Fichando que es gerundio
A los buenos días (hoy si que se me han pegado las sábanas)
Turquesa: Rebienvenida!! Quién pudiera volver al pasado y sacar menos nota en psicocafetería y mas en las troncales y obligatorias.

(apura esas)
Sokylla: ¿Qué es eso de las pesadillas? Sabia que tenías problemas de sueño pero no pesadillas… Me alegro que te hayan dado tregua anoche.
PsicoKitty escribió:BUENOS DIAS A TODOS
También espero que Lorena esté bien y disfrutando de su embarazo. Desde aquí la mandamos muchos mimitos
Desficho de ayer y FICHO con básica
QUE CUNDA MUCHO EL DÍA................
Es verdad que no se ve a Lorena desde hace tiempo, a ver si vuelve al redil. Sobretodo espero que el embarazo rule muy bien.
Yo también sigo con básica pero acumulo demasiados días de restraso.
hastaelPIR: Yo soy un madrugador un tanto intermitente, a veces me va bien y a veces me quedo sopa sobre los apuntes aver si a ti te va mejor
Rose Mey: Que lo pases mu bien con tu chico en su cumple… spa…
Lo del deporte de momento por mi parte se está quedando en un planteamiento, pero es verdad lo de men sana in corpore tullido no funciona.
Cristormor: Rebienvenido. Ya sabía de ti por el foro de seguimiento y se que te quedaste cerca. Ya lo redicho mil veces por el foro, e insisto: a los currepires
Que te cunda mas que ami!!!
Valcantara: ¿Cómo estamos hoy de ánimos apañero??
Docsil, A mi básica me mola, lo que pasa es que soy muy lento. Yo lo que más odio es todo lo relacionado con métodos, el resto me interesa todo, la verdad.
E
Sus dejo.
A darle caña protopires