que mucho ánimo en vuestro "nuevo curso escolar" y A POR TODAS!
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
- DARCY
- Residente del foro

Esa Sole!!!!!!!!!!!
es que eres única y auténtica como tu sola
al final te veo montando una academia y to, joia puñetera
mucho ánimo para todos los fichadores de este curso, toda la fuerza del mundo,
A POR TODAS!!!!!!!!!!!!!

es que eres única y auténtica como tu sola
mucho ánimo para todos los fichadores de este curso, toda la fuerza del mundo,
A POR TODAS!!!!!!!!!!!!!
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Hola a tod@s!! Después de estrellarme tres años seguidos contra el PIR, he pensado que este año ha llegado el momento de empezar a fichar a ver si así suena la campana....no añadiré aquello de gracias por vuestro apoyo, por el foro, etc porque creo que ya sabéis cuán importante es para muchos de nosotros este lugar...así que si me controlais seguro que no me puedo escaquear...modalidad "presencial" es decir, a pringar casi todos los días, eso si, a partir de las 17 que es cuando salgo del trabajo....Gracias por todo, lo que más me emociona es pensar que aunque quieran enfrentarnos en una dura competición seguimos siendo compañer@s por encima de todo y eso es lo más bonito. Hasta el día 7 de Marzo, que necesito unos días más para recuperarme de la depresión postpir. Os seré fiel 
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Puedo pedirme una OPCIÓN GUADIANA???
Es que no sé si tendré tiempo, pero pero pero pero..... será posible que tenga mono de examen y de estudio?? seré una yonqui de los rotuladores fluorescentes??? o será que os echo de menos a todosssssss jodddddddddiiiiiiiiiiiiiosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!
Ainnnss, además, tengo que volver, para ir conociendo a los fichadores de este nuevo curso!!!!! que como taaaaantos aprueban cada convocatoria (felicidades chicos) hay que estar al día para no perderse!!!!!
Repito, tengo un par de libros en el piso, cualquier día los abro!!!!
sole
Es que no sé si tendré tiempo, pero pero pero pero..... será posible que tenga mono de examen y de estudio?? seré una yonqui de los rotuladores fluorescentes??? o será que os echo de menos a todosssssss jodddddddddiiiiiiiiiiiiiosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!
Ainnnss, además, tengo que volver, para ir conociendo a los fichadores de este nuevo curso!!!!! que como taaaaantos aprueban cada convocatoria (felicidades chicos) hay que estar al día para no perderse!!!!!
Repito, tengo un par de libros en el piso, cualquier día los abro!!!!
sole
► Mostrar Spoiler
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Hola a todos.
Yo creo que este año también me animaré a fichar los días que pueda. Voy a compaginar el PIR con otras cosas y habrá mañanas y tardes que me resultara imposible pero los otros días ficho seguro. A ver si consigo acabar de hacerme un horario para poder empezar a estudiar.
ANIMO A TODOS Y ENHORABUENA A LOS QUE HABÉIS CONSEGUIDO
Yo creo que este año también me animaré a fichar los días que pueda. Voy a compaginar el PIR con otras cosas y habrá mañanas y tardes que me resultara imposible pero los otros días ficho seguro. A ver si consigo acabar de hacerme un horario para poder empezar a estudiar.
ANIMO A TODOS Y ENHORABUENA A LOS QUE HABÉIS CONSEGUIDO
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Sole, nunca dejarás de sorprendernos, que haría este foro sin tí!!!
Joe, qué pena, intentaré pasarme todo lo que pueda y fichar mis pifostios en consulta
Amaya, me alegra muchísimo saber tb que volverás a la carga
Espero que salgan muchos resis el año que viene de este curso eh!!??
Mucho ánimo y que disfruteis de este hilo tanto o más de lo que lo hemos disfutado otros anteriormente
Muuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa!!!!!
Joe, qué pena, intentaré pasarme todo lo que pueda y fichar mis pifostios en consulta
Amaya, me alegra muchísimo saber tb que volverás a la carga
Espero que salgan muchos resis el año que viene de este curso eh!!??
Mucho ánimo y que disfruteis de este hilo tanto o más de lo que lo hemos disfutado otros anteriormente
Muuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa!!!!!
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.