11-05-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Re: 11-05-2011

Mensaje por *Lau* »

¡¡Buenos días!!

Ayer no fiché pero conseguí sacar 7 horitas de estudio marinero... y 1 horita de carrera continua
Ahora después de tomar un buen desayuno tras sacarme sangre para unos análisis... me pongo al lío!!!! :rock: :rock: :rock:

¡¡Qué tengais un miércoles muy productivo!!
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Buenos dias!!!

Ando dormilona esta semana, pero bueno, estoy estudiando bastante bien con lo que si mi cuerpo rinde estudiando y luego me pide dormir un poquito mas pues yo le dejo...no sea que se rebote y luego me de por dispersarme por nada.

Repix, esto de no dormir es por el estudio o es por el calor? a las 5,30 de la mañana que estes abriendo hilo porque no has podido descansar es durillo. Sea como sea, espero que sea solucionable.

Caro, al final me fui a la biblio me pille chocolates, galletas, un platano y un sandwich...y nada mas llegar empece a escuchar ruido de taladradoras!! estaban de obras justo en la esquina...y encima no les funciona el aire acondicionado, vamos ke empecé a sudar como un pollo y a sentir un run run en la cabeza por el ruido, aguanté una hora y volví a casa donde pense que estaba super freskita y en silencio, y eso que me molesta mucho el ruidito del ordenador (redondo es informatico y tiene un servidor, un ordeandor y un portatil encendidos constantemente que no son especialmente ruidosos pero a veces me molesta...)

Bueno voy a darle duro a Evolutiva que igual que estadistica lo estoy mirando por primera ves! el año pasado no me dio tiempo...en cuanto lo acabe espero ir mas rapido con el resto de las areas, aunque clinica y pato los quiero complementar con una ojeada a algun manual...y terapias ....bueno el año pasado lei el olivares que esta subrayadito y se me quedó todo muy claro en esta cabeza dura que tengo.

Pues eso familia!!

A DARLE DURO!!!!!
María
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por María »

Buenos días! Ficho primer día de infantil, que ganas!! Espero que os cunda un montón!
maryland gracias por los ánimos ayer!! El flow tiene que aparecer hoy como sea! :-D
Hasta luegooo :smt039 :smt039
...You may say I'm a dreamer...But I'm not the only one...

-Esta vida me va a matar-
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Buenos días Futuros Pires!
Llevo una semana muy buena, 5h lunes y 5:30 ayer martes...hoy serán menos porque por la mañana no he podido hacer nada pero bueno.

Anoche me llevé un chasco tremendo, me voy a la misma hora de siempre a la natación y después de 30 minutos buscando aparcamiento sin éxito tuve que darlo por imposible y no pude nadar; qué rabia con lo que lo necesitaba! El jueves tendré que ir más temprano!

Yo estoy con psicopatología, así que a ver si me da tiempo de hacer algo esta mañana en el curro!

Edito para decir ¿No es maravilloso el Google de hoy? Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Yo también quiero bailar así
Última edición por Paderi el Mié May 11, 2011 10:23 am, editado 1 vez en total.
www.micajondesastre.es
rosa10
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por rosa10 »

Me uno al fichaje de este precioso martes primaveral :heart: :heart:
Sigo con psicopatología de adultos a ver si no me agota mucho esto y consigo terminar los dos temitas que me faltan :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:
que os sean provechosas las horas de estudio :smt023
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Buenos días!!

*Lau* te tengo controladita eh?? Que te eché de menos ayer ;)
Análisis?? :smt102 Espero que no sea nada grave.
Con razón no cortabas la llamada :yuuiy
Te veo súper concentrada este año, así me gusta!! :smt038

Paderi que rabia lo del aparcamiento, a mi me pasaba eso cuando iba al gym en la convocatoria del 2007 . ( estudiaba a propósito en una biblio de la capi, porque tenía un gym cerca de los que tienen promociones para todo un año, pero había que coger el coche y encontrar aparcamiento era más complicado que estar el día entero encerrada en la biblio :rolleyes: )
Es cuestión de ir más prontito y encontrar alguna calle poco transitada ;)
Ahh, el google de hoy, sí que es chulo :smt023

Repix insomnio tardío? Espero que mejore, porque sin descansar en condiciones tampoco se puede estudiar :?

lorena cómo van las naúseas? :smt102 mejor? ;) Yo también creía que no me sacaba la carrera por alguna de las del área de metodología, creo que fue Diseños de Investigación :?

Psicokitty eres una campeona, 8 horas con niña y todo :smt038 Sigue así que lo estás haciendo muy bien!!

Al resto os saludo otro día, que se me va la mañana.

Os deseo un miércoles provechoso y nada modorroso :yuuiy
Repix

Mensaje por Repix »

Estoy hecha un churro sin chocolate. :smt089 Ésto de no dormir por nervios es un asquete. Ya me podía dar por no comer, joeeeer!! :-D

He conseguido repasar dos temas de educación.

Desficho y me voy a descansar para sacar fuerzas para esta tarde.

Que os cunda marimorenos!!
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Hooooola! :) Llevo poco tiempo aquí pero para quien se acuerde...llevo 15 días sin entrar porque el 27 de abril me operaron de la mandíbula y el maxilar! No he podido estudiar estos días, imposible..Pero quiero intentar mirarme algo porque se me echa el tiempo encima :(
He estudiado 1 horita hoy, y ya nada más. A ver si poco a poco cojo el ritmo, con la calma.
Por cierto, la operación fue bien, aunque el postoperatorio está siendo duro y muy molesto. Además va para largo, pero bueno me conformo con que no tenga complicaciones y recupere mis ganas y concentración para poder volver a mi vida "normal", a estudiar...^^

De nuevo gracias por el mensaje privado que me enviaste, PINKFREUD :)

Nos vamos viendo por aquí!! Suerte y ánimos!
Imagen
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Chic@s notición, Premio Príncipe de Asturias de las Ciencias Sociales para Howard Gardneer nuestro amigo de las inteligencias múltiples! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Edito, se me olvidó poner el link

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_3/Tes
Última edición por Paderi el Mié May 11, 2011 1:12 pm, editado 1 vez en total.
www.micajondesastre.es
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

Hola chicuelos!!

Me he pasado la mañana de compras, por fin hoy he encontrado la chaqueta para el vestido de la comunión, (ahora solo falta que mi madre le de el visto bueno). También he ido a buscar alguna pulserita y pendientes en tiendas de estas baratitas, todo a 2euros, no se si habrá en vuestra ciudad, y he conseguido una pulsera! y Luego he comprado tarjetitas de dos tamaños para apuntar cosas Pir importantes jeje, no todo van a ser compras ociosas :smt082

Lunabel Lo del cardiodance es una mezcla entre aerobic y baile, aunque tirando más a lo primero. Ahora estamos preparando una coreografía para una exhibición que tenemos que hacer, (resulta que a final de curso el ayuntamiento organiza una exhibición con todas las actividades que ha ofertado ese año y nos ha tocado), y esta si que es más baile que aerobic, en plan fama jejeje aunque con nuestro "estilo" el resultado es bastante más cutre :smt082

Bathory Bienvenido de nuevo! Espero que pronto te recuperes completamente y puedas volver a la carga!!

Y nada más os cuento jeje, voy a ver si como prontito y me pongo a estudiar, que ya he perdido toda la mañana!
Mini Expediente al ataque!!!!!!
rosa10
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por rosa10 »

Paderi escribió:Chic@s notición, Premio Príncipe de Asturias para Howard Gardneer nuestro amigo de las inteligencias múltiples! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
A ver si analiza a los personajes políticos que igual saca más múltiples de las múltiples :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Muchas gracias, ahora sin bromas, por comunicarnos semejante noticia :smt023
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

Hoy excepcionalmente desficho por la mañana k no suelo hacerlo. 4 horas y media. He comenzado el repaso de Infantil y voy muuuuuyyyyyyy lenta pero lo prefiero k después de las preguntas de este año no me fio ni de mi sombra!!!!!!

Bathory!!!! BIENVENIDO!!!!!!! me alegro de k todo haya ido bien!!! y ahora a recuperarse y nada de agobios k ya sabes lo malo k es el estrés!!!!!

Nanukis, k chulo!!!!!! suena muy pero k muy bien!! tiene k ser muy divertido!!!!!! :smt026

Lorena, ya te echaba de menos por aki!!! :smt039

Repix, en días asi es mejor tomárselo con calma!!!

Animo chicos, a por la tarde!!!
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenas tardes!!

pues como ya parece que me he hecho a la idea y llevo unos días estudiando aunque poquitas horas, me animo al fichaje, que de gente y caras nuevas hay por aquí, así da gusto, me pongo al lio, que os cunda mucho!! :smt026 :smt026

Ficho :13
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

buenas,

Hoy ha sido una mañana loka al final.
No he ido a la biblio porque me he lebantado un poco pachucha, luego me he eocntrado peor, cuando consigo centrarme me llama mi entrenador que se han puesto en contacto con el para pedir 50 personas pa un anuncio :yuuiy :yuuiy una pelea callejera entre pijos y callejeros o algo asi...y venga a mandar fotos y demas...total para ke luego dijeran que chicas no...pero me lo he pasado bien!! a RedondO seguramente sí que lo cojan!! y fijo ke va al grupo de los callejeros...luego me llaman para una sesion de reiki, y al final solo he estudiado una hora... a ver si esta tarde puedo hacer algo mas. Es una pena con el buen ritmo que tengo ultimamente, pero no pasa nada!! al final venceremos!!! :supz: :supz:

Muxo animo a todos
Repix, animo a ti tambien!! no es por hacer propaganda pero el reiki va estupendo para dormir y regular ciclos de sueño eh?? si conoces a alguien o algun sitio ke lo hagan pruebalo.

Bathory tengo entendido que las operaciones de mandibula son complicadasen el preoperatorio, muchisimo animo y espero que te recuperes muy pronto. Como lo llevas ahora??

Bueno os dejo a ver si hago algo de probecho lo que queda de dia.
Un saludo a todos!
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Desfichando para comer!!! Imagen
Cassiopea escribió:*Lau* te tengo controladita eh?? Que te eché de menos ayer ;)
Análisis?? :smt102 Espero que no sea nada grave.
Con razón no cortabas la llamada :yuuiy
Te veo súper concentrada este año, así me gusta!! :smt038
Muchas gracias!!! :heart:

Muchísimos ánimos generalizados!!
:smt039
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”