DESFICHOOOOO!!!!
Al medio día no he podido desfichar la mañana porque tenía q recoger a mi sobrino del cole, q hoy era su primer día!!

. Luego ya hemos venido a casa y nos hemos puesto a jugar los tres (mi sobrino, Hugo y yo) así q no he podido desfichar ni refichar de tarde.
Esta tarde he estado 3 horillas más en la biblio...en total 7 horas de bio!! Hoy la he acabado y repasado muy por encima. Le iba a dedicar un día más de repaso pero la verdad esq no me apetece mucho seguir con ella, así que mañana y hasta el sábado voy a hacer un repaso general de todoooooooo y el lunes empiezo con mi segunda vuelta!!
rainbow

mucho ánimo que ya nos queda menos y nada!!
ascen, siento lo de tu abuela, espero q se recupere prontito
fquiros, me alegro mucho de que las cosas se vayan solucionando!!
Soleeeeeee, estás perdida!! como me alegro, señal de que estás disfrutando a tope de tus vacaciones (te las supermereces!!)
Esta tarde he tenido una conversación larga con mi madre respecto a su actitud frente a la enfermedad de mi padre. Me tiene super preocupada porque lo lleva fatal!!! yo entiendo que sufre muchísimo de verlo y que tiene muchísimo miedo de no saber que va a pasar a partir de ahora que acaba la radio...pero esq al final va a caer enferma!!

. Espero que le haya servido la charla y se cuide un poquito más porque solo nos falta que ella se ponga malita...
Ale, pues voy a preparame las cosas para mañana y ya mismo estoy en la camina, que Hugo a las 5 o 5.30 toca diana!!
Hasta mañana!
MUUUUUUAAAAAKKKSSS!!

La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...