18-11-2011
- Montsesm
- Enferm@ del síndrome PIR

Re: 18-11-2011
Buenos días...
Yo tb admitida! No sé cuantos seremos en total pero a mi me pone sbre el 2900 más o menos...
Ficho!
Yo tb admitida! No sé cuantos seremos en total pero a mi me pone sbre el 2900 más o menos...
Ficho!
Buenos días!!!
Admitida también!! Qué ilusión me ha hecho verlo!! Me gusta hasta mi número, 2027...
En fin, me pongo con Experimental, estoy desesperada con esta asignatura, de verdad...
Que os cunda!
Admitida también!! Qué ilusión me ha hecho verlo!! Me gusta hasta mi número, 2027...
En fin, me pongo con Experimental, estoy desesperada con esta asignatura, de verdad...
Que os cunda!
Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande.
- lulu
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Agradecimiento recibido: 3 veces
Buenos días.
Ayer estaba malita y me lo tomé libre. También me han admitido (3632). Voy al lío que me atrasé un poquito.
Ánimo
Lucía
Ayer estaba malita y me lo tomé libre. También me han admitido (3632). Voy al lío que me atrasé un poquito.
Ánimo
Lucía
Yo también estoy admitida, la 2190. De momento la más alta que he visto es de lulu, 3632.
WUNDT no me puedo creer que te fueras a las 5 de la mañana!!
Tito has echado ya a tus virus, no?
PsicoKitty ¿tienes plantitas? yo este año planté unos melones... salió una planta muy bonita... pero de melones nada!!
Hoy Evolutiva!!
Buenos días!!
muchos ya me conocéis, otros tantos no, y es que hace tiempo que ya no escribo, aunque sigo estudiando..
hoy me he levantado tarde y es que cada vez me levanto más tarde y duermo más...y es que toi muy cansaita..quizás tengo cosas que cambiar...en fin..
yo también estoy admitida, parece que este año aumenta un tanto el número de personas que se presentan...
voy a empezar a estudiar a ver cuanto aguanto hoy!
un saludo
muchos ya me conocéis, otros tantos no, y es que hace tiempo que ya no escribo, aunque sigo estudiando..
hoy me he levantado tarde y es que cada vez me levanto más tarde y duermo más...y es que toi muy cansaita..quizás tengo cosas que cambiar...en fin..
yo también estoy admitida, parece que este año aumenta un tanto el número de personas que se presentan...
voy a empezar a estudiar a ver cuanto aguanto hoy!
un saludo
Hola chicos!!!
En primer lugar, siento no haber fichado estos dos últimos días pero es que he estado un poco pachucha con los virus catarriles y además se me va la pinza con esto de fichar, como no estoy acostumbrada....
Desficho de ayer 7 horas y de esta mañana 4 horas y media. Esta noche vienen unos amigos a casa y hay que limpiotear!!!!Después de comer vuelta a empezar, hasta las 8 aproximadamente.
Por cierto, yo también estoy admitida, pero mi correo electrónico, en el pantallazo del ministerio, está erróneo. Sabéis si esto es importante y si se puede solucionar, por ejemplo, telefónicamente?
Bueno compañeros, que os cunda el viernes y ánimo que hay que darlo todo!!!
En primer lugar, siento no haber fichado estos dos últimos días pero es que he estado un poco pachucha con los virus catarriles y además se me va la pinza con esto de fichar, como no estoy acostumbrada....
Desficho de ayer 7 horas y de esta mañana 4 horas y media. Esta noche vienen unos amigos a casa y hay que limpiotear!!!!Después de comer vuelta a empezar, hasta las 8 aproximadamente.
Por cierto, yo también estoy admitida, pero mi correo electrónico, en el pantallazo del ministerio, está erróneo. Sabéis si esto es importante y si se puede solucionar, por ejemplo, telefónicamente?
Bueno compañeros, que os cunda el viernes y ánimo que hay que darlo todo!!!
Saludines:
Una reflexión: Para todos los que estais de bajón, cansados, desmotivados. Observo que todos los que pertenecen a este estado son fichadores empedernidos. De los que he visto desde hace muchos meses, antes y después de mis múltiples deserciones en el fichaje de forma sistemática hincando el codos. Yo creo que es un buen indicador de lo mucho que habeis estudiado. Estais agotados , y eso es normal. Es verdad que también veo esfuerzos titánicos de algunos que no se quejan, pero al final terminan por enfermar (repásese la última ofensiva de los virusísimos, a modo de ejemplo.)
ánimo!!!
. Yo no me encuentro en ese estado de desmotivación, y así me crece el pelo..... lo uno va con lo otro. Mi experiencia personal me dice que cuando estoy tranquilo, seguro y confiado ante un examen.... algo anda mal.
Ficho
me pongo con infantil
ABVG: No tiene mérito. MIra tu a la hora que ficho in the morning (a la hora de las cañas) :-
PsicoKitty: gracias. La verdad que no me va mal últimamente. La parte mala es que sólo llevo bien una semana
. Que tengas un día provechoso (te acuerdas de tol mundo jamia
)
Nicky: rebienvenida. Si que me suena verte , no se si por el fichaje o por el foro. Que te cunda
WINNIE A cuidarse. La sif
tendrá en cuenta tus argumentos (cuando aparezca) Que te cunda
Por cierto que mi número es el 332 (mucha suerte tendré si ocupo ese puesto tras el examen
)

Una reflexión: Para todos los que estais de bajón, cansados, desmotivados. Observo que todos los que pertenecen a este estado son fichadores empedernidos. De los que he visto desde hace muchos meses, antes y después de mis múltiples deserciones en el fichaje de forma sistemática hincando el codos. Yo creo que es un buen indicador de lo mucho que habeis estudiado. Estais agotados , y eso es normal. Es verdad que también veo esfuerzos titánicos de algunos que no se quejan, pero al final terminan por enfermar (repásese la última ofensiva de los virusísimos, a modo de ejemplo.)
ánimo!!!
Ficho
ABVG: No tiene mérito. MIra tu a la hora que ficho in the morning (a la hora de las cañas) :-
PsicoKitty: gracias. La verdad que no me va mal últimamente. La parte mala es que sólo llevo bien una semana
Nicky: rebienvenida. Si que me suena verte , no se si por el fichaje o por el foro. Que te cunda
WINNIE A cuidarse. La sif
Por cierto que mi número es el 332 (mucha suerte tendré si ocupo ese puesto tras el examen
Aix, hoy no he estado concentrada. Entre que me he quedado dormida un poco y entre que yo que sé...Pero bueno mira, la semana que viene será otra semana
Aunque espero el domingo poder aprovechar un poquito.
Yo soy la 1272 ^^ Iré chafardeando el foro porque no sé si debe llegar alguna carta a casa, o lo que sea.
Bueeeeeeeno, esta tarde más
¡Ánimo a los malitos! 
EDITO: Repix, me alegra verte por aquí. Espero que estés mejor
Yo soy la 1272 ^^ Iré chafardeando el foro porque no sé si debe llegar alguna carta a casa, o lo que sea.
Bueeeeeeeno, esta tarde más
EDITO: Repix, me alegra verte por aquí. Espero que estés mejor

- Ego Volo
- Cattell del foro

- Agradecimiento recibido: 7 veces
Desficho una mañana poco productiva por causas conocidas. Lo dejo ya porque no hay manera.
Besotes y abrazotes, que hoy no os lo he dicho
Repix Hola. Espero que mejor. Un abrazote.
Besotes y abrazotes, que hoy no os lo he dicho
Repix Hola. Espero que mejor. Un abrazote.
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Hola pirquenines, llevo tiempo sin aparecer por aquí por diversos problemillas pero ya he vuelto (reconozco que porque me han reñido), no sé si seré capaz de fichar todos los días pero lo intentare.
No os he leído estos días pero espero que todos estéis bien y remando sin parar
Desficho esta mañana de estudio y me voy a hacer la comida que a las 4 de la tarde quiero volver a ponerme
No os he leído estos días pero espero que todos estéis bien y remando sin parar
Desficho esta mañana de estudio y me voy a hacer la comida que a las 4 de la tarde quiero volver a ponerme

BUENAS TARDES
Que cague me ha entrado al leer que estoy admitida, se acaban de agarrar unos nervios a mi tripa que puffff
1398 espero que no sea mi número después del examen
Wundt
tendre que mirar lo de provocar fuego... Como es por temas de lluvia, lo que dicen es que no ha llovido lo sufiente para causar eso y que entonces no cubren, aunque según su perito la terraza está en buen estado... vamos que no nos salva ni la paz ni la caridad...
Repix
ánimo!!
Anya
a comerte la tercera vuelta!!!!
Bueno hoy acabo con bio y empiezo con experiemental... que no se qué es peor xD
OS DESEO UN GRAN VIERNES
Que cague me ha entrado al leer que estoy admitida, se acaban de agarrar unos nervios a mi tripa que puffff
Wundt
Repix
Anya
Bueno hoy acabo con bio y empiezo con experiemental... que no se qué es peor xD
OS DESEO UN GRAN VIERNES
- PINKFREUD
- Residente del foro

Hola!!
Ficho y desficho!!
Otra semanita más "a la saca" de nuestras neuronas!!
Ánimooooooooooooooooooooooooooo!!
Lulu.......
(Cuídate mucho, que ahora tienes que "cuidarte por dos!").
Con permiso de los "compis" os "dedicamos" esta canción.....
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
A los más "jovenzuelos" no os "sonará" pero a los más "vejetes" sí....
)
Repix.......
(Poco a poco, siempre hacia arriba!!
Ánimoooooooooooooooooo!!
)
Winnie......cuídate, que hay por ahí un grupo de "viruses" rebeldes!!
(No te preocupes, que el "escaqueo" es genético, como es bien sabido.
Eso sí, el "apañero" Wundt ya te ha "cazao"!!
Mamiblue.....
(Fuerza!!
)
Nicky.....
Anya........
(Olé por "Psicopato"!!
Olé por esa Segunda Vuelta!!
Ahora sólo queda.........ir a por la Tercera!!
)
ABVG...Olé por esa Experimental!!
(después de liberarse de un "pedrolo" así, lo próximo tiene que ir "sobre ruedas"!!
)
Karchman......
(Si "desapareces" para "ventilarte" temas, yo creo que a la SIF no le importarán tus "desapariciones"!!
Ánimo!!
)
Marta-dg......males de abuela!!
(Entonces mis "viruses" serían de "momia"!!
Espero que no haya más males, en todo caso!!
)
Celeno.......
(A estas alturas ya lo sabreís, pero en estos casos a reclamar al Consorcio de Compensación de Seguros con la negativa de la Compañía......
En cada recibo de todo seguro se paga un "poquito" para ese Organismo, que está para esos "casos raros".....
Suerte!!
Y Olé por Bio!!
)
Ego Volo.....ánimo "apañero"!!
(Hay días y días......
Qué te voy a contar que ya no sepas!!
)
Ave Fénix.......
(A remar!!
)
Wundt.....
Has "estao sembrao"!!
Te "rescato" esto.........
Olé por Psicokitty!
(Y además "es" Gestaltica, si se me permite decirlo así!!
)
Y Segis es una "incógnita" del Foro!!
("Nadie" sabe su identidad.......
Me da que Titchener no va a ser
)
Ánimo y a "rascar"!!
)
MM.....Rebeldía!!
(Habrá que "agudizar" el caza-"escaqueos" este fin de semana.....
Eso sí, en "modo automático" que yo el Domingo "libro"!!
)
Estimada SIF.........
(Cualquier parecido con la "realidad" es pura coincidencia.......
Por parte de la "realidad", por supuesto!!)
Ficho y desficho!!
Otra semanita más "a la saca" de nuestras neuronas!!
Ánimooooooooooooooooooooooooooo!!
Lulu.......
(Cuídate mucho, que ahora tienes que "cuidarte por dos!").
Con permiso de los "compis" os "dedicamos" esta canción.....
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
A los más "jovenzuelos" no os "sonará" pero a los más "vejetes" sí....
Repix.......
(Poco a poco, siempre hacia arriba!!
Ánimoooooooooooooooooo!!
Winnie......cuídate, que hay por ahí un grupo de "viruses" rebeldes!!
(No te preocupes, que el "escaqueo" es genético, como es bien sabido.
Eso sí, el "apañero" Wundt ya te ha "cazao"!!
Ánimo!!)wundt escribió:La sif tendrá en cuenta tus argumentos (cuando aparezca) Que te cunda
Mamiblue.....
(Fuerza!!
Nicky.....
Anya........
(Olé por "Psicopato"!!
Olé por esa Segunda Vuelta!!
Ahora sólo queda.........ir a por la Tercera!!
ABVG...Olé por esa Experimental!!
(después de liberarse de un "pedrolo" así, lo próximo tiene que ir "sobre ruedas"!!
Karchman......
(Si "desapareces" para "ventilarte" temas, yo creo que a la SIF no le importarán tus "desapariciones"!!
Ánimo!!
Marta-dg......males de abuela!!
(Entonces mis "viruses" serían de "momia"!!
Espero que no haya más males, en todo caso!!
Celeno.......
(A estas alturas ya lo sabreís, pero en estos casos a reclamar al Consorcio de Compensación de Seguros con la negativa de la Compañía......
En cada recibo de todo seguro se paga un "poquito" para ese Organismo, que está para esos "casos raros".....
Suerte!!
Y Olé por Bio!!
Ego Volo.....ánimo "apañero"!!
(Hay días y días......
Qué te voy a contar que ya no sepas!!
Ave Fénix.......
(A remar!!
Wundt.....
Has "estao sembrao"!!
Te "rescato" esto.........
wundt escribió:(te acuerdas de tol mundo jamia )
Olé por Psicokitty!
(Y además "es" Gestaltica, si se me permite decirlo así!!
Y Segis es una "incógnita" del Foro!!
("Nadie" sabe su identidad.......
Me da que Titchener no va a ser
Ánimo y a "rascar"!!
MM.....Rebeldía!!
(Habrá que "agudizar" el caza-"escaqueos" este fin de semana.....
Eso sí, en "modo automático" que yo el Domingo "libro"!!
Estimada SIF.........
(Cualquier parecido con la "realidad" es pura coincidencia.......
Por parte de la "realidad", por supuesto!!)
► Mostrar Spoiler
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Aquí la 3077 desfichando la mañana 
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Desficho
Como y me voy pa la facul, que luego tengo ensayo, y me pilla cerca
Pinkfreud
Eres mu grande apañero!!
Como y me voy pa la facul, que luego tengo ensayo, y me pilla cerca
Pinkfreud
Eres mu grande apañero!!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.