27-08-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Re: 27-08-2012

Mensaje por ZainHearts »

Bathory escribió: Em...me raya tener que ampliar. Es decir, de clínica me leo el capítulo de Estrella, luego mi resumen del año pasado, luego el capítulo correspondiente de p.ej. Vallejo, y luego el correspondiente de Belloch, y luego Marino. Entonces claro...me leo mil libros de lo MISMO y me acabo aburriendo. Debería seleccionar sólo uno no? Total...la idea general de clínica la tengo... Pero me da miedo dejar de leerme algo y que en el examen pregunten justamente algo de eso que no me he leído. Aumque también pienso que por mucho que me lea tal vez pregunten algo y tampoco me acuerde de haberlo leído :rolleyes: Resumiendo, me centro en uno??
Pues yo lo que he hecho ha sido leerme los manuales primero (es lo que hice desde marzo a mayo) y ahora me estoy centrando en memorizar estrella de cabo a rabo. Ampliar como tú dices debe de ser muy bueno porque lo ves todo a fondo y de diferentes fuentes, pero a mí personalmente me agobia ver que no avanzo al tener que leerme tanto libro a la vez y que me digan lo mismo e incluso a veces discrepancias... Yo creo que es depende de cada uno, pero pienso que para mí, si tienes estrella y quieres ampliar, sería mejor centrarse en uno o 2 libros "extra" en lugar de leerte el mismo capitulo en 5 o 6 libros diferentes :smt102.
En cuanto a lo de que pregunten algo que no has leído va a pasar siempre, porque en todas las convocatorias hay algunas preguntas que no se sabe ni de dónde provienen :smt102 , pero vamos creo que es mejor dominar al 100% un material que haber leído mil libros pero no acordarse de la mitad :smt023 . Como tú veas que te va mejor! :smt038 :smt038 , ya sabes que esto de estudiar es muy particular de cada uno ;)

P.D: en mi mensaje anterior, cuando digo ampliaciones me refiero a las que manda estrella... que ya tengo acumuladas de 3 años :vom:

Ánimo y a remar! Por la horda! :yuuiy :smt082
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

Reficho de tarde!! antes de que me entre pereza y sueño extremo :yuuiy.

No me ha ido tan mal la mañana como en los últimos días, aunque tampoco es que me haya cundido demasiado... poco a poco supongo ;)

Sigo con clínica I. Como se nota la segunda vuelta... se va mucho más rápido! :smt038 :smt038 y sin tener que estar haciendo esquemas horribles :prayer: :prayer:

Que os cunda muchísimo! Hasta luego :supz: :supz:
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Desficho la mañana, una siesta y reficho de tarde! :-D

Llevo todo el finde con cansancio extremo y si no me estiro un ratito al mediodía, es imposible llegar a la noche... así que he dormido casi una hora y media :yuuiy :yuuiy

Pero ahora estoy genial para seguir estudiando :smt023

Que cunda la tarde!!!! :smt036

A por la plaza!!!!!!!!! :rock: :yuuiy :yuuiy :smt039
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

ZainHearts escribió:
Bathory escribió: Em...me raya tener que ampliar. Es decir, de clínica me leo el capítulo de Estrella, luego mi resumen del año pasado, luego el capítulo correspondiente de p.ej. Vallejo, y luego el correspondiente de Belloch, y luego Marino. Entonces claro...me leo mil libros de lo MISMO y me acabo aburriendo. Debería seleccionar sólo uno no? Total...la idea general de clínica la tengo... Pero me da miedo dejar de leerme algo y que en el examen pregunten justamente algo de eso que no me he leído. Aumque también pienso que por mucho que me lea tal vez pregunten algo y tampoco me acuerde de haberlo leído :rolleyes: Resumiendo, me centro en uno??
Pues yo lo que he hecho ha sido leerme los manuales primero (es lo que hice desde marzo a mayo) y ahora me estoy centrando en memorizar estrella de cabo a rabo. Ampliar como tú dices debe de ser muy bueno porque lo ves todo a fondo y de diferentes fuentes, pero a mí personalmente me agobia ver que no avanzo al tener que leerme tanto libro a la vez y que me digan lo mismo e incluso a veces discrepancias... Yo creo que es depende de cada uno, pero pienso que para mí, si tienes estrella y quieres ampliar, sería mejor centrarse en uno o 2 libros "extra" en lugar de leerte el mismo capitulo en 5 o 6 libros diferentes :smt102.
En cuanto a lo de que pregunten algo que no has leído va a pasar siempre, porque en todas las convocatorias hay algunas preguntas que no se sabe ni de dónde provienen :smt102 , pero vamos creo que es mejor dominar al 100% un material que haber leído mil libros pero no acordarse de la mitad :smt023 . Como tú veas que te va mejor! :smt038 :smt038 , ya sabes que esto de estudiar es muy particular de cada uno ;)

P.D: en mi mensaje anterior, cuando digo ampliaciones me refiero a las que manda estrella... que ya tengo acumuladas de 3 años :vom:

Ánimo y a remar! Por la horda! :yuuiy :smt082

Mmmm...vale, tienes razón :-D Creo que pasaré de leer tanto...sino es aburrido y un CAOS. Seleccionaré un manual. Gracias :goodman: :smt016

Me voy a repaso! Luego nos vemos! :smt039
Imagen
ascen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ascen »

Desficho mañana y reficho de tarde!!!

Que os cunda mucho compis :smt038
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Desficho la mañana y reficho de tarde!! :smt038 :smt038

Bathory, yo pienso como Zainhearts...lo de ampliar está bien pero si tienes mucho tiempo porque yo creo q al final, por más que leas, es imposible memorizar todo así q más vale tener un material bien asentadito q muchos libros ahí cogiditos con pinzas. Yo lo que hago esq en temas q a lo mejor no entiendo mucho, me leo el capítulo de alguno de los libros recomendados, pero esencialmente para contextualizar el contenido o para resolver alguna duda. Por ejemplo, dentro de unos días empiezo bio y tendré q leerme el Carlson para situarme y ayudarme con ejemplos y dibujos del libro porque este tema, a mi parecer, está demasiado resumido en Estrella...

Ale, pues continúo con personalidad!!

MUUUUUUAAAAAKKKKSSSS!!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

¡Hola soletes! :smt039

Ficho y desficho en este primer día de semana que, ayyy, cómo se me hace cuesta arriba :? (pero bueno, ánimo y al toro :rock: ).

¡Que tengáis un día super provechoso! :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8709 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ficho con el repaso express de evolutiva. ;)

Traigo unas ganas de vomitar :?
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
fquiros9
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por fquiros9 »

:smt039 ficho la tarde con clinica II!!!!! espero que os haya ido bien la mañana!!!!! aqui ha bajado las temperatura un monton :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 asi da gusto estudiar !!! ni mucha calor ni mucho frio........en fin!!!!!!! Nos vemos luego apañer@s!!!!!
Nunca consideres el PIR como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber.
froaone
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por froaone »

Hola!!! :smt038

Ficho con Terapia y salud.

Xandria pues no sé sabe nada seguro de lo que pasará con los masters propios pero al ser de universidades pienso que algunos si convalidarán algo. Se rumorea que serán los de psicología de la salud pero son sólo rumores. :rolleyes:

Sole que te mejores guapa :goodman:

Ánimo y a por todas!!! Os leo luego :smt039 :smt039 :smt039
Última edición por froaone el Lun Ago 27, 2012 4:08 pm, editado 1 vez en total.
Somos guerrer@s del PIR :smt027

"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
Xandria
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Xandria »

Buenas tardes,
ficho con patología, aiss me he quedado dormida en el sofa :?
VeCC
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VeCC »

Desficho a las 14:30 y reficho de tarde, a ver si cunde más que esta mañanita me han interrumpido bastante otros asuntos. :smt017

Hasta luego! :smt026
Nada es imposible si lo conviertes en tu prioridad. Solo hay que seguir el camino escogido sin desviarse.
karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por karminlof »

BUENAS TARDES A TOD@S!!

Me tomo un té y me pongo con el remo!

Bathory ánimo q ya te queda poco para esas 3 semanitas de vacaciones :smt023
LorenaCabello, yo yevo toda la mañana con los pelos de punta pensando en los 2 pobres niños... y aunq el informe psiquiatrico diga q el padre está mentalmente sano yo hace mucho q pienso q ese hombre es un psicópata, esa frialdad y esa cara q tiene... pobres niños... pobre madre
DESPACITO Y CON BUENA LETRA: OBJETIVO PLAZA 2014

THERE IS ALWAYS HOPE
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Hola a todos.

Desficho el día. He empezado con terapias y han caído la historia, las psicoanalíticas y las humanísticas. Mañana tocan las sistémicas. Esto ya va a mejor ritmo :smt038 :smt038

Me piro q voy con prisa. Hasta mañana! :smt039 :smt039
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Desficho....8,5 horas!!!! :smt038 :smt038 :smt038 ...no me lo creo!!! :13 :13 . Tengo q aprovechar q tengo a mi maridín en casa! :smt023

Y personalidad finiquitada!!! mañana dedicaré el día a repasar diferencial y personalidad y el miércoles empiezo bio que ya es la última q me queda para acabar mi primera vuelta!!! Llevo 6 días de adelanto de mi planning, aunque creo q me quedaré corta cuando empiece a no entender ni "papa" de bio... :smt017

PINK, Hugo se lo pasó en grande en su debut social!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy se parece a su madre!! estuvo todo el día hiperactivo, jugando, riéndose, sin parar quieto ni un segundo...lo llevaban de brazo en brazo (y él encantado, claro) y cada vez q lo miraba le estaban dando algo distinto: tarta de chocolate, pastelitos de nata, chuches, gusanitos, queso.... :rolleyes: :rolleyes: y él no hacía asco a nada!!! :13 :13 :13

Pues nada, desficho por hoy q estoy saturada! y sigo muy triste por lo de esos pobres niños...q injusto!! pobrecitos... :heart:

Hasta mañana amores!!

MUUUUUUAAAAAAKKKKSSSS!!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”