Pues yo lo que he hecho ha sido leerme los manuales primero (es lo que hice desde marzo a mayo) y ahora me estoy centrando en memorizar estrella de cabo a rabo. Ampliar como tú dices debe de ser muy bueno porque lo ves todo a fondo y de diferentes fuentes, pero a mí personalmente me agobia ver que no avanzo al tener que leerme tanto libro a la vez y que me digan lo mismo e incluso a veces discrepancias... Yo creo que es depende de cada uno, pero pienso que para mí, si tienes estrella y quieres ampliar, sería mejor centrarse en uno o 2 libros "extra" en lugar de leerte el mismo capitulo en 5 o 6 libros diferentesBathory escribió: Em...me raya tener que ampliar. Es decir, de clínica me leo el capítulo de Estrella, luego mi resumen del año pasado, luego el capítulo correspondiente de p.ej. Vallejo, y luego el correspondiente de Belloch, y luego Marino. Entonces claro...me leo mil libros de lo MISMO y me acabo aburriendo. Debería seleccionar sólo uno no? Total...la idea general de clínica la tengo... Pero me da miedo dejar de leerme algo y que en el examen pregunten justamente algo de eso que no me he leído. Aumque también pienso que por mucho que me lea tal vez pregunten algo y tampoco me acuerde de haberlo leídoResumiendo, me centro en uno??
En cuanto a lo de que pregunten algo que no has leído va a pasar siempre, porque en todas las convocatorias hay algunas preguntas que no se sabe ni de dónde provienen
P.D: en mi mensaje anterior, cuando digo ampliaciones me refiero a las que manda estrella... que ya tengo acumuladas de 3 años
Ánimo y a remar! Por la horda!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
[/align]