14-06-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

facu
Machacateclados
Machacateclados

Re: 14-06-2011

Mensaje por facu »

Buenos días!! :smt026 Ficho tarde una vez más, que llevo desde las 9:00 (aunque me fui una hora a cortarme el pelo... en fin, que en definitiva no llevo tanto :roll: jeje).

Un abrazo a tod@s!!! :smt039 Que tengáis lindo día!!!
We are what we share...
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Bueeeno...que mañana más poco aprovechada :roll: Desficho 2 horitas. Esta tarde me pongo sí o sí..pero creo que en vez de adelantar temario, lo que haré será revisarme lo que acabo de estudiar, porque no estoy nada concentrada y me he enterado de poco :-D
Voy a prepararme para comer pronto e irme a la revisión. ¡Nos vemos esta tarde! ¡A estudiar muuucho! :smt039
Imagen
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

Buenas!!!

Desficho 2 horitas de está mañana, me he ido a la biblio, para aprovechar mejor, pero me estaba entrando un sueño...jejej
Además he ido en bici y cuando ya había salido de casa me he dado cuenta de que me dejaba los candados y he tenido que dar la vuelta, menos mal que estaba cerquita todavía.

Esta tarde más biblio, y ahora no se si echarme una minisiesta :smt015

Bathory Suerte en la revisión!! :smt023

Hasta la noche chicos!!!!
Mini Expediente al ataque!!!!!!
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Holaas!!

Desficho muy poco de esta mañana porque llevo un buen rato en internet, ya que me ha contactado un posible cliente!!! :smt026 Ojalá la cosa salga y se anime a venir a terapia ;)

Que os cunda mucho a tod@s!!

Besinesssssssss

:smt039 :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Ave Fénix
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ave Fénix »

Desficho y A COMER!!!!!!

En un rato vuelvo al remo :smt039
Imagen
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

DESFICHO por esta mañana!!

He vuelto a cumplir mi planning matutino! ¡¡bieeenn!! :supz: :supz: Me encanta ponerme mini-metas para automotivarme :-D :-D

Nanukis, sí, échate la siestecita, jijijijiji :smt036

Por la tarde máaaas! :rock:

Hasta luegui :smt039
Imagen
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

DIOS DE MI VIDA CUANTOS FICHADORES NUEVOS VEOOOOOOO

será que llevo mucho tiempo sin pasar por aquí????????? seguramente.... tuve unos días un poco de bajón y de organización varia de mi vida.
Por el momento creo que todo va cogiendo un poco más de forma (mi pequeño renacuajo el primero jejeje). En el trabajo las cosas van mejor y a medida que voy conociendo a los chavales necesito menos tiempo para preparar las sesiones cosa que también me deja más tiempo para dedicar a las tareas marujiles que, con el embarazo, me entraró una pereza extremadamente enorme y las dejé un poco de lado. Por ahora continuo teniendo muchisima pereza así que ganas de estudiar... más bien son pocas pero, como me aconsejaron por aquí, el orden de mis prioridades ya no es el mismo y aprendí a cojerme mejor esto de no estudiar tantas horas como tenía previsto al principio.
El PIR sigue siendo algo que quiero hacer y seguiré luchando para conseguirlo aunque con muuuuucha más calma. Este verano intentaré volverme a poner al día con todo lo que he hecho hasta ahora y empezar de nuevo con unas horas de estudio antes de volver a empezar en el curro en septiembre. Como mi bebé va a nacer a finales de diciembre no creo que pueda aprobechar mucho mis últimos días de embarazo pero me presentaré igualmente aunque me valga por tener una fecha psicológica de fin.

Resumiendo, que intentaré fichar lo máximo que pueda tomandomelo con más calma hasta donde pueda y, cuando nazca el bebé ya veré lo que me queda de día para mi y el PIR :)

Y nada, perdón por el rollo que os acabo de meter y espero entrar más a menudo por aquí :smt038
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8713 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Me tomo un chuteeeeeee de caféeeee y me pongo al lío. Os leo en el descanso ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!!.....
Ficho y desficho....
(Estoy con la "Santísima Trinidad": Personalidad, Social y Terapias.....)

Hoy, Martes, no nos "dejan" casarnos ni embarcarnos, pero no dicen nada contrario a "PIRear", así que....
ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :smt026 :smt038

Monike :smt039
(Enhorabuena por ese embarazo!! :smt038
Cuídate y a disfrutarlo!!)

Ale!!.......... :smt023
(Espero que "cuaje"......Ya nos "contarás")

Bathory......¿qué tal esa revisión?.
(Seguro que todo ha ido bien ;) )
Al igual que a Caro......que esperemos se le vayan pasando esos "problemillas" con los "ojillos" :roll:

Por cierto, Lunabel......
El que esté libre de su "obsesión", que tire la primera piedra.....
(Y no me refiero a Repixo..... :roll: )
Yo, bueno, pues tengo una, alguna, ¿muchas?, ¿demasiadas?......(A ver, la dirección de la consulta de Ale era..... :-D )

Marta-dg....qué energía!! :smt038 :smt023 :supz:

Anya...... :smt038
(Me alegro que fuera bien la entrevista.....pero, Jopeta!!....hasta Octubre..... :smt017 )
Por cierto, y aquí "añado" a Montsesm.........
A seguir "pilateando" y disfrutándolo :smt023 peeeeero, si se me permite, las dietas con asesoramiento y bajo "control" de un experto.....(seguro que era innecesario decirlo, pero por si acaso.... :prayer: Mil perdones)

Hablando de dietas......Sole, ahora comprendo el "porqué" de tanta foto de "viandas" varias.... :roll:
(Pase lo que pase, a "mineralizarse" y "vitaminarse", que hay que estar "fuertota" :prayer: :smt023 )

Por cierto Cassiopea......desayuno con "nota" y todo!!..... :shock:
(No te puedes quejar...... :smt018 )

Ah! Sole........
Que no "termino" de entender bien las responsabilidades "inherentes" al cargo.... :smt017
Espero que seas "paciente", yo creo que en unos 7 meses y unos 14 días quizá "aprenda" qué debo hacer.
Eso sí, ya sé que el informe "diario" se refiere al día que lo entregue......
(Como todos los informes diarios, claro está..... :-D )
La duda que tengo ahora es si debe ser público o privado.... :smt017
En todo caso, me permito una muestra, para ir "entrenando".....
► Mostrar Spoiler
:smt016
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

PINKFREUD escribió: Por cierto, Lunabel......
El que esté libre de su "obsesión", que tire la primera piedra.....
(Y no me refiero a Repixo..... :roll: )
Yo, bueno, pues tengo una, alguna, ¿muchas?, ¿demasiadas?......(A ver, la dirección de la consulta de Ale era..... :-D )
Calle Fernán González nº 38, bajo A, Madrid. Metro: Goya, Ppe.de Vergara e Ibiza :-D :-D :-D :yuuiy :yuuiy

Por cierto, habemus tarjetaaaaas! ueeeeeeeeeee!! :rolleyes: :smt026

Precioso el Spoiler, compi!!!!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :smt023 :smt023 :smt023 :smt023

ÁNIMO, CHIC@S!!!!!!! :smt035 :smt035
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Buenas tardes Futuros Pires!

Llevo unos días desaparecida, pero ha sido por obligaciones varias...mi marido malito, mucho trabajo, ahora yo malita...en fin...vuelvo al redil, hay que seguir sumando...

Monike, me alegra que tu embarazo vaya bien y que poco a poco las cosas vayan encajando

Lorena cabello, me alegra que sea niño, !

no sé muy bien cómo sigue el resto de compañeros, pero a todos, aunque no os nombre, mucho ánimo!!!
www.micajondesastre.es
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

No podía cerrar la página sin aplaudir el informe del vicepresidente de la SIF :smt038
Creo que va a ser más benevolente que "la jefa" :smt026
Y además, con los nombres encriptados, es más difícil saber de quien habla :yuuiy

Monike justo ayer me estuve acordando de ti ( es que estuve toda la tarde rodeada de embarazadas :yuuiy ) y pensé en enviarte privadillo a ver como ibas.
Pero no ha hecho falta ;) , me alegro de que todo vaya un poquito mejor :goodman:

Paderi cuida al churri y muchos mimitos para tí :heart: .

Voy a ver si sigo con los trastornos sexuales :roll:
Con pocas ganas, por cierto, si este tema me da sueño, qué pasará cuando me ponga con los trastornos del sueño :smt017
Repix

Mensaje por Repix »

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :smt103
Ya tengo los manuales de Estrella. Resulta que llegaron ayer por la mañana a casa de mis suegros y ellos por obligarme a descansar un día más no me han dicho nada hasta hoy a la hora de comer.

Ya he "despellejado" los de clínica así que al lío.

Que os cunda!!!

(((estoy acoxonaita perdía)))
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

RE-FICHO DE TARDEEEEEE :supz: :supz: :supz: :supz:
PINKFREUD escribió:Marta-dg....qué energía!! :smt038 :smt023 :supz:
Ouhhhhh yeaaaah, me lo tengo que tomar así para no dormirme en los laureles :yuuiy :yuuiy Aunque a ti tampoco te falta la energía :smt038

Repix, recuerdo cuando yo abrí la caja de los libros de Estrella. ¡Qué impresión me dio! :yuuiy Qué majos tus suegros, no?? :smt051 Ahora, al ataquerrrrrrr!!!! :rock:

Cassiopea, yo ahora mismo también me voy a poner con los trastornos sexuales!! :smt020
Cassiopea escribió:Con pocas ganas, por cierto, si este tema me da sueño, qué pasará cuando me ponga con los trastornos del sueño
Jajajajaja, no tiene por qué. Yo esta mañana me he puesto con anorexia y me ha entrado un hambre atroz :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Paderi: cuidateeeeee!!!! :goodman: :goodman: :goodman:

Monike: :smt039 :smt039 ¿Qué tal vas con el embarazo? :smt051

Ale1983: :smt039 :smt039

Por cierto, ¿Alguien me puede explicar por qué cuando entro en el fichaje me salta el antivirus y me dice que se ha detectado una amenaza? :smt017 :smt017 ¿Será que mi ordenador tiene alergia al PIR? :smt088

¡¡HASTA LA NOCHE!!
Imagen
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Marta- dg ¿tú que vas persiguiéndome? :smt082 Con la anorexia también estaba yo ayer ;)

Por cierto, sigo aquí vagueando, pero me voy ya.....que el cronómetro está ahí muerto de la risa :?

Es que resulta que......con la anorexia....pues...me pasa como a tí, me muero de hambre y además es que tengo sobrepeso y siempre estoy a dieta...será jodido el punto de inflexión ese que siempre me hace volver a ganar kilos :smt089

Y con los trastornos sexuales, pues.... con tanta fase de respuesta sexual...,a una le dan ganas de ....y de eso también paso hambre :yuuiy muuchaaaaaaaa... :?

Pero si me pongo con la esquizofrenia, me veo con alucinaciones y delirios y no se que es peor :prayer:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”