11-07-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

psi85
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: 11-07-2012

Mensaje por psi85 »

BUENOS DÍAS!!!

Casi buenas tardes, desficho corriendo sin tiempo de leeros, lo siento, he estado hoy bastante concentrada en el curro desde las 10 (antes he ido refinando las evaluaciones de mis alumnos) así que sigo un poco y a las 14h me piro a comer.

Un saludo y tened un FELIZ Y PROVECHOSO DÍA!!!! :smt039
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Me he conectado a los ordenadores de la biblio para enviar unas dudas a Estrella y no me he podido aguantar y me he conectado al foro a ver que contabais.
Gracias por las felicitaciones por el curro de Silbido :heart: A ver que tal le va!!

[tabs][tabs: lorena cabello]Silbida, me alegro de lo del trabajo de tu chico!!! Tu tb eres de Castellón?? No lo sabía![/tabs]
¿También? ¿ Qué quien es de Castellón? :smt017
Que os cunda mucho el resto del día!!
Voy a ver si adelanto algo más y me voy al cumple.
CARO
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por CARO »

Refichando de tarde!!!!
Ains a recuperar las horas obriles perdidas...
Ánimo chicos!!!! :smt020
Imagen
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Ficho!! :smt026
Imagen
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Ostras! Se me ha ido el santo al cielo... :yuuiy

Desficho la mañana y reficho de tarde (aunque hace un ratito q me he puesto)! :13

Lorena, la peli 4º planta está escrita por Albert Espinosa, igual que la serie Polseres Vermelles. La película está basada en su obra de teatro "Los Pelones", que habla de su vida cuando él era pequeño, es su autobiografía cuando tuvo cáncer.
A mi me gustó mucho la serie. Cuando la dieron en TV3 no la pude ver, así que ahora me he puesto con ella. Y espero que EEUU también sea todo un éxito! :-D

rainbow felicidades por el nuevo paciente!!! Y sobre lo de engordar... ya digo yo q voy al revés... yo me he adelgazado (esto tb me pasó hace 2 años cuando me presenté) :roll: :roll:

Que cunda la tarde!!!! :smt038
Última edición por Stenella el Mié Jul 11, 2012 4:00 pm, editado 1 vez en total.
rainbow
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por rainbow »

Refichando de tarde! jajajaj q gracia el debate sobre los kilos...yo siempre perdía peso en épocas de estrés, pero este año ha cambiado la cosa...de hecho en la primera convocatoria perdí 8 kilos, llegué a pesar 50 kilos y mido 1.77, imaginaros....
Pues he ido al gym q os conté, con tan mala suerte q me han dicho q cierran en agosto! vaya faena!ahora q me animo...asiq no se, saldré a correr un pokito todos los días xq si no....

gracias x las felicitaciones x lo de la paciente! se ha puesto ya en contacto y empesamos en septiembre porque la facultad también cierra en agosto...jolin! q manía con cogerse todos vacaciones el mismo mes!

en fin, me pongo, aunq esta mañana ya he cumplido los objetivos de hoy y parte de mañana!pero voy a adelantar un poco más!

q se os de bien!
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 yoooooooooooo!!!! :smt026 :smt026 Silbida que te olvidas de miiiiiiii :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

(Lorena no me mates, que ya sé que no iba por mí la cosa) :yuuiy :yuuiy Silbida, es que Lorena tb es de aquí de la terreta :13 :13

por cierto, buenas tardes :-D :-D

acabo de llegar a casa después de una mañana de trabajo y recados varios también :smt015 total, que pienso... venga, miro el facebook "para relajarme" un poco y luego me pongo en marcha :smt017 :smt017 y bueno, casi me da un chungo :smt013 :smt013 :smt013 el IVA que sube, la marcha de los mineros, etc, etc :smt013 :smt013 :smt013 JO .ER!!!!! :smt013 :smt013 :smt013

en fin, dejo el tema que me enciendo más :smt013 :smt013 me pongo al lío ahora a ver si aprovecho un rato :13

que os cunda :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
SusanaBC
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por SusanaBC »

Ficho. Hoy en total llevaré cerca de 4 horas, espero estudiar al menos 2 más...
[img]http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/36247_485479973991_7276538_n.jpg[/img]
froaone
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por froaone »

Ficho con muchas horas de retrasoooooooo!!!

Qué horror se me han hecho las mil y sin abrir un libro !!!
Somos guerrer@s del PIR :smt027

"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Desficho :smt026 Sólo 2 horas pero bien concentrada. Ya me conformo con eso. ¿He dicho ya que tengo ganas de que llegue agosto para no trabajar y poder dedicarme al PIR como hasta hace un mes? :-D :yuuiy

En fin... SusanaBC, e sla primera vez que te veo por aquí :-D Tal vez hayas entrado ya y no te haya visto yo...sea como sea, bienvenida :smt026

Pues nada, voy a la ducha, y a no hacer nada. Si luego me motivo estudio algo más pero muuuuy light.

Hasta mañana :)
Imagen
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Hola!!!!!!!!!!!! Los escaqueos me tienen atrapada :yuuiy :yuuiy :13 :13

No tengo mucho tiempo, pero quería daros las gracias a todos los que habéis seguido felicitándome!!!!!!!

GRACIAS A TODOS!!! :heart: :heart: :heart: :heart:
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Almuor
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Almuor »

MM Felicidades!!! Que se me lleva olvidando dos días!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Desficho y me voy a correr un ratito con Almuoro... hasta mañana!!!! :smt026 :smt026
Imagen
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Felicidades con retraso, MM :yuuiy :smt026
Imagen
aiisea
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por aiisea »

¡Hola chicos!
Desficho ya, de un día completito:
De otro día que me dejo tarea a medio terminar (unas hojillas)... Al final me van a poner un negativo :butthead:.
Y de tanda de platos lavados a mano porque se nos ha roto el lavavajillas. :smt100

En fin, que voy a dar un paseito con mis "peluditos" y que me dé el aire.
¡¡Besitos a todos!!
[align=center]“En el enfrentamiento entre el arroyo y la roca, el arroyo siempre gana, no por fuerza sino por PERSISTENCIA”.
Budha
[/align]
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Desficho ya que no me aguanto de dolor...

Hoy la querida compañera de las mujeres, ha venido a visitarme... Con una semana de retraso y ha venido dando caña! sí señor! me retuerzo de dolor y todo :? :Hangman:

A ver si al estirarme, se me pasa un poquito al menos... :roll:

Descansad mucho!!! :heart:

Bona niiiiiit!!!!!!!!!!!! :smt015
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”