05-09-2012
Re: 05-09-2012
¡¡Buenos diaaaas!!
Ayer casi no hice nada y hoy he dormido fatal...
En fin, me pongo ya sin perder mas tiempo.
Besos a todos
Ayer casi no hice nada y hoy he dormido fatal...
En fin, me pongo ya sin perder mas tiempo.
Besos a todos
[align=center]“En el enfrentamiento entre el arroyo y la roca, el arroyo siempre gana, no por fuerza sino por PERSISTENCIA”.
Budha[/align]
Budha[/align]
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8719 veces
- Género:
Desficho casi tres horas de estudio y ficho mi paseo matutino por la playa dentro de un ratillo.
Que os cunda una jartá

Que os cunda una jartá
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Desficho rápido que quiero hacer unas cosillas, luego os leo!
Nada es imposible si lo conviertes en tu prioridad. Solo hay que seguir el camino escogido sin desviarse.
- ZainHearts
- Residente del foro

- Contactar:
¡¡Menuda porquería de mañana!!
No me ha cundido nada porque me siento con mucho sueño y estoy cansadísima así que he tenido que dormir. Me sienta muy mal el café pero si no lo tomo no aguanto ni 2 horas
y he probado con el té pero no me hace el mismo efecto, debe ser más flojito
. No quiero tomarme red bull porque eso es muy malo como para tomarlo todos los días
... así que no sé qué haré
El café me produce una presión en el pecho y la sensación de que me falta el aire y no puedo respirar bien durante 4 o 5 horas y es una sensación terrible
¿creéis que eso es normal?
. Mi madre dice que no.
Pues eso, voy a ir a comer y después me podré a saco sin siestecita ni nada porque debo terminar lo de hoy que no quiero que se me acumule basura extra... ya que la tercera vuelta será una bestialidad y eso me falta ir acumulando cosas
Que os cunda a todos/as!

No me ha cundido nada porque me siento con mucho sueño y estoy cansadísima así que he tenido que dormir. Me sienta muy mal el café pero si no lo tomo no aguanto ni 2 horas
El café me produce una presión en el pecho y la sensación de que me falta el aire y no puedo respirar bien durante 4 o 5 horas y es una sensación terrible
Pues eso, voy a ir a comer y después me podré a saco sin siestecita ni nada porque debo terminar lo de hoy que no quiero que se me acumule basura extra... ya que la tercera vuelta será una bestialidad y eso me falta ir acumulando cosas
Que os cunda a todos/as!
[align=center]

¡POR LA HORDA![/align][align=center]
[/align]

¡POR LA HORDA![/align][align=center]
[/align]- Stenella
- Residente del foro

Desficho la mañana y reficho de tarde!
Pero antes, voy a darme una ducha rápida, así estoy lista para la noche
fquiros9 se me olvidó comentarte! mucho ánimo guapo! ya verás como todo irá mejor
Que cunda la tarde!!! ya no entraré hasta mañaanaa!

Pero antes, voy a darme una ducha rápida, así estoy lista para la noche
fquiros9 se me olvidó comentarte! mucho ánimo guapo! ya verás como todo irá mejor
Que cunda la tarde!!! ya no entraré hasta mañaanaa!
Estoy desconectada del foro.....
Hoy sí que sí, FICHO un rato! Luego me iré a devolver un libro a la uni.

Hoy sí que sí, FICHO un rato! Luego me iré a devolver un libro a la uni.

Buenas tardes y a ver si cunden más que los "Buenos días":
Me pongo que si no...
Me pongo que si no...
Nada es imposible si lo conviertes en tu prioridad. Solo hay que seguir el camino escogido sin desviarse.
- Solebo

- Género:
Ficho mi 2ª vuelta en plan tranquilo... empiezo con los resúmenes del tomo I de la tita Belloch y con Pedro Mesa Cid.
ZainHearts, ánimo hay días que no cunde nada... igual lo que necesitas es desconectar

ZainHearts, ánimo hay días que no cunde nada... igual lo que necesitas es desconectar
-
jennifer88
- Logorreic@ del foro

Desficho de por la mañana 4 horitas y media y vuelvo a refichar, a ver si aguanto hasta las 21.30 o 22, ya que hoy hacía sol en Gijon, algo que aquí no se ve muy a menudo
así que aproveche un ratillo a relajarme y volver con las pilas cargadas
.
“Un hombre puede tener éxito en casi todo por lo que tenga un entusiasmo sin límites"
desficho q hoy estoy espesita, aunq he cumplido objetivos, pero no haré más...voy a prepararme mi sesión con el paciente de mañana. hoy he ido a mi sesión de análisis y mi psicoanalista me ha relajado bastante la verdad, asiq voy mucho más tranquila y segura
mañana os cuento! q se os de bien el resto de la tarde!

Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
- Lorena78
- Residente del foro

Desficho 7 horitas de bio!!!!
PINK!!! Gracias por acordarte de mi cumple!!
. Si, si...hoy es mi cumple...25 añitos
. Esta mañana me he levantado super mal porque a pesar de ser mi cumple, mi padre seguía ingresado y la verdad esq no me apetecía ni que me felicitaran...perooooo a las 11 de la mañana me ha llamado mi madre para decirme q le habían dado el alta!! menudo regalazo de cumpleaños!! he podido ir a comer con ellos a casa y hasta me han comprado una tarta!!
. Así q al final si que ha sido un cumpleaños feliz!!
ZainHearts, pero ¿Por la noche descansas? ¿Duermes las horas que tocan y te despiertas descasada? esq si no a lo mejor es alguna falta de vitaminas, no?? a mi me va muy el supradin, mal no te va a hacer porque son vitaminas sin gingeng ni estimulantes....tb funciona la jalea real...animooooo!!!
Sole, disfruta de esos paseitos por la playa que seguro que te sientan de vicio!!
Ale, pues mañana más y a poder ser mejor!!
MUUUUUUAAAAAKKKKSSS!!!

PINK!!! Gracias por acordarte de mi cumple!!
ZainHearts, pero ¿Por la noche descansas? ¿Duermes las horas que tocan y te despiertas descasada? esq si no a lo mejor es alguna falta de vitaminas, no?? a mi me va muy el supradin, mal no te va a hacer porque son vitaminas sin gingeng ni estimulantes....tb funciona la jalea real...animooooo!!!
Sole, disfruta de esos paseitos por la playa que seguro que te sientan de vicio!!
Ale, pues mañana más y a poder ser mejor!!
MUUUUUUAAAAAKKKKSSS!!!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
- Solebo

- Género:
Gracias Lorena!
Desficho, ahora toca una ducha... una cervecilla y a tapear pescaito frito
Que descanséis

P.D.: Fquiros, cómo va todo
hoy seré yo quien me acuerde ti y de tus cervecillas 
Desficho, ahora toca una ducha... una cervecilla y a tapear pescaito frito
Que descanséis
P.D.: Fquiros, cómo va todo
-
jennifer88
- Logorreic@ del foro

bueno yo desficho tambien, ya veo que paseillos playeros, tapeos....jaja buenas forma de desconectar.
“Un hombre puede tener éxito en casi todo por lo que tenga un entusiasmo sin límites"
Buenas noches, desficho desde las 8:30 que se me presentó visita y ya aproveché para sacar después al "peludillo" y para cenar. Ahora me pongo otro ratillo pero me desficho ya para no conectarme luego, porque luego será ya para irme a la cama.
lorenacabello, me alegro de que hayas tenido un FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Muchas felicidades!!!
Hasta mañana, me pondré ahora hasta las 12 o así con Social.
lorenacabello, me alegro de que hayas tenido un FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Muchas felicidades!!!
Hasta mañana, me pondré ahora hasta las 12 o así con Social.
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.