05-07-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Dunita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: 05-07-2011

Mensaje por Dunita »

Buenos días!!!!

Hoy se me ha hecho tardísimo, pero anoche eran las 3 de la mañana y tenía los ojos como platos, la cosa es que estaba bastante cansada, pero no había manera de coger el sueño...

Así que bueno, haré lo que pueda esta mañana.

Desficho 8 horas y 15 min de ayer, tengo que llegar a las 9 como sea!!!

Cassio ánimo wapa, yo pasé unos meses regular de desmotivación y sin ganas de nada, lo veía todo negro, a vecs todavía me ocurre porque son ta 4 años estudiando, pero no queda otra que mirar para otro lado y sacar fuerzas de donde no las haya.. :goodman:

Psicokitty espero que tu niña se mejore!!!

Que os cundaaaa!!!
"Me puedo caer, me puedo herir, puedo quebrarme, pero con eso no desaparecará mi fuerza de voluntad"
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

A los wenos días chiquipires!!!!!!! :smt026

Al final hice caso a cierto oráculo forero y mande al carajo la cutremina. Me di cuenta de que no pude meditar bien hasta que me puse malo y por aburrimiento me vino la inspiración :smt082

Pues lo dicho ficho con diferencial y vuelvo al redil de las malas hierbas. :smt039

Muchas gracias a todos por la rebienvenida de ayer. :prayer: . Aprovecho para darle la bienvenida también a Celeste. :smt039

Repix: ya nos contarás como le ha ido a repixo con los análisis. Y, por cierto, mu fuerte lo de la milá si :shock:

Valcantara: ¿de que te operaron?¿como lo llevas apañero? :smt102

PsicoKitty: A ver si se le pasa pronto la fiebre al peque. ¿que es lo que tiene? Ya sabes a darle mimos entre página y página :goodman:

Casio: algo me ha perdido, porque los compis te mandan muchos ánimos. Sea lo que sea que se mejore :smt023

Dunita: A mi anoche me pasó igual, no paro de dar vueltas, y lo de leer para quedarme sopa no funciona porque me espabila más.....

Me alegra ver que los fichadores siguen al pie del cañón!!!! :smt038

Al resto que sus cunda!!! :smt023
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días,

Ficho, que os cunda la mañana :smt039
Imagen
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Buenossss díassss....como siempre fichando desde las 7,30. Soy un dico rayado :13
Empiezo ahora con aprendizaje. A ver qué tal...
Pues sigo al lío y luego nos decimos cositas.
Wundt: yo soy de las de todo o nada, no se puede estar en misa y.... :13 ..si quieres algo de verdad y en poco tiempo hay que renunciar a algo siempre. Me alegra tu decisión :smt023
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8724 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Psicokitty, espero que no sea nada importante y se recupere pronto tu peque :goodman:
Minerva escribió: Una pregunta, los que estudiais el DSM, lo haceís por el brevario (useasé x el que se puede descargar en google) o por el peazo tocho que vale unos 135 leurazos? :smt102
Minerva, yo estudio por el tochazo gordo que explica además de los criterios, la descripción del trastorno, síntomas y trastornos asociados, diagnóstico diferencial, etc.

El breviario me sirve para repasar criterios diagnósticos y lo tengo de amuleto, va siempre conmigo :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Repix

Mensaje por Repix »

Minerva, yo uso el breviario pero poco porque Estrella lo incluye en cada tema.

El tocho me llama pero es mucho dinero para mi... :smt089

Yo tengo una duda desde hace tiempo que me roe y corroe y no puedo callar ya.

Veo gente en el foro que lleva muchos años preparando el PIR y, sin embargo, no ha sacado plaza. ¿Por qué? ¿Cuál es el problema?
Me desmotiva mucho porque yo me he dado hasta 2013 para sacarlo pero ni se me ocurre estar años y años así que temo que mis previsiones están sobrevaloradas.
No quiero ofender a nadie, que conste. Sólo quiero saber la razón y prepararme mentalmente para estar muchos años con ésto y, de paso, saber la realidad del PIR. Gracias
Minerva
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Minerva »

Repix escribió:Minerva, yo uso el breviario pero poco porque Estrella lo incluye en cada tema.

El tocho me llama pero es mucho dinero para mi... :smt089

Yo tengo una duda desde hace tiempo que me roe y corroe y no puedo callar ya.

Veo gente en el foro que lleva muchos años preparando el PIR y, sin embargo, no ha sacado plaza. ¿Por qué? ¿Cuál es el problema?
Me desmotiva mucho porque yo me he dado hasta 2013 para sacarlo pero ni se me ocurre estar años y años así que temo que mis previsiones están sobrevaloradas.
No quiero ofender a nadie, que conste. Sólo quiero saber la razón y prepararme mentalmente para estar muchos años con ésto y, de paso, saber la realidad del PIR. Gracias
Gracias por contestar :smt039

Yo también tengo esa duda y también me he dado de plazo un número limitado de convocatorias. A no ser que quede muy "al limite" y me vea con posibilidades serias de conseguir plaza en la siguiente.
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero

ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
Imagen
Lucky
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Lucky »

repix y Minerva, yo estoy con las mismas inquietudes. ¿Será porque hay mucha gente preparada? ¿o quizás como contaba tanto el expediente la gente que lo tenía más bajito lo tenía mucho más complicado? Yo tampoco quisiera estar años y años preparándomelo pero no sé como se dará. Sé que este año es muy complejo porque empiezo mañana a estudiar (jaja) pero yo que sé, da un poco de canguis que sean tan pocas plazas y para toda España....Y todo esto para luego no tener una plaza para toda la vida como en otras oposiciones.
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Repix, Minerva, Lucky: ya somos cuatro con esa misma pregunta.

Yo imagino que será porque hay personas con un expediente muy bajito, y tienen que hacer muy buen examen para optar a plaza; y esto unido a que hay poquísimas, pues quizás los que tengan mayor expediente y hagan un examen normal/bueno, pues les pasa por delante. :smt102
Imagen
valcantara
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por valcantara »

Hola buenos días.
Ya estoy operado (pinkfreud) de un pie.
Ha ido bien, pero estoy en reposo un mes sin apoyar el pie y tengo q tener elmoie mas alto q el corazón con lo cual no puedo estudiar, ademas el dolor no me deja. Bueno graciasca todo/as estoy bien, pero rengo que tener paciencia, ya recuperare. Un saludo.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8724 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Valcantara, me alegro que haya ido todo bien. :smt038 Espero que la recuperación no sea excesivamente dolorosa, ahora no te preocupes por estudiar sino por estar bien y recuperarte. De todas formas igual cuando pase una semanilla puedes estudiar algo, no sé... ya irás viendo. ;)
Ánimo, no desesperes y cuídate mucho, un besazo :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Minerva
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Minerva »

Valcantara mucho ánimo!

Imagen
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero

ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
Imagen
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Turquesa »

Fichanduuuuuuuu a menudas horitas !!!

No me acabo de levantar ahora que conste......Pero entre las tareas marujjiles, los deberes maternales y los extras que yo me busco, ahora me voy a poner un ratillo y con la excusa de que dentro de un rato es hora de comer, voy a sacar poquiiiisimo tiempo hoy.

Ainssss, como me está costando la vuelta después de las vacas!!! :rock: :rock: :rock:

Valcantara, mucho animo y a ver si poquito a poco te vas mejorando y va pasando el dolor. :goodman: :goodman: :goodman:

Wundt, rebienvenido, me alegro de que seas habitual de nuevo por aquí y a darle duro.. :smt023

Psicokitty, espero que se mejore tu peque. :heart: :heart:

Cassiopea, fenomenal por esa sesión de cuidados y mimitos para tí, después de que pasara el dolor de cabeza. (Yo tb. tengo que ir a la pelu a esconder mis añitos, ;)

Que tengais un feliz y productivo dia. :smt039
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Marta-dg escribió:Repix, Minerva, Lucky: ya somos cuatro con esa misma pregunta.

Yo imagino que será porque hay personas con un expediente muy bajito, y tienen que hacer muy buen examen para optar a plaza; y esto unido a que hay poquísimas, pues quizás los que tengan mayor expediente y hagan un examen normal/bueno, pues les pasa por delante. :smt102
Os contesto porque yo llevo años en esto, no preparándomelo porque he estado haciendo otras cosas, pero sí en el ajo, y es muy claro el tema. Antes la gente hacía pedazo exámenes y aun así no entraba por el expdiente, o tenía que hacer un examen aun mucho mejor. El expdiente antes limitaba muchísimooooo, y parecia casi imposible, aun así siempre había alguien que después de unas cuantas convocatorias lo lograba. Ahora ya no existe eso, y vamos bastante parecidos todos. luego otra cosa. No todo el mundo estudia lo mismo, ni se dedica al cien por cien a esto, ni tiene las mismas circunstancias. Me parece una tontería pensar que porque unos no lo hayan sacado otros no lo van a sacar. Es decir, que no somos todos iguales, cada uno tiene unas circunstancias muy distintas. Y hay casos de todo tipo. Gente que lo saca a la primera, gente que no lo ha sacado, gente que lo saca a la segunda. No hay que hacer comparaciones con nadie. He oído a mucha gente decir de todo. unos dicen que el examen este es muy fácil, otros dicen lo contrario, otros que es imposible....no se pueden sacar conclusiones porque no somos todos iguales en este mundo, por no decir que tampoco nadie se esfuerza de la misma manera, ni todo el mundo tiene las mismas capacidades. Conclusión, creer en uno mismo y esforzarse al máximo que de eso se trata :smt023
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
noe08
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por noe08 »

Holaaa!!!

Bueno, entro para desfichar 3 horitas y media de esta mañana!! Que últimamente estudio sin fichar para no perder tiempo encendiendo el ordenador y esas cosas (que lo mío es entrar al foro, al facebook, a la página de la uni, etc etc etc, con lo que se me va un buen rato)

Mucho ánimo a todos!!! :smt038 :smt038
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”