18-12-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

cristinita
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Re: 18-12-2012

Mensaje por cristinita »

Ficho un par de horitas que me voy a la calle hacer unos mandaooss con mi madree! ke empiezen las compras navideñas si señor!! mañana mas y mejor :smt038 :smt038 :smt038

Lurinkii para mi estas navidades seguiran siendo MUY BUENAS, porque no me presento al examen hasta el 2014 :smt026 ijijji pero seguro que las que viene no serán tan bonitas y placenteras como estas!! Menos mal que seguira habiendo turrón :tonqe:

Señorr PINKFREUD llevo 5 años de carrera intentando resistirme a las estupendisimas siestas mañaneras (siempre he sido del turno de tarde), me levantaba temprano, pero cuando llevaba 3 horitas estudiando mi cuerpo se relajaba y a dormir!! aunke solo fueran 20 minut!! Pruebalas ya veras que te gustan!! :yuuiy :yuuiy Ahora con el PIR me voy resistiendo pero es cuestuon de tiempo :smt015 :smt015 :smt015
LaiaR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por LaiaR »

Holaaa!!!

Ficho con "MIS ADORABLES DISEÑOS"!!

La sesión clínica de ayer muy interesante, no había ido a ninguna de este tipo y me gusto mucho, tratamos un caso de autismo infantil, y al haber bastantes profesionales de este campo aprendi bastante. Ahora a esperar a próxima!

Que os cunda la tarde!!!!
rakelonaperez
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por rakelonaperez »

Hola a todos!! :smt039

Después de mi mañana intensa de inglés (4 horas y media!!), de comer en casa de los papis y de una "microsiesta" :roll: , voy a ver si puedo hacer algo aunque sea un par de horitas.

Me quito el sombrero delante de las "fichaoras" tan madrugradoras!!! :prayer: :prayer: :prayer: Yo sería incapaz!!! :smt102 :smt015

En fin. A ver qué puedo hacer...
“Todas las personas mayores fueron al principio niños. (Aunque pocas de ellas lo recuerdan.)”
http://javifjfn.wix.com/floridoswindowsglass
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

hola! Creo que antes no he fichado... Así que ficho y desficho la tarde. Voy a cambiar el estudio por una horita de natación, que viene muy bien para desconectar (y para que la espalda esté sana y el culo lo suficientemente cómodo, pero sin desparramarse jejeje) :smt026
Sole, ¿Qué te pasa? ¡Qué te mejores! :goodman:
rakelona, dices de las madrugadoras, pero meterse 4.5 horas de idioma extranjero...¡Tela! :prayer: :prayer:
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
LaiaR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por LaiaR »

Desficho la tarde, con dos temas mas "pa la saca"!!

Y con la estupenda noticia que POR FIN SE HAN TERMINADO MIS DISEÑOS!!!!! :smt038 :smt038 :smt038

Así que BYE BYE DISEÑOS y a por PSICOMETRIA!!

Ya se que mi ritmo no es el más adecuado para estas fechas, pero teniendo en cuenta que el examen de febrero será solo de prueba, pues voy a mi ritmito. Así que estoy contenta!! :-D :-D :-D

Hasta mañana!!!

Buenas noches! :smt015 :smt015 :smt015
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Buenas a todos!

Ayer no pasé por aquí. Llevo unas semanas disperso del fichaje (q no de estudio). Estoy más disperso y estresado. Pero bueno, poco a poco. Hoy he conseguido sacar un día apañao con el Sánchez- Elvira.

Mañana más. :smt039
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”