Buenas tardes remeros!
Hoy no fiché pero he estado estudiando esta tarde. La mañana la he dedicado a preparar el papeleo para colegiarme y mandarlo por correo, y aunque me ha llevado prácticamente toda la mañana ya me lo he quitado de encima!

Al final lo he hecho en el COP de Extremadura que no era necesario ir en persona, asik me ahorro perder un día en el viaje!
Por cierto, las que habéis acabado este año la carrera como
Bathory, Rainbow, Marta (si no me equivoco), colegiarte en el mismo año en el k has acabado sale bastante más barato en la cuota de inscripción. Yo si lo hubiese sabido en su día lo hubiera hecho porque es algo k al fin y al cabo no se excusa y por otro lado te ofrecen muchas cositas para hacer. Os lo digo por si os interesa
El finde como os comenté al final vino Lunabelo y ahora, a toro pasado (como decía Carmen,
Rainbow

) me alegro, porque también necesitaba un poquito de distracción y de pasar tiempo juntos.

Y aunque es lunes y estoy como si me hubieran dado una paliza porque no hemos parado nada pero anímicamente seguro que me ha venido genial!
Psicokitty, una vez más
GRACIAS! ERES UN SOLETE! 
He visto lo que ponías del examen del 2003 y si te sirve de consuelo, de los que he hecho este año es en el que saqué una puntuación más baja. Pero hay que tener en cuenta que se anularon muchas preguntas y k el total no es sobre 750 puntos como en los demás,sino sobre menos! asik tu puntuación está genial!!!

es indicativa de k vas por el camino correcto! y claro k puede ser mejor, pero también mucho peor asik a seguri así!

Me alegro que no hayas parado en todo el finde! k aunk estés cansada (te entiendo, yo estoy igual), seguro k psicológicamente estás a tope!
Silbida espero que tus contracturas vayan a mejor! a cuidarse!
Alee que bien ha sonado tu finde (acabo de leer lo que pusiste ayer). Me alegro que disfrutaras en familia (directa y política

) y con tu amiga! Cuando he leído lo que ponías de que tienes ganas de tener vida social sin sentirte mal por ello he pensado: k razón tienes! como te entiendo! pero ya pronto! ya lo verás!
Bathory espero k tu perrito esté mejor!
Lulu a cuidarse mucho k ahora sois dos!
Paderi, poco a poco y tiempo al tiempo. Siendo flexible y comprensiva con una misma que ahora ya sabes quién es la más importante...

Y ya sabes, yo confío...
Patori TOTALMENTE NORMAL!!! A estas alturas no se puede esperar otra cosa! Es mucho el cansancio acumulado,la tensión, los nervios, la demora de gratificaciones.... bueno, ¿qué te voy a decir k no sepas? Pero ahora es muy importante intentar mantener el equilibrio entre el estudio y el descanso! Cuando leí este año después de saber los resultados del examen el hilo de "nuevos pires ayudarnos a aprobar" si algo me quedó claro es lo importante que es llegar descansada al examen. Parece que como se acerca el momento tenemos que estar más concentrados que nunca y estudiando más horas que las que tiene el reloj, pero esk creo que es justo lo contrario: el trabajo está ya casi hecho, ahora solo hay que mantener la calma, descansar, y afinar en algunas cosillas, pero lo gordo lo hemos hecho estos meses de atrás!
Mamiblue, me ha encantado tu frase: EL FUTURO ES NUESTRO SI APROVECHAMOS EL PRESENTE!

Sí señor!!! eres la número uno en motivar!!!

espero que tú lo estés llevando de maravilla!
Lorena!! k alegría verte por aki! el dia 9 me acordé que Huguito hacía un mes! pero luego se me olvidó ponerlo aquí! Seguro que lo estás viviendo todo con mucha intensidad! k way!!!!!! disfruta de él k debe ser súper bonito!!!
En cuanto a lo del planing del año que viene yo no soy muy partidaria de detallar al máximo lo k voy a hacer cada día porque me agobia mucho y cuando lo hago suelo hacer menos de lo k me planifico debido a la presión. Pero cuando voy dejando k fluya la cosa es cuando mejor aprovecho! Asi que no soy quién para darte consejos en planing.... pero por aki hay mucha gente experta en ello y seguro k te saca de dudas!

Y en cuanto a lo de mezclar asignaturas en mi opinión es mejor k des primero una vuelta a todas de forma organizada y luego ya si quieres a partir de la segunda vuelta las mezcles.
Pinkfreud me ha encantado tu metáfora del almacén! por cierto, como vas?
Tito pero k ha hecho el pekeño Tito? me he perdido algo! pero kiero alegrarme yo también asik cuentaaaa!!
Anya me alegro que hayas podido descansar! k es muy importante a estas alturas!
Bueno compañeros de remo, mañana más y mejor!!!!y
a un pasito menos de nuestro sueño!