9-07-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

froaone
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: 9-07-2012

Mensaje por froaone »

Hola compañer@s!!! :smt038

Ficho con infantil a ver si saco unas horitas que luego a la tarde lo tengo más complicado
PINKFREUD escribió: Como Froaone, que lo increíble es que siga "en pie"!! ;) :prayer:
(Descanse usted y cuídese!! :smt023
Y a disfrutarlo!! :partyman: )
No bebo alcohol PINKFREUD ese es mi secreto :-D

Ánimo y a por todas!!! :smt039 :smt039 :smt039
Somos guerrer@s del PIR :smt027

"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8713 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Refuerzo pa mis fichaoreeeeeeeeees del diarioi :smt038 :smt038

ImagenImagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Desficho la mañana y reficho de tarde!!!! :rock:

Sole!!!! Se te echaba de menos!!!!!!!!! :heart: :heart: :heart: :heart: :smt051 :prayer:

PINK gracias!!! síi que disfrutamos, y aún tenemos hasta el domingo para disfrutar de las fiestas! :yuuiy :yuuiy Aunque sólo iremos el viernes por la noche a cenar :tonqe: :tonqe:

Al resto muchos mimitos y fuerzas para seguir con el día!!! :goodman: :heart:

:smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8713 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Gracias, Stenella... seguiré unos días ausente o casi desconectá ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Desficho la mañana!!! :smt038 :smt038 ...lo he dejado a las 12.30 pero entre q he vuelto a casa y le ha dado de comer a Hugo no me ha dado tiempo a desfichar! :smt040

Ahora voy a ponerme a limpiar los ventanales del comedor, ya q se h ido el sol y hace algo de airecillo!! y luego quiero volverme a la biblio al menos un par de horitas...así q por si no puedo entrar para fichar (por mis prisas habituales) ficho ya la tarde!!!

Sole... :smt058 :smt058 ...disfruta de tus días libres!!

Qué paseis una feliz tarde de lunes!!!!! :supz: :supz: ...por cierto, q los q tenés el contador de meses, días, semanas, etc. hasta el PIR....me agobia!!!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy no sabéis lo q me angustia ver pasar el tiempo tan deprisa! :rolleyes: :rolleyes:

MUUUUUUUAAAAAAKKKKSSSS!!!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
PeterPan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por PeterPan »

Dieguito escribió:Se hace saber que con motivo del aniversario de nuestra querida mala hierba MM hoy se ha proclamado un día oficial de escaqueo no enlibretable!!! :13 :13 :13
Pues nada, empezaré mañana... Qué le vamos a hacer... Imagen

Marta-dg , mañana empezaremos la instrucción, aunque veo que llevas mucho adelanto.

Felicidades MM!!

Al resto y a los que vayan llegando, que tengáis muy buen día de lunes.
[align=center]Conoces el lugar que está entre el sueño y la vigilia?, ese lugar donde aún recuerdas los sueños?.
Allí es donde siempre te querré... Allí te esperaré...[/align]
(Campanilla)
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Turquesa »

Buenas Tardes compis,

Ficho y Desficho 4 horitas del primer simulacro de Estrella. ¡¡¡ Que estress !!! :vom:

La verdad es que no tenía muy claro si el examen eran 4 ó 5 horas y como intentaba hacerlo igual pues me he puesto 4 horas y no me ha dado tiempo a repasar la mayoría de las preguntas, entre eso y que tengo materias bastante olvidadas........Ainnsssss.....no se yo que tal va a ir esa puntuación, pero bueno me ha servido para hacerme una idea de como va el examen, de mi velocidad con las preguntas, de como abordarlo.......

Sole :smt039 :smt039 y a seguir disfrutando.
MM, muchiiiiiiiiisimas felicidades y que ustéd lo escaquee requete-bien.

A todos los demas besitos y achuchones. :goodman: :goodman:

Que tengais una feliz y productiva tarde. :smt039
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
fquiros9
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por fquiros9 »

:smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 Despues de meritar y meritar en entre ir a Ikea con mi pareja y los amigos he decidido estudiar toda la tarde y terminar psicopatologia adulto :Hangman: :Hangman: :Hangman: :Hangman: :Hangman: :Hangman: bueno mi chico me ha ayudado a decidir que me quedara estudiando, no se si era porque queria perderme de vista o es porque realmente quiere que apruebe jajajajajjaja en fin!!!!!!!!!!!!!!
Espero que o haya ido bien en finde.....yo de descanso findenalll jejejejjeje........
Ficho la tarde para terminar patologia!!!!!!! espero que os vaya bien la tarde del lunes :smt023
MM felicidaddessss :smt040 :smt040 :smt040 :smt040
:smt039 :smt039 :smt039 :smt039 apañer@s luego desficho!!!
Nunca consideres el PIR como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber.
rainbow
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por rainbow »

MM felicidades!!! yo desficho ya, esta mañana me ha cundido un montón, pero inexplicablemente me ha dado un bajón de estos de hincharte a llorar (síndrome premenstrual, es horrible!) me pasa siempre, es una mierda, yo no se si es eso, la 5HT q está x los suelos...jajajja en fin, q me voy a merendar y a darme una ducha y a relajarme, q ya he cumplido los objetivos de hoy e incluso un tema más, asiq q coño! lo dejo aquí!

q se os de bien el resto de la tarde! hasta mañana!
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
amasjuan
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por amasjuan »

desficho :smt039 por hoy que estoy cansada la verdad hoy me ho costado cumplir la planificacion me voy un rato al sofa, cena y a ver la nueva serie de antena tres a ver q tal.

buenas noches a todos :goodman:

PINKFREUD el analisis era solo una revison nada grave ni preocupante ( o eso espero )
aiisea
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por aiisea »

Chicos desficho ya.
Hoy ha estado bien el día, en el patio esta mañana he estado bastante bien, hasta que ha salido el sol y los vecinos han armado algo de escándalo. Pero bastante bien, la verdad.

Solebo: gracias por el refuerzo.

Animo chicos que ya se termina el lunes.

Mañana: ¡A seguir sumando!

Besos a todoooooooos
[align=center]“En el enfrentamiento entre el arroyo y la roca, el arroyo siempre gana, no por fuerza sino por PERSISTENCIA”.
Budha
[/align]
fquiros9
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por fquiros9 »

:smt039 ya me he terminado psicopatologia y he hecho las preguntas del examen 2011, aparte he estado haciendo pregunta de otros años en cuanto terminaba los temas, asi que creo que finiquitada esta asignatura y a cogerla de nuevo en la 2º vuelta :supz: :supz: :supz: :supz: ....... en fin ya ha llegado mi chico del Ikea y me ha traido una tarta de cohocolante con almendras :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ainssss y yo a dietaaaa!!!! si es que no se puede ser mas :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 .....
Bueno mañana a por mas y ha empezar psicopatologia infantil que estoy deseando la verdad :smt026 :smt026 a mi es que me encanta mucho la rama de infanto-juvenil, de hecho esta mañana me ha venido una madre con una niña diagnosticada con síndrome de Asperger por el psiquiatra, para que le pase el CI y la verdad es que en la entrevista no ha parado de preguntarme cosas y padece de ecolalia....lo curioso es que en mi consulta tengo un ventilador congado al techo y tuve que quitarlo porque le daba miedo.....ha sido una entrevista muy apasionante y a la vez enrriquecedora........Bueno para los que digan que como que paso consulta si acabo de licenciarme, bueno os comento que yo soy pedagogo y trabajo con problemas de aprendizaje desde hace 4 años (desde que acabe la carrera), pero ahora pues ya como me he licenciado pues mi jefa (la psiquiatra que comento) me ha cedido pasar evaluaciones y cuando pueda colegiarme pues podre pasar consultas a pacientes no muy graves y leves!!!! ya os ire contando por aqui!!!!!
Hasta mañana apañer@s y descanasar todo lo que podais que mañana habrá mas y mejor que como bien dice nuestro fiel omnipotente PINKFREUD ¡¡¡¡TODO SUMA!!!!!! :13 :13 :13 :13 :13 :13
Nunca consideres el PIR como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber.
Almuor
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Almuor »

Desficho, aunque dejé de estudiar a las 8 hasta ahora no he llegado a casa... creo que es el primer lunes en mucho tiempo que cumplo la planificación!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 Bravo por mi!!!!!
Lorena, a mi a veces también me agobia el contador... pero también me pone las pilas, que si no me duermo en los laureles...
PINKFREUD escribió:Almuor.....Fuerza con esa "Bio"!!
Muchas gracias Pinkfreud, que falta me hace... que espesorra que es...
fquiros9 escribió:Bueno para los que digan que como que paso consulta si acabo de licenciarme, bueno os comento que yo soy pedagogo y trabajo con problemas de aprendizaje desde hace 4 años (desde que acabe la carrera), pero ahora pues ya como me he licenciado pues mi jefa (la psiquiatra que comento) me ha cedido pasar evaluaciones y cuando pueda colegiarme pues podre pasar consultas a pacientes no muy graves y leves!!!! ya os ire contando por aqui!!!!!
Envidia cochina me das!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy Pero estoy deseando que nos pongas los dientes largos... :13 :13

Ala, mañana más!!!! Besoooootes!!!
Imagen
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

Buenas tardes-noches...

Acabo de terminar el estudio, hoy he empezado tarde y me he puesto a estudiar directamente.

Tomorrow sigo!!!
ascen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ascen »

Bueno, aunque deje hace un ratito desficho ahora.

Voy algo lenta con básica pero es que son tantas cosas que ufff!!!

rainbow yo estoy igual que tú :Hangman: :smt089 vaya diita llevo..

Sole Graciasssssssssss!!!! :smt038 :smt038 Espero que estés disfrutando de tu descanso, ya veo que no te olvidas de nosotros :-D

A los demás que descanseis mucho

Bueno, mañana mas y espero que mejor :smt039
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”