rainbow, rebienvenida
25-01-2013
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8738 veces
- Género:
Re: 25-01-2013
Fichooooooooooo

rainbow, rebienvenida
ains esos problemillas, espero que poco a poco se vayan solucionando 
rainbow, rebienvenida
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Primero, Rainbow, rebienvenida...se te echaba de menos por aquí. Espero que pronto tus problemas se solucionen del todo. La verdad es que casi siempre va todo mal cuando menos mal debe ir!
Yo voy a estudiar pero muy poco porque no estoy muy pallá hoy.
Este finde también haré algo pero tal vez no entre. Por si a caso...feliz finde

Yo voy a estudiar pero muy poco porque no estoy muy pallá hoy.
Este finde también haré algo pero tal vez no entre. Por si a caso...feliz finde

Buenas tardes! Ficho en el descanso. Estoy fatal de la espalda, tengo una contractura que me duele hasta respirar
Animo
Animo
- *Lunabel*
- Residente del foro

VENGA VENGAAAAAAAAA TULIPANCILLOS!!!!!!! QUE OS QUEDAN 7 DÍAS Y TODO HABRÁ ACABADO!!!!!!!!
Mucho ánimo pa la última semana y sobre todo mucha calma y confianza!!!!
Ahora más que nunca os tengo muy presentes!!!!

Mucho ánimo pa la última semana y sobre todo mucha calma y confianza!!!!
Ahora más que nunca os tengo muy presentes!!!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8738 veces
- Género:
Lunabel, qué alegríaaaaaa leerte... gracias por los ánimos
Xandria, cuídate a ver si mejoras
Xandria, cuídate a ver si mejoras
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
hola compis!
Ficho en un momento de colapso neuronal
he dejado esta mañana bio, lo que se rasque, se rascará, y punto jaja ahora estoy con evolutiva, ¡Qué plasta me parece Piaget! Jajaja
Bathory, en cuanto al número de respuestas en blanco, depende de la nota de expediente que tengas y de la nota que necesitas para sacar plaza. En CEDE tienes una tabla con las equivalencias, por si quieres echarle un vistazo.
Espero que te mejores!
peixets, ¿Qué tal tu examen? ¿De qué era?
lorena, a mi tb me da rabia saber que las preguntas en blanco que deje, muchas van a ser de bio, pero hombre, quiero pensar que alguna conseguiré sacar
LaiaR ¡Ánimo con Belloch!
marta, ¡Ánimo!
Rainbow, espero que pronto se solucionen tus problemillas emocionales y que, ocurra lo que ocurra, hagas lo que te haga feliz :D que sepas que todos los miércoles me acuerdo de que es tu día :p
no se quien lo ha puesto pero, ¡A mi me encantan los plannings! Siempre he sido muy organizada jejejeje
luego más, voy a ver si sigo evolucionando.
Ficho en un momento de colapso neuronal
he dejado esta mañana bio, lo que se rasque, se rascará, y punto jaja ahora estoy con evolutiva, ¡Qué plasta me parece Piaget! Jajaja
Bathory, en cuanto al número de respuestas en blanco, depende de la nota de expediente que tengas y de la nota que necesitas para sacar plaza. En CEDE tienes una tabla con las equivalencias, por si quieres echarle un vistazo.
Espero que te mejores!
peixets, ¿Qué tal tu examen? ¿De qué era?
lorena, a mi tb me da rabia saber que las preguntas en blanco que deje, muchas van a ser de bio, pero hombre, quiero pensar que alguna conseguiré sacar
LaiaR ¡Ánimo con Belloch!
marta, ¡Ánimo!
Rainbow, espero que pronto se solucionen tus problemillas emocionales y que, ocurra lo que ocurra, hagas lo que te haga feliz :D que sepas que todos los miércoles me acuerdo de que es tu día :p
no se quien lo ha puesto pero, ¡A mi me encantan los plannings! Siempre he sido muy organizada jejejeje
luego más, voy a ver si sigo evolucionando.
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
Hola a todos. Desficho el día. Estoy reventado, así que lo dejo por hoy porque mañana hay que seguir. Si quiero descansar el domingo, hay que apretar.
Un saludo, mucho ánimo para todos.

Un saludo, mucho ánimo para todos.
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Hola compis!! desficho el dia con algo de basicas y aprendizaje aunque no he terminado todo lo que queria puff
Mañana no se si liarme con matematicas o bio, porque las dos las llevo medio igual, que agobio ya.
Mucho ánimo a todos y mucha fuerza que no queda naaaaa
Hasta mañana
Mañana no se si liarme con matematicas o bio, porque las dos las llevo medio igual, que agobio ya.
Mucho ánimo a todos y mucha fuerza que no queda naaaaa
Hasta mañana
¡Bona nit solecillos!
Ficho y desficho por fin el día con evaluación... uffff qué soporífera es la "jodía"
.
Mañana estudiaré medio día y ya descansaré hasta el lunes
.
Lunabel ¡gracias por pasarte por aquí a dar ánimos! ¡Eres un solazooo!
Rainbow ¡ánimoooooo que ya queda una semanita sóooolo!
¡¡Besitos compissss!!
Ficho y desficho por fin el día con evaluación... uffff qué soporífera es la "jodía"
Mañana estudiaré medio día y ya descansaré hasta el lunes
Lunabel ¡gracias por pasarte por aquí a dar ánimos! ¡Eres un solazooo!
Rainbow ¡ánimoooooo que ya queda una semanita sóooolo!
¡¡Besitos compissss!!
- Lorena78
- Residente del foro

Desfichooooo!!!
10 horas y media y estoy agotadilla....
Y encima, no sabéis lo que me acaba de pasar....resulta que hasta hace 5 minutos, yo creía q el número de plazas era de 138 y resulta que estaba equivocada y que son...128!!!
ufffff...no se como estaba convencida que eran 138. Si ya me parecían pocas las posibilidades, ahora 10 plazas menos...en fin...
Lunabel, gracias por los ánimos, eres un amor!!!
Ale, mañana más!!!!
MUUUUUAAAAAKKKKKSSSSS!!!

10 horas y media y estoy agotadilla....
Y encima, no sabéis lo que me acaba de pasar....resulta que hasta hace 5 minutos, yo creía q el número de plazas era de 138 y resulta que estaba equivocada y que son...128!!!
Lunabel, gracias por los ánimos, eres un amor!!!
Ale, mañana más!!!!
MUUUUUAAAAAKKKKKSSSSS!!!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Jue Lorena, ¡menudo chasco! Que no te desmoralice, que llevas un ritmo genial!
Yo iba a seguir ahora un poco más con unos repasillos, pero estoy agotada. No se cuántas horas llevo sentada en esa biblioteca...¿11 horas? muertita que ando
Además, hoy ha sido el primer día de mi vida que he soñado con el PIR...¡menudo sueño! Todas las cosas malas que podían pasar, pasaban jajajaja
Mi mente ya me está preparando para lo peor...¡Qué inteligente es! jajajajaja
Lunabel, ¡Muchísimas gracias por tus ánimos! Da gusto que de vez en cuando se pase algún R a saludar. ¿Podrías contarnos cosillas de la resi?
Patori, ¡enhorabuena por esa evaluación finiquitada!
¡Qué te cunda mucho la mañana!
¡Buenas noches a todos!

Yo iba a seguir ahora un poco más con unos repasillos, pero estoy agotada. No se cuántas horas llevo sentada en esa biblioteca...¿11 horas? muertita que ando
Además, hoy ha sido el primer día de mi vida que he soñado con el PIR...¡menudo sueño! Todas las cosas malas que podían pasar, pasaban jajajaja
Mi mente ya me está preparando para lo peor...¡Qué inteligente es! jajajajaja
Lunabel, ¡Muchísimas gracias por tus ánimos! Da gusto que de vez en cuando se pase algún R a saludar. ¿Podrías contarnos cosillas de la resi?
Patori, ¡enhorabuena por esa evaluación finiquitada!
¡Buenas noches a todos!
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.