16-4-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

aiisea
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: 16-4-2012

Mensaje por aiisea »

Buenos días,
Este finde ha sido muy caótico y apenas he estudiado.Ahora me toca ponerme al día, así que no pierdo mas tiempo y me pongo al lío.
Besotes a todos, luego leo los días atrasados... :goodman:
[align=center]“En el enfrentamiento entre el arroyo y la roca, el arroyo siempre gana, no por fuerza sino por PERSISTENCIA”.
Budha
[/align]
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

Buenos días de lunes!!!!!

No os he leído lo del finde, luego cuando tenga un ratillo os leeré :-D ahora mejor no pierdo más tiempo y FICHO ya mismo. Un besote y ánimos :heart:
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Turquesa »

Buenos Dias de Lunessss,

Empezamos semana nueva y seguimos nuestro caminito, paso a paso......aunque mis pasitos últimamente son muuu pequeñitos.

Esta mañana ha sido imposible levantarme tempranito, así que me pongo ahora que ya tengo a los peques en el cole....ficho con Tecnicas de Modificación de Conducta.....Ya he terminado la Psicopatología :smt038 :smt038

Luego por la noche os leo. :smt039 :smt039
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por karminlof »

Aqui una que ficha de milagro, porque cada vez me cuesta mas salir de la cama, esta mañana ha tenido q venir mi gato a sacarme de alli con una espátula... yo no se que me pasa... :smt015 :smt015 :smt015

Que tengais buen lunes compis!!!!
DESPACITO Y CON BUENA LETRA: OBJETIVO PLAZA 2014

THERE IS ALWAYS HOPE
Niti
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Niti »

Hola a todos!!

Lo primero de todo muchas gracias por vuestros ánimos. La operación fue muy bien, pero aun me estoy recuperando. Todavía no me siento lo suficientemente fuerte para ponerme a estudiar de nuevo a saco, así que creo que esperaré unos días, aunque ya mañana me pondré a leer lentamente. Sólo entraba para saludar.

Que os cunda mucho!!
Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande.
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

¡Desfichando! tengo la vista muy cansada :Hangman: Hay que ver la cantidad de visión que he perdido desde que estudio el PIR... Vamos, de ver perfectamente a no ver. Pero no quiero gafas :smt089

Bueno, me voy al sofá y a eso de las 15.30 me pondré de nuevo un par de horitas (o si puedo más, que mañana pierdo la mañana en el dentista).

Niti, me alegro que la operación haya ido bien :smt038 Y descansa, y ya estudiarás cuando puedas, que lo primero es lo primero :goodman:

Pues naaaaaaaada, ¡ánimo! :smt039
Imagen
froaone
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por froaone »

Hola a todos!!!

Espero que el finde haya ido bien.
Ánimo para afrontar esta nueva semana :smt026 a mi me toca recuperar que voy un poco atrasada :?
Somos guerrer@s del PIR :smt027

"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
ascen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ascen »

Desficho la mañana, luego me pondre después de comer y de mi horita de paseo diario, que me viene muy bien para recargar energías.
Niti escribió:Hola a todos!!

Lo primero de todo muchas gracias por vuestros ánimos. La operación fue muy bien, pero aun me estoy recuperando. Todavía no me siento lo suficientemente fuerte para ponerme a estudiar de nuevo a saco, así que creo que esperaré unos días, aunque ya mañana me pondré a leer lentamente. Sólo entraba para saludar.

Que os cunda mucho!!
No sé de que te han operado por que soy nueva en el fichage, pero te deseo mucho ánimo y una pronta recuperacion y poco a poco estar al 100% para afrontar el estudio :goodman:
Bathory escribió:¡Desfichando! tengo la vista muy cansada :Hangman: Hay que ver la cantidad de visión que he perdido desde que estudio el PIR... Vamos, de ver perfectamente a no ver. Pero no quiero gafas :smt089
Que te voy a contar yo de vista.... yo me he quedado ciegata entre la carrera y sobre todo el pir, pero no queda más remedio que usarlas :Hangman:
Almuor
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Almuor »

Buenaaaaasssssss!!!!

Ficho con terapias humanístico-existenciales, a ver si Moreno me deja un ratito su silla pa echar una siesta porque me resultan un poco tostón!!! :smt015 :smt015

Muchas gracias Sole, creo que ya está controladilla... a ver lo que tarda en volver a dar guerra.

Stenella, suerte esta tarde en el médico, espero que no sea nada!!

Sophiology como te entiendo... hace un frío que pela :smt089

Montsesm, a mi también me está costando un triunfo retomar el ritmo, pero como bien te dice Ascen, podremos poco a poco, es cuestión de tiempo y de no desmotivarse.

Niti, me alegro de que saliese bien la operación, mucho ánimo con la recuperación, ya estudiarás cuando estés 100%

Bathory yo soy "gafotas" desde pequeña, así que lo tengo asumidísimo, pero también ha hecho mella la carrera y el pir, de utilizarlas solo para estudiar y ver la tele a no poder salir de casa sin ellas, vamos, ni tres en un burro!!!

Ascen, que envidia me das con lo del paseo, a mi me encanta también... a ver si deja de jarrear de una vez por aquí para volver a las buenas costumbres.

Mucho ánimo a todos y que cunda la tarde ( a ver si poco a poco me voy aprendiendo los nombres!!!)

Muaaaaaaaakkkkkkkk!!!!!
Imagen
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Desficho la mañana y reficho de tarde! :-D

Gracias a tod@s! Ya os contaré qué tal va la visita al médico... :roll:

Niti muchos mimitos y a recuperarse!!! :goodman: :heart:

Sigo con esto, que a las 17.30 lo dejaré para ir al médico! :smt051

Que cunda la tarde!!!! :smt026 :rock:

:smt039
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Fiiiicho un ratitoooooo :smt026
Imagen
fquiros9
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por fquiros9 »

:smt039 :smt039 :smt039 a todos, esta mañana se me pegaron las sabana y no he podido fichar, pero ficho ahora 4 horas de esta mañana y desficho en el trabajo jejejej!!!!!!!! :smt026 ....bueno luego os leere para ver que se cuece por ahi!!!!!! :smt115 .

A remar apañer@s
Nunca consideres el PIR como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber.
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Desficho la mañana y reficho de tarde.

Niti: recupérate pronto :goodman:
Imagen
soniaa
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por soniaa »

Maaadre mía cuanto tiempo llevo sin aparecer por aquí... yo que quería ser una fichadora diaria absoluta y no llego ni a guadiana jeje. Esto me quita mucho tiempo y entre unas cosas y otras no he podido meterme...

ficho y desficho por todo el tiempo que llevo sin venir!! jeje (salvo parte de la semana santa que estuve de viaje!)

Un saludo y ánimo a todos! Ya no prometo escribir todos los días pero sí pasar a leeros de vez en cuando!! vuelvo a fichar y me voy a la biblio!!
ascen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ascen »

Ficho de tarde. Que se os de bien :smt039
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”