27-02-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Re: 27-02-2012

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Ficho y desficho!! :rock:

Poco a poco se va animando el "ficherío"!! :smt038 :supz:
Y es que "no queda ná" para el inicio de la "Temporada Oficial"!! ;)
(....ay esos "escaqueos", que poquito les queda!! :smt016 )

Ánimoooooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

Lorenacabello escribió:Semana nueva...pilas recargadas!!
:smt038
A sumar!! :supz:
Que vaya bien la "visitilla" de Hugo a su "dotor"!! :heart:
Solebo escribió:, feliz semana pa todos
:smt026
Igualmente!! ;)
(Pero me han "chivao" que se "escaquea" usted pronto.....¿mañana?!! :shock: :roll: :smt016 )

Milupa escribió:Ficho tras un fin de semana reparador en el que no me habéis visto el pelo De verdad que lo necesitaba! Y ahora me siento mucho mejor!!!
:smt023
Olé por ese descanso!! :smt015 :smt038
Fuerza!! :rock:
ZainHearts escribió:Ánimo para todas las malas hierbas!!! . Un saludooo motivador para tod@ssss!!
:smt026
Gracias, igualmente!! :supz:
(Pensé que estarías de "resaquilla cumpleañera"!! :partyman: :-D )
pritusona escribió:que perezon, que es lunes.......
:smt015
Ánimo!! :rock:
Aquí hay una "corriente" de "malas hierbas" que son "devocionarias" de Los Lunes!! :smt038 ;)
Irla22 escribió:yo me voy a la biblio a fichar con la tita Belloch vol. I!!!
;)
Extrañas "compañías", las que nos trae el PIR!! :smt017
Ánimo!! :smt023
ronomia escribió:Ficho desde el traajo a ver que tal se da el día
:smt039
Feliz día, "apañera"!! :13
Bathory escribió:Esta tarde iré a la biblioteca a verla simplemente
:shock:
Ahí librarás próximas "batallas" :smt038 ......(por la horda, naturalmente!! ;) )
Que paséis feliz "cumple" mañana!! :partyman:
Silvara escribió:Aquí la novata del fichaje (que no del pir) vuelve a la carga después del finde. De momento me tomo los findes enteros libres
:smt039
Ánimo!! :rock:
(....pero, pero....."escaqueo" de fin de semana completo!! :-D
Ay!, que lo traen "de serie" el "escaqueo", Su Ilustrísima!! ;) )
sophiology escribió:encomendacion a 330 beatas...
:shock: :-D
...hay "beatas" para todos!! :smt051
sophiology escribió:Bueno por si el plan milagro falla ....voy a Fichar un par de horas por la mañana, pa luego darle caña de la brava por la tarde.....
...me da a mi que este método es más "eficaz", "eficiente" y "efectivo"!! :supz:
Ánimo!! :smt038
Marta-dg escribió:Ficho!!
:smt038
A por ello!! :rock:
rahima escribió:Lo de buenos días creo que se queda obsoleto.
;)
A mi me pasa "lo mesmo", cuando "ficho"!! :smt102
En todo caso, que sean buenos!! :smt023
rahima escribió:"NO ESTAMOS SOLOS"
:smt018
En ocasiones veo...."malas hierbas!! :smt038
Ánimo, "compi"!! :smt026
karminlof escribió:Sentando el culo en la silla en 3, 2,1
:yuuiy
A sumar "pa" la "saca"!! :supz:
(Espero que el proyecto "pingüi" vaya prosperando!! :smt023
Y no decimos nada más, que luego "se sabe tó" y además "se sabrá muy pronto"!! :smt026 )
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por carlotapir »

desficho 4 horazas de básica!!!!! oleeeeeeeeeee!!!! di que por la tarde tengo dentista y otros asuntos propios así que la cosa va a estar complicada para estudiar... :13 :13

animoooooooooooooooossssss
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Reficho de tarde!!! aunque ya estoy viendo a mi niño desperezándose así q...a ver q puedo rascar!! :13 :13

Pobrecito mío...esta mañana he ido al pediatra xq Hugo tiene la cabecita muy aplastadita de dormir todo el rato boca arriba (pero esq no hay forma de q duerma de lado :smt102 ) y tengo q comprarle un cojín anti-giro a ver si se le corrige y si no me lo mandará al neuropediatra a q lo valore y a q le haga una placa :smt089 :smt089 :smt089 ...según dice el pediatra, en el 99% de los casos con la modificación de la postura al dormir se les corrige, pero estoy asustadilla la verdad...en la siesta lo he puesto de ladillo e intentaba ponerse boca arriba y como no podía me miraba con una carilla como diciendo: mami, q esta no es mi postura... ponme pa'rriba!!! pero al final se ha quedado dormidito y de momento ahí sigue de lado... :heart: :heart:

Pues nada, con el ánimo algo regular por lo de mi pequeñin me pongo con resumenes de clínica y de lenguaje.

Ah por cierto!!! he cogido la modalidad de estrella de planificación y seguimiento...después de pensarlo mucho, creo q será la mejor forma de optimizar mi tiempo!! ya os contaré q tal! :smt023

Ale, al lío!!! MUAAAAAAAKKKKKKSSSSS!!!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
sophiology
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por sophiology »

PINKFREUD escribió:
sophiology escribió:encomendacion a 330 beatas...
:shock: :-D
...hay "beatas" para todos!! :smt051
sophiology escribió:Bueno por si el plan milagro falla ....voy a Fichar un par de horas por la mañana, pa luego darle caña de la brava por la tarde.....
...me da a mi que este método es más "eficaz", "eficiente" y "efectivo"!! :supz:
Ánimo!! :smt038

¡¡¡¡ Hombree de pocaa feeee !!!! :smt059 .....como me saque plaza, ya os veo a todos poniendole velas hasta las santurronas de las vecinas :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Bueno lo dicho.....ficho hasta que el cuerpo aguante :smt035 :smt035 :smt035

:smt065 ¡¡¡¡ AL ATAQUERR !!!! :smt065

PD: Se permite un escaqueo de 2 horitas pa cenar y otros menesteres :smt112
Las cosas mas bellas de este mundo no se ven ni se tocan...sólo se sienten en el corazon
Irla22
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Irla22 »

Diossss mi primera mañana y he ido suuuuper lenta!!!! será normal el primer día??? 3 h y e echo 8 miseras hojas!!!! también es verdad que la parte de historia lo odio.... en finn, vuelvo a fichar 4 horitas y algo!!!
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Buenas tardes compañeros!! Ayer al salir del trabajo me fui de barbacoa yeah! y hoy he ido con una amiga a la playita a comer unas tapitas y pasear. Para mí hoy es domingo jejeje. Pero aún así ahora que estoy en casita, me voy a tomar una infusión arreglacuerpos y estomagos y me voy a poner un par de horitas wenas.

Un saludo a todos!! animo este pedazo de lunes!!!

:heart:
pritusona
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pritusona »

madre miarrrrrr!!!

que día mas matador de curro, pero he sacado dos horas de estudio!!!! :shock:

con educacion que estoy....

al final no he podido entrar despues del trabajo para fichar el estudio, pero ahora hago un batiburrillo y ya 'tá.

esto del fichaje funciona!!! sino me hubiera quedado tirada en el sofá o me hubiera hecho un self-handicaping de esos :13 :13

mañana mas!!!!! :smt026 :smt026
ronomia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ronomia »

buenas

desficho un día raro, he comido mucho y he pasado una tarde horrorosa y encima dormí poco; por Lo que en ckaro he sacado 3 horas

además eche la solicitud para un máster y ahora quieren que homologue la carrera al eees cosa que no estoy segura de hacer porque no se si no sera peor el remedio que la enfermedad

en fin, que paseis buena noche

mañana con mejor organización OS comento
Lo imposible sólo tarda un poco más
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

Desficho por hoy que ¡ya está bien!

¡Hasta mañana! que tengáis una buena noche de malas hierbas PIRadas escaqueadoras :smt082
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

Bueno bueno DESFICHO :roll: :roll: :roll: qué poca concentración, qué lentitud estudiando... me siento como oxidada, será cosa del principio, aunque jolín, sólo llevo un mes sin estudiar, que tampoco es para perder la rutina. Espero que mañana sea un día mejor. Esto me confirma que hice bien en empezar antes del 1 de marzo, porque se ve que necesito unos días de "rodaje" para poder trabajar en condiciones.

Muchos ánimos y no os preocupeis si habeis sacado poco tiempo de estudio... estamos muy al principio y es evidente que iremos a mejor :smt023 buenas noches!!!
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8692 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Silvara, bienvenida al fichaje :smt038 :smt038 que no te he dicho ná :-D :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Solebo escribió:Silvara, bienvenida al fichaje :smt038 :smt038 que no te he dicho ná :-D :heart:
Eso, eso!!! De momento bienvenida a todo el mundo y después... :roll: :roll: :roll: ZÁS!!! Que si a pagar el escaqueo, que si enlibretamiento en la libreta negra... Yo también piqué al principio pero... ya conozco a la jefa como si la pariera... :roll: :smt016 :13 :13 :13

Por cierto... para los nuev@s no quiero que os perdais esto... :13 :13 :13 Digno de mención y de lectura, por supuesto!!! :smt040

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... l+soleismo

Y esto también es de obligado vistazo y cumplimiento... :roll: :roll: :roll: Así entenderéis más algunas cosillas de este nuestro "saloncito":

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 29&t=11036

:yuuiy :yuuiy :yuuiy
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Bueno, pues desficho 2,5 horitas más de tarde!! al final han sido 5 horitas!! :smt038 :smt038 :smt038

Mañana maaaaaassss!!! buenas noches a los fichadores noctámbulos (si hay alguno a estas alturas). Siempre lo he envidiado, porque yo esq son las 10 de la noche y no puedo con mi alma!!! :smt064 cuando estudiaba la carrera prefería levantarme a las 5 q quedarme hasta las 12... :smt015 :smt015 :smt015

Pues nada chiquipires, hasta mañana!!! MUUUUAAAAAKKKSSSS!!! :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Ole Dieguii!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si es que eres un crack, vaya los dos peazos de hilos que has enlazado!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :prayer: :prayer:
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8692 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Dieguito escribió:
Solebo escribió:Silvara, bienvenida al fichaje :smt038 :smt038 que no te he dicho ná :-D :heart:
Eso, eso!!! De momento bienvenida a todo el mundo y después... :roll: :roll: :roll: ZÁS!!! Que si a pagar el escaqueo, que si enlibretamiento en la libreta negra... Yo también piqué al principio pero... ya conozco a la jefa como si la pariera... :roll: :smt016 :13 :13 :13
:shock: :shock: :shock: :shock:

:smt082 :smt082 A los rebeldes, sureña y norteño y todo el que se precie le voy a dar pal peloooooooo :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”