31-01-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

ascen
Residente del foro
Residente del foro

Re: 31-01-2013

Mensaje por ascen »

Buenos dias compis!!! Fichando mi último dia de estudio (por este año :13 ) con mi libreta de anotaciones, preguntas test y lo que me voy acordando de repasar!

Ya si que es verdad que no queda nada!!

Sole y sokylla Gracias por los refuerzos :prayer: :heart:

Mucho ánimo a todos con los repasos :heart: :heart:
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

No me ha cundido nada! Qué sueño he tenido toda la mañana. Igualmente ya pienso que lo que no he hecho en todo el año, no lo voy a hacer en un día :-D
Esta tarde un último repasillo...

¡Hasta luego! :smt039
Imagen
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Bathory escribió:Eso quería preguntar...entonces ahora con el nuevo examen de 235 preguntas, la máxima puntuación es 675? Es que no estoy puesta en tema puntuaciones de este nuevo examen.
Sí, el máximo es 675, con lo cual el 500 es una buena puntuación :-D A mí todavía me cuesta mirarlo así, porque todavía estoy con el chip de que 600 puntos es una buena puntuación :smt082

Necane: qué alegría leerte por estos lares :smt039
Imagen
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Hola!!
Tengo una duda de ultimisima hora :smt089 vereis, estoy con las tablas de marino y he visto dos errores q hasta ahora ni había notado. En el trat de la encopresis, pone q el trat multicomponente médico- conductual está en fase experimental, y en estrella como PE! :smt100
Y en el trat de timidez, está la exposicion como FE y en estrella como PE...qué hago!! A qué le hago caso!! Aggggg!! :smt040 :smt040
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Martita PIRada
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Martita PIRada »

Lorena yo diría que el que mencionas para la encopresis está en fase experimental, y lo mismo con la exposición para la timidez... pero que alguien confirme! Ánimo chicos!!
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Lorena!!! En la encopresis todos los ttos son probabl eficaces. En la timidez, la exposicion esta en fase experimental.

Las tablas del final en los libros del Marino tienen algunos errores... Por eso es mejor basarse en lo que pone en el texto :-D

Sigo estudiando!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8744 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichooooooooooooo :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

reeeficho :smt023
Imagen
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Reficho de tarde antes de irme a trabajar, a ver si saco una horita
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

¡Hola solecillos! :smt039

Ficho y desficho mi penúltimo día con clínica... mañana sólo estudiaré un poquito medio día y por la tarde me escaparé a que me dé el aire y a comprar las chuches para el sábado :-D .

Ya no sé si entraré mañana o pasado o no, así que :heart: :heart: ¡¡MILES DE ÁNIMOS CAMPEON@S DEL PIR, HEMOS HECHO TODO LO QUE HEMOS PODIDO Y DEBEMOS ESTAR ORGULLOS@S!! ¡¡QUE LA FUERZA, LA SUERTE Y LA JUSTICIA NOS ACOMPAÑEN EL SÁBADO!! :heart: :heart:

¡¡Besotes mil!!
MªPilar
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por MªPilar »

HOLAAA!!

Quería mandaros muchos besos y muchos ánimos.
Estais hechos todos unos super máquinas. :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Os deseo muchíiiisima suerte.

Yo por mi parte estudiaré mañana porque para variar no me ha dado tiempo finalizar mi última vuelta. Mi ritmo estudio modo caracol me lo impide.

MUCHA SUERTE!!
Y CALMA ;)

:smt039
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Bueeeeno, he parado ya hace mucho pero no he desfichado :-D

Aixxxx....mañana último repaso, que la verdad no sé qué me miraré, pero a las 11.30 de la mañana cierro libros hasta dentro de 3, 4, 5 meses?? o hasta siempre, no se sabe :roll:

ÁNIMO A TODOS :smt026
Imagen
ascen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ascen »

Desficho dia y desficho por esta convocatoria ya!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Ya no se cuando entraré al foro más asi que os deseo a todos mis compis del fichage toda la suerte del mundo mundial y espero que vuestro trabajo sea recompensado y nos veamos todos en Madrid de aqui a poco :yuuiy :yuuiy :yuuiy . A sido un placer compartir este duro año con vosotros que sois todos unos soletes :heart: :heart: :heart: , gracias por el ciber-acompañamiento :13 . No sigo más porque me estoy hasta emocionando :smt089 :smt089 . Lo dicho MUCHA SUERTE Y A POR TODAS!!! :supz: :supz: :supz: :supz:

:heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

Me emociono al leeros... :smt089 :heart:

Que orgullosa me siento al leer cómo os apoyáis y animáis los unos a los otros... Es muy bonito lo que nace de tanto esfuerzo prolongado... :heart:

Habéis llegado al final de un largo y costoso camino. Es hora de sentirse orgullosos, de tener el sentido del deber cumplido, de confiar ciegamente en vuestro trabajo... Es hora de creeros que una de esas plazas os pertenece ya... ;)

Cada vez que entro en este foro se me hace un nudo en la garganta y me da un vuelco el estómago... Tengo recuerdos taaaaan bonitos... Son un plus sumado a la plaza... no hay duda...

Os deseo de corazón toda la suerte del mundo!!!! De verdad que no hay nada que desee más ahora mismo que cada uno de los fichadores tengáis vuestra plaza! :heart: :heart:

No os puedo decir nada más que confiéis en vosotros y... todo irá bien! ;)

Un abrazo con mucho cariño! :heart:
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

Lorena, los dos que comentas están en fase experimental, luego hay otros de encopresis que sí están en probablemente eficaz. Lo acabo de comprobar. Se habrán liado con la P y la F ;)

Desficho un día loquísimo. Quería terminar esta mañana el repaso de pato, porque ayer no me dio tiempo. Y no he terminado :?
Esta tarde me he puesto con terapias. Quería repasarme adultos, niños y salud, y sólo he repasado adultos :? Me he estado más de dos horas con la p*** tabla, que sólo llevaba una semana sin repasarla, y ya se me habían olvidado muchos :smt089 :smt089 :smt089

¡No me da tiempooooo! :yuuiy :yuuiy :yuuiy Mañana iba a descansar por la tarde, pero no puedo dejar sin mirar cosas, así que voy a comer en la biblio y a alargarlo, como mucho, hasta las 7, que después Lurinkoo y yo nos vamos de SPA :smt040

¡Venga chicos que ya es el último empujón! No sé como será parir un hijo...¡Pero lo que está costando sacar a este!

Termino las tablas y me voy a mimir.

¡Qué durmáis bien y soñéis con cosas bonitas!
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”