5-07-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Re: 5-07-2012

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Ficho y desficho!! :rock:

Pensaba un servidor que la "Rebeldía" estaba "alterada" por la "peazo luna" que ahora nos orbita.......
Peeero no, es que "olfatearon" que Su Siferísima parte a misiones propias de su "estatus" :smt039 :goodman: y quieren revolucionar a las "malas hierbas".... :shock: :smt017
ZainHearts escribió:Sole! A perrear!
:yuuiy :smt026

Más, con permiso, yo estaré por aquí para "chivaterame" de todo lo "humano y PIRdivino"!! :smt064 :smt117
Claro que, como soy un "asqueroso", pues soy "facilón" (vamos, que unos "mojitos" y otras "prebendas" y Su Libretísima no se entera de "ná"!! :-D )

En todo caso, "malas hierbas", sólo les queda a ustedes una opción: seguir sumando con ánimo y confianza, pase lo que pase!! :supz: :rock:
Ánimoooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

Lorena..... :goodman:
(Ánimo, "apañera"!! :smt023
Con permiso, no se agobie usted con las "mates", que seguro lo poco que "preguntan" sabrá resolverlo!!
Y mucha fuerza para su "papi"!! :heart: )

Ale!! :smt039
(Me alegro una "montoná" que le vaya tan requetebien el "sellao"!! :smt038 :prayer:
No se preocupe, que el PIR siempre espera!! :13
A ser muy feliz, en todo caso!! :smt026 )

Marta......esto, me parece "exagerao" que nos cobre usted "2 Jamones Bodegueros" y "barra libre" de "mojitos" durante el presente curso en concepto de "resistencia a la Rebeldía"!! :smt102 :smt016
(En todo caso, la SIF le agradece que no se deje "engatusar" por esos "rebelduchos", que no tienen bodega, ni "mojitos", ni ná de ná!! :smt018 :-D )
Ánimo!! :supz:

Señor Peter Pan....la SIF es silenciosa y paciente, pero desconfíe usted de su "garfio"!! ;)

Fru..... :smt039
(Aquí todo "se vale"!! :13
Lo importante es que "sume" usted con confianza!!)

Turquesa......espero que tenga usted felices sueños!! :smt015
(Es curioso, porque el "esfuerzo cognitivo" que exige el PIR parece dar lugar a muchas pesadillas..... :smt102 )

Silbida....poco a poco, "apañera"!! :smt023
(Que tiene usted sólidos "cimientos"!! :smt038 )

Hablando de cimientos.....
Caro...... :shock:
(Menos mal que sus "pilares" también son sólidos!! :13
Ánimo!! :supz: )

Bathory......con permiso, toméselo usted como un "descansillo" del PIR!! :smt023 ;)

Karminlof......venga, el último "empujoncillo" pre-vacacional!! :smt038 :supz:

Rainbow..... :shock: :yuuiy
(Nosepreucupeustedporque¿sabe?cadaunotenemosnuestraformadeexpresarnosyloimportanteesquesenosentiendaporque.... :-D :13 )

Sole..... :smt039
(Usted a lo suyo, Su Viajerísima!! :goodman: )

MM, Dieguito......sí, lo han "adivinao".....Bling-Bling!! :smt016 :13
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
aiisea
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por aiisea »

¡¡Hola chicos!!
Día de "apaños cocheciles" talleres, baterías, limpieza y itv...

Y ayer con el de las mates, le tuve que decir que no lo iba a hacer (mates de 4º de la E.SO.), me supera y me iba a quitar un montón de tiempo. Una sabe donde están sus límites y no es cuestión quemarse por algo así.

Con el de la motivación al estudio, sí voy a seguir...
A parte de ayudarle a planificar y optimizar el estudio, me gustaría mejorar algo la relación con sus padres que ahora esta algo deteriorada.

Las malas hierbas están algo alteradas últimamente, ¿No? :smt082 :smt082 :smt082

En fin, que me pongo ya, que se me va el tiempo.
Besos
[align=center]“En el enfrentamiento entre el arroyo y la roca, el arroyo siempre gana, no por fuerza sino por PERSISTENCIA”.
Budha
[/align]
froaone
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por froaone »

Hola compis!!!

Ficho con trastornos de ansiedad en niños.

SOLEEEEE a disfrutar y olvídate por unos días de las mala hierbas :smt038 :smt038 :13

Ánimo y a por todas!! Luego os leo :smt039 :smt039 :smt039 :smt039
Somos guerrer@s del PIR :smt027

"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por karminlof »

pues DESFICHO más feliz que una perdiz. Hoy es mi ultimo dia de trabajo, despues tengo 3 estupendas semanas de vacaciones por delante y despues me voy a vivir y a trabajar a Irlanda :smt040 Estas 3 semanas no pienso estudiar y el primer mes alli tampoco, asi que en conclusión, quiza entre para fichar que estoy estudiando inglés o que estoy ordenando los apuntes pireanos que me llevo para Irlanda, pero poquita cosa.

A CONSTANTINO lo he dejado en buenas manos, él os seguirá alegrando los sábados como siempre.

Espero que os vaya mu requetebien a todos. Beeeeesos :goodman: :heart:
DESPACITO Y CON BUENA LETRA: OBJETIVO PLAZA 2014

THERE IS ALWAYS HOPE
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Holaaaaa!!! :smt026 :smt026

Desficho una mañana bastante productiva y ficho de tarde con estadística!! :rolleyes: :rolleyes:

Y.......probando, probando....1,2,1,2...

Imagen

Tachannnnnnn!!!!! me han dejado la custodia temporal de constantino!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy ...gracias por confíar en mi karminlof :heart: :heart: , disfruta muchísimo de tus vacaciones y, ya sabes, ves contándome cosillas de ese sitio para cuando pueda yo ir!! :smt023

Que no se me confunda nadie al ver a constantino eh! es sólo una prueba para asegurarme de que el sábado esté aquí como un clavo!! :13 :13

MUUUUAAAAKKKKSSS!!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Desficho la mañana y 1 hora de siesting y reficho de tarde!!! :smt026

Voy a acabar de repasar estadística! :-D

Lorena, Marta ánimo con estadística!!!! Cuando la coges con cariño y lees atentamente lo que te explica, lo llegas a entender!!!! :13 (hace 2 años no me enteraba de ella y esta vez síii!!! :shock: )

Sole, karminlof a disfrutar de esas vacaciones!!!!!!!!!!!!!! :smt016 :partyman:

Al resto muchos mimitos y que cunda la tarde!!!! :smt038

:smt039 :heart:
ascen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ascen »

Hola a todos!!! ficho a estas horas porque esta mañana he estado de compras, aunque no me he comprado nada :Hangman:

Uuuuui!!, he visto a constantino por el foro.... es que es sábado hoy???????? :yuuiy :yuuiy :yuuiy

fquiros9 a mi las tasas del título me costaron 92 euros y algo y el expediente academico unos 24, y fue hace dos años, ya no se como estarán. Para mi muuuy caro :smt013

Sole disfruta de los dias y a relajarse mucho :smt039

Lorena :goodman: Mucho ánimo :heart: A mi la estadística como que tampoco me entra muy bien :smt017 , siempre la llevaba arrastrando en la carrera para septiembre, la verdad es que le tengo algo de coraje :smt013

karminlof que tengas un buen último dia de trabajo y a disfrutar de esas vacaciones y suerte en tus futuros proyectos :smt038 :smt038

A los demás que tengais buena tarde :supz:

Bueno, me pongo con motivación, a ver si la termino ya !!!
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 holaaaaaaaaaaaa!!!!!

yo también fichoteo con estadística :smt089 :smt089 y tampoco puedo con ella, DioRRRR :smt089 :smt089 :smt089

pero bueno, nada de agobiarse!! que nos la vamos a merendar, eh! :rock: :rock:

hoy estoy contenta porque el costillo vuelve mañana :smt026 :smt026 y además mi perrita está mejor, que ayer estaba pachucha y la verdad es que me asusté :smt102

y eso que esta mañana casi me como a los de bankia :smt013 :smt013 :smt013 que digo yo, de qué sirve tener sucursales en toda España si luego, para consultar cualquier cosa, tienes que ir a tu oficina? :smt013 :smt013 :smt013 que as.co que dan :smt013

pero no pienso dejar que esta gentuza me amargue el día, ea :supz: :supz:

Sole, que disfrutes!!!! :heart: :heart:

Karminlof :smt038 yo me apunto a lo de que cuentes cositas (como dice Lorena) :13

Lorena :goodman: mucho ánimo :goodman:

Licenciadosssssssss enhorabuena!!!!!!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 sois los mejores!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

bueno ya no puedo demorarlo más :yuuiy ficho :smt023

que os cunda :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Entro para dar ánimos a mis compis :smt026 :smt023 :smt038 :smt026
Mañana no trabajo! Es mi única mañana libre hasta el 31 de julio :-D Así que aprovecharé para estudiar lo que pueda.

Karminlof, y como es que te vas a Irlanda a vivir?? Tu sola? Cuánto tiempo? Por queeeeeeee? :yuuiy :smt026 Me alegro y espero que te vaya bien!

Hasta mañana :-D
Imagen
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Turquesa »

Pues ya he terminado el estudio por hoy, que esta tarde toca estar con los pequeñines en la pisci. :smt110

En total 5 horitas de SOCIAL hoy, parece que por fin le voy cogiendo el tranquillo a estudiar por los apuntes de Estrella, es que yo estoy acostumbrada a estudiar en la UNED por manuales y me esta costando un poquillo estudiar tan resumidito.

Karmiloff, madre mía vaya salto, espero que te vaya fenomenal, que aprendas muchísimo ingles y que entres al menos por aquí para contarnos como va tu experiencia. :smt038 :smt038 :smt038

Sole, que disfrutes esos días de descanso, el chivatero ya se ha puesto las pilas para tenernos bien controlados y contarte a la vuelta. :rock: :partyman: :rock:

fquiros, yo he estado esta mañana en la secretaria de la UNED y las tasas por el certificado de notas son. 26,03 y por el titulo he tenido que enviar un Mail al negociado de anuncios y cuando me respondan me imagino que me dirán cuanto son las tasas para el titulo, pero la secretaria de mi centro asociado que son + o - unos 100 Euros.

Que tengáis una tarde muy productiva. :smt039
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Hola. Desficho por ayer y por hoy. He finiquitado Aprendizaje y Educación y avanzo imparable por los aburridos terrenos de las básicas.

Entre media, me dio tiempo a hacer el simulacro de Estrella y corregirlo. Mañana toca Sensación y Percepción. Irresistible.

Saludos! :supz: :supz:
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Hello!!!!!!!! Vamos a echar una ojeada, a ver cómo anda hoy el patio!!! :-D :13
Turquesa escribió:Me he levantado hoy un pelin antes porque tenía una pesadilla muuuu mala y en cuanto volvía a intentar dormir, de nuevo la pesadilla ahí estaba...ains que agobio :smt115
Querida Mala Hierba Turquesa!!! No se deje engañar!!! Esas pesadillas sólo son "sucias y ruines" tácticas de la SIF para que usted no se duerma en los laureles y empiece a remar más temprano!!
No sucumba a ellas!!! El escaqueo dormilón es el más importante para reponer fuerzas!!
Así que cuando se despierte con una pesadilla piense en que la SIF y sus secuaces han llegado hasta su cama para intentar coaccionarla, échese una sonrisilla :-D y continúe durmiendo plácidamente! :smt038 ;) :smt015 :smt015
Silbida escribió:Quedé con un amigo, la cosa se alargo más de la cuenta, y luego ya no había manera de concentrarse, y me entró un perro...
Magnífico ejemplo de Mala Hierba!!! Qué maravilla ver qué bien lo haceis!! VIVAN LOS ESCAQUEOS!!
Por cierto, los mosquitos, ay, los mosquitos!! Tengan ustedes OJO!!!! LOs carga el diablo, o mejor dicho la SIF!!! :13 :13 :13
Lorenacabello escribió:Sigo estando mal de ánimos pero no me queda otra y además el ponerme a estudiar hace q desconecte
Camarada Norteño!!! Ummmmmm.... creo que tenemos un caso urgente!! Aquí hay claros indicios de manipulación mental SIFERA!!!! Estudiar para desconectar, noooooo, escaquearse para desconectar, ese es el lema!!! Necesitamos al 112 REBELDE para solucionar este caso!!! :yuuiy :yuuiy
► Mostrar Spoiler
Marta-dg escribió:Primera lección aprendida :smt112 Estoy deseando aprender la segunda :smt079
Me imagino a Pinkfreud así :arrow:
► Mostrar Spoiler
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Querida pupila!!! La segunda lección le llegará por parte de nuestro gran REBELDE NORTEÑO!!
Por cierto, yo tb me imaginaba así al CHIVATERO, hasta que nuestros agentes rebeldes nos mostraron su otra cara! :yuuiy :yuuiy
► Mostrar Spoiler
:yuuiy :yuuiy :13 :13
ZainHearts escribió:(menuda pereeeezaaaa!!!!)
FANTÁSTICO!!! Bravo Zainhearts!!! Así se habla!!!!! :smt038 :smt038 :13 :13 :smt082
aiisea escribió:Las malas hierbas están algo alteradas últimamente
MALAS HIERBAS AL PODER!!! :yuuiy :yuuiy
Aprovechemos ahora que la SIF no nos lee!!!! :supz: :supz:
froaone escribió:Sole... olvídate por unos días de las mala hierbas :smt038 :smt038 :13
Óleeeeeee!!!! Sí, sí, froaone, muy bien, la técnica del despiste la más famosa de la REBELDÍA!
Olvídate Sole, y ya verás cuando vuelvas lo que te encuentras!! :yuuiy :yuuiy Que al chivatero lo tenemos ya en el bote!!
PINKFREUD escribió:como soy un "asqueroso", pues soy "facilón" (vamos, que unos "mojitos" y otras "prebendas" y Su Libretísima no se entera de "ná"!! :-D )
BLING BLING!!!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :13 :13 :13
¿Cuándo empezamos?
karminlof escribió: me voy a vivir y a trabajar a Irlanda
Oh, nuestras malas hierbas cruzan fronteras!!!!!!!!!! BRAVOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! :smt038 :smt038 :smt026 :smt026

Rebelde Norteño: le toca dar a nuestra pupila la segunda lección de la REBELDÍA

Yo, de momento, me retiro, a ESCAQUEARME, por supuesto!!! :13 :13

Y no lo olvideis, si aparecen pesadillas o mosquitos!!! Acordaros de la SIF, que intenta echaros de la cama con artimañas!! No la dejeis!!!!

ÁNIMO CHAMPIONS!!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
rainbow
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por rainbow »

desfichando de jueves!estoy con social y recuerdo q en la carrera me apasionaba y ahora me abuuuuurreeeee, dios, me parece un tostón infumable!jajaja este año estoy rara, me gusta estadística y bio, y las supuestas "bonitas" como psicopato, terapias, social...me aburren como una mona...será de la caña q les he metido, q asquete le estoy cogiendo a esto de verdad...

esq a veces miro los apuntes...y me entran unas sensaciones...fiebre, escalofríos, tos, ganas de vomitar, ataques de pánico, piloerección, sofocos...jajajjajaja q asssssssscooooooooo :yuuiy :yuuiy

karminloff!!!!pero bueno!enhorabuenísimaaaa!!!cuentanos q vas a hacer allí! irlanda! siemrpe he querido ir! oleeeeee el paisaje verde y la buena birra!

bueno, ya mañana no tengo máster, hasta octubre no empezamos otra vez, asiq tengo estos meses enteritos pa morirme de asco yo solita y el PIR jajajjaja ayyyyyyyyyyy q horrorrrr en serio, ya no es cansancio (q tb) esq me aburre solemnemente de verdad pero bueno...es loq hay...

bueno chicos!pues mañana más y mejor! me voy al sofá como dice Bathory, jejeje
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
Almuor
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Almuor »

Desficho aunque dejé de estudiar a las 18.30 :smt035 :smt035

Que descanséis mucho... mañana a tope!!!!!!!!!
Imagen
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Desficho un día muuuy cundidor! :-D

Descansad mucho!!!! :heart: :goodman:

Bona niiiiiiit!!!!!!!!! :smt015 :smt039
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”