12-12-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Re: 12-12-2011

Mensaje por Bathory »

Yo también desficho.
Esta tarde a ver si puedo repasar algo.

Paderi, ánimo :goodman:
Patori, yo también me noto ciclotímica, como tu dices. Paso de estar contenta a estar de mal humor/triste en nada. Y también lloro a la mínima. Parezco una niña pequeña. Pero confiemos en que en febrero volveremos a ser nosotras ^^

Mi perro sigue igual, no me come ni bebe... Una de mis teoría es que ha pillado estrés/depresión por llevar 2 semanas sin salir al patio (dónde él siempre está con su hermano) a causa de las obras. Pero esperaré a ver que me dice la veterinaria :/

Hasta la tarde :smt039
Imagen
lorena cabello
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lorena cabello »

HOLA AMOREEEEESSSS!!! :heart: :heart:

¿Cómo estais tod@s? veo q algunos algo tristes y otros desanimados... :goodman: , venga va!! mucho ánimo q ya os queda nada y sois todos unos campeones!! :supz: :supz:

Yo entro para saludaros ahora q tengo un ratillo, aunque mi ratoncito parece q huele cuando me siento y se pone a remugar! :13 :13 ...creo q quuiere una madre hiperactiva!
Hugo está genial, come muchiiiiiisimo el tío, y claro como le doy pecho pues andamos todo el día liados, pero bueno, ya está hecho un machote! :-D .

Me he puesto a organizar el temario para hacerme un plannig para empezar en febrero de nuevo, aunque no voy a dedicarle muchísimas horas porque Hugo no me deja mucho tiempo, aunque confío en que poco a poco vaya estando más tiempo solo y distraido, no???
Pues eso, q ando con mi planning. Me he bajado unos calendarios del 2012 con huecos para apuntar cosillas y quería haceros una consulta. Vereis, había pensado planificarme por temas al día, pero claro, todos los temas no son igual de amplios, de complejos o de importantes. Entonces mi idea es hacerlo por número de páginas y materias. ¿Qué me decis? esq no se bien como planteármelo. Otra cosa es lo de si ponerme una materia al día todos los días hasta finalizarla o si mezclar materias, por ejemplo: bio por la mañana y evolutiva por la tarde...
QUE FOLLOOOOOOOOONNNN!!! Help me please!! :smt089 :smt089 :smt089

Bueno chicuel@s, q espero q os vaya a todos genial, q ya os queda nada de nada eh!! un último achuchoncillo!!! Un beso muy grande a todos!! :heart:
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

HOLA GENTE TRABAJADORA

Entro sólo a saludaros y a daros ánimos para conseguir llegar al final en buenas condiciones de salud mental y física :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

EL FUTURO ES NUESTRO SI APROVECHAMOS EL PRESENTE!!!!

muchos besicos a tod@s

[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Soy Pepa Psico del faceboock
karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por karminlof »

DESFICHO, q hay q prepararse para el currele :smt089

Lorena, yo los planing los prefiero según el número de páginas y también prefiero 2 materias a la vez, excepto en las de clínica, q voy una por una.

Paderi, ánimo, me alegra verte otra vez fichando!
DESPACITO Y CON BUENA LETRA: OBJETIVO PLAZA 2014

THERE IS ALWAYS HOPE
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Ficho y desficho!! :rock:

Arriba esos corazones (como decía Rosa) que, aunque aún queda un "poquito" todavía, es mucho lo "recorrido". :smt038 :smt038
Así que confianza y a terminar con fuerza!! :supz:
A por ello!! :smt026 :13

Ánimooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

Paderi..... :smt039
(Poco a poco, "apañera"!! :goodman: ;)
Mucho ánimo!! :13 )

Patori......mucho ánimo, "compi"!! :goodman:
(El PIR nos "zarandea", nos "aprieta", nos lleva hasta nuestros límites físicos, intelectuales, emocionales....e incluso "sociales"!! :shock:
Pero el esfuerzo del día a día es la base que compensa un mal momento temporal!! :13
Sin darnos cuenta, hemos "acumulado" cual "hormiguitas"!! :13 :supz:
Y ese "almacén" ya está ahí, pase lo que pase....
Ahora sólo queda "ordenarlo" un poco y tenerlo limpio para el día del examen!! :smt038
Ánimo y confianza!! :rock: :smt023 )

Lulu....Karchman......ay! esos "viruses"!! :goodman:
(A cuidarse mucho!!
Ánimo para esta "nueva" semana!! :smt026 )

Ego Volo...... :smt038
(Abriendo hilo al "estilo Sole"!! :13
Si es que no le dejais "dormitar" a uno!! :smt023 )

Bathory.....espero que sólo sea eso y se le pase pronto!! :goodman: :heart:
PsicoKitty escribió:Marta, que tal el dolor de cabeza? Se te quitó? Enhorabuena por el resultado del partido del año
:smt023

Silbida....confío en que sea un "marroncillo" pequeño!! :roll: ;)

PsicoKitty.....pues a descansar...."remando"!! :13 :smt038

Caro.....a por el "New Planning"!! :rock: :smt023

Ale..... :smt038 :smt038
(Esa Psicopato entre "escaqueos"!! ;) :13 )

Tito....... :shock: ("Escaqueo de Piñón Fijo" :yuuiy )
(La verdad es que es mejor hacer las cosas "a lo grande"!! :partyman:
Espero que Tito Jr. se divirtiera mucho y quiera repetir la experiencia!! :smt023 :smt038 ).

Repix.......¿empiezas hoy, no? :smt023
(A disfrutarlo!! :13 )

Kaminlof.......vuelven las "semanas normales"!! :roll: ;)
(A por ellas!! :13 )

Lorena...... :smt039
(Me alegro mucho que Hugo esté "dando guerra" como se debe!! :smt038
Un "besito fichero" para él, con tu permiso!! :heart:
Y....yo soy un poco "anárquico" planificando :smt102 , debido a las "circunstancias"; peeeero sí creo que "mezclar" asignaturas al "estilo Lulu" es más entretenido :smt023
Tenía yo un compañero en la Facultad que hacía el siguiente "planning".....
X páginas de asignatura/ Y días para estudiar = X´páginas al día!! :shock: :-D
Y siempre llegaba "cómodo" a los exámenes, más o menos!! ;) )

Lunabel....espero que hayas "estao" y "estés" olvidándote del PIR estos días!! :smt023 :smt038
(Y "recargando" fuerzas, pues!!).

Mamiblue..... :smt039
(Eso es, hay que ir al día del examen
mamiblue escribió:en buenas condiciones de salud mental y física
:13 :smt023
Ánimo!!)
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

Desficho aunque ya he comido y tó. En media 45 minutos me pongo de nuevo pero sólo hasta las 5 que tengo asuntillos médicos esta tarde.

Que os cunda mucho a todos y, ya sabéis, SI ME QUERÉIS ¡CUIDARSE! :goodman:
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

¡Buenas tardes luneras! :smt039

Esta mañana he tenido asuntos que atender, pero ya estoy aquí para seguir remando.
PINKFREUD escribió:Tito....... :shock: ("Escaqueo de Piñón Fijo" :yuuiy )
(La verdad es que es mejor hacer las cosas "a lo grande"!! :partyman:
Espero que Tito Jr. se divirtiera mucho y quiera repetir la experiencia!! :smt023 :smt038 ).
La verdad es que sí que se divirtió mucho. Y Tita y yo también. :-D
PsicoKitty escribió:Tito, vaya campeón que tienes en casa... :smt023
Gracias, y a ti también sole

¡A fichar se ha dicho! :supz: :supz: :supz:
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Aquí estoy yo otra vez, desfichando un ratito peque d esta mañana y mucho más d esta tarde, ya q me pongo. :smt039
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
CARO
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por CARO »

Refichando de tarde!! :smt026
Paderi mucho ánimo! :goodman:
Imagen
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Buenas!!

Desficho de mañana, descanso un rato ahora después de comer y me re-pongo un rato antes de ir a darle clase al niño ;)

Patori, Paderi: :goodman: :heart: :heart: ánimo, que ya queda menos!!! :heart: :heart: Cómo os entiendo...Yo también ando algo más ciclotímica de lo normal, irritable hasta el infinito (aunque sólo con mis padres :smt017 :smt017 )...No me aguanto ni yo!

Bathory: Ánimo para tí y para tu perrito!! espero que no sea nada y que mañana nos cuentes buenas noticias!! :goodman:

Mamiblue: :smt039 :smt039 :smt039 Ánimo a tí también!!!!! A perseverar se ha dicho, que ya queda menos y si llegamos cuerdos, ya es bastante!! Jajaja ;)

LorenaCabello: :smt039 :smt039 Saludos para tí y para Hugo!! Me alegra que estéis tan bien!!

Tito: Oléeeeeeeeeee Tito Jr!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Pink: ;) Gracias!!

Taluéeeeeeeeeeeeeeeeee :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Niti
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Niti »

BUenas!!!

Llevo fichando desde esta mañana pero no he tenido ni un ratito para entrar.

Paderi, me alegra que hayas vuelto. Mucho ánimo :goodman:

Patori
, esperemos que no sea nada lo de tu perrito, hay veces que se ponen más tontunos.

Sigo con Diferencial!!
Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande.
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Desficho 1 hora y media.
Mi perrito está mejor. Ha comido un poco. Igualmente sigue apático. Iba a llevarle al veterinario pero de repente se ha puesto a comer, así que esperaré a ver como está mañana.
En 1 horita acaban las obras de casa (por fin) y ya podrá salir al patio como de costumbre, a ver si le vuelve la alegría :) Ya os cuento mañana.

¡hasta mañana! :smt039
Imagen
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Hola a todos!

Desficho :rock: ayer iba a estudiar un poco pero decidí dejarme todo el día libre para descansar, no me encontraba bien, me dolía mucho la tripa así que me ha sentado bien el descanso.

Paderi :smt039 :heart: :heart: muchísimo ánimo, poco a poco, con tranquilidad y paciencia, no te agobies :smt023 aquí te esperamos ;) :heart:

lorena, qué alegría verte por aquí :heart: besos para Hugo :smt038 con respecto al planning, yo intento ver la extensión de cada asignatura, lo importante que sea en el examen según las últimas convocatorias y también lo difícil que me resulte o cómo me haya salido en el último examen o en los simulacros...y lo de intercalar asignaturas nunca lo he probado, yo estoy con cada una hasta que la acabo pero creo que puede venir bien para no aburrirse :smt038

Patori, muchísimo ánimo :goodman: ...yo también estoy deseando que pase el examen, hay días que no apetece nada ponerse a estudiar y cuesta muchísimo concentrarse y recordar las cosas...yo me noto cansada muchas veces, tensa, me altero o me pongo nerviosa por tonterías, pero luego pienso que ya queda muy poco y que llevamos recorrido mucho, sólo es un empujoncito más :smt038

Bathory, espero que tu perrito se recupe pronto :smt023

Me voy a sacar a Canela a dar un paseo y luego al gimnasio :-D hasta mañana!
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

Buenas tardes remeros!

Hoy no fiché pero he estado estudiando esta tarde. La mañana la he dedicado a preparar el papeleo para colegiarme y mandarlo por correo, y aunque me ha llevado prácticamente toda la mañana ya me lo he quitado de encima! :smt023 Al final lo he hecho en el COP de Extremadura que no era necesario ir en persona, asik me ahorro perder un día en el viaje! :-D
Por cierto, las que habéis acabado este año la carrera como Bathory, Rainbow, Marta (si no me equivoco), colegiarte en el mismo año en el k has acabado sale bastante más barato en la cuota de inscripción. Yo si lo hubiese sabido en su día lo hubiera hecho porque es algo k al fin y al cabo no se excusa y por otro lado te ofrecen muchas cositas para hacer. Os lo digo por si os interesa :smt023

El finde como os comenté al final vino Lunabelo y ahora, a toro pasado (como decía Carmen, Rainbow :yuuiy :yuuiy ) me alegro, porque también necesitaba un poquito de distracción y de pasar tiempo juntos. :-D :smt040 Y aunque es lunes y estoy como si me hubieran dado una paliza porque no hemos parado nada pero anímicamente seguro que me ha venido genial! :smt082 :-D

Psicokitty, una vez más GRACIAS! ERES UN SOLETE! :heart: He visto lo que ponías del examen del 2003 y si te sirve de consuelo, de los que he hecho este año es en el que saqué una puntuación más baja. Pero hay que tener en cuenta que se anularon muchas preguntas y k el total no es sobre 750 puntos como en los demás,sino sobre menos! asik tu puntuación está genial!!! :smt023 :prayer: es indicativa de k vas por el camino correcto! y claro k puede ser mejor, pero también mucho peor asik a seguri así! :smt038 :smt038 Me alegro que no hayas parado en todo el finde! k aunk estés cansada (te entiendo, yo estoy igual), seguro k psicológicamente estás a tope! :smt023

Silbida espero que tus contracturas vayan a mejor! a cuidarse! :goodman:

Alee que bien ha sonado tu finde (acabo de leer lo que pusiste ayer). Me alegro que disfrutaras en familia (directa y política :-D ) y con tu amiga! Cuando he leído lo que ponías de que tienes ganas de tener vida social sin sentirte mal por ello he pensado: k razón tienes! como te entiendo! pero ya pronto! ya lo verás! :smt023

Bathory espero k tu perrito esté mejor! :heart:

Lulu a cuidarse mucho k ahora sois dos! :heart: :goodman:

Paderi, poco a poco y tiempo al tiempo. Siendo flexible y comprensiva con una misma que ahora ya sabes quién es la más importante... :heart: Y ya sabes, yo confío... :smt023

Patori TOTALMENTE NORMAL!!! A estas alturas no se puede esperar otra cosa! Es mucho el cansancio acumulado,la tensión, los nervios, la demora de gratificaciones.... bueno, ¿qué te voy a decir k no sepas? Pero ahora es muy importante intentar mantener el equilibrio entre el estudio y el descanso! Cuando leí este año después de saber los resultados del examen el hilo de "nuevos pires ayudarnos a aprobar" si algo me quedó claro es lo importante que es llegar descansada al examen. Parece que como se acerca el momento tenemos que estar más concentrados que nunca y estudiando más horas que las que tiene el reloj, pero esk creo que es justo lo contrario: el trabajo está ya casi hecho, ahora solo hay que mantener la calma, descansar, y afinar en algunas cosillas, pero lo gordo lo hemos hecho estos meses de atrás! :smt023

Mamiblue, me ha encantado tu frase: EL FUTURO ES NUESTRO SI APROVECHAMOS EL PRESENTE! :smt038 :smt038 Sí señor!!! eres la número uno en motivar!!! :prayer: espero que tú lo estés llevando de maravilla! :smt023

Lorena!! k alegría verte por aki! el dia 9 me acordé que Huguito hacía un mes! pero luego se me olvidó ponerlo aquí! Seguro que lo estás viviendo todo con mucha intensidad! k way!!!!!! disfruta de él k debe ser súper bonito!!! :heart:
En cuanto a lo del planing del año que viene yo no soy muy partidaria de detallar al máximo lo k voy a hacer cada día porque me agobia mucho y cuando lo hago suelo hacer menos de lo k me planifico debido a la presión. Pero cuando voy dejando k fluya la cosa es cuando mejor aprovecho! Asi que no soy quién para darte consejos en planing.... pero por aki hay mucha gente experta en ello y seguro k te saca de dudas! :smt023 Y en cuanto a lo de mezclar asignaturas en mi opinión es mejor k des primero una vuelta a todas de forma organizada y luego ya si quieres a partir de la segunda vuelta las mezcles.

Pinkfreud me ha encantado tu metáfora del almacén! por cierto, como vas?

Tito pero k ha hecho el pekeño Tito? me he perdido algo! pero kiero alegrarme yo también asik cuentaaaa!! :smt017 :-D

Anya me alegro que hayas podido descansar! k es muy importante a estas alturas!

Bueno compañeros de remo, mañana más y mejor!!!!y a un pasito menos de nuestro sueño! :heart: :smt023
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

Desficho un laaaargo día de evolutiva.

Esta tarde he estado un poquito más concentrada así que estoy contenta, ya sería hora ;) . Gracias a tod@s (Bathory, Pink, Ale, Anya, Lunabel) por los ánimos, sois unos soletes :heart: y tenéis más razón que un santo. Queda muy poquito y eso anima también, así que sólo un empujoncito más con los agobios justos y necesarios para poder rendir bien y en menos de lo que canta un gallo será el día 29 y las tensiones pre-examen habrán desaparecido (aunque seguramente aparecerán otras :smt082 :smt082 ).

Tito olé por Tito junior! está que se sale! :smt038 :smt038

Bathory me alegro de que tu perrito esté un poco mejor esta tarde. A ver si sigue así y se recupera pronto :goodman: .

Paderi me alegro de que vuelvas al redil ;) . Ánimo!! :goodman:

Lorena qué alegría leerte! Muchos besitos para Hugo, que en nada ya estará hecho todo un hombrecito!! :-D . Con respecto al planning yo no me complico mucho, cuento todas las páginas y los días que quiero tardar en dar una vuelta y simplemente divido págs/días. Eso sí procuro que sea algo realista y que pueda hacer, para poder ir intercalando esas páginas de estudio con los repasos o el hacer preguntas y simulacros. Y no suelo mezclar materias, cojo una y cuando la acabo voy a por otra.

Mamiblue muchísimas gracias por el vídeo!! :heart:

Niti me parece que te has líado con los nombres jejeje, es Bathory la que tiene el perrito pachucho... Si es que los nicks se parecen tanto que es fácil confundirnos :rolleyes: .

Ahora voy a cenar y me pondré un capítulo de True Blood (mi hermana y yo estamos enganchadísimas!!, igual que a Dexter :-D , y vamos alternando temporadas de una y otra ;) ). Mañana más y mejor. ¡Que descanséis!
:heart: :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”