7-6-2011
-
debbie
- Enferm@ del síndrome PIR

Re: 7-6-2011
Buenos dias!
Sin tiempo me voy a la uni que tengo examen! Ayer todo el día repasando el examen de hoy. A ver que tal va. Hasta luegooo =)
Sin tiempo me voy a la uni que tengo examen! Ayer todo el día repasando el examen de hoy. A ver que tal va. Hasta luegooo =)
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
DOCSIL, sí que te contesté :) Nada eso, que he tardado en la primera vuelta 4 meses pero claro...a lo mejor tú estudias más profundamente esa primera vuelta que yo, ¿no? Yo ya te digo, me iba leyendo todo y haciendo resúmenes...Y ahora hace 3 días he empezado la segunda vuelta pero es que veo que voy por el mismo camino
Es decir, yo leo...pero no sé si memorizo o no
Y para mi gusto voy lenta...pero imagino que dependerá de la persona
¿Cuánto llevas tu en la primera vuelta? No te preocupes porque tal vez sea eso..que desde un principio te lo estás tomando más en seiro y yo solo leía, no sé...
Aprovecho y desficho 3 horas, y me voy al dentista y a hacer unas compras. A ver si esta tarde peudo hacer algo. ¡Que os cunda!

¿Cuánto llevas tu en la primera vuelta? No te preocupes porque tal vez sea eso..que desde un principio te lo estás tomando más en seiro y yo solo leía, no sé...
Aprovecho y desficho 3 horas, y me voy al dentista y a hacer unas compras. A ver si esta tarde peudo hacer algo. ¡Que os cunda!

- Montsesm
- Enferm@ del síndrome PIR

Buenas....
Llevo desde las 9,pero qúé dispersa estoy... y es que tengo q hacer un montón de pausas para ir asimilando estadística.
Bathory, q vaya muy bien el dentista. Cómo te está yendo estadística??
Hasta luego, q sigo.....
Llevo desde las 9,pero qúé dispersa estoy... y es que tengo q hacer un montón de pausas para ir asimilando estadística.
Bathory, q vaya muy bien el dentista. Cómo te está yendo estadística??
Hasta luego, q sigo.....
- *Lunabel*
- Residente del foro

Desficho 5 horas y media de modelos explicativos de la ansiedad....
dios mio, no sé si odio más los de la depresión o éstos....
Desficho ahora pork esta noche no sé si podré entrar... tengo triple sesión de clases particualres y llego con el tiempo justo pa ver el partido de España... Pero antes de irme espero poder echar al menos una hora y media más.
Montsem, ánimo con estadística!!! es normal lo de las pausas, te entiendo perfectamente!!!!
Debbie, suerte pal examen de hoy!!!!! ya nos cuentas!!!
Minerva! ole por su examen de psicopato!!!!
ahora a darle duro a la farma!!!!!
Turquesa, eres una crack!!! a por el siguiente!!!que por cierto, cuando es?
Repix, como lo llevas? cuando es el próximo???? mucho ánimo k falta poco!!!
bueno chiquillos, a seguri remando duro!!!!!!!!!
dios mio, no sé si odio más los de la depresión o éstos....
Desficho ahora pork esta noche no sé si podré entrar... tengo triple sesión de clases particualres y llego con el tiempo justo pa ver el partido de España... Pero antes de irme espero poder echar al menos una hora y media más.
Montsem, ánimo con estadística!!! es normal lo de las pausas, te entiendo perfectamente!!!!
Debbie, suerte pal examen de hoy!!!!! ya nos cuentas!!!
Minerva! ole por su examen de psicopato!!!!
Turquesa, eres una crack!!! a por el siguiente!!!que por cierto, cuando es?
Repix, como lo llevas? cuando es el próximo???? mucho ánimo k falta poco!!!
bueno chiquillos, a seguri remando duro!!!!!!!!!
- docsil
- Residente del foro

Bathory escribió:Y ahora hace 3 días he empezado la segunda vuelta pero es que veo que voy por el mismo caminoEs decir, yo leo...pero no sé si memorizo o no
Y para mi gusto voy lenta...pero imagino que dependerá de la persona
![]()
Pero vamos a ver Bahhori cómo vas a ir lenta , si estudias 4 horas y has acabado ya la primera vuelta que casi nadie la ha acabado..virgen del amor hermoso
Bueno voy a seguir con la depresión!!!!
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
DOCSIL
pero hago de media 4 horas eh...pero hay días que he hecho hasta 6. Todo depende. Y lo del simulacro tal vez deba hacerlo...aunque tenía pensado hacerlo al acabar la segunda vuelta porque fijo que fallaría mucho si lo hiciera ahora. Pero me lo pienso :p
¡Me voy a descansar!
¡Me voy a descansar!

Desficho 4 horas de la mañana, me voy a comer y sigo.
Ayer no pude entrar pero estudie mis 8 horitas. Para la semana que viene quiero empezar a subir un poco las horas, aunque sólo sea 1 más.
Oye que no recuerdo haber leído nada, ¿era ayer el examen de penamiento?, ¿qué tal os fue? Repix y compañía pronunciaros
Ayer no pude entrar pero estudie mis 8 horitas. Para la semana que viene quiero empezar a subir un poco las horas, aunque sólo sea 1 más.
Oye que no recuerdo haber leído nada, ¿era ayer el examen de penamiento?, ¿qué tal os fue? Repix y compañía pronunciaros

- docsil
- Residente del foro

Desficho 7 horas que hoy me ha cundido el doble que ayer, asi que a ver si puedo acabar con lo que no terminé ayer. Ya estoy con los modelitos de la depresión que tanto nos gustan a todas
, y bueno la verdad que entran mucho mejor ahora con la segunda vuelta, asi que mucho ánimo que todo es cuestión de releer y releer hasta que nos vayan entrando!!.
Bueno voy a descansar para ponerme esta tarde!!. Hasta luegin
Bueno voy a descansar para ponerme esta tarde!!. Hasta luegin
- nanukis
- Mensajeador/@ compulsiv@

Buenas!!
me marcho a la biblio, pero antes me pasare por pull & bear a ver si han recibido unas zapas que quiero de mi numero....espero que este abierto.
A la noche nos vemos!
me marcho a la biblio, pero antes me pasare por pull & bear a ver si han recibido unas zapas que quiero de mi numero....espero que este abierto.
A la noche nos vemos!
Mini Expediente al ataque!!!!!!
- kooka
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
hola chicos
vengo muerta matá
toda la mañana de exámenes y me han salido maaaaaaaaaal
y me acabo de enterar que en una de las escuelas a las que me presento para currar este verano me han puesto un no apta
así que día negro, pero bueno, ya me pasará
de momento voy a darme un rato de tregua para reponer fuerzas
que me duelen hasta las pestañas
sesión culebrones ON
primero el "bon dia, bonica" de canal 9 y luego "la riera" de tv3
esta tarde sigo marcha
Hall la que pregunté fui yo
pero da igual
Cassiopea, Paderi, qué guay con las vacaciones!!
a disfrutar!!
Tuquesa enhorabuena, seguro que has pasado!
yo hoy he tenido fisio, pero seguro que me tumban
ahora me pongo con neurociencia a ver si se me aparece la virgen
Minerva suerte mañana!!
Debbie espero que te salga bien el tuyo
besitos
de momento voy a darme un rato de tregua para reponer fuerzas
esta tarde sigo marcha
Hall la que pregunté fui yo
Cassiopea, Paderi, qué guay con las vacaciones!!
Tuquesa enhorabuena, seguro que has pasado!
Minerva suerte mañana!!
Debbie espero que te salga bien el tuyo
besitos
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero
Siempre estaréis en mi corazón.

Papá, mamá, teta, os quiero

- docsil
- Residente del foro

Requetefichandooo...a comerme los modelos de la depresión!!!!! 
- PINKFREUD
- Residente del foro

Hola!!
Ficho y desficho........
Ánimo para nuestras "examinadas"!!
Turquesa
Kooka, ánimo que seguro que sólo es una mala "sensación" motivada por lo de la escuela esa que mejor no hablamos mal de nadie....
(Vamos, que en lugar de Sobresaliente tienes un Notable....
)
Minerva, Repix, Debbie.....
ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Psicokitty....dile a tus plaquetas que o "suben el nivel" o nos enfadamos con ellas....
(A cuidarse que hay que seguir sumando!!
)
Y, hablando de cuidarse.....Valcantara paciencia
(Pronto se habrá "pasado"......)
Y, hablando de paciencia.....Anya, un último "empujoncito" y habrás superado ese "peazo piedra"
(Yo también aplico la "técnica Lunabel" con el Marino!!
)
Bathory...Lau....
(A por esos "pedrolos"!!)
Nanukis......qué poquito te queda!!
Por cierto, Sacarina....
(Siempre se dice lo mismo, pero no había "visto" llover así en "toíta mi vida"....
Me "pilló" en el coche de vuelta del trabajo y pensé que tendría que remar en vez de "pisar" el acelerador....
Y en casa, patio "inundao" y las "fierecillas" remando para poder acercarse a la cena.....
)
Ánimo, que entre Lunabel y tú os los "ventilais" en un "visto y no visto".....

Ficho y desficho........
Ánimo para nuestras "examinadas"!!
Turquesa
Kooka, ánimo que seguro que sólo es una mala "sensación" motivada por lo de la escuela esa que mejor no hablamos mal de nadie....
(Vamos, que en lugar de Sobresaliente tienes un Notable....
kooka escribió:esta tarde sigo marcha
Minerva, Repix, Debbie.....
ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Psicokitty....dile a tus plaquetas que o "suben el nivel" o nos enfadamos con ellas....
(A cuidarse que hay que seguir sumando!!
Y, hablando de cuidarse.....Valcantara paciencia
(Pronto se habrá "pasado"......)
Y, hablando de paciencia.....Anya, un último "empujoncito" y habrás superado ese "peazo piedra"
(Yo también aplico la "técnica Lunabel" con el Marino!!
Bathory...Lau....
(A por esos "pedrolos"!!)
Nanukis......qué poquito te queda!!
Por cierto, Sacarina....
(Siempre se dice lo mismo, pero no había "visto" llover así en "toíta mi vida"....
Me "pilló" en el coche de vuelta del trabajo y pensé que tendría que remar en vez de "pisar" el acelerador....
Y en casa, patio "inundao" y las "fierecillas" remando para poder acercarse a la cena.....
docsil escribió:Ya estoy con los modelitos de la depresión que tanto nos gustan a todas
Ánimo, que entre Lunabel y tú os los "ventilais" en un "visto y no visto".....
docsil escribió:tefichandooo...a comerme los modelos de la depresión!!!!!
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8710 veces
- Género:
Fichoooo, procuraré leeros en el descanso 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Buenas tardes Futuros Pires!!!!
Esta mañana no fiché pero he estudiado un poco antes de irme a currar y en trabajo también saqué un poquito de tiempo...
Estoy contenta, esta semana acabo psicoterapias y después creo que optaré por Evaluación o PErsonaliad y diferencial...
Para l@s que os habéis acordado de mi crucero...me ´hago Mónaco-Florencia/Pisa-Roma-Nápoles/Pompeya-Palermo-dia de navegación y vuelta aBarcelona
Lo reservamos en diciembre, por eso nos ha salido más viable, jejejej...de todas formas yo como sabéis trabajo, y soy muy hormiguita, por poco que gane prefiero guardar un poco (y privarme d eropa u otras cosas) antes que viajar...pero claro, todo es gracias a poder trabajar, que aunque me reste tiempo de estudio también tiene sus cosas buenas...
Y soñando con el crucerito me pongo al lío que se me hace tarde!
Esta mañana no fiché pero he estudiado un poco antes de irme a currar y en trabajo también saqué un poquito de tiempo...
Estoy contenta, esta semana acabo psicoterapias y después creo que optaré por Evaluación o PErsonaliad y diferencial...
Para l@s que os habéis acordado de mi crucero...me ´hago Mónaco-Florencia/Pisa-Roma-Nápoles/Pompeya-Palermo-dia de navegación y vuelta aBarcelona
Lo reservamos en diciembre, por eso nos ha salido más viable, jejejej...de todas formas yo como sabéis trabajo, y soy muy hormiguita, por poco que gane prefiero guardar un poco (y privarme d eropa u otras cosas) antes que viajar...pero claro, todo es gracias a poder trabajar, que aunque me reste tiempo de estudio también tiene sus cosas buenas...
Y soñando con el crucerito me pongo al lío que se me hace tarde!
www.micajondesastre.es
- facu
- Machacateclados

Hola Buenas!!!
Motiva mucho veros a tod@s tan metid@s en el estudio
Yo estoy en ello también, pero bueno, con altibajos... empezando. Tengo intenciones de empezar a fichar... Pero, tengo dudas. ¿Empiezo a fichar y ya? ¿O tengo que avisar o apuntarme en algún lado? jeje.. No sé, me da un poco de miedito también, no sé si daré la talla. ¡Ya veremos!
Bueno, os mando un saludo grande a tod@s y mucho ánimo!!

Motiva mucho veros a tod@s tan metid@s en el estudio
Bueno, os mando un saludo grande a tod@s y mucho ánimo!!
We are what we share...
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.