21-03-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Re: 21-03-2013

Mensaje por micr2005 »

Ficho y desficho, por hoy, mañana, sábado y domingo.
Me llevo básica al hospital
Espero que el viernes por fin sea la operación. :prayer:
peixets por desgracia es raro que cuando operan a alguien de cataratas (de los dos ojos) en los dos salga igual de bien (la ley de Murphy), a mi padre le paso algo parecido.
RedondA recuperate, y que esta noche te sea leve. No te fuerces mucho con el estudio.
kooka ánimo, hay cosas que no queda otra que hacerlas. Lo importante es el recuerdo que nos dejen las personas queridas.

Al resto un saludo afectuoso.
Hoy me escaqueo porque no estoy de humor :smt089 , mañana será otro día.
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Turquesa »

Hola compis, :smt026 :smt026 :smt026

Fichaaaaando "pre-asignación" :smt026 :smt026 :smt026
PinkFreud escribió:Turquesa..... :smt039 Con su permiso...espero que un servidor la "vea" en el "escaqueo de asignación de plazas"!! :13 (El único realmente permitido por la SIF :prayer: ......oiga usted, que los demás son "pecao" :Hangman: :smt016 .......)
Pues claaaaaro que nos veremos..... :smt038 :smt038 faltaría más.....Me hace mucha ilu conocer a los foreros (ya he conocido a algunos) y si son fichadores de los que conoces un poquillo más mejor...y si ha eso le sumamos el honor de conocer a algunas de las personas más conocidas y entrañables de este foro (en las que "usted" por supuesto está incluido") pues no digo naaaaa :smt038 :smt038 :smt038 :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman:

Os voy leyendo con frecuencia,....así que mas o menos sigo informada de las cosillas que por aquí se cuecen.......que no me olvido ni de coña de este rinconcillo...donde tan bien se está y tan buen ambiente se respira. :heart: :heart: :heart:

Yo por mi parte, pues suuuuuuper-contenta por estar viviendo esto.....deseando empezar la nueva etapa y poder contaros cosillas y deciros que merece la pena tanto esfuerzo......
Inicialmente va a ser un pelin complicado porque tendré que cambiar de domicilio y todo lo que esto conlleva cuando ya se tiene una familia....pero espero que esta experiencia sea lo suficientemente positiva y enriquecedora como para olvidar esos "quebraderos de cabeza" iniciales.

Que tengais un FELIZ Y PRODUCTIVO DIA. :smt039
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
MsButterfly
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje por MsButterfly »

Bueniiiisimas tardes!! :smt039
Bueno estaba buscando como definir lo mio que no tiene nombre! :roll: pero ya he visto estos dias por aqui lo de "escaqueo" asi que...lo de no entrar ni hacer naaada desde al jueves ya se como llamarlo jajaja, aunque es por una buena razon:estamos de mudanza y se hace tan largo guardar todo en cajas y cajas y mas cajas...y aun queda! Qe venga el camion esta semana, desembalar luego alli... :? Pero bueno, hoy si que ficho,desficho,reficho e hiperficho todo el dia con clinica que hasta el martes que termine todo el lio no hare nada...!
Que paseis un buen finde!y muchiiiiisimo animo a todos con el estudio!! Os leere eso si :smt038 :smt038
Por cierto Kooka....te acompaño en el sentimiento, lo siento mucho y te mando muchiiiisima fuerza... :heart:
Besitos! :smt020
LaiaR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por LaiaR »

Hola!!!

Después del trabajo y de las muchas tareas marujiles que tengo que hacer, por fin me siento en mi sillita para fichar!!!

Así que con la Sra. Belloch que voy!!

Pink tampoco hay que abusar eh!! Que no tengo los bolsillos llenos! :yuuiy :yuuiy
Xandria
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Xandria »

Buenas!!!

Desficho, esta mñn no me dio tiempo a conectarme, esta tarde ha sido muy productiva, estoy muy contenta, porque esta mñn fatal... con dolor de estómago, me sacaron anemia y estoy con unas pastillas q me sientan fatal...

os quiero dar la noticia que voy a ser madrina de mi sobri!!! Me lo acaba decir mi hermana!!! Umm, tengo que buscar vestido, tengo hasta Mayo!!

Ánimo!!
inconfusa
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por inconfusa »

Hola :smt039
Desficho 5 horas de estudio, no tan productivas como los últimos días, pero no estuvo mal :-D

Sole, mi "despertador" favorito :heart:

Stenella, espero que haya ido bien el repaso y sobre todo que salgas muy contenta de tu primera clase :smt023

Lorenacabello, cristinita, ZainHearts, Martinotti87, ascen, aiisea, Rosablue, LaiaR, mucho ánimo, a seguir así :smt026

kooka, como en esto del PIR, poquito a poco :heart:

Médula, fascinada me tienes, siempre aprovechando al máximo las horas :smt026

RedondA, cuídate mucho :smt056

peixets, mucho ánimo a tu madre, dale muchos mimos :smt058
Mi pueblo tampoco es que sea muy pequeño, tiene bastantes tiendas y así, pero también el aire fresco :smt040 y el mar :supz:

micr2005, mucho ánimo!! verás como mañana será un día mejor :smt026

Turquesa, disfruta de ese momento :-D

MsButterfly, espero que hayas aprovechado el día y mucho ánimo para la mudanza :smt035

Xandria, enhorabuena por lo de tu sobri :smt040 y por la tarde tan productiva!

Hasta mañana :smt038
A camino largo, paso corto.
LaiaR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por LaiaR »

Desficho por hoy!!

Despues de tantos días, me a cundido la tarde! Así que estoy contenta!

Hasta mañana por la tarde!!
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

Desfichandooooo!!! :rolleyes: :rolleyes: :smt015 :smt015
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”