06-03-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

vik
Residente del foro
Residente del foro

Re: 06-03-2012

Mensaje por vik »

Buenos dias a todos!!
La verdad es que os leo y me quedo ojiplatica :roll: Levantarse a las 5.30....Lorena, eso tienes que hacertelo ver, te lo digo yo.. :smt040 :heart:
En fin, me voy a poner a hacer un informe para la consulta y a ver si por la tarde cuando termine me veo un par de temitas, aunque no se que tregua me daran los virus malignos :smt013 :smt089 Si pudiera, hoy solo me tiraria en el sofa con la manta y no haria absolutamente nada. Entre toses, mocos y fiebre estoy para el cubo directamente...
Bueno, espero que a los demas os cunda un poquito mas el dia, que ya veo que vais con unas velocidades de vertigo :smt023
Bsitos a todos :heart:
"Los sueños de hoy, son la antesala de la realidad del mañana"
sophiology
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por sophiology »

DESFICHO MAÑANERO....no estuvo mal ;)
Silvara escribió: sophiology espero que vaya todo muy muy bien :goodman:
Gracia guapa...

Buenos dias Marta-dg
PeterPan escribió: sophiology, energía positiva para mami y para ti!!
► Mostrar Spoiler
Gracias.....y ya puede ser 5J ese jabugo... :yuuiy :yuuiy :yuuiy ....pronto empiezas.... :yuuiy :yuuiy
wundt escribió:Anoche no pude dormirme hasta las dos. Puede que el problema sea que para combatir el insomnio lea novelas, que al final me enganchan y el tiempo pasa volando... Si esta noche me cuesta dormir voy a tener que recurrir al hipnoballesterol, o al hipnomarinol aver si funciona
Lo mejor pa combatir el insomnio...de toda la vida, es un buen achuchon a la wundta :smt008 ....eso nunca falla.... :yuuiy :yuuiy

Vik mejorate.... ;)

Bueno vamos a ñan ñan y luego a :smt015 ...pa por la tarde darle:

:smt065 ¡¡¡¡CAÑA DE LA BRAVA!!! :smt065 ....pero sin agobios :smt075

:smt039
Las cosas mas bellas de este mundo no se ven ni se tocan...sólo se sienten en el corazon
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

Desficho la mañana. No he podido entrar esta mañana porque no me iba internet :smt013

Ánimo malas hierbas! :supz: :supz:
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Hola!

¿Cómo ha ido la mañana? A mí me ha tocado currar y por la tarde otra vez... :roll:

Ficho un ratito del mediodía. No os he leío porque si no se me queda en nada!

Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Aix, no he podido entrar antes.
Me han llamado a las 11.30 para que fuera rápido al dentista, que me cambiaban la cita que tenía para el martes que viene, así que sólo he podido estudiar 2 horas y media... :smt115
Esta tarde intentaré hacer un poquito al menos, o mañana por la tarde, porque el jueves vuelvo a tener dentista y me parte toda la mañana.

¡Hasta luego pues! :smt039 :smt026
Imagen
rainbow
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por rainbow »

soleteeeeeeeeeeeeeesssssss!!!!q tal están mis amores!!!vuelvo a la carga!!!esta mañana ya he hecho 6 horitas con amparito, eso sí, sólo un tema!!!q lentitud x dios...pero bueno, con calma q queda mucho! luego vuelvo!!!q os cunda a todos!!!
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
Anita Ozores
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Anita Ozores »

Hola campeones!!!

Qué buen ritmo de trabajo y que buen rollo se respira por aquí!!! :smt038 :smt038 :smt038

Desficho cinco horitas de ayer ( voy subiendo poquito a poco :-D ) y me pongo al lío a ver como se da la tarde :smt026 :smt026 . Sigo con psicopato infantil (Estrella+Belloch+Rita).

Bathory, Milupa, ZainHearts, sophiology, vik, wundt, PeterPan, Marta-dg, Silvara, Lorenacabello,Sole, Patori,Redonda, Bathory, Nike, Rainbow, y a los que se incorporen después, que tengáis una provechosisisisisisima tarde de estudio!!!!

A remar se ha dicho, si señor!!!!!!

Ana
"Bien podrán los encantadores quitarme la ventura pero el esfuerzo y el ánimo será imposible" Don Quijote de la Mancha. Capítulo XVII. Segunda parte.
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Sophiology me encanta tu firma "caña de la brava!" es genial!!! :smt038 :rock: :rock: te lo tenia que decir!!

Lorena ya puedes escusarte lo que quieras, que levantarse a las 5:30 sigue siendo sobrehumano si o sí jejeje y mas con el peque incluido, mas las tareas marujiles, eres una fenomena!! :prayer: :prayer:

Bueno la mañana ha sido algo dispersa, porque he estado arrejuntando teoria de fuentes varias, y he ido a casa de mi mami que está a 5 calles ( :smt077 ) a rebuscar apuntes de la uni, y he tardado la vida!!! vengo cargada de apuntes...que por cierto, cuando veo todos los apuntes de la uni juntos me asusto! todo eso me he leido y estudiado?? madre mia!!! ke paciencia!! espero poder verlo también con el PIR jeee con mi placita desde la distancia ir a buscar unos apuntes y decir lo mismo.... :heart:

Bueno aterrizo! voy a hacer comida, poner lavadora ( con la caca del gym entre RedondO y yo no veas la ropa de deporte ke ensuciamos) y tareas marujiles varias antes de ir a clase por la tarde.

QUE CUNDA MUCHO EL RESTO DEL DÍA A LOS QUE SEGUIS AQUI!!

yo mañana en principio estaré casi todo el día hasta las 19h!! lerele!!!
marinasedgwick
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por marinasedgwick »

:smt026 BUENOS MEDIODIAS!!!! :smt026

desfichando de currar (y comer) y una que se pone con mi gran amiga Belloch a hacer el café, luego un poquito de running para despejarme y vuelta al escritorio!
Hoy voy con fuerzas que ya queda menos para el finde :smt040

sophiology, seguro q lo de tu mami va genial, muchas fuerzas virtuales ;)
Lorena, Solebo, Turquesa, pitrusona, irla esas madrugadoraaaas :smt038 :smt038 espero q os haya cundido la mañana!!!
Níke: animos con el tema 1!! a mi se me hizo muy entretenido la verdad....sq la historia me encanta :-D
Bathory: uffff pensamiento, ufff lenguaje :yuuiy animos!!!
RedondA, patori, silvara, marta, wundt, ZainHearts, rainbow, Anita Ozores, a darle duro :rock:
Peter pan: escaqueo...donde? si era lunes todo esta permitido!!! :smt082
vik, mejorate!!!!!!!
Milupa, animos con el curro....y todo cuenta!!

:smt026 :smt026 ANIMOS A TODOS!!!!! :smt026 :smt026
Imagen
Irla22
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Irla22 »

desficho dos horas y media de esta mañana y ficho 5 horitas o más si aguanto esta tarde!

PD: tengo unas agujeetasss!!!!!!!!!!! :smt082 :smt082

Ánimo a todos para esta tarde!!
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
jennifer88
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por jennifer88 »

BUENAS TARDES CORAZONES!!!
Estais echos unos madrugadores, no hay quien os siga el ritmo :smt038
Ficho con Básica, que después de el finde que me tire tengo que recuperar así que pienso pegarme al libro hasta las tantas...
Que os cunda el día
Un hombre puede tener éxito en casi todo por lo que tenga un entusiasmo sin límites"
sophiology
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por sophiology »

Aqui tamos otra tarde más....¡¡¡¡ánimo!!!! a todos los que estuvieron, están y estarán dando el cayo malayo :smt026 .
RedondA escribió:Sophiology me encanta tu firma "caña de la brava!" es genial!!!
Pues guapa, ya sabes, a darle :smt065 caña de la brava :smt065 a las cosas... ;)
marinasedgwick escribió: ...sophiology, seguro q lo de tu mami va genial, muchas fuerzas virtuales
Muchas gracias guapa, :heart:

Bueno sin más dilación, vamos a darle al manual, eso que a RedondA le gusta tanto... :-D ...

:smt065 ¡¡¡¡Caña de la brava!!! :smt065

Las cosas mas bellas de este mundo no se ven ni se tocan...sólo se sienten en el corazon
sophiology
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por sophiology »

Y me falto eso de que ficho....hasta el atardecer y mas alla.... ;)
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Oeeeeeee :smt055 :smt055 :smt055 gracias, gracias y mil gracias a mi club de fans!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

No, en serio, sois todos más majos...os llevaría a todos a casa!! :13 :13 :13

Bueno, que me lio...ficho un ratín aprovechando que la abuela se ha llevado al nieto de paseo!! :smt040 . Sigo con psicopatología a ver si no me duermo...

Que os cunda mucho la tarde!! MUUUUAAAAKKKKSSS!!!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

Ayyy que ya me estaba empezando a entrar el sueño :smt015 no puede ser!!!

Sophiology, a mí también me encanta tu frase, es tan enérgica!

Lorena, yo también me declaro fan tuya :-D Bueno no solo por lo temprano que te levantas, que yo no me veo capaz. Sino porque es admirable que las personas que tenéis poco tiempo libre por familia, trabajo y demás, os organicéis de esa manera y tengáis la fuerza de voluntad de estudiar tanto. Y ya conozco a varias que han conseguido plaza así, así que ánimos!!!

Y ahora... A FICHAR TOCAN!!!! Vamos a por la tarde.
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”