17-05-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Patori
Residente del foro
Residente del foro

Re: 17-05-2011

Mensaje por Patori »

¡¡Buenos días soletes!! :smt051

Fichando que es gerundio!!

Helena Troyana, Hall, Pirama bienvenid@s!!! :smt039

Sacarina en el pueblo muy bien, respirando aire fresco!! Y anoche genial, de vez en cuando se necesita desconectar un poquito y cenar con las amigas, qué bien viene!! :heart:

RoseMey que te mejores!! :heart: :goodman:

A por el martes!! Que os cunda mucho!! :heart: :heart:
HelenaTroyana
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por HelenaTroyana »

Gracias patori por tu bienvenida!!!!!

Después de recoger un poco la casa, desayunar, correr un ratito con mi perrita y ducharme ya es hora de que fiche!!! Asi que FICHANDO VOY, FICHANDO VENGO ENGO ENGO....!!!!!

Por la tarde curro asi que intentaré aprovechar la mañanita, que os cunda a tod@s!!!!

Chao
Helena Troyana
lorena cabello
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lorena cabello »

BUENOS DÍASSSSS!!!! :smt016

Pues no va y se me olvida fichar!!! :yuuiy :yuuiy ...pero bueno, sólo llevo media horita así que FICHOOOOOOOO!!!
Sigo con experimental, intentanto comprender lo que voy leyendo auqneu todavía sin profundizar mucho :smt015

Psicokytti, disfruta mucho del cumple de tu peque!!! Dale un besito de mi parte!! :heart:

HALL, Bienvenidooooooooo!!! ya verás como por aquí te motivan mucho a estudiar!! :-D

Patori, pues la matrona ayer resulta q estaba mala y no acudió. Pero para postre, resulta que estando yo en el centro de salud, me dio un tabardillo...vamos que me desmayé!!!! :rolleyes: , no se i fue por el calor o simplemente una consecuencia más del embarazo, porque el médico q me atendió me dijo que era normal, y que de este tiempo (14 semanas y 4 días), el bebé "chupa" mucho de nosotras y pegan bajones. el viernes que tengo gine le preguntaré a ver!! :smt102 ...así q luego estuve todo el día como echa polvo y no estudié nada de nada :Hangman:. a ver si hoy recupero!!!

Rose Mey, que te mejores guapa!! :goodman:

Bueno, os dejo q me lio!!! Que os cunda mucho el día!!

MUUUUUUUAAAAKKKKKSSSSS!!! :supz:
HelenaTroyana
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por HelenaTroyana »

Ahhhhhh por cierto desficho de ayer 4 horitas, haber si hoy me cunde un poquito más!!!! :smt039 :smt039
Helena Troyana
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Buenos días Futuros Pires!!!

¿Cómo van hoy los ánimos? Vamos a echarle muchas ganas, hoy es el último 17 de mayo que estudiamos porque el año que viene seremos PIRES!!!!! Hay que creérselo, que no hace daño y ayuda mucho!

Rose Mey, aun a riesgo de que os riais todos de mí, te cuento que cuando me dolían mucho las muelas del juicio utilizaba unas cositas que venden en la farmacia para los bebés. Se meten en el frigo y la verdad es que estando tan fresquito alivia muho y a mí me bajaba la inflamación de las encías...eso sí, sólo utilizar en caso del más absoluto aislamiento, no vale dejarse ver en público con esas pintas,jajajjaja

Al lío!
www.micajondesastre.es
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Buenos días!!

Hall bienvenido!!
Aunque ya he visto que no eres nuevo, que el curso pasado hiciste tus pinitos en el fichaje :smt023

PsicoKitty a darle muchos mimitos hoy a la peque :heart:

lorena espero que hoy te encuentres mejor y que no sea nada lo del desmayo! Qué susto te llevarías :goodman:

Rose May cuídate mucho. Qué te mejores! :smt058

Paderi esas cositas se llaman mordedores :yuuiy Los venden en la farmacia, aunque me parece que en el Mercadona también había ;)

Bueno al lío :rolleyes:

Nosotros por lo menos sí sabemos de qué apuntarnos en el paro :?

Imagen
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Buenos días,,,qué tal cómo vaís?..ficho rapidamente desde las 7,30 como siempre. Sigo con repaso de la primera vuelta, decidí hacer repaso en vez de seguir con la segunda vuelta ya que prontito tenemos el primer simulacro de Estrella. Alguien más lo va a hacer el domingo 29 mayo?...os dejo que sino me enrrollo. El finde estudiaré también. Hasta otra family :smt039
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
lorena cabello
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lorena cabello »

Bueno pues desficho 4 horitas de experimental y estadística!! :smt026 ......diooooossssss como la odio!!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Ahora voy a ducharme porque me he puesto a estudiar en la terracita para q me diese un pelín el sol y he acabado como una gamba!!! :Hangman: , luego la comidita, y a volver con estadística!!! :supz:

Docsil, yo tb tengo la idea de hacer el simulacro de estrella, pero esq el 29 es domingo y a mi siempre me lian!! :partyman: :partyman: ....así q seguramente lo haré el día 30, aunque no espero tener un buen resultado!! :Hangman:

Hasta la tardeeeeeeee!!! MUUUUUAAAAKKKKSSS!!
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Desficho la mañana, casi 4 horitas....y aunque debería seguir, estoy un poco dispersa :? :smt017 intentaré ponerme después de comer :-D
Docsil, como lo llevas??yo no se si hacerlo, porque aun no he acabado la primera vuelta, (ojalá :13 ) voy a tener un resultado pésimo y puede que no venga muy bien para la motivación y esas cosas, pero bueno, no se lo que haré al final :smt102
Cassiopea, que tengas buen día!!he leido por ahí que habías hecho 7 horas :smt038 :smt038
Paderi, eso es motivación!! :smt082 que te cundaaaa :smt023
Lorena, mientras no se te olvide estudiar.... :yuuiy :yuuiy aunque con experimental haría lo que fuera por que se me olvidara.... :-D Me alegro de que no fuera nada lo de ayer, al menos, que sea algo normal :goodman:
Patori, como vas?buen día!! :heart:
Rose mey, me acabo de enterar...como estas?? :goodman: espero que vayan desapareciendo toooodos los dolores :smt023
Hall, HelenaTroyana, Bienvenidos!!verás que bien se está por aquí :smt036 :smt036
Dunita, Caro, Karminlof, lunabel, repix, ronomia, turquesa, Sole, Tito :smt039 :smt039 que tengais buen día :smt023
RedondA, espero que te esté cundiendo el díaa, que bien que estés con más gente en la biblio, yo no voy por no estar sola :roll: en casa cuando descanso pillo a mi madre por banda y hablo lo que no he hablado en las horas que he estado sentada.... :13 :13
Pity aaaaah, que bien esos días en los que uno libraaaa, son los mejores :-D que te cundaa
Psicokitty, disfruta mucho del día con tu niña :heart: las fotos están colgadas en facebook, pero tienes que se amiga de Cristormor para poder verlas, que envidiaaaaaa
Espero no olvidarme de nadie, si es así :prayer:
A comeeeer :tonqe:
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Ficho desde las 13:00 :roll:

Dunita Helena troyana y hall Bienvenid@s.
Caro: te he visto un par de veces por asquí, no se si darte la rebienvenida o la bienvenida, dado el número de mensajes que acumulas :-D

Que sus cunda chiquipires!!! :smt026
Dunita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Dunita »

Desficho 5 horitas de este martes!!!

Es lo único que voy a hacer en todo el día porque esta tarde tengo mil cosas que hacer y no puedo estudiar, a ver si termino prontito y puedo echarle algo de tiempo. :roll:

Que os cunda mucho a todos!!!!! :smt026 :smt026 :smt026
"Me puedo caer, me puedo herir, puedo quebrarme, pero con eso no desaparecará mi fuerza de voluntad"
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

Psicokitty que lo paseis genial con el cumple de la peque!
Turquesa, no me extraña q a las 11:15 ya no pudieseis más... vaya ritmo!

Yo desficho 5 h de esta mañana! También he podido levantarme y empezar a las 7.30!!! Esta tarde unas horitas más.

q os cunda muchísimo!!
pity
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por pity »

Bueno xiquillos....
desficho 5 horitas de Básica (que gusto tener tiempo).....
A ver si entre esta tarde y mañana acabo aunque no creo que me de tiempo.
Me voy a comer y a ver a mi ahijada que está empezando a andar y está guapísima :smt038 :smt038

Os he leído y veo que stais muy animados, asi me gusta,
Cassiopea como me he reido con la viñeta, es genial!

Me voy q se me hecha el tiempo encima!!! :smt051 :smt039
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Reficho....
A ver que saco antes del curro :smt017
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Ave Fénix
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ave Fénix »

Hola!!!! Aprovecho que encendí el ordenador para desfichar 3 horitas de esta mañana con el Belloch, ainssss me desespera porque voy muy lenta y así no acabare en la vida pero es que si leo más rápido no me entero de nada :smt102
A ver que tal se me da la tarde.

HALL bienvenido, yo me incorpore ayer pero presta un montón acabar de estudiar y tener alguien, con quien compartir el día, que sabes que te entiende.

lorena cabello que te mejores guapa

Animo a todos los demás
Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”