Fichando, ando
03/03/2011
- lorena cabello
- Logorreic@ del foro

Re: 03/03/2011
Ale, al lío!!!!! FICHANDOOOOOO!!!
Muy buenos días a todos!! yo flipo con tanto madrugón eh! jajajjaj....yo mejor me lo tomo ahora sin prisas pero sin pausas que el año es muuuuuy largo y luego pasa factura!!
Hoy sigo con el último tema de memoria y empiezo el libro de etrella pensamiento y lenguaj!! a ver que tal se me da.
Por cierto, q me he dado cuenta que soy la más friki del foro!!! todos teneis unos nombres super molones y yo...lorena cabello....toma ya!!!! jajajja....mucha imgainación si...mi nombre real!! si eso ya os pongo la dirección de mi casa y mi dni y así no hay dudas!! jajajaj, en fin, que las tecnologías no son lo mi y me cuesta un mundo hacerme con ellas, y este es el único foro en el que escribo....y bueno, estoy intentando aprender a escribir en el sitio que toca en el facebook!! jajajja
Aleeeeee, que tengais un día megaproductivo!! Muakkkksss!!
Muy buenos días a todos!! yo flipo con tanto madrugón eh! jajajjaj....yo mejor me lo tomo ahora sin prisas pero sin pausas que el año es muuuuuy largo y luego pasa factura!!
Por cierto, q me he dado cuenta que soy la más friki del foro!!! todos teneis unos nombres super molones y yo...lorena cabello....toma ya!!!! jajajja....mucha imgainación si...mi nombre real!! si eso ya os pongo la dirección de mi casa y mi dni y así no hay dudas!! jajajaj, en fin, que las tecnologías no son lo mi y me cuesta un mundo hacerme con ellas, y este es el único foro en el que escribo....y bueno, estoy intentando aprender a escribir en el sitio que toca en el facebook!! jajajja
Aleeeeee, que tengais un día megaproductivo!! Muakkkksss!!
- Minerva
- Residente del foro

Buenos días!!!!! lorena cabello,Repix, silvia87, sokylla, Cassiopea, PsicoKitty, Rose Mey, MaríaG, Sacarina, concepcion, Solebo, rosa10, Tito, Paito, docsil
docsil
Mae mia, te he leído estos días lo que estudias y
cual es tu secreto??? Bueno, no sólo docsil, que el resto no os quedaís atrás
Cassiopea, menudo desayuno!!! Con el pandero que estoy echando ....
Me pongo con Psicología de la Salud.
Ánimo a todos
docsil
Cassiopea, menudo desayuno!!! Con el pandero que estoy echando ....
Ánimo a todos
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero
ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA

Buenos días soletes!!!!!!!
Ficho sin leeros que se me echa la mañana encima!!
Que cunda mucho hoy!!!!!!
Ficho sin leeros que se me echa la mañana encima!!
Que cunda mucho hoy!!!!!!
- hastaelPIR
- Residente del foro

Hola familia!!!
Yo renuncio a las medallas...quedaroslas vosotras...a mi no me interesan...jajajja
Lorena, no te preocupes, una que yo me sé, cuando se registró en el foro lo hizo con su nombre y los 2 apellidos y ahora es una de las jefas...jejej
docsil, iba a escribirlo pero creo que los emoticonos lo saben expresar mejor que yo con mis palabras:
A mi ya me va quedando menos que organizar, así que habrá que ponerse a estudiar...por un lado incluso empieza a apetecerme...jajaja casi me lo creo.
Estoy a la espera del informe final de Estrella ¿alguien sabe más o menos cuándo estará?
Besos preguntones...
Yo renuncio a las medallas...quedaroslas vosotras...a mi no me interesan...jajajja
Lorena, no te preocupes, una que yo me sé, cuando se registró en el foro lo hizo con su nombre y los 2 apellidos y ahora es una de las jefas...jejej
docsil, iba a escribirlo pero creo que los emoticonos lo saben expresar mejor que yo con mis palabras:
A mi ya me va quedando menos que organizar, así que habrá que ponerse a estudiar...por un lado incluso empieza a apetecerme...jajaja casi me lo creo.
Estoy a la espera del informe final de Estrella ¿alguien sabe más o menos cuándo estará?
Besos preguntones...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
-
Anandadera
- Eutimizante del foro

Buenos días chic@s!
ole esos madrugadores
menudo ritmazo que llevais este año los fichadores desde marzo, pues nada habrá q aplicarse q yo no me doy puesto en serio
poco a poco...
Sole a los demás nos tocará diploma olimpico?
Anandadera bienvenida
Ea, no me lio q luego pasa lo q pasa, me ducho y pa la biblio, q cunda mucho la mañana

ole esos madrugadores
Sole a los demás nos tocará diploma olimpico?
Anandadera bienvenida
Ea, no me lio q luego pasa lo q pasa, me ducho y pa la biblio, q cunda mucho la mañana
- docsil
- Residente del foro

Minerva escribió:Buenos días!!!!! lorena cabello,Repix, silvia87, sokylla, Cassiopea, PsicoKitty, Rose Mey, MaríaG, Sacarina, concepcion, Solebo, rosa10, Tito, Paito, docsil
docsil![]()
Mae mia, te he leído estos días lo que estudias y
cual es tu secreto??? Bueno, no sólo docsil, que el resto no os quedaís atrás
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cassiopea, menudo desayuno!!! Con el pandero que estoy echando ....![]()
![]()
Ánimo a todos
Hastaelpir Estrella me dijo que en marzo, o sea este mes, estaría su informa, imagino que a finales, y ya nos enviaría por áreas las preguntas de este examen.
ala me voy que he hecho un descansito, que os cunda
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
-
RedondA
- Residente del foro

Uf que madrugadores sois todos!!!!
Yo aun no puedo arrancar bien, mecachis en los ratones coloraos!!!
Ayer el tema de arreglar cortinas a las 11 se empalmó con hacer la piñata a las 19h y termine a las 24 diciendo...me muero de cansancio...así que cené me fui a la camita y esta noche la he pasado regulín porque me dolia la garganta...tanto hablar con la mama y la suegra pues luego pasa factura...
Y aun tengo que terminar la fase 1 de la piñata...PERO ESTA QUEDANDO TOPE GUAY!! a ver si la acabo pronto y a la tarde si o sí biblioteca. Mañana por la tarde tocará fase 2 y 3...Que conste, así como anecdota, que sugerí hacer barbacoa con los chicos de barcelona que conozco del PIR y llebar una piñata del segis!! lo que pasa que hace mucho frio todavia...a ver si lo llevamos a la practica hare fotos fijo!!!
Un abrazote a todos!! madrugadores!!!!
SOLE!! lo de las medallas esta guay!!! medalla del gallo y medalla de la lechuza o del buho a los que se kedan hasta tardisimo!! que también tiene merito eh??? Eso sí látigo fustigador al que tenga medalla gallo y buho a la par!! que el descanso es importante
excepto para tito que todos sabemos que no tiene DNI sinó pasaporte intergaláctico y su ciclo de sueño tambien es inhumano.
me voy a pegar periodico al TOTORO byeee
Yo aun no puedo arrancar bien, mecachis en los ratones coloraos!!!
Ayer el tema de arreglar cortinas a las 11 se empalmó con hacer la piñata a las 19h y termine a las 24 diciendo...me muero de cansancio...así que cené me fui a la camita y esta noche la he pasado regulín porque me dolia la garganta...tanto hablar con la mama y la suegra pues luego pasa factura...
Y aun tengo que terminar la fase 1 de la piñata...PERO ESTA QUEDANDO TOPE GUAY!! a ver si la acabo pronto y a la tarde si o sí biblioteca. Mañana por la tarde tocará fase 2 y 3...Que conste, así como anecdota, que sugerí hacer barbacoa con los chicos de barcelona que conozco del PIR y llebar una piñata del segis!! lo que pasa que hace mucho frio todavia...a ver si lo llevamos a la practica hare fotos fijo!!!
Un abrazote a todos!! madrugadores!!!!
SOLE!! lo de las medallas esta guay!!! medalla del gallo y medalla de la lechuza o del buho a los que se kedan hasta tardisimo!! que también tiene merito eh??? Eso sí látigo fustigador al que tenga medalla gallo y buho a la par!! que el descanso es importante
excepto para tito que todos sabemos que no tiene DNI sinó pasaporte intergaláctico y su ciclo de sueño tambien es inhumano.
me voy a pegar periodico al TOTORO byeee
Cuanta gente hoy por la mañana. Madrugadores!!!
docsil, paito, Tito, Solebo, Rosa10, Sokylla, concepcion, sacarina, MariaG, RoseMay, Psicokitty, cassiopea, silvia87, REpix, lorena caballo, minerva, patori, hastaelPir, anandadera,Rendonda
Buenos días a todos, fieras. Que os cunda!
Cassiopea, con esos desayunos una coge fuerzas, pero a la de YA
lorena caballo,
me ha hecho gracia tu mensaje. Tranquila ya aprenderás!!! Podrías si quieres dejar tu cuenta corriente a ver si alguna alma caritativa te hace algún ingreso express sorpresa
Voy fichando aunque llevo desde las 9 estudiando. Este era el mini descansito para saludaros y fichar (como no... se me había olvidado)
Hasta luego!!!!
Edito: me habia dejado a Redonda!
perdonessss
docsil, paito, Tito, Solebo, Rosa10, Sokylla, concepcion, sacarina, MariaG, RoseMay, Psicokitty, cassiopea, silvia87, REpix, lorena caballo, minerva, patori, hastaelPir, anandadera,Rendonda
Voto por las medallas a los buhos!!Rose Mey escribió: por cierto Sole, habrá medallas para los buhitos o solo para los madrugadores?![]()
Cassiopea, con esos desayunos una coge fuerzas, pero a la de YA
lorena caballo,
Voy fichando aunque llevo desde las 9 estudiando. Este era el mini descansito para saludaros y fichar (como no... se me había olvidado)
Edito: me habia dejado a Redonda!
Última edición por Syka el Jue Mar 03, 2011 11:20 am, editado 2 veces en total.
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Geraldine Chaplin
- mamiblue
- Residente del foro

Hola compañeros.
Aquí ando estudiando desde las siete y media, lo que pasa es que el ordenador lo enciendo más tarde, pero bueno, que si me pico con estos madrufgones que os dais lo encienndo antes,jajaj, todo sea por tener una medalla, que no tengo ninguna, oiga!
Feliz jueves lardero, aquí en la mancha hoy s eva a l campo y se come "la mona", yo me voy a comer el máster,jajja, tamos pa llá.
Besicos
Aquí ando estudiando desde las siete y media, lo que pasa es que el ordenador lo enciendo más tarde, pero bueno, que si me pico con estos madrufgones que os dais lo encienndo antes,jajaj, todo sea por tener una medalla, que no tengo ninguna, oiga!
Feliz jueves lardero, aquí en la mancha hoy s eva a l campo y se come "la mona", yo me voy a comer el máster,jajja, tamos pa llá.
Besicos
Soy Pepa Psico del faceboock
- sweetnothing
- Forer@ patológic@

despues de una provechosísima revisión del electricistaconolorawhiskey, me pongo al lío.
besoteees
besoteees
- mamiblue
- Residente del foro

sweetnothing escribió:despues de una provechosísima revisión del electricistaconolorawhiskey, me pongo al lío.
besoteees
jajjajajaaj.
Soy Pepa Psico del faceboock
- Marta-dg
- Residente del foro

Buenos días!!
Vamoaver, ¿cómo podéis levantaros a las 6 y fichar? ¿Vosotr@s sois insensibles a una cosa llamada "sueño"?
(aunque llevo rato despierta, ehhh, pero he estado deambulando de aquí para allá
y que conste que ayer me levanté a las seis y media para ir a la uni.... y hoy me tocaba descansar
)
Cassiopea: ojúuu, vaya desayuno más bueno!
Ale, a ponerse a estudiar

Vamoaver, ¿cómo podéis levantaros a las 6 y fichar? ¿Vosotr@s sois insensibles a una cosa llamada "sueño"?
Y a mí la de ojalatarosa10 escribió:En el reparto de medallas a mi hoy me tocaría la de plastico![]()
![]()
![]()
Cassiopea: ojúuu, vaya desayuno más bueno!
¿A qué informe te refieres?hastaelPIR escribió:Estoy a la espera del informe final de Estrella ¿alguien sabe más o menos cuándo estará?
Ale, a ponerse a estudiar

Hola familia! No tengo excusa llevo desde el lunes sin fichar...creo que Sole ya me tendrá en color rojo!!
La verdad es que he estudiado algo pero muy poco..cómo cuesta el postpir es como la cuesta de enero...
Hoy tengo bastantes recadillos que hacer pero intentaré sacar un par de horas de biología...
Menuda remesa de fichadores madrugadores nos hemos echado!! Me parece buena idea lo de las medallas aunque yo no conseguiré ninguna a no ser que fiche el sábado al volver de fiesta antes de meterme en la cama...
Sole no te preocupes que no lo haré para que no me sanciones..
Anandadera bienvenida al fichaje!!
paito, Tito, Solebo, Rosa10, Sokylla, concepcion, sacarina, MariaG, RoseMay, Psicokitty, cassiopea, silvia87, REpix, lorena caballo, minerva, patori, hastaelPir, Syka, mamiblue, sweetnothing, Marta-dg
Animos a todos los fichadores que lo estais haciendo muy bien!!
La verdad es que he estudiado algo pero muy poco..cómo cuesta el postpir es como la cuesta de enero...
Hoy tengo bastantes recadillos que hacer pero intentaré sacar un par de horas de biología...
Menuda remesa de fichadores madrugadores nos hemos echado!! Me parece buena idea lo de las medallas aunque yo no conseguiré ninguna a no ser que fiche el sábado al volver de fiesta antes de meterme en la cama...
Anandadera bienvenida al fichaje!!
Docsil creo que más bien lo segundo..llevas un ritmo increíble, siéntete orgullosa de ello!docsil escribió:..Minerva, no creo que estudie tanto, o alomejor soy muy autoexigente
...más bien creo que soy muy lenta en leer y necesito más horas
RedondA Eres genial!! Cómo me he reído con las propuestas de medallas...RedondA escribió:SOLE!! lo de las medallas esta guay!!! medalla del gallo y medalla de la lechuza o del buho a los que se kedan hasta tardisimo!! que también tiene merito eh??? Eso sí látigo fustigador al que tenga medalla gallo y buho a la par!! que el descanso es importante
excepto para tito que todos sabemos que no tiene DNI sinó pasaporte intergaláctico y su ciclo de sueño tambien es inhumano.![]()
paito, Tito, Solebo, Rosa10, Sokylla, concepcion, sacarina, MariaG, RoseMay, Psicokitty, cassiopea, silvia87, REpix, lorena caballo, minerva, patori, hastaelPir, Syka, mamiblue, sweetnothing, Marta-dg
Animos a todos los fichadores que lo estais haciendo muy bien!!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.