16-5-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Re: 16-5-2011

Mensaje por Cassiopea »

Buenos días!
Hoy hay menos gente fichando o me lo parece a mi?? :roll:

Será porque es lunes? :smt017

Imagen

Aunque a mi también me gustan, una semana entera por delante otra vez.
Lo malo es que eso signfica que hemos dejado otra atrás :?
Y el tiempo pasa rapidísimo :rolleyes:

PsicoKitty las fiesta de cumpleaños siempre salen bien, al menos las de los peques. Ahora vas a tener que bajarla al parque todos los días a presumir de moto nueva ;)

Turquesa y Repix a darle duro!! :smt062
Una semana más y empieza la cuenta atrás :rolleyes:
Y con los exámenes superados estaréis más cerca de ser licenciadas :smt023

lorena que vaya bien la visita a la matrona :smt023

dunita las decisiones cuanto más se alargan, más cuesta tomarlas.
Te leí el otro día, pero no dije nada. Así que lo digo aquí. Si ya llevas tiempo con las opos....yo te di cogería el trabajo, sobre todo si dices que es en un bufete importante :smt045

Bueno gente, yo tengo que salir en un rato a un piso que tenemos vacío, que tiene que venir el técnico de Iberdrola a colocar no se que....Pero me llevo el Belloch! ( que me dijeron que vendría entre las 11 y las 12)

Que os cunda la mañana!!

*lau* :smt039

Imagen
Última edición por Cassiopea el Lun May 16, 2011 10:11 am, editado 1 vez en total.
Jennyfer
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Jennyfer »

Buenos días a todos!!!!

Que envidia me dáis levantándos tan prontito... lo he intentado pero no puedo!!! El sueño puede conmigo. Así que, ficho y me pongo pitando con psicopatología a ver si entre hoy y mañana lo acabo ya!!!!!

Saludos a todos!!!
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Bienvenida Jenny!!! :smt038
Dale fuerte a psicopato, que no pueda contigo ;)
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Luneeeeeeees! Y se nota que me he levantado con menos ganas :smt040
Pero voy a ello, a ver si consigo hacer 1 horita y media otra vez! :) Quiero quitarme ya psicopato infantiiiiil.
Ánimooo!
Imagen
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

Buenas fichadores!!!

Aquí reaparezco después del fin de semana. al final no entré ni a saludaros aisssss. Me voy a poner ahora a corregir unas dudillas que le mandé a Estrella y luego a seguir con el estudio! Hoy acabaré adultos y no se con que ponerme después :rolleyes:

Sacarina me alegro de que fuera genial con tu cuñado!!!!! :smt023 que como no entré el finde no te había dicho nada.

Bathory Espero que poco a poco vayas encontrandote mejor! :heart:

A los de la quedada!!!! Contadnos cositas!!!!! Espero que lo pasarais genial! Y yo quiero ver esas fotos, que me encantaría ponerle cara a los fichadores!!!
Cristormor Yo tengo el facebook del foro pir pero ahi no veo ninguna foto :smt102 será que solo están en tu facebook??? admites fichadores como nuevos amigos en face?? ;)

Bueno chicuelos!! vamos a por ello!!!!!!
Mini Expediente al ataque!!!!!!
Vigvarvig
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Vigvarvig »

Buenos dias :smt039

Vuelvo a fichar tras un finde de escaqueo. Tuve un curso de tres días y me quitó mucho tiempo.

Dunnita: Yo aceptaría el curro. Si después de trabajar unos años quieres presentarte otra vez, lo harás. Sin embargo unos años trabajando en un buffete te dará mucho a nivel personal, te hará madurar, ganarás seguridad en ti misma y el sentimiento de autoeficacia. Además aceptar el trabajo no te cierra definitivamente las puertas a la oposición , mientras la oferta de trabajo ya puede no repetirse en muchisimo tiempo.
En general opino que merece la pena ser flexible porque la vida da tantas vueltas...

Bathory: Espero que cada dias te encuestres mejor...

Por si aparece Anya FELICIDADES!!

Qué os cunda a todos!
lorena cabello
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lorena cabello »

Jolines....al final se me ha complicado la mañana y no he podido estudiar nada de nada!! :Hangman: :partyman:

Bueno, a ver si esta tarde me pongo las pilas!!! :supz:

Muaaaaakkkkkkssss!!
Repix

Mensaje por Repix »

cassiopea: me encanta forges. ¡¡Gracias por la viñeta, es buenísima!! :smt038

Me acaba de llegar el libro de exámenes comentados de CEDE y es gordo, gordo, gordo, vosotros ya lo sabiáis pero a mi me ha impactado. Sólo para leerse éso ya necesito los meses que tengo para leer todo el resto. Ay dios, estoy abrumada, acojonada, agobiada, aaadaaaaaa!!!!!!! :smt073 :smt088

Desficho 5 horitas y voy a hacer de comer y alguna tarea doméstica. Después de comer vuelvo.

Qué os cunda!!!
Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Celeno »

Muy buenos medios días!!!!! que tal???
Yo ficho a estas horas porque los lunes de mañana tengo voluntariado :smt026
Asi que no tengo tiempo de parsonalizar que tengo que alimentarme y depués exprimir la tarde a topeeee :smt038
La kedada fue fenomal :13 me encanto conoceros, de verdad y espero que en la próxima vengan más fichadores porque se pasa un rato fabuloso :heart: :heart:
Que tengáis un super díaaaa :smt016
Jesús vasco
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Jesús vasco »

Hola pues, buen lunes.-
Yo viajo esta tarde, voy ami querido País Vasco, a ver ami familia ypasear por el monte, equipaje ropa y algun libro, el Breviario para el tren, y unas preguntas de exámen para el viaje de vuelta el jueves, allí creo que ni estudiaré mucho, el contexto no me favorece, para tres días que voy,...me toca hacer ocio no??jejej
Esta es mi primera ficha,me alegro de leer a gente que conocí el sábado.
Saludos
Jesús
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenas!!

Paso a saludaros pero no a fichar. Resulta que me he cogido la modalidad a distancia de Estrella y estoy a la espera de la planificación así que aprovecho para descansar los últimos momentos para luego coger el estudio con más fuerza porque me da que me espera (de nuevo) una buena jeje. Aprovechad y que os cunda mucho porque cuando vuelva os voy a perseguir :smt117 :axe: :axe: :yuuiy

Nos vemos campeones :smt026 :smt026
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Buenos días, hermosooooos!!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt016 :smt016

Qué rabia me da tener escrito un mensaje de esos largos y personalizados, y que se te borre de golpe sólo por dar a alguna tecla! :roll: :?

Bueno, a los de la quedada del sábado sabadete...yo también me lo pasé genial! fue un lujazo conoceros y saber que vamos a volver a vernos! :smt023

Jesus Vasco, pásalo muy bien en tu tierra! di que sí! para 3 días que vemos a los nuestros, no pasa nada porque no hinquemos los codos... ;) :smt016 ...pero luego a tope, eh! :-D

Yo he tenido un finde intenso, que espero me haya ayudado a recargar pilas psicológicas! Veo que lo de mirarme el examen de este año se me está resistiendo, así que he decidido que lo iré haciendo sobre la marcha, según mire asignaturas...
Y hoy, por más pereza que me de, empiezo con mi primera asignatura de esta andadura del 2011 (que espero sea la última y definitiva :prayer: )...Esta tarde, después de comer, empiezo con PSICOBIOLOGÍA! Qué desagradecida es la jodía! :roll: , pero no me queda más remedio, que este año me han metido un palo gordo con las preguntinas! :shock:

Un bsito y buena jornada de lunes luneroooo!!! :smt040

[BBvideo 425,350][/BBvideo]
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por karminlof »

DESFICHO para comer y luego sigo, q hoy no curro, yuhuuuu :smt026
"arluego os leo"
DESPACITO Y CON BUENA LETRA: OBJETIVO PLAZA 2014

THERE IS ALWAYS HOPE
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

Desficho 4 horitas mañaneras!! :smt026 :smt026 . Me paso por aquí ahora porque esta noche no podré, que tengo cenita :tonqe: . Así que reficho-desficho por adelantado!! ;)

Rosa qué madrugadora, tú en tu línea!! Olée!! :prayer:

PsicoKitty me alegro de que la fiesta de tu peque fuese genial :smt023 . Y sí, cada día estamos más cerquita de ver cumplido nuestro sueño!!

Solebo que tengas un día muy provechoooso!! ;)

ronomia qué tal tus tortuguitas?? Espero que tengas un bonito día!!

Repix, Turquesa y los que empecéis exámenes la próxima semana muchísimo ánimo que vosotr@s podéis!! :heart: feliz lunes!!

*Lunabel* a darle duro a infantil!!!

RedondA ánimo con evolutivaa!!

Tito hoy es tu día preferido de la semana, disfruta del estudio!!

lorena qué tal en la matrona??

Montsesm enhorabuena por conseguir madrugar!! :smt038

karminlof me ha gustado lo de la fase II ;) , que te cunda mucho el día!!

*Lau* feliz lunes!!

Cassiopea ánimo con el Belloch!!

Dunita feliz lunes!!

Jennyfer bienvenida!! :smt039

Bathory muy bien, tú poquito a poco, el tiempo pasa rápido y en un tris estarás recuperada!!

Nanukis feliz lunes!!

Vigvarvig que te cunda mucho el día!!

Celeno qué tal te va con el voluntariado??

Jesús bienvenido!! :smt039

Darlia :smt039

Cristormor guapa, gracias por agregarme a facebook que no te he dicho nada!! Muchísimo ánimo con biología!!! :heart:

Anya muchísimas felicidades!!! :smt113. Hoy se te permite día de escaqueo!! :-D . Disfrútalo!!! :heart:

Ahora me voy a comerrr!!! Imagen

Os mando mucha energía positiva para la semana que acaba de empezar!!! :heart: :heart:
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

Patori, gracias! Al final he conseguido 5 horas y media esta mañana!! Q contenta estoy! Ahora el objetivo en mantener el ritmo... Seguiré por la tarde pero ya no entraré por aquí hasta la noche!!!

Q os cunda mucho el lunes! Cassiopea muy buena la viñeta cómica!!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”