24-02-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Re: 24-02-2012

Mensaje por Paderi »

Compañeros...he sacado plaza, la 36! y estoy que no me lo creo...sé que este día es muy duro, y lo sé no porque lo imagine, lo he vivido, dos veces más...una de ellas fue horrible, porque pensaba que entraría y finalmente me llevé una gran decepción...la segunda fue el año pasado, siempre te haces algunas ilusiones auqnue sepas que no vas del todo preparado...y este año lo he conseguido...no veo diferencia entre lo que yo he estudiado y sé y lo que podéis saber vosotros, sé la injusticia del proceso...pero tengo claro que si no hubiera sacado plaza hubiera vuelto a intentarlo, hubiera vuelto a fichar, me hubiera creado un mantra que repetiría sin cesar para no desviarme de la meta...se puede, podéis y no quería que este día pasara sin decíroslo, porque quizás hoy estas palabras no os digan mucho...vale, pues guardarlas...dejarlas reposar hasta que sintais que van con vosotros...de verdad muchísimas gracias, este rincón es maravilloso, y sin él no sé si hubiera sido capaz de sacarlo!

Un abrazo a todos!
www.micajondesastre.es
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Yo también quiero daros las gracias de corazón a Wundt, Zainhearts, Carlotapir

Pero sobre todo quiero mencionar y apoyar las palabras de Wundt, muy sabio él!
No olvideís que detrás de esas plazas, o los que dentro de lo que cabe no nos hemos quedado en un mal puesto, hay muchísimaaaaa luchaaa, sacrificio, cansancio, emociones encontradas todo el año!!!...yo no creo que sea cuestión de poderes especiales, sino de mucha mucha muchísimaaa perseverancia!!!!...este camino es muy muy duro, para algunos es aun mas duro. Tal vez para los que acabamos la carrera hace mucho y somos un poco viejinis tenemos que hacer doble esfuerzo que la gente que terminó la carrera el año pasado y tiene todo muy fresco en su cabezita. Cada persona tenemos unas circunstancias particulares muy diferentes, y como ya he dicho HAY QUE SUPERARSE UNO MISMO, olvidándonos del resto. Sigo diciendo que os teneís que olvidar de la correlación de "este año he quedado en muy mal puesto y por tanto al año que viene no entro", o la correlación contraria "este año he quedado cerca y por tanto al año que viene entro". CHICAS NO EXISTE CORRELACIÓN. Lo único que existe es luchar con todas tus fuerzas por lo que quieres, y ese día llegará..tal vez un año, tal vez dos..no lo sé...pero si es lo que queremos y tenemos fuerzas para luchar llegará. Feliz estudio para los que empezaís..yo sigo con mis vacaciones. Hasta siempre! :heart:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Lucky
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Lucky »

Paderi, mi más sincera enhorabuena
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días a todos!

Tengo un sentimiento raro, por una parte estoy super contenta por las compañeras de fichaje que lo han conseguido: Lunabel, Paderi, Minerva, ... me enorgullece que haya salido de este rincón unas cuantas resis :heart: :heart: ; y también un poco triste con los que se han quedado a las puertas: Anya, Bathory, Docsil... El año que viene, seguro que será el vuestro :smt023 :heart:

wundt escribió:
carlotapir escribió:A"sí, claro...te crees que en un año vas a subir 1400 puestos y meterte..." :
No se trata de subir puestos apañera.... Eso es lo que tenemos que olvidar. Se trata de preparar el examen a jierro, de ir a por los 600 puntos. ólvidate de la puntuación de este año y a remar. Los nuevos resis no tienen poderes especiales, simplemente han sido más constantes que nosotros. No me gusta leer frases como:
carlotapir escribió:no lo repetía porque esto no es para mi
Esto es para el que se lo curra, no se de donde has sacado eso de que no vales..... :goodman: :goodman:
Carlota, mi madre me dijo anoche exactamente lo mismo. Que ya me podía espabilar para "subir puestos", y como dice Wundt, no es subir puestos, es ir a por los 600 puntos independientemente de lo que hiciste este año. Así que ánimo, compañera :smt023

Ficho con Social :smt040
Imagen
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por carlotapir »

:smt089 :smt089 :smt089

GRACIAS DOCSIL ME HE EMOCIONADO Y TODO....´mucho ánimo, yo sigo confiando en tu correlación, llevas todo muy preparado y el año que viene te vas a salir...NOS VEMOS POR AQUÍ PARA LO BUENO Y PARA LO MALO!!!

HASTA EL LUNES!!!!!!!!!!! :smt040 :smt040 :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

Una vez más mis felicitaciones a todos los que lo habéis conseguido :smt038 :prayer: y mis ánimos para los que no :goodman: :heart: .

Carlotapir, solete, no te fustigues más :goodman: . Analiza bien tus fallos en el examen y actúa en consecuencia, luchando por tu sueño, si lo persigues llegará (no se sabe cuándo, pero lo hará), hay que tener esperanza. Y te lo digo yo que éste era mi tercer año (el primero fui un poco así a ver si sonaba la flauta, sin mucha preparación; el segundo sé que no estudié lo suficiente; pero éste pensaba que, aunque no tuviera plaza, quedaría mucho mejor de lo que he quedado, y me he llevado el batacazo del siglo, no pongo mi número de orden porque me da hasta vergüenza). Eso sí, cogeré el toro por los cuernos, aún no he analizado mi examen en profundidad y es lo primero que haré el lunes, analizarlo y seguir estudiando en consecuencia (necesito el fin de semana de desconexión, que aunque ya llevaba semanas sabiendo que no tenía plaza y ya había hecho mi duelo particular, ver el orden me ha desmoralizado un poquito). Así que ¡adelante!, que como muchos dicen por aquí... ¡se puede! :heart: :heart:

Docsil tus palabras me han emocionado, ¡muchísimo ánimo compañera! Eres el vivo reflejo de la constancia, la lucha y la tenacidad y sé que lo conseguirás :heart: :heart: .
wundt escribió:No se trata de subir puestos apañera.... Eso es lo que tenemos que olvidar. Se trata de preparar el examen a jierro, de ir a por los 600 puntos. ólvidate de la puntuación de este año y a remar.
Wundt, palabras sabias las tuyas, con tu permiso las tomaré como una motivación más para afrontar este nuevo año de estudio. Por cierto, Rose Mey me comentó por facebook (antes de los resultados) que estaba contenta con su examen porque, aunque no tuviera plaza, no le había salido tan mal como pensaba ;) .

El lunes seguiré fiel a mi cita de Pirera Remera. ¡¡Un besazo enorme a tod@s!! :heart: :heart:
rainbow
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por rainbow »

Hola chicos, venga va, oooooooootro batacazo, madre del amor hermoso, según las lista de cede me iba a kedar sobre la 200 o 200 y pico y he kedado la 776, ole mis ovarios, año y medio estudiando a saco paco pa esta cagarruta! en fin...me cago en tó lo q se menea...me he puesto a los rolling a tope esta mañana y me he limpiao toda la casa entre gritos y lloros (todo un espectáculo señores), y he decidido q este año me voy a comer el mundo, xq a mi una mierda de examen no me va a acojonar y lo voy a intentar como si son 100 veces!pero lo voy a conseguir q coño!

Me alegro x toooooooooodos los q han sacado plaza!!!!he visto a muchos compis fichadores q lo han conseguido, joder cuantísimo me alegro!!!!!en especial del tulipancillo LUNABEL q pasó una época mu mala y ahí está!triunfando como una champion!!!

A mis compis q se han kedado a las puertas no desesperar y a coger esto y machacar, machacar, machacar...esa va a ser mi filosofía este año!!!estudia, estudia, estudiaaaaaaaaa!

en fin...voy a superar mi depre chillando y limpiando, estoy esperando a q venga mi padre con sus lecciones de vida a mediodía y a recriminarme lo mal q lo he hecho....pero yo tengo mis supertapones ficticios activados :13

en fin chicos, os veo pronto!!!os quiero :heart: :heart: :heart:
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por carlotapir »

jajjajaja rainbow si me he partido leyéndote...yo estoy igual, pero no grito y no lloro así que no descargo y ya verás cuando esta tarde vea a mi novio, va a ir fino!!!! venga vengaaaaaaaaaaaa este año pa nosotros leñeªªªª :13 :13 :13 :13 :13
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

Bathory escribió: Por cierto, ZainHearts, juegas al WOW? :-D
jajaja sí, bueno, ahora mismo no juego porque he estado estudiando y eso pero, he estado jugado mucho los últimos 3 años :yuuiy :yuuiy
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

ZainHearts escribió:
jajaja sí, bueno, ahora mismo no juego porque he estado estudiando y eso pero, he estado jugado mucho los últimos 3 años :yuuiy :yuuiy
Yo también llevo años jugando :-D Y aunque tenga que estudiar, sigo jugando cada noche :yuuiy ¡por la horda! :13

Yo desficho mi mañana de búsqueda de trabajo, sin suerte...

Voy a hacer la comida y descansar.
Por cierto, Paderi felicidadeeeeeeees! Que buen puesto!! :smt026
Y Rainbow, mucho ánimo para ti :goodman:

:smt039 :smt039
Imagen
rahima
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por rahima »

Hola soy neonata en el foro( bueno ya tengo 2 semanitas), me hago llamar "Rahima" tengo 37 tacos, me quedé en paro hace 3 años, trabajé con personas con drogodependencias, ...tuve buenas experiencias con el trabajo...y NO quiero renunciar a trabajar en psicología... Desde que me quedé en paro estoy preparando el pir ( este año ha sido mi 3 examen ) y Nº de Orden 1256!!!!! Y NO VOY A RENUNCIARRRRRRRRRRRRRR.
Empezé con CEDE, presencial a distancia y este último año por mi cuenta, ( 22 meses netos (8 h/día). "Lo mejor" de todo es que salí super contenta pensando que las 200 correctas sí..... ja ja ja... me faltaron 34 .... pero esque menudo examen... ahora mismo no se ni lo que sé.... tengo una sensación de conocimientos boicoteados :Hangman: :Hangman: PERO QUIERO SER PIRRRRRRRRRRRRRRR PIR
este va a ser mi 4º año , empezé ayer a estudiar, 2 horitas y media con el Belloch I, a ver si para el lunes llego a las 5.

Este año lo haré de otra manera eso si lo sé. Primero me toca recomponer lo que en el examen se me ha caído, necesito los argumentos de la comisión calificadora de preguntas como que el tratamiento de elección para el TAG son las bezos y no los antidepresivos y que existe TBE para EL Trastorno de Somatización, y que la para tratar a niños desobedientes no funciona el Entrenamiento en la Solución de Problemas, y desde cuando el TOC es un trastorno infantojuvenil. Erikson establece como etapa de crisis en la adolescencia " Identidad frente difusión del yo". Y la clasica pregunta del Síndrome de Rett, qué pasa que van a seguir diciendo que solo se da en niñas a pesar de que la realidad ha mostrado casos de varones, y todo eso solo porque la dieron por válida en 199x, ...VOY A PARAR QUE SI NO ME PUEDO BROTAR!!!
PERO ES EL COLMO DE LA INCOHERENCIA!!!! ¿ O no lo veis así?

¿ SABEIS SI HAN PUBLICADO LA PROTESTA EN ALGÚN PERIÓDICO?

BUENO COMPIS,ÁNIMO PARA LOS QUE SUPERAN EL ORDEN 1000!!!! :heart: :heart: :heart:
Pon tu fe en lo que tu más quieras..., Lucha por lo que amas, y un día llegará, si estás ahí dando el callo claro) ( Phill Collins En Tarzán)
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

Bathory escribió:
ZainHearts escribió:
Yo también llevo años jugando :-D Y aunque tenga que estudiar, sigo jugando cada noche :yuuiy ¡por la horda! :13
:smt082 :yuuiy :smt082 :yuuiy :smt082 ¡Qué bien! Me alegra ver que hasta en el foro hay compañeros de facción :)
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
Lucky
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Lucky »

Otra que supera el 1000 y el 1500. Creo que me llevo el gordo pero el próximo año es nuestro!
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Ficho y desficho!! :rock:

Jopeta!!
Hoy es un día "dificilillo"!! ;)

Por un lado la tremenda alegría de ver a esas "malas hierbas" del fichaje con las que hemos compartido parte del camino conseguirlo!! :smt038 :13 :heart:

Por otro quizá la aparición de dudas sobre nuestras posibilidades, la conciencia de que aún nos queda algo de tiempo siendo "proto-pires"............ :rolleyes:

Yo sólo puedo decir, con vuestro permiso.......

Nuestro es el presente!! :smt038
(El pasado sólo es un "maestro" del que aprender, el futuro ¿quién sabe?)

Sabemos lo que queremos y sabemos lo que valemos. :smt038
Sabemos lo que tenemos que hacer y cómo hacerlo!! :supz:
Hay que aceptar que puede llevarnos más o menos tiempo, simplemente.

Así que podemos confiar en nuestras posibilidades y caminar. :supz:
Caminar con fe, con esperanza, con ilusión y con alegría. :13
SE PUEDE!! :smt023

Y nuestros "compis" que lo han logrado son, como ha dicho Wundt en algún sitio, un "faro"!! :smt038
No para "compararnos", que cada uno tenemos nuestras circunstancias.
Sino para recordarnos que estamos en el camino correcto........ :smt023
Y que nuestro momento llegará si creemos en él, si luchamos por él!!

Yo me "atrevo"!! ;)
Y sé que vosotr@s también!! :prayer: :13

Así que.......A POR LA HORDA de apuntes y demás "orcos"!! ;) :smt026

Ánimo y confianza!! :smt038
PODEMOOOOOOOOOS!! :13
(Yes, We Miau!! ;) )

....Sophiology :smt039
(Bienvenida!!
:smt038 :yuuiy
Tu "presentación" fue "desternillante"!! :smt023 )
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Hola a todos! ;)

Antes que nada, saludo por aquí también a todos los afortunados :smt026 ! Paderi, Lunabel :heart: me alegro muchísimo!

Y quiero mandar mucho ánimo para los que han quedado fuera como yo :goodman: ...gracias por los ánimos! :heart: :heart: tengo una sensación un poco rara, estoy contenta por mis compis que lo han conseguido y porque he ido mejorando y he quedado tan cerca pero por eso mismo me da muchísima rabia...el año pasado pasé dos respuestas mal a la plantilla y probablemente me hubieran ayudado a entrar y este año quizás con sólo una pregunta estaría dentro, pero bueno...ahora mismo estoy de vacaciones, ahora más aliviada porque ya sé mi puesto...lo que toca es desconectar y descansar para recargar pilas...analizaré el examen, para ver cómo puedo mejorar y tengo planeado apuntarme a una academia, que espero que me ayude a prepararme otro año más...y espero también encontrar algún trabajillo.

Veo muchas fichadores nuevos por aquí, me alegro un montón :smt039 :smt038 ! muchísimo ánimo! seguro ya han comprobado lo maravilloso que es este foro y el fichaje, a mi me ha ayudado muchísimo el año pasado...he conocido gente encantadora y me he sentido muy acompañada...

Todavía no he decidido cuándo volveré por aquí o quizás me apunte al fichaje semipresencial, dependiendo del tiempo que tenga y cómo me organice pero nos veremos por aquí en cualquier momento :smt051

Un besote muy grande! y gracias por todo! :heart: :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”