16-02-13

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

MM
Residente del foro
Residente del foro

Re: 16-02-13

Mensaje por MM »

Solebo escribió: :roll: :roll: :roll: Vaya y yo que creía que colaría xDDD :yuuiy :yuuiy :yuuiy Y NO, noooooooooooo tengo sincronizao el reloj biológico con el reloj de pared de mis vecinos.... ese que dice ding dong... ding dong... ding dong... y me despierta a todas las horas punta xDD :smt082 :smt082 :smt082
Pero si aquí lo importante es que te sincronices con el reloj del foro, que lo tienes dislocao... A ver si vamos a tener que abrir un monográfico del tipo de los que tu abres cuando hay un cambio de hora! :13 :yuuiy
Solebo escribió:Lo de la historia de Rogers, no puedo con mi almaaaaaaaaa :13 :13 :13 :13
:13 :13 :yuuiy :yuuiy
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8698 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

MM escribió:Pero si aquí lo importante es que te sincronices con el reloj del foro, que lo tienes dislocao... A ver si vamos a tener que abrir un monográfico del tipo de los que tu abres cuando hay un cambio de hora! :13 :yuuiy

:smt082 :smt082 Ains, no me lo recuerdes que pronto estamos con el cambio de hora otra vez... ahora que me estaba acostumbrando a este horario :13 :13 :13

Todavía NO tenemos el cambio de hora validado empíricamente y ya empezamos a... ... :13 :13 :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

:13 :13 :yuuiy :yuuiy
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”