08-03-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

rainbow
Residente del foro
Residente del foro

Re: 08-03-2012

Mensaje por rainbow »

aprovecho el descanso para contaros! :smt026 :smt026

Bathory, q me preguntabas x el máster, pues es de psicoanálisis clínico, estoy super contenta xq voy a empesar a publicar ya mismito y en septiembre ya empieso con pacientes y podré montar mi chiringuito!!!! (como yo llamo a la consulta) así q x fin veo un poco de lus al final del túnel, x diooooooorrrrrrrr, me ha costado muchísimo convencer a mi señor padre de q me dejara los duros para pagarlo, pero al final lo he conseguido y mañana empieso!!!q emoción! :smt026 :smt026

asiq voy a pasar un año de estudio a saco paco, menos mal q le master sólo es viernes todo el día y sábados por la mañana, asi q el resto de días a pirear pero bien, el caso esq no se cuándo voy a descansar.... :smt102 :rolleyes:

veo muchas caras nuevas q no conozco!!!!hola compis!!! :smt039 :smt039

Lorena dale muchos mimitos foreros a tu pequeño :heart: :heart: :heart:

sophiology me parto contigo y me encanta tu frase de caña de la brava!jajajjaja

a las q están sin recursos básicos, veáse luz y agua, mucho ánimo!

Bathory mucha suerte, a ver si te sale un currillo majo!

a los demás, no se si volveré a entrar!asiq q tengais un día maravilloso!
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por karminlof »

BUENAS FAMILIA!!!

Llevo un par de dias sin poder tocar los apuntes. Me pongo ahora un ratito pero calculo que no voy a poder hacer mas de 2 horas.... ay dios mio!!! PERO QUÉ CORTOS SON LOS DÍAS PARA HACER TODO LO QUE UNO QUIERE!!!!!

Sin tiempo para leeros, sorry.
DESPACITO Y CON BUENA LETRA: OBJETIVO PLAZA 2014

THERE IS ALWAYS HOPE
sophiology
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por sophiology »

Desficho pa tareas marujiles varias....pero por la tarde no dudeis que volvere :smt066

Rainbow, enhorabuena cariño..... :smt038 :smt038 ...disfrutalo un monton

ABVG...a ver preciosa....aqui nadie da la chapa...aqui la gente expresa sus opiniones, sentimientos, experiencias y sobre todo sus frustaciones.....cuando quieras o necesites desahogar AQUI ESTAREMOS PARA ESCUCHARTE.....y también tienes un hueco en el fichaje... cuando te encuentre mejor, con ganas de ganarle esta batalla a ese Examen, aunque sea poco a poco, que todo suma, estaremos esperandote, para que camines con nosotr@s por esta gran aventura... ;) .... ya sabes donde encontrarnos.

Un abrazo :heart:
Las cosas mas bellas de este mundo no se ven ni se tocan...sólo se sienten en el corazon
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

¡¡Hola solecitos!! :smt051

Anoche no pude desfichar y esta mañana me ha sido imposible fichar. Por las mañanas voy justita de tiempo siempre para ir a la biblio y por las tardes cuando vengo o me voy pitando a pilates o está el ordenador ocupado... así que al final lo más probable es que entre sólo una vez al día, sobre mediodía, para fichar y desfichar y así puedo tener algo de más tiempo para leeros y escribiros en condiciones (aunque hoy no es el caso, sorry... pero se me ha hecho más tarde en la biblio y vengo con un hambre que pa qué contar).

Espero que l@s pachuchines estén mejor :heart: :heart: y ¡¡mucho ánimo que mañana tendremos la visita de Salmorejooo!! :rock: :rock:

¡¡Hasta mañanaaaaa!! :smt039

PD: ¡Uy! ¡Se me olvidaba decir que ficho y desficho lo de hoy! ;)
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Ficho y desficho!! :rock:
(Como Patori!! :smt038 :13 )

.....y he de aprovechar la ocasión para decir que no hay que hacer caso a un "Manifiesto Rebelde" que se ha publicado en algún lugar del Foro aprovechando la "efemérides" de Su Ilustrísima!! :smt018
(Desconfiad de un "tal" Dieguito y de una "cual" MM!! :smt016
Rebeldes de Categoría!! :roll:
....riesgo de "contagio"........ :yuuiy )

Habiéndoseme permitido esta "trangresión"...... :prayer:

Ánimooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

Ronomia....que vaya bien el "sanador"!! :goodman:
(Seguro que el Yoga es buen remedio!! :smt023 )

Silvara....ánimo que esos "pequeños sacrificios" traerán grandes beneficios!! :smt023

Vik....me alegro que vuelvas a estar "fuertota"!! :smt038

ABVG...... :smt039
sophiology escribió:aqui nadie da la chapa...aqui la gente expresa sus opiniones, sentimientos, experiencias y sobre todo sus frustaciones.....cuando quieras o necesites desahogar AQUI ESTAREMOS PARA ESCUCHARTE.....y también tienes un hueco en el fichaje... cuando te encuentre mejor, con ganas de ganarle esta batalla a ese Examen, aunque sea poco a poco, que todo suma, estaremos esperandote, para que camines con nosotr@s por esta gran aventura... .... ya sabes donde encontrarnos.
:smt038 :smt023
...ni añado ni ponga "ná", que está "ferpecto"!! :smt038

Milupa....de esas pequeñas "victorias" se va haciendo una "mala hierba" grande poco a poco!!
Fuerza!! :smt038 :supz:

Marinasedgwick...tienes razón!! :prayer:
En principio no es un "escaqueo", que es "asunto PIR"!! :smt023
(Peeeero claro, "resultando" que coincides con Níke....... :partyman:
......mmmmmmmmmmmmm....... :smt017 :smt016 )

Redonda......ánimo con ese trabajo!! (Placa-placa y se "acabó"!! :smt023 )
(No "se vale" aprovechar la oscuridad para "escaquarse"!! :smt018 ;) )

Lorena......que te "reclama" tu club de Fans!! :-D
....espero que ya se le haya pasado a Hugo!! :goodman:
(Ánimo con la Primera vuelta...y luego ya se "verá"!!
A por ella! :rock: )

AnitaOzores....Bathory...... :smt039
(....no le digo a "naidie" que hoy "toca escaqueo"!! :-D
Que tengáis buen día!! ;) )

Rainbow...... :smt038 :smt038
(Olé!! :smt026
A disfrutarlo y a aprender una "montoná"!! :supz: )

PeterPan....... :yuuiy
(A mi me pasa lo "mismo"!! :rolleyes: )

Sole...... :roll: :partyman: ;) :smt016 :smt038 :smt017 :smt006 :smt005
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

Hola gente!!! :smt039 :smt039

Esta mañana no he fichado porque tenía asuntos varios, pero tranquis que no me escaqueo... acabo de terminar de comer, y en cuanto descanse un ratito, me pongo a aprovechar la tarde.

Gracias por los ánimos para la dieta pinkfreud, lorena (por cierto, como sigue el peque?) y sonia, hoy de momento la llevo muy bien, aunque por las mañanas nunca paso hambre, lo que me cuesta más son las tardes. Estoy comiendo bien, lo que pasa es que antes comia una exageración (en mi tierra = una jartá) y por eso ahora me entra hambre, tengo que acostumbrar al estómago. Y lo del ejercicio también quiero empezar poquito a poco, aunque soy muy vaga, pero sí quiero andar un poquillo y darle utilidad a mi bici estática.

Rainbow, qué bien suena lo de tu máster!!! Va a ser duro pero tú puedes con eso y con más, ya nos irás contando.

ABVG muchísimo ánimo y tranquila, aun queda mucho para el examen y verás que poquito a poco si que vuelve la fuerza de voluntad y la motivación. Es normal que ahora estés saturada y si el cuerpo te pide descanso, dáselo porque necesitará recuperarse. Y otra cosita... "demasiado esfuerzo para nada" :smt018 nada de eso!! estoy segura de que has construido una base importante de conocimientos, tienes ya medio camino andado. Y además el demostrarte a ti misma que eres una persona constante, voluntariosa, capaz de hacer grandes sacrificios y esfuerzos... eso también tiene valor, no lo olvides. Y cuando quieras darnos la chapa adelante ;) Ahora no mires los apuntes, descansa, despéjate, y a subir ese ánimo poco a poco.

Chicas de Persever, Nike, marina y Stenella, contadnos que tal la reunión... y si os dicen cosas motivantes, dadnos ánimos por aquí también!

Redonda y Vik espero que hayais recuperado luz y agua, y tengais buena tarde

Bathory, suerte con esos currículums y que vaya bien el dentista (ains yo lo paso fatal cuando voy, espero que tú no seas como yo)

SOLEBO a disfrutar del día de hoy, que no te queremos ver estudiando sino :partyman:

Al resto y en especial al club de las hormiguitas madrugadoras... ¡¡que os cunda muchísimo el día!!

FICHOOOO Y VAMOS A POR LA TARDE... QUE LOS APUNTES NO SON POCOS, PERO SÍ COBARDES :smt068
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

hola! paso a saludar, entre mi trancazo, problemas varios y desánimo en general esta semana no estoy haciendo ni el huevo :Hangman: :Hangman: :Hangman: espero ponerme a tono como mucho, el lunes :vom:

Turquesa 7 horas :prayer: :prayer: eres un hacha!!!!!! ánimo :13

RedondA... :smt017 seguro que el tiempo "a oscuras" no lo has dedicado a celebrar este tu día con RedondO???????? :yuuiy :yuuiy :yuuiy ayy pillina pillina :smt040 (bromilla, eh!!)

Lorena mucho ánimo con el peque :smt100 es verdad que se pasa mal cuando están pochos :smt089

Bathory cómo han ido los curriculums? :supz:

Vik, Ronomia, ánimo con los viruses varios :vom: a mí todavía me queda algún resto del super trancazo, aunque afortunadamente cada vez menos :smt036

Sophiology me encomiendo a toda tu legión de santos :yuuiy :yuuiy :yuuiy

ABVG te comprendo muy bien :roll: solo espero que las ganas de estudiar vuelvan :smt102

Sole repito las felicitaciones :partyman:

:heart: besitos a tod@s
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Ficho velooooozmente que me voy a la biblioteca, a ver lo que aguanto :supz:

Los currículums ahí van...echados, pero nadie necesita gente para trabajar. He ido también al dentista, muela arreglada pero aun tengo que seguir yendo a acabar cosillas..mientras el dinero se va y se va y se va :Hangman:

Encima a mi chico, que trabaja en UNNIM (una caja de aquí de Catalunya), pues ya les han dicho hoy que el BBVA les compra, por lo que habrá despidos de la mitad de la plantilla (1300) y cierran 314 oficinas, creo. Así que está chungo el tema...

Aix, en fin...que me voy a la biblio a ver si me animo con aprendizaje (al igual :-D ).

Rainbow, que guay lo del master! Espero que te vaya estupendamente :smt038

Ánimo a todos, hasta la nocheee :smt039
Imagen
sophiology
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por sophiology »

kooka escribió:Sophiology me encomiendo a toda tu legión de santos :yuuiy :yuuiy :yuuiy
....si no consigo trabajo de psicóloga, puedo meterme a misionera... :yuuiy :yuuiy ....¿a que lo mio va a ser la misión evangelizadora?...... :shock: :smt017 ....Pues si es así... ;) ...entonces me permito dejaros el prólogo del gran GRIAM en su libro MAS ALLA DEL ARCO IRIS....fuente de inspiración para esta pirera.

¿Sentiste tu también la decepción de aquel que esperaba encontrar perlas en la vida, y no halló más que ostras vacías y algas muertas?

¿Pensaste tú que la injusticia caía sobre tu cabeza ausente tu voz entre las voces de las multitudes que la habían llamado de la oscuridad de sus dominios?

Y sin embargo el marinero no se siente decepcionado cuando el mar levanta sus olas contra él. Ni cree que su barco le trata injustamente cuando al fin desiste en su batalla contra el temporal. Un buen navegante simplemente lucha por mantener su barco a flote, por cabalgar sobre las olas en un arrebato furioso de vapor y exaltación, en un intento desesperado por seguir el rumbo y alcanzar el puerto con el que había soñado zarpar.

Un destino… un rumbo…Acaso alguna vez te marcaste un rumbo? ¿Acaso alguna vez te entregaste a las mareas de tu corazón para preguntarte que querías hacer con tu vida?
No tiene sentido afrontar un temporal si no existe un destino por el cual luchar. En tal caso es mejor no salir del puerto, y guardar las velas para vientos mejores que no las hagan gemir ni las desgarren.

Pero si decides empuñar el timón con un rumbo marcado, con la firme intención de tu corazónde llegar a la legendaria isla de las manzanas, entonces tu nave se hallará dispuesta a afrontar galernas y temporales, sin importar el crujido de las cuadernas, y con la confianza de que el restallido de las velas soportará la violencia del viento

¿Has pensado qué quieres hacer con tu vida?

No…no me digas que es tarde para eso…Nunca es tarde para darle un rumbo a tu navío

¿Qué quieres hacer con tu vida?
:heart:

Ficho hasta llegar a la lengendaria isla de las manzanas.... ;)

:smt039
Las cosas mas bellas de este mundo no se ven ni se tocan...sólo se sienten en el corazon
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Holaaaa!!!

Como va ese estudio???? :supz:

Esta mañana he ido a entregar c.v por ahí, a ver qué tal! :13 :13

Níke, marinasedgwick El grupo de los viernes sí q somos veteranos :yuuiy :yuuiy Pero no soy antigua alumna, sino que llevo 2 convocatorias a mis espaldas... :smt082 :smt082

Nos vemos la semana q viene!!!! :smt039 :smt039 :smt039
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

:smt026 4 horas y media en la biblio, y 4 estudiando :smt038 Me concentro mucho ahí. Me gustaaaaaa.

Mañana sería mi día libre (acordé dejarme una mañana libre a la semana, además del finde, para empezar), pero estudiaré un par de horas solo para terminar una cosa. No estoy agobiada, y además esta semana ha sido libre, porque no he estudiado. Así que terminaré sólo una cosa y ya nada hasta el lunes.

Me voy a cenar que vengo hambrienta...por dios. ¡Hasta mañana! :smt039
Imagen
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Bueno pues yo desficho un día nulo de estudio. :Hangman: , me he podido leer los tres temas de atención de los manuales de estrella pero sólo leídos...

Hugo sigue pachucho, creo que se ha resfriado porque tiene mucho moquitos...me da una penita verlo tan tristón :smt089 :smt089 :smt089...esq es un niño super alegre y verle así...
Hoy ha sido un día íntegro para darle mimitos a mi niño :goodman: :goodman: . Mañana tengo pediatra con él a las 9 de la mañana así que no creo que fiche por la mañana. Aprovecharé la tarde que mi marido no trabaja para empezar mi planificación!! :smt026

Qué os cunda mucho esta noche y mañana por la mañana!! :smt038

MUUUUUAAAAKKKKSSSS!!!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
sophiology
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por sophiology »

Otra que desficha de tarde poco productiva.... :? ...pero todo suma...asi que a seguir remando.

Lorena dale muchos besinos a Hugo :goodman: .....tamos de bacterias hasta el cuello :smt106 ....esto es la guerra...:smt067...

Bueno mañana más y esperemos que mucho mejor.... ;)

Un abrazo apañeros :heart:

:smt039
ronomia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ronomia »

Hola muchachos!!!

desficho 40 minutazos :yuuiy :yuuiy :yuuiy , lo viruses me han dejado tranquila, pero he estado dos horas en el médico y luego he tenido que ir a pagar a correos 29 centimos :shock: :shock: de una factura del movil, asi que, se me ha ido la tarde.

El médico muy majete no me ha medicado ni radiografia ni nada, me ha dado unos ejercicios practicos, rapido y para estudiantes para que no me vuelva a pasar, el problema es que me he puesto a hacerlos y me he mareado :roll: :roll: supongo que con el tiempo irá a mejor

Sus ilustrisimas me van a permitir este pequeño escaqueo de hoy, pero no les voy a comprar con jamones que con la hipoteca no me da ni pa chopped (vamos que la compra nos la hace la madre y la suegra, jeje) A cambio le pongo una cancion un poco moñas, bueno, muy moñas, pero es que esta mujer tiene un bozarron que me ha echo darme cuenta de que no tengo que perderme estas pequeñas cosas y como no quiero que os las perdais tampoco ahi os la dejo.

[youtube][/youtube]

Lorena, mucho animo con el peque, los bebes es lo que tienen que se costipan si los miras, pero luego se recuperan rapido. Mi sobri la que nació el año pasado en junio estuvo el sabado con 40 de fiebre y el martes ya iba a la guarde; asi que, mucha paciencia y sobre todo muchos mimitos

Peter Pan, creo que yo tambien me distraeria en esa habitacion :-D

ABVG: te comneto que me paso lo mismo la segunda vez que empece a estudiar el pir, me ponia excusas, y no solo eso, me dolia hasta el cuerpo, como los niños, un día la cabeza, otro la tripa... al final hice de tripas corazon y empece a estudiar tanto si me dolia algo como si no, el caso es que al final cogi ritmo y mira, voy a por mi sexta convocatoria y no pierdo ni la esperamnza ni las ganas. simplemente he empezado a pensar que esto no es una obligacion y que si lo hago es porque quiero. Asi que mucho animo.

se nota que no desficho desde el movil, madre mia la parrafada que os he soltao, no tengo verguenza!!!!
Lo imposible sólo tarda un poco más
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

sophiology escribió: Pero si decides empuñar el timón con un rumbo marcado, con la firme intención de tu corazónde llegar a la legendaria isla de las manzanas, entonces tu nave se hallará dispuesta a afrontar galernas y temporales, sin importar el crujido de las cuadernas, y con la confianza de que el restallido de las velas soportará la violencia del viento

¿Has pensado qué quieres hacer con tu vida?

No…no me digas que es tarde para eso…Nunca es tarde para darle un rumbo a tu navío
:shock: :shock: :shock: :heart: :heart: :heart: :heart: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Preciosa canción ronomia!!! ;) :rock:
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”