31-08-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

fquiros9
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Re: 31-08-2012

Mensaje por fquiros9 »

:smt039 ficho y desficho la mañana!!!! ya solo me quedan dos temas para terminar clinica II y ya solo me quedaria evaluacion para terminar la primera vuelta :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: !!!!!
Bueno llevo dos dias plofff!!!! aveces los amores te hacen pasar una mala racha y si encima te quitan el habla por decir que le mentido con algo de mi pasado que no queria que supiera nada porque me avergonzaba pero en fin!!!!!! yo se que no he hecho nada malo y que siempre he sido legal!!!!! UFF que chapa os estoy escribiendo, pero aqui me siento como en casa y puede expresar mis sentimientos abiertamente!!!!!!! en fin, como me gustaria volver al pasado y borrar muchas cosas pero se que eso no es posible asi que solo me queda demostrar a esa persona que la :heart: y si no me cree pues no hay nada que hacer!!!!!

Nos vemos a la tarde si consigo estudiar algo.......asi me distraigo y no pienso en nada!!!!! ainsss que vaciones me espera con los estudios y con los problemas sentimentales!!! quiero que se acabe el 2012 que se me esta haciendo muy dificil todo!!!
Nunca consideres el PIR como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber.
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Desficho la mañana! :-D

Voy a acabar de prepararme y, en un ratito, iré para la academia. :13

Mañana me toca estudiar, así que estaré aquí prontito! :rock:

fquiros9 mucho ánimo!!! ya verás como todo se soluciona :heart: :goodman:

A l@s que estais de bajon PIR, también mucho ánimo!!! Ya sabemos que es una montaña rusa, pero tenemos que seguir ahí, dándolo todo! :goodman: :goodman:

Hasta mañanaaa!!!! :smt039
VeCC
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VeCC »

Desficho de mañana y luego os leo.
Nada es imposible si lo conviertes en tu prioridad. Solo hay que seguir el camino escogido sin desviarse.
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Soleeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! Es la hora! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

Estás ya oficialmente de vacaciones???? Espero que sí.

A disfrutarlas como está mandao!!! Que ya toca!! Muaksss
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

MM escribió:Soleeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! Es la hora! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

Estás ya oficialmente de vacaciones???? Espero que sí.

A disfrutarlas como está mandao!!! Que ya toca!! Muaksss

Mil gracias, MM! Otro beso pa ti :heart:

Pues sí, oficialmente estoy de vacaciones... en mi vida he deseado más un período de descanso... han sido 9 meses de parto espantosos.... por no decir "horribles" ya que lo tengo prohibido en mi vocabulario. Sólo hay un año peor que este... el año que murió mi queridísima madre :smt089 ;)

Ficho y sigo con el repaso express a ver si acabo la 1ª vuelta antes de irme de viaje. :prayer: :prayer:

fquiros9, ánimo y palante :heart: :goodman:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Xandria
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Xandria »

Buenas tardes :smt039 :smt039

fquiros9, ánimo :heart: :goodman:

Ficho con pato, espero que esta tarde sea mas productiva q esta mañana. :smt089

ánimo!!!!
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Turquesa »

Buenas Tardes de Viernes,

Ya veis que horario llevo hoy.....ainssssss.....vaya semanita que llevo que no me centro......a ver si mis peques empiezan el cole y normalizo mis horarios que ando un poco de aquella manera.
En un ratillo me marcho para la biblio a currarme una tarde enterita con psicopatología.....que en este fin de semana me la tengo que terminar.

Sole, de vacaciones yaaaaaaa :rock: :rock: :smt026 :smt026 que las disfrutes muchiiiiiisimo.

Fquiros, espero que las cosas mejoren y te sientas mejor.....ainsssss que malos son los temas del corazón.....aquí estamos para lo que haga falta :heart: :heart: :goodman: :goodman:

Que tengáis una FELIZ y PRODUCTIVA tarde. :smt039
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
VeCC
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VeCC »

Pues ficho de tarde con los objetivos de la mañana cumplidos! :rock:

Haber si esta tarde se da igual de bien y adelanto bastante. Ahora estoy con diferencial, vamos avanzando poco a poco, pero avanzando.

fquiros9 espero que pronto se pase esta mala racha sentimental, porque no mola nada cuando hay problemillas de pareja, pero... quien no se arriesga a amar no tiene esos problemas y merece la pena el riesgo. Ya se compensarán estos malos momentos. :goodman:

Sole felices vacaciones!!!! A disfrutarlas!!! :smt041

A los demás bajoneros... :smt038 :smt038 :smt038 ¡VENGA P'ARRIBA ESOS ÁNIMOS!

Hasta luego chicos. :smt026
Nada es imposible si lo conviertes en tu prioridad. Solo hay que seguir el camino escogido sin desviarse.
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Pues acaba Agosto y yo acabo Terapias. Ahora a por las clínicas.

Ánimo para todos y feliz subida del IVA! :smt082 :smt082
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
fquiros9
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por fquiros9 »

:smt039 ante todo muchas gracias a tod@s por los animos......es de agradecer muchisimo en estos momentos de soledad y tristeza!!!!!! SOIS LOS MEJORES!!! :heart: :heart: :heart: :heart:
Por otro lado, ficho y desficho la tarde solo he podido con un tema y no me he enterado de casi nada, estoy todo el rato pendiente al movil por si veo un wapssa o una llamada pero nada!!! en fin mañana sera otro dia!!!

SOLE disfruta de tus vacas guapa que te lo mereces un monton :heart: :heart: :heart:

Hasta mañana apañer@s de viaje!!! que paseis una buena noche! :heart:
Nunca consideres el PIR como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber.
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

¡Hola solecines! :smt039

Ficho y desficho y descanso porque me toca :13 :13 .

fquiros9 ánimo, a ver si se soluciona pronto ese problemilla :heart: .

Sole que pases unas vacaciones estupendas ;) , ¡te las mereces! :heart:

Hasta el lunes no volveré por el fichaje, ¡sed felices y que os cunda mogollón! :heart:
VeCC
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VeCC »

Misión cumplida! Desficho de tarde, parece que a cundido, así que ahora voy a ver la luz del sol un rato paseando a mi perro que como me descuide se me hace de noche y ni he olido la calle, para variar... Creo que por hoy ya es suficiente.

Feliz finde para todos!!! :smt023
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Gracias chicos! Intentaré descansar y desconectar aunque ya sabéis que sin mis imprescindibles no voy a ningún lado y menos sin el ordenador :roll:

Desficho, mañana más y mejor ;)

Que descanséis :heart: :heart: :heart:

P.D.: fquiros, me da que vamos a tener que anunciar nuestro escaqueo en el hilo correspondiente, no sea que el chivatero nos llame al orden :-D

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 29&t=21044

:roll: :roll: :roll:
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

FELICES VACACIONES jefa!!! Espero que disfrutes mucho de estos días de vacaciones que falta te hacen. Así que olvídate de los imprescindibles y de darle la vuelta al reloj y bla, bla, bla y dedícate tiempo pero a ti!!! Un besazo!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Gracias Dieguito :heart: Se hará lo que se pueda... por cierto ya instalé el tapatalk :-D
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”