29-03-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Re: 29-03-2011

Mensaje por *Lau* »

docsil escribió:Por cierto cómo cambio la hora????
Te cito la explicación de Sole :-D
Solebo escribió:Para cambiar la hora en el foro, sólo hay que meterse en el Panel de Control del Usuario
En Preferencias de foros editamos preferencias personales y en "Mi zona horaria" ponemos UTC + 2 horario Europa Central....
Le damos a enviar y ya tenemos la hora actualizada ;)
Docsil, espero que te encuentres mejor :heart: y mucho mejor este nuevo planning, porque como tu has dicho hay que conseguir aguantarlo hasta el año que viene y nadie mejor que nosotros para darse cuenta de ello... :smt023

HastaelPIR, :smt039 :smt039 :smt039
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Buenos días!!!

Ficho y sigo con el Carlson, creo que le dedicaré un par de días más y pasaré a otra cosa porque me está resultando un poco pesado :smt015 :smt015

repix, gracias por la energía que traes siempre!
Tito, feliz martes!
Sole, gracias por la cita :heart:
Psicokitty, que tengas un muy buen día de estudio!
vik, que cunda mucho!
Rosa10, ánimo con estadística :rock:
Sacarina, que se te dé bien el estudio!
Cassiopea, gracias por el desayuno!
ronomia, ánimo con estadística :smt023
Patori, feliz martes!
anika, que tengas un día muy productivo!
lorena, ánimo con organizaciones!
Hastaelpir, bienvenido :smt039
docsil, me alegro de que estés mejor! :heart:

:smt039 ;)
jepsipir
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por jepsipir »

Buenos días!! Ufff!! Casi digo "buenas tardes" porque con esos pedazo de madrugadores como Repix, y yo aparezco 4 horas después!! Jajaja. Mi 2º dia de fichaje y ya se me han pegado las sábanas, por no decir que ayer no desfiché... mal empiezo :smt074

Bueno, no sé si se puede, pero desficho mis míseras 4 horitas de ayer de "repaso" del informe de Estrella, que me llevó su tiempo, y psicopatología adultos... Y ficho! A ver si hoy cumplo con todo lo debido: Psicopatología de Estrella, alguna asignatura de la carrera y memoria del prácticum, ésta última me trae por el camino de la amargura... gracias a ella me he autodiagnosticado "procrastinación"...

Que tengáis un buen dia!! :supz:

Un abrazo!
Quería una vida fácil, pero me parece que he seleccionado el modo "experto"...
Repix

Mensaje por Repix »

docsil escribió:Buenos días!!!--Sole y patori ayer estuve muy malita, por el síndrome premenstrual y se me juntó con atracón comida del finde :-D ...hoy estoy mucho mejor, ayer a duras penas saqué 4 horas pero estuve todo el día en la camita. Hoy ya muy bien y empezando nuevo planning con mucha ilusión!!!..ahora ya nada de levantarme a las 6,30. Vuelvo a mi horario de 7,30 pero alargo un poquito más la tarde y empiezo antes por la tarde. Al final hay que ir acomodando el ritmo a lo que uno puede mantener hasta final de año, y así poder coger un habito :smt039 ..luego os escribo cositas que estoy en mi media horita del desayuno!!
Por cierto cómo cambio la hora????
Tienes que írte donde tu panel de control y donde la zona horaria seleccionar UTC+2 y arreando :-D

Solebo, hizo un post al respecto y que seguro es más claro que mi explicación. :smt038
Sacarina
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Sacarina »

Aprovecho el descansito para saludar! :smt039

Repix, ¡es increíble la energía que traes siempre! :smt026
Tito, me parto con tus comentarios del lunes... ¡debes ser la única persona a la que le "gustan"! :yuuiy
Sole, ¡que te sea leve el curro! :smt023
Psicokitty, yo propuse lo de los grupos, pero si te digo la verdad no sé muy bien cómo ponerlo en marcha... para empezar deberíamos hacer una lista o algo así de todos los que somos y estamos, porque esto es un descontrol! :13
vik, a mí tampoco me ayuda mi foto con la dieta :13
Rosa10, !ánimo con estadística!
Anya, ¡que se te dé bien el estudio a ti también! :smt038
Cassiopea, ¡gracias por esos ciber-desayunos tan ricos! ¡Ojalá fueran de verdad! :tonqe:
ronomia, ¡ánimo y paciencia con estadística! ¡Tú eres más fuerte! :supz:
Patori, ¡Espero que tengas un buen día! ¡Gracias por desearme suerte con las tareas marujiles ayer! 3 horas estuvimos, ni más ni menos! :smt082
anika, ¡que te cunda mucho el día!
lorena, espero que hoy te encuentres un poquito mejor, ¡ánimo con organizaciones!
Hastaelpir, espero que hayas recuperado fuerzas y estés preparado para este año de carrera hasta el PIR. ¡Estamos contigo!
docsil, ¡qué raro se nos hizo no leerte ayer! ¡Espero que estés mejor! :goodman:
*Lau*, ¡que te cunda mucho el día! :rock:
jepsipir, ¡no te preocupes porque se te hayan pegado las sábanas, ya verás como poco a poco coges el ritmo! :smt023

Mucho ánimo a todos y a los que entren después también (Rose Mey, valcantara, PINKFREUD, Anikka, nanukis, concepción :prayer: ...)

Por cierto, hace un tiempo que no se ve por el fichaje a RedondA, ¿alguien sabe algo? ¡Espero que no esté malita!

¡Hasta luego! :heart:
vik
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por vik »

Desficho 3,5 horas y salgo que tengo que hacer la compra y arreglar papeleo.
Os veo por la tarde.
Bsines :heart:
"Los sueños de hoy, son la antesala de la realidad del mañana"
paif
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por paif »

buenos dias fichadores!
espero que os este cundiendo el dia. yo ficho ahora aver si aprovecho lo que queda de mañana, he estado en el medico y me ha comido muchas horitas....

muchos animos :heart:
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Desficho! :smt038 hasta la tarde!

:smt039
Repix

Mensaje por Repix »

Anya, paif, *Lau*, Tito, solebo, psicokitty, sora10, Cassiopea, ronomia, patori, anika,lorena cabello, hastaelpir, docsil :smt039

vik ay, qué guapa y trabajadora eres, de mayor quiero sssser como tú :-D
Sacarina, ¿energía? ayyy si tú supieras lo cansada que estoy. :?
jepsipir, madrugón porque me dolía el estómago... cuando no es una cosa son dos :-D

Gracias por los cumplicos, chicos

Desficho 7 horas netas, aproximadamente, y descanso hasta después de comer que ya no puedo con mi aaarrrma. :smt039
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Menuda hora a la que aparezco.... :roll: casi, casi me dan ganas de no ponernme a estudiar :smt017 :13 , aunque intentaré aprovechar las horas que tengo antes de irme a currar. Hoy tenía que hacer unos recados y no se si os pasa lo mismo, pero sieeeempre se alargan las cosas más de lo que uno se piensa y se me ha ido toda la mañana.
Desficho de ayer 4 horas y poco, que surgió un imprevisto y al final no pude aprovechar todo lo que me hubiera gustado :smt102

Veo que seguís igual de fuertes y estudiosos!! así me gusta compis!! :smt023 :smt023
No personalizo :roll: , pero que se pongan buenas las que he leido que estaban pachuchas :goodman: y a todos los demás, lo que siempre digo, que tengais buen día y os cunda muchiiiiisimo. Ánimo tb para aquellos que están con estadística, básica, bio....yo debo de ser un poco rara, pero estoy deseando empezar con el volumen de psicofisiología :smt036 puede que luego llore... :smt089 :13 :13
y tb por supuesto a los currantes.

Luego os leo (si me da tiempo) :smt039
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
lorena cabello
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lorena cabello »

Desficho 4 horas de la mañana!!!

Aunque he estado un pellín desconcentrada.... :Hangman:, creo q voy a volver a empezar a ir a la biblio a estudiar a ver si me disperso menos... :smt102

Ahora voy a hacer la comidita, y luego retomo organizaciones!!
Hasta luegooooooo!! :heart:
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

Desficho 3'5 horitas matutinas!! :smt026

Repix qué razón tienes con que somos compañeros del folio y el fosforescente... yo algún día de estos me quedo ciega de tanto amarillo y naranja (que son los únicos colores con los que estudio bien) ah! y el rojo para los autores! :yuuiy
Tito ánimo que queda menos para el próximo lunes!! :-D
Solebo qué mensaje más bonito has puesto hoy, y qué razón tiene... Cuando tengamos la tan ansiada plaza seguro que nos acordaremos con cariño del camino para conseguirla :heart: . Pero mientras tanto... aggggg a estudiarrr!!! :supz:
PsicoKitty síii! a ver si el próximo año nos toca a nosotros!! :heart:
vik buenos días!!
rosa que cunda esa estadísticaaa!!
Sacarina madre mía! 3 horas de tareas marujiles, ahí es ná!! Y eso con todas las horas que estudias!! :prayer:
Cassiopea qué risa con el abejorro :yuuiy. No sé si era mi mensaje, porque creo que vi alguno más con bastantes citas, y te puedo asegurar que también me quedé así :rolleyes: al escribirlo :smt082 .
ronomia muchacha no tires los apuntes por la ventanaa!! Y lo bonito que será, cuando tengas tu placita, verlos y decir: me lo estudié todo toditooo y no pudieron conmigoo!! ;)
anika buenos días!!
lorena ánimo con organizaciones!! Y espero que vayas mejor :goodman: .
*Lau* buenos días!!
hastaelPIR rebienvenidoo!! :smt039
docsil me alegro de que estés mejor :goodman: . La verdad que se hizo raro el no verte por aquí... Mucho ánimo con el nuevo planning, ya verás qué bien!! :heart:
Anya feliz martes para ti también!!
jepsipir que tengas un buen día!!
paif estás malita??
sokylla ánimo con el estudio y el curro!! :smt023

Me voy a comer!! :tonqe:
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Pues desficho mis 5 horas y media de mi nuevo horario de mañana :-D . Así lo distribuyo más y por la tarde hago un poquito más.

Me tengo que ir a hacer la comi, mucho ánimo con el estudio a todas.
Repix quien pillara esas 7 horitas, pero me he dado cuenta que no puedo mantener el ritmo de esas 7 horas por la mañna, más luego otras tantas por la tarde, hasta enero. Mientras aguantes mucho mejor, yo al final he decidido distribuirlo entre mañana y tarde que sino acabo agotada, y creo que mi máximo de horas para mantenerme son 9 horas diarias, pero cada uno tiene su ritmo, y no todos aguantamos lo mismo. ANIMO CAMPEONA QUE VAS GENIAL :smt023
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 hola! ficho sin leeros, a ver si a la noche me repaso el hilo :smt082

la semana pasada en cuanto a estudio fue una kk :smt013 vergüenza que me da, 6 míseras horas :roll: pero bueno, a mirar ALANTE!!!!

ficho 5 horas de ayer y 2,5 de esta mañana :13 (me he vengado de la kk-semana pasada muahahahahahaha) :yuuiy :yuuiy me pongo un cafetazo y sigo otro rato :smt082

:heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

Buenas Tardes!!!!

desficho una horita de esta mañana, que más que nada ha sido mirando el análisis del examen de Estrella, y todavia tengo que organizar cada pregunta en su tema, que pereza.

Ficho ya pero como siempre hasta las 4 no me pondré, ahora a arreglarme y para la biblio.
CassiopeaMe muero con tu historia del bicho jajajaj. Seguro que en cuanto empiece el buen tiempo escuchamos alguna historia más de ese tipo jejeej

Que os cunda la tarde!!!!
Mini Expediente al ataque!!!!!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”