11-09-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Re: 11-09-2012

Mensaje por Stenella »

Desficho la mañana y reficho de tarde! :smt015

aunque no descarto hacer una siestecilla... tengo mucho sueño y además estoy pre-menstrual :smt013 y además siento anhelo porque me gustaría estar esta tarde en la manifestación de Barcelona... pero tengo q estudiar! :Hangman:

rainbow muchos ánimos guapa!!! este camino es durillo y ya sabemos q hay días y días! Lo importante es seguir ahí!!! :goodman: :heart:

Bueno, me pongo con Belloch! si veo que no tiro, me estiraré un ratito!

Que cunda la tardeee! :smt038 :heart:
rainbow
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por rainbow »

refichando! a ver si acabo este repasillo y me pongo a leer un poco de psicoanálisis q tengo dejadas de lado mis publicaciones! ains...

Stenella muchas gracias guapa! :heart:
Vecc gracias a ti tb, está claro q son unos días, son los días tontos pireros x los q todos pasamos, yo a darle caña q es lo q toca! :rock: :rock:

:drinkers: :drinkers: :drinkers:
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Desficho y reficho.

Rainbow: qué tal te fue el paciente?? igual lo comentaste en el foro y no lo vi :smt102 Y ánimo, que los días asquerosos forman parte del camino :goodman:

jennifer88: de verdad te grabarías terapias en el mp3?? :yuuiy :yuuiy

Venga, a seguir...
Imagen
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 holaaaaaaaaa

esta mañana no entré pero he estado estudiando, que conste :supz:

rainbow ánimo :goodman:

que os cunda :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
ascen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ascen »

Hola a todos!!

Se que llevo unos dias perdida :prayer: :prayer: , pero he estado algo liada con algunos problemillas, y además ayer a mi abuela se la llevaron al hospital y ahí sigue, con lo que no he podido fichar, aunque un poquito si he estudiado.

A ver cuando me puedo leeros y ponerme al dia de todo, por lo pronto ficho y desficho social para hoy por si no puedo entrar más.

He leido por encima que algunos estais de bajón, pues mucho ánimo y fuerza a todos :heart:

Hasta luego compis :smt039
VeCC
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VeCC »

Ficho de tarde con terapias.

ascen espero que tu abuela se recupere y que esos otros problemillas se hayan solucionado.
Nada es imposible si lo conviertes en tu prioridad. Solo hay que seguir el camino escogido sin desviarse.
froaone
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por froaone »

Hola compis!!

Ascen espero que tu abuela se recupere muy pronto :goodman:
MM el Arte muy mal y con lo que aún subido los precios no sé si voy a poder seguir :smt089

Ficho con Salud.

Ánimo y a por todas!!! Os leo luego :smt039 :smt039
Somos guerrer@s del PIR :smt027

"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

¡Hola solecillos! :smt039

Aprovechando el descanso de tarde para la merienda voy fichando y desfichando, que luego entre pilates y que ceno fuera de casa se me va la pinza y no entro :rolleyes: .

Ascen espero que tu abuela se recupere prontito :heart: .

Rainbow mucho ánimo :heart: .

Bathory a descansar y a coger muchas fuerzas durante tus vacaciones :smt035 :smt035 .

Pink gracias :heart: .

¡Hasta mañanaaa! :smt026 :smt026
karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por karminlof »

Fichando que es gerundio!!!

LorenaCabello, por Irlanda muy bien, lo unico malo que vivo en una zona rural regular comunicada y que la comida por aqui.... en fin.... una mijita de hambre si q estoy pasando. Pero el pais es muy bonito y la gente es suuuuuper amable!

El próximo finde voy a Belfast, ya os contaré!
DESPACITO Y CON BUENA LETRA: OBJETIVO PLAZA 2014

THERE IS ALWAYS HOPE
VeCC
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VeCC »

Bueno compañeros de viaje, desficho por hoy que me apetece visitar a mi sobrina y tampoco podemos desconectar del mundo real y de la gente que nos quiere. Hay que sacar huequitos para pasar ratos con ellos. Feliz tarde-noche a todos! :heart:
Nada es imposible si lo conviertes en tu prioridad. Solo hay que seguir el camino escogido sin desviarse.
fquiros9
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por fquiros9 »

:smt039 ficho y desficho la mañana.......acabo de salir de trabajar!!!! ayer termino mis vacaciones :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 en fin, pero hasta el 17 de septiembre no estoy hasta las 10 de la noche!!!!! en la academia hay pocos niños ahora........esta mañana me termine dos temas de evaluacion ya solo me quedan otros dos temas para terminar este asko :vom: :vom: :vom: y termino mi primera vuelta!!! que ganitas tengo!!! asi que mañana por la mañana me levantare muyyyy temprano para poder terminar como dios manda.......

Por otro lado mis problemas :heart: :heart: :heart: se estan solucionando poco a poco, ya quedamos por las noches y tal, pero aun le cuesta mostrar sus sentimientos....pero bueno se que tienes que digerir y que pase el tiempo!!!!!!

A los que esteis de bajon, no os preocupeis, yo creo que es normal con el PIR, es mucha materia y aveces desanima y si encima tienes contratiempos cotidianos o personales pues todo es una :butthead: pero tenemos que luchar y seguir para adelante para conseguir nuestra plaza chic@s!!!!

A los que os vayais de vacas, disfrutarlo muchoooooo que os lo mereceis!!!!!

SOLEEEEE donde te metes que no te veo guapa!!!!!! espero que este disfrutando de tu merecido descanso :heart: :heart: :heart:

Hasta mañana apañer@s de viaje!!! que descanseis mucho :heart: :heart: :heart: :smt039
Nunca consideres el PIR como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber.
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

DESFICHOOOOO!!!! :smt026 :smt026 :smt026

Al medio día no he podido desfichar la mañana porque tenía q recoger a mi sobrino del cole, q hoy era su primer día!! :heart: . Luego ya hemos venido a casa y nos hemos puesto a jugar los tres (mi sobrino, Hugo y yo) así q no he podido desfichar ni refichar de tarde.

Esta tarde he estado 3 horillas más en la biblio...en total 7 horas de bio!! Hoy la he acabado y repasado muy por encima. Le iba a dedicar un día más de repaso pero la verdad esq no me apetece mucho seguir con ella, así que mañana y hasta el sábado voy a hacer un repaso general de todoooooooo y el lunes empiezo con mi segunda vuelta!! :supz: :supz:

rainbow :goodman: :goodman: mucho ánimo que ya nos queda menos y nada!! :heart:

ascen, siento lo de tu abuela, espero q se recupere prontito :goodman:
fquiros, me alegro mucho de que las cosas se vayan solucionando!! :heart:

Soleeeeeee, estás perdida!! como me alegro, señal de que estás disfrutando a tope de tus vacaciones (te las supermereces!!) :prayer: :prayer:

Esta tarde he tenido una conversación larga con mi madre respecto a su actitud frente a la enfermedad de mi padre. Me tiene super preocupada porque lo lleva fatal!!! yo entiendo que sufre muchísimo de verlo y que tiene muchísimo miedo de no saber que va a pasar a partir de ahora que acaba la radio...pero esq al final va a caer enferma!! :Hangman: :Hangman: . Espero que le haya servido la charla y se cuide un poquito más porque solo nos falta que ella se ponga malita... :Hangman: :Hangman:

Ale, pues voy a preparame las cosas para mañana y ya mismo estoy en la camina, que Hugo a las 5 o 5.30 toca diana!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Hasta mañana!

MUUUUUUAAAAAKKKSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
jennifer88
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por jennifer88 »

Desficho las 4 horitas de por la tarde, que hoy la conexión me ha ido de :butthead:
Marta-dg jaja claro que me las acabaré grabando porque no me entra, igual si me las pongo mientras duermo, mi cerebro asimila algo XD
un saludito a todos
Un hombre puede tener éxito en casi todo por lo que tenga un entusiasmo sin límites"
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”