21-03-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

valcantara
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Re: 21-03-2011

Mensaje por valcantara »

Patori buenos días, te has reincorporado mientras yo escribía el menaje. :smt102
Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Celeno »

buenos lunes fichadores!!!! espero que todos tengáis las pilas bien cargadas para darle fuerte esta semana!!!!!!
fichoooo ya!!!! que llevo 45 minutos leyendo el foro... ay madre
Feliz lunes!!!
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡Buenos días!!

Vuelvo a la cargaaaaaa :rock:
El jueves por la tarde me surgió, así a bote pronto, un viaje relámpago a la playa!!!... :smt016 Y por supuesto no me negué ya que el año pasado prácticamente no tuve vacaciones... :-D :13 :13
Voy con un tema de retraso según mi planing, pero cómo he recargado tanto las pilas me lo voy a ventilar en un pis pas!! :yuuiy

Aún no he leido el fichaje del findesemana... en cuanto lo haga os comento :smt023

Cassio, ;)

Psicokitty, mucho ánimoo!!! Seguro que llegas "entera" al próximo finde, que ya está a la vuelta de la esquina... ;) ¿De qué era el curso?

¡¡MUCHO ÁNIMO!!! :heart:
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
silvia87
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por silvia87 »

Buenos dias!!!! :smt039
Espero que el finde haya sido de descanso para empezar con buen pie esta semana!!! :-D
Ale a estudiar aunque todavía tengo los ojos cerrados!!! ahora cuando venga una compi de estudio me bajare a tomarme el chute de cafeina :smt040 que o si no me dormire encima de los apuntes!!!!
[b]Aunque la carretera sea difícil hay que llegar hasta el final[/b]
heidi
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por heidi »

BUENOS DÍAS!!!!!!!!!!a por ello! me vuelvo loca con el reloj del fichaje!pero qué hora lleva? que es una hora más aquí o cómo va esto?? un saludooooooo a tod@∫
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

¡Buenos días a tod@s!

Aquí una mala hierba que vuelve al redil después de mucho trabajo :rolleyes: y de muchas fallas :partyman: pero como todo pasa menos el PIR, toca seguir estudiando a tope.

¡Fichando! :supz: :supz: :supz:
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
lin
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por lin »

BUEEEEEEEEEENOS DÍAS A TODOS!!!!
Hoy empieza la primavera !!!!!!! :smt026 :smt026
Empieza el calorcito, hay más luz, todo empieza a estar más verde, los pajaritos se vuelven locos cantando.... jajajajajajaja!!!
¿ Qué mejor manera de empezar un lunes????
Qué comience la semana!!!!
:smt043
Rose Mey
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Rose Mey »

Aprovecho el descansillo para leeros :smt026

Psicokitty no te preocupes mujer :yuuiy si es que a estas horas de la mañana no se coordina! y eso, de qué es el curso que haces?

Ronomia, suerte en el curro! hoy estamos al revés, cuando tu trabajas yo estudio, cuando tu estudias, yo trabajo :13 parece la canción aquella de Chenoa, cuando tú vas, yo vengo de allí :yuuiy

Sacarina me alegro de que hayas disfrutado el finde! ahora a darle duro :smt036

Wundt mucha suerte con "pestedística"! que gracia me ha hecho! :smt082
sokylla escribió:BUENOS DÍAS!!!

Empieza la semana chic@s!!

Rose Mey (ayer no te conteste, sorry :roll: ) y que lo digas, y tan pañuelo, pues lo que te digo, que me encanta tu tierra, además, tengo un especial recuerdo de una cascada, que ahora mismo no me acuerdo como se llama, pero que creo que está en Tiscar, y que se llega a ella pasando un tunel por el que hay que ir agachado...o un castillo en lo alto de un cerro, que tampoco me acuerdo de como se llama (esta es mi memoria.... :13 :13 ) Mi chico y yo nos gusta cogernos el coche y el mapa y a ver cosas!!!me sorprendió gratamente tooooda la zona de Cazorla :-D
Ay maja! que tú has estado en mi pueblooo!!! esa cascada es la cueva del agua de Tiscar, que está en mi pueblo! parece una tontería, pero como estoy tan lejos me hace mucha ilusión oir hablar de mi tierra :13 me alegro de que te haya gustado! :smt023

MaríaG estas mejorcilla ya, no :goodman: ?

Valcantara hoy que no trabajo de mañana tengo que aprovechar :13

*Lau* a darle duro y recuperar el planing, que fijo que lo consigues! :smt026

Heidi tienes que cambiar la hora en tu panel de control de usuario, en preferencias de foros me parece que se llamaba :smt023

Tito rebienvenido! :rock:

Repix, Merche83, Minerva, Patori, Celeno, Silvia87 y Lin :smt039 y ánimooo!!! :heart:

Sigo al ataque!
Sé hielo, my friend
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenas!!

Otra mala hierba que se une al redil jaja, después de las Fallas :partyman: no sé qué días podré fichar porque tengo también curro a tope, lo del fichaje este año (al menos de momento), va a estar poco menos que complicado, pero intentaré sacar todos los días aunque sea un poquito, de momento al lio vamos, que os cunda pirchadores!! :13 :smt026
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Buenos días ficho en mi descanso. Estoy on desde las 6,30 como siempre, aunque hoy ha sido duro levantarse. Pues que os cunda mucho el estudio a todos. No os nombro que sois muchisiiimoss ya. Hoy he empezado nuevo área, con fiosología..y bueno ejem ejem lo mío no es la genética :rolleyes: . Hasta luego.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Hola a todos!!

Me uno al fichaje!!! :smt026 :smt026 ya he descansado y recuperado energía tras esta segunda convocatoria, así que me pongo con el Moreno Rosset, a ver qué tal!

Espero que sea un lunes muy productivo! ánimo!
paif
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por paif »

buenos dias!
fichando voy que como siempre se me pegan las sabanas... :smt102
que empeceis bien la semana, a darle duro :rock:
Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Celeno »

desficho solo una horita que me han llamado para hacer una entrevista mañana para un voluntariado y voy a prepararme :smt026 :smt026 :smt026
A ver si esta tarde puedo recuperar que no trabajo :smt038
¡¡¡¡¡ÁNIMO CAMPEONES!!!!! :supz:
lorena cabello
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lorena cabello »

Fichoooooo!!! :smt023
Un pelín tarde pero esw tenía médico a las 9.30 y me ha cogido a las........11!!!!!!!!!!!!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy ...cosas de la seguridad social...

Pues nada, me pongo a ver si adelanto algo!
Q cunda el día!! :smt038
Rose Mey
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Rose Mey »

Desficho 5 horas y media y me voy a comer y a trabajar, que hay que levantar el país :yuuiy

Celeno suerte en la entrevista! :smt023

Hasta mañana guapos, mucho ánimo! :heart:
Sé hielo, my friend
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”