Sole, Dieguito, con todo mi cariño para vosotros...
[youtube][/youtube]
Ahora sí que la JEFA me echa del foro
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)

¿Te refieres a una distracción como ésta?rakelonaperez escribió:![]()
... y digo yo... ¿y si le buscamos alguna distracción así al "chivatero" (Sr. Pink)...

Cada vez que le damos a la manita al más puro estilo Facebook agradecemos a ese usuario por su aportación. Esas aportaciones se ordenan después en ese TOP 5 dónde aparecen los temas y los mensajes con más agradecimientosLurinkii escribió:Edito: ¿qué son esos nuevos botones de TOP 5 y Gratitudes?

Marta-dg escribió:¿Te refieres a una distracción como ésta?rakelonaperez escribió:![]()
... y digo yo... ¿y si le buscamos alguna distracción así al "chivatero" (Sr. Pink)...
![]()
► Mostrar Spoiler
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)