BUENOS DÌAS/TARDES BOMBONESSSS!!!!! (cuánto tiempo hacía que no escribía esto!!!!! Qué recuerdos y qué nostálgicos...

)
A pesar de que ya no entre a menudo al foro, quiero daros todo el ánimo del mundo en esta última etapa de estudio!!!! Se por experiencia que es una epoca de stres, agobio, distanciamiento de familia y amigos... pero bueno, la recompensa es tan grande que por eso muchos de nosotros nos aventuramos en este viaje comun del PIR. Yo por el momento lo tengo apartado, trabajando... pero nunca descarto volver a este mundillo, jajajaja.
Quería saludar muy especialmente a
SOLE y
AMAYA! espero que os vayaa todo muy bien!! Besitos!!
También dejarle unas palabras, y cómo no, a mi
DIEGUITO!!!! Ya sabes todo lo que pienso, pero como entré a saludar se me hace raro no dejarte algún post a ti

Imagino que estarás comiendo ya, yo recojo cuatro cosillas y me voy al despacho! hablamos en un rato porque no sé aún a qué hora saldré esta tarde... decirte que te adoro cariño!!! Quién me iba a decir a mí que de este foro saldría un chico taaaan genial como tú?? Jajajaja. Besitos y buen dia!!!! Luego hablamos!!! Te quieroooooo!!!
Y al resto, en general, muchisimos besos y todo mi apoyo para los días de estudiooo!!!! Seguro que este año salen de aquí muchos residentes!!! Como siempre!!!! Animooooo!!!!