Hola gente!!!
Esta mañana no he fichado porque tenía asuntos varios, pero tranquis que no me escaqueo... acabo de terminar de comer, y en cuanto descanse un ratito, me pongo a aprovechar la tarde.
Gracias por los ánimos para la dieta
pinkfreud,
lorena (por cierto, como sigue el peque?) y
sonia, hoy de momento la llevo muy bien, aunque por las mañanas nunca paso hambre, lo que me cuesta más son las tardes. Estoy comiendo bien, lo que pasa es que antes comia una exageración (en mi tierra = una jartá) y por eso ahora me entra hambre, tengo que acostumbrar al estómago. Y lo del ejercicio también quiero empezar poquito a poco, aunque soy muy vaga, pero sí quiero andar un poquillo y darle utilidad a mi bici estática.
Rainbow, qué bien suena lo de tu máster!!! Va a ser duro pero tú puedes con eso y con más, ya nos irás contando.
ABVG muchísimo ánimo y tranquila, aun queda mucho para el examen y verás que poquito a poco si que vuelve la fuerza de voluntad y la motivación. Es normal que ahora estés saturada y si el cuerpo te pide descanso, dáselo porque necesitará recuperarse. Y otra cosita... "demasiado esfuerzo para nada"

nada de eso!! estoy segura de que has construido una base importante de conocimientos, tienes ya medio camino andado. Y además el demostrarte a ti misma que eres una persona constante, voluntariosa, capaz de hacer grandes sacrificios y esfuerzos... eso también tiene valor, no lo olvides. Y cuando quieras darnos la chapa adelante

Ahora no mires los apuntes, descansa, despéjate, y a subir ese ánimo poco a poco.
Chicas de Persever,
Nike,
marina y
Stenella, contadnos que tal la reunión... y si os dicen cosas motivantes, dadnos ánimos por aquí también!
Redonda y
Vik espero que hayais recuperado luz y agua, y tengais buena tarde
Bathory, suerte con esos currículums y que vaya bien el dentista (ains yo lo paso fatal cuando voy, espero que tú no seas como yo)
SOLEBO a disfrutar del día de hoy, que no te queremos ver estudiando sino
Al resto y en especial al
club de las hormiguitas madrugadoras... ¡¡que os cunda muchísimo el día!!
FICHOOOO Y VAMOS A POR LA TARDE... QUE LOS APUNTES NO SON POCOS, PERO SÍ COBARDES