12-11-2011
Re: 12-11-2011
Creo que me he comido la manzana de Blancanieves sin enterarme. Lo de tomarme el finde de escaqueo no ha servido para nada :(
Voy a ver si consigo hacer algo
Voy a ver si consigo hacer algo
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
[align=right]Walt Whitman[/align]
Buenas tardes!!
Luriinki, ya estamos a unas fechas que parece que tenemos empacho de manzanas disney. Si te consuela, no eres la única a la que le cuesta.
Sokylla, que envidia me das, con las ganas que tengo de ir a Asturias.
Bathory, me alegro que estés más concentrada, ánimo!
Yo reficho la tarde, la mañana no ha cundido nada.
UN BESAZO COMPIS
Luriinki, ya estamos a unas fechas que parece que tenemos empacho de manzanas disney. Si te consuela, no eres la única a la que le cuesta.
Sokylla, que envidia me das, con las ganas que tengo de ir a Asturias.
Bathory, me alegro que estés más concentrada, ánimo!
Yo reficho la tarde, la mañana no ha cundido nada.
UN BESAZO COMPIS
Desficho poco más de 4 horitas de estudio y tareas domésticas varias, ahora una duchita rápida y a comer que esta tarde vuelvo al currele
Bathory
muchisimo ánimo, hay situaciones complicadas en este camino y me alegro que a pesar de todo puedas seguir dándole duro al estudio, ánimo!!!
MªPilar, Asturas es uno de mis destinos favoritos para ir de vacaciones, ya he repetido unas cuantas veces y ya tengo en mente volver
Que tengais buena tarde
Bathory
MªPilar, Asturas es uno de mis destinos favoritos para ir de vacaciones, ya he repetido unas cuantas veces y ya tengo en mente volver
Que tengais buena tarde
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Hola holita apañeritos!
Desficho la mañana. Hoy estoy con Adultos, la cual espero terminar esta tarde. No me he podido sacudir de encima el morriñazo mañanero. Y es que el sábado me acosté a horas intespestivas y aún no he recuperado. Pero bueno, a ver si va mejor la tarde.
Bathory Y yo que me creía romántico y detallista... lo que ha hecho Bathoro me deja a la altura del betún. Mi más sincero reconocimiento al chaval. Siéntete afortunada. Por otro lado, entiendo lo que dices. Una relación se construye desde el día a día, no solo hay que tener en cuenta los detalles ocasionales. Dicho esto, el que haga eso para intentar animarte, dice mucho de él. Ánimo, que los baches se superan, y más si hay ganas de hacerlo. Por otro lado, tomo nota del "maestro de los regalos" para futuros detalles con karchwoman

Desficho la mañana. Hoy estoy con Adultos, la cual espero terminar esta tarde. No me he podido sacudir de encima el morriñazo mañanero. Y es que el sábado me acosté a horas intespestivas y aún no he recuperado. Pero bueno, a ver si va mejor la tarde.
Bathory Y yo que me creía romántico y detallista... lo que ha hecho Bathoro me deja a la altura del betún. Mi más sincero reconocimiento al chaval. Siéntete afortunada. Por otro lado, entiendo lo que dices. Una relación se construye desde el día a día, no solo hay que tener en cuenta los detalles ocasionales. Dicho esto, el que haga eso para intentar animarte, dice mucho de él. Ánimo, que los baches se superan, y más si hay ganas de hacerlo. Por otro lado, tomo nota del "maestro de los regalos" para futuros detalles con karchwoman
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
- kooka
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
holaaaaaaaaaa
tengo al papi en el hospital de nuevo
ayer fue a urgencias a que le curaran la pierna, que tiene una herida, y lo mandaron zumbando para el hospi con insuficiencia respiratoria severa
de momento tiene para 4 o 5 días allí
y yo me quedo por las noches con él, ayer estuve casi todo el día y la noche, ains
toi derrengá
en fin, voy a ver si llevo a las nenas al cole y luego me pongo en marcha un ratejo
lorena, gracias por el aviso
ya la vi en su momento, no la eché porque me pareció una pasada de cara, pero gracias de todos modos
que paséis un gran día
en fin, voy a ver si llevo a las nenas al cole y luego me pongo en marcha un ratejo
lorena, gracias por el aviso
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero
Siempre estaréis en mi corazón.

Papá, mamá, teta, os quiero

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8712 veces
- Género:
Ficho... con un mal cuerpo
Kooka, espero que tu padre mejore pronto.
Kooka, espero que tu padre mejore pronto.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Lorena78
- Residente del foro

Refichooooo!!! y desficho 3,5 horitas mañaneras de bio...
kooka, siento mucho lo de tu papi, espero que se recupere prontito!
Me pongo velozmente antes de q se despierte Hugo de la siesta!
Que os cunda mucho la tarde!!
MUUUUAAAAAKKKSSSS!!

kooka, siento mucho lo de tu papi, espero que se recupere prontito!
Me pongo velozmente antes de q se despierte Hugo de la siesta!
Que os cunda mucho la tarde!!
MUUUUAAAAAKKKSSSS!!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8712 veces
- Género:
Desficho, mañana más y mejor
Lo siento pero no tengo tiempo de personalizar
Lo siento pero no tengo tiempo de personalizar
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Lorena78
- Residente del foro

Ddesficho!!!
He acabado lo q me tocaba para hoy, así q contenta...aunque tengo q reconocer q fisio me deja muy mal cuerpo, me siento super insegura cada vez q me miro este área
Todavía quiero leerme un capítulo q,tengo de labrador sobre psicofármacologia, a modo introductorio a estrella, q está un poco enrevesado...
Hasta mañana!!
Muuuuakkks!!

He acabado lo q me tocaba para hoy, así q contenta...aunque tengo q reconocer q fisio me deja muy mal cuerpo, me siento super insegura cada vez q me miro este área
Todavía quiero leerme un capítulo q,tengo de labrador sobre psicofármacologia, a modo introductorio a estrella, q está un poco enrevesado...
Hasta mañana!!
Muuuuakkks!!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Hola a todos! Aunque deje hace un rato de estudiar desficho con memoria, y de paso desficho el viernes que no entre en el foro.
Bathory que de regalos!
Bueno hasta mañana y que descanseis mucho
Bathory que de regalos!
Bueno hasta mañana y que descanseis mucho
Desficho el día. Adultos entero + 1 horita de running. Ahora a descansar q mañana empiezo las clínicas y tengo q estar a tope.
kooka siento lo de tu padre. Espero q se recupere.
kooka siento lo de tu padre. Espero q se recupere.
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.