20-02-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

MM
Residente del foro
Residente del foro

Re: 20-02-2013

Mensaje por MM »

Ahora sí que sí "LOVE IS IN THE AIR" ´

Sole, Dieguito, con todo mi cariño para vosotros... :heart: :heart:

[youtube][/youtube]

Ahora sí que la JEFA me echa del foro :13 :13 :13 :13
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
rakelonaperez
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por rakelonaperez »

Ayyy madreeee, como está el patioooo!!!

Sole-Dieguito, Dieguito-Sole... me encantaaa!!!! :heart: :heart: :heart:

Eso hay que celebrarlooooo!!! :partyman: :partyman: :partyman:

... y sigo pensando que mientras no se inaugure el curso "oficialmente", es momento de "escaquearse" jijijijiijijiji :smt082 :smt082 Además, si tenemos a la Jefa un poquito Distraidiiisima, Enamoradiiisima... a lo mejor está Blandíiiisima, jajjajaja :smt082 :smt082

:smt017 :smt017 ... y digo yo... ¿y si le buscamos alguna distracción así al "chivatero" (Sr. Pink)...

Bueno, tooodo se andará!!! Tenemos muuucho año por delante!!! (No digo ná, que lo digo tó ;) ) :smt082 :smt082 :smt082
“Todas las personas mayores fueron al principio niños. (Aunque pocas de ellas lo recuerdan.)”
http://javifjfn.wix.com/floridoswindowsglass
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

LaiaR: enhorabuena por el nuevo trabajo :smt038 :smt038
rakelonaperez escribió: :smt017 :smt017 ... y digo yo... ¿y si le buscamos alguna distracción así al "chivatero" (Sr. Pink)...
¿Te refieres a una distracción como ésta? :arrow:
► Mostrar Spoiler
:smt040

Una pregunta jefes, ¿qué es eso de "agradecido" y "agradecimiento recibido" que hay en la información personal de cada usuario?
Imagen
LaiaR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por LaiaR »

Gracia Marta!!

creo que me he colado de día no?? jajaja!

Como estava el fichaje de ayer animadillo, me he colado!! jajajaja No se como se hace eso de citar de una dia diferente!!!así que en el día de ayer se queda mi parrafada!

Ahí va lo que se supone que deberia haber puesto en el día de hoy:

"Hola!

Veo que esta animado el fichaje hoy!! Voy a probar eso que dices Paloma a ver si me enamoro perdidamente de alguno de estos tochacos de libros!

ya se que llevo unos días desaparecido, pero he estado haciendo un porron de cosas, entre los múltiples cursos a los que me he apuntado y los nuevos proyectos que se avecinan, pues no he tenido tiempo de pasar a fichar, aunque os he ido leyendo un poquito.

Os cuento, para empezar, la semana que viene VUELVO A TRABAJAR! uff que despues de estos mesecitos me va a ir fantastico (mis bolsillos tenian uns agujeros enormes, más que agujero creo que ya no tenia ni bolsillos ). De momento son pocas horitas, pero bueno menos es nada, y así tendré tiempo para dedicar al remo!

y la otra, es que con una amiga hemos empezado a hacer proyectos para varios talleres y así presentarlos a los ayuntamientos y asociaciones, a ver si alguien no quiere !! Como está la cosa mu mala, esto prodria ser el principio de algo... ALGUN CONSEJILLO DE LOS EXPERTOS?

Pues eso que he estado hasta los topes, pero hoy voy a dedicarle un ratillo a mi señora Belloch que sino se me mosquea! Así que FICHO!"
Última edición por LaiaR el Mié Feb 20, 2013 9:30 pm, editado 1 vez en total.
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

¡Cómo estamos por aquí!
Peixets, dile a tu mami que en lugar de vez Sálvame, se meta por el foro, que hay de to: tirones de pelos, discusiones, amoríos.... :yuuiy :yuuiy :yuuiy Esto del postpir es súper entretenido jajajaja
Me alegro de que la operación haya salido bien y que la recuperación vaya estupendamente :smt023
Kooka, Lorena, ¿Cómo van vuestros papis?
Sole, pobrina, últimamente te caen vaciles por todos laos. ¡A comportarse un poco pícaros hierbajos, que, ante todo, es la SIF de las SIF! :13
Médula, ¡Peazo de oportunidad! :prayer: :prayer: ¡Enhorabuena por esas charlas y esas colaboraciones! :smt038 :smt038
Laia, a todos nos pasa a veces lo de escribir donde no es, dont worry ;)
MM, :13 :13 lo que me he reído al ver esa canción
Sokylla, he leído lo de la moto, ¡Vaya putada! ¿Habéis sabido algo?

Al resto, ¡Buen día de estudio! :supz: :supz:

Yo marcho ahora pa la ludoteca, a ver si hoy están más formalitos. Ayer uno me dio una tarde... :rolleyes: le entró una rabieta enorme por una tontería y se puso a tirar sillas, a romper los lápices, a dar patadas a los libros y la mochila... :shock:
Por lo visto les pasa a menudo a él y a su hermano gemelo, aunque parecía que estaba más o menos controlado. Os juro que mientras intentaba controlar su ataque sólo me venía a la cabeza una cosa: trastorno explosivo intermitente. :smt017
Tenemos a otro chico que sí está diagnosticado de hiperactividad, y la verdad es que es casi de manual. Nos ha dicho su terapeuta que tiene un 94% de hiperactividad (no sabía yo que había porcentajes pa estas cosas :smt102 )
Vamos, que tenemos cada fierecilla... :roll:

Una pregunta, ¿alguno sabéis como funcionan las opos del ejército para Psicología? Tengo a una amiga interesada y la verdad que desde el ejército no hacen na más que marearla con informaciones incongruentes, así que si alguien puede darme algo de luz... :prayer: :prayer:

¡Qué tengáis buena tarde!

Edito: ¿qué son esos nuevos botones de TOP 5 y Gratitudes?
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Lurinkii escribió:Edito: ¿qué son esos nuevos botones de TOP 5 y Gratitudes?
Cada vez que le damos a la manita al más puro estilo Facebook agradecemos a ese usuario por su aportación. Esas aportaciones se ordenan después en ese TOP 5 dónde aparecen los temas y los mensajes con más agradecimientos ;)

Es una cosa nueva del foro así que espero no meter la gamba pero vaya creo que va así ;)

A todo lo demás... Ejem, ejem :roll: :roll: :roll: :13 :13 :13 :13
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Marta-dg escribió:
rakelonaperez escribió: :smt017 :smt017 ... y digo yo... ¿y si le buscamos alguna distracción así al "chivatero" (Sr. Pink)...
¿Te refieres a una distracción como ésta? :arrow:
► Mostrar Spoiler

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Chicossssss... la Rebeldía tiene preparado su refugio para emergencias...porque se teme lo peor... :-D :-D :smt082 :smt082

Después del día de hoy, :smt017 :smt017 cuando venga la JEFA, :shock: nos va a canear a todos, así que, que sepais que aquí estareis a salvo, cualquier mala hierba que quiera pedir "asilo" le será concedido :-D
► Mostrar Spoiler
:13 :13 :13 :smt017
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8722 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

:roll: :roll: :roll: Os libra a todos que vengo reventá de currar :13 que si no, otro gallo cantaría :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Género:

Mensaje por Dieguito »

Yo no hice nadaaaaaa jefa!!! :roll: :roll: :roll:
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8722 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

:roll: :roll: :roll: La que NO ha hecho nada soy yo :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Género:

Mensaje por Dieguito »

Bueno nada, nada... :13 :13 :13
ica
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ica »

MM donde hay que firmar para uno de esos jaja :smt038 :smt038
Imagen
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Ay!!! que al final va a salir todo a relucir!!!

Al son de la canción :heart: Sole y Dieguito :heart: dicen...
:smt020 :smt020 ¿Quién? ¿yo?, sí tú, yo no fuí, ¿entonces quién? :smt020 :smt020
:13 :13 :13 :13

ica!! tu dílo por aquí, que la rebeldía lo anota y ya os enviará en un mensaje secreto las señas para llegar... no vaya a ser que la SIF lo encuentre :yuuiy
Última edición por MM el Mié Feb 20, 2013 9:43 pm, editado 1 vez en total.
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Género:

Mensaje por Dieguito »

MM, :13 :13 :13 :13 :13 :13
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”