27-03-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Re: 27-03-2013

Mensaje por RedondA »

Buenos días a todos!!

Vaya tiempo más feo que hay...pero weno, da igual, estudiaremos con fuerza haya sol, nuves o tormenta!!
Voy a hacer compras marujiles a primera hora, así me ahorro esperar a la lluvia, haré un par de bizcochos para el desayuno de lo que queda de semana y festivos variopintos, y a estudiar las horitas mañaneras que me queden.

ANIMO!!!! :smt035 :smt035
LaiaR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por LaiaR »

Hola!!!

Después de las múltiples tareas marujiles y ordenar la ropa que ya se me comía!! Ficho con mi queridísima Belloch!!

Ayer mis "agüelis" del taller me dieron una sorpresa! Como era el último día me prepararon un peazo bizcocho con pepitillas de chocolate, que esta para incarle el diente y no dejarlo!! :tonqe: :tonqe: :tonqe:

Si es que son mas majos!!!
Ikasten
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ikasten »

Hola a todos!

Desficho las 2 horas de ayer, que no son muchas pero fueron productivas. Y ficho hoy.

Luego os leo y os respondo, que llevo delante del ordenador 1 hora y todavia no me he puesto a hacer nada, entre mirar una cosa y otra.

Hasta luego.
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Turquesa »

Buenas Tardes de "pre-escaqueo",

Pues por fin definitivo....tengo mi placita....ainssssss.....un poquito menos de nerviosssss. Ahora a esperar al dia 9 a ver a donde me voy.....

Muchas Gracias por vuestras felicitaciones compis..... :heart: :heart: :heart: el año que viene prometo estar pendiente de vosotros y a ver si puedo felicitaros a muchos o a todos, jejejej.

Y nada más, que disfruteis de estos dias de Fiesta.

Besitos.
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Desficho la mañana, con tareas marujiles incluidas y reficho de tarde! :rock:

Turquesa me alegro muchísimo de tu placita! Disfruta de cada momento! :heart:

Me pongo al lio!! :rock:

Que acabeis de pasar una feliz tarde!! :smt020 :smt039
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Martinotti87 »

Holaa! Desficho la mañana y reficho la tarde

Turquesa no te conocía pero felicidades!! Me alegro muchísimo por tu plaza :-D

A ver cuantas horitas puedo sacar jejeje saluditos a todos!
Ikasten
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ikasten »

Desficho que me voy a trabajar.

Acababa de escribir el mensaje, pero se me ha borrado, y no tengo tiempo para volver a escribir todo lo que había escrito.

Marta-dg: no conozco exactamente a la chica, pero seguramente estará destrozada, como toda la familia, amigos y pueblo. Es muy fuerte. Vivimos en pueblos cercanos y solemos andar de uno a otro, sobre todo los sábados, por que donde le cogieron suele haber buen ambiente de fiesta, todos los jóvenes se van allí, yo hace unos años también, y ahora a veces. Lo peor de todo es que todavía están sueltos.

Animo a todos y lo pases bien esta semana santa.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8749 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

PINKFREUD, alias el chivatero mayor del reino escribió: Su Escaque......uy! no...es que....servidor no sabe si ha "anunciao" usted un "escaqueo" o por el contrario ha "escaqueao" usted un "anuncio" y..... :rolleyes:
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Ains, que me parece que NO te has enterao de ná :smt082 Lo que he anunciao es que trabajo el viernes santo unas horillas, si eso es un escaqueooooooooo :roll: que venga Dios y lo vea xDDD :13 :13

PINKFREUD, el chivateroooooooooooooo escribió: Ánimo....que no queda nada....para ese "escaqueo" (descanso Oficial, en su caso, por supuesto.....no vaya usted a "sacar la libreta a pasear" y........ :prayer: :smt016 ).
:roll: :roll: :roll:

Pink, no te preocupes... lo que queda de semana tengo las libretas guardadas en el cajón :smt082 vamos que NO pienso enlibretar a ningún fichaor, faltaría más :yuuiy :yuuiy con lo bien que se portan mis fichaoreeeeeeeeeeees, ahí dando el callo incluso en semana santa :smt038 :smt038 :smt038 :prayer: :prayer: :prayer:

Y después de lo que acabo de decir puedes llamarme "blandenga" o lo que quieras y/o se te ocurra :13 :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
inconfusa
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por inconfusa »

Hola :smt039 :smt039 Desficho 6 horas :smt026 :smt026 y productivas :smt038 :smt038

El lunes empecé con mal pie, pero ayer y hoy lo di todo :smt040

Sole, me encantan los muñequitos reforzantes :smt041 y de "blandenga" nada, eres flexible :13

peixets, yo ya no tengo el ordenador en la sala donde estudio, así evito tentaciones, de hecho por las mañanas siempre ficho desde el móvil, que como coja el ordenador... :roll:
Me alegro mucho por la semanita de trabajo :smt026 , disfrútala, que seguro que después la echas de menos :-D

Lorenacabello, me alegro que lo de tu padre no sea peor, y por lo de tu marido :smt038 :smt038

micr2005, parece que mi cuerpo te ha oído, porque en estos dos días he avanzado como nunca :13 :13 espero que a ti también te fuera bien :-D

aiisea, espero que vaya mejor la astenia primaveral ;) yo creo que lo del culo inquieto lo tenemos todos algún que otro día :smt082 :smt082 Por cierto, también estoy en esa época de "cuidarme la piel", debe ser un síntoma asociado del PIR :yuuiy :yuuiy

wifuka, el día/s que me miré drogodependencias pensé que me iba a morir :vom: :vom:

kooka, espero que se solucionen rápido tus problemas :heart: y espero que tu peque al final haya podido disfrutar de la excursión :-D

Marta-dg, enhorabuena por el nuevo miembro :smt038 que ganitas de que nazca!!

PINKFREUD, creo que las "drogas" fueron el motivo de que estos dos días remara tan bien. Después de eso todo es gloria :smt082 :smt082 Qué tal con las torrijas? :smt082

RedondA, carambas!! parece que eres una gran costurera :-D
En cuanto al té... te cuento, cuando lo tomo es al desayuno, y normalmente té rojo, pero no tengo un desayuno igual todos los días, depende de lo que me pida el cuerpo :smt082 :smt082 . Hoy por ejemplo me he tomado un kiwi y un té rojo; ayer un plátano, un trozo de bizcocho que había hecho el día anterior cubierto de chocolate :smt055 (parece que los bizcochos están de moda por aquí)y un té rojo; otros días me tomo café con leche (porque el café no me gusta mucho) y otros, un colacao (que es lo que más me gusta!! pero no me saca el sueño :Hangman: :Hangman: así que suelo dejarlo para los findes, que son más lights...). A mí particularmente me sienta bien, pero ya te digo que voy alternando según lo que me apetezca. :smt040

ascen, espero que el resfriado vaya mejor :heart:

Cuca, orgullosísima tendrías que estar sacando esas horas y con trabajo :smt038 :smt038 (una que no hace nada y le cuesta sacar horas y que no le gusta nada social, creo que somos opuestas :13 )

ZainHearts, enhorabuena por esa planificación!! enamorada me tienes :smt082 :smt082, yo creo que esta semana también podré disfrutar de todo el finde :smt026 :smt026

Turquesa, enhorabuena!! :smt038 :smt038 disfruta mucho y suerte en la nueva etapa :smt026 :smt026

A todos los demás que no he nombrado (que una no da pa más) muchíííííísimo ánimo!! :rock: :rock:

Hasta mañana :smt039 :smt039
A camino largo, paso corto.
Nindina
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Nindina »

Desfichooo unas 4 horitas de tarde y un montón de tareas marujiles de mañana... con lo temprano q me he levantado y lo poco q me ha cundido en el estudio... entre ir a la compra y arreglar papeles se me ha ido la mañana, qué desastre!!

Peixets me alegro un montón por tu trabajo! Ya verás como te recarga tanto que la semana que viene recuperas todo lo que tenías planificado para esta.
Turquesa muchas felicidades! qué bien como te tienes q sentir ahora... ese relaxx que debes sentir mezclado con el dulce sabor de los cambios "pa mejó"... ya nos contarás qué tal con las asignaciones... mucha suerte para lo que queda.
Pink el peque esta contentisimo... ha pasado de un cuarto sin ascensor (que el pobre llegaba abajo ya cansado) a un bajo con un patio enoooorme donde esta todo el dia correteando... a estos cambios se adapta bien!! es muy listo mi bolita!
Sole disfruta del jueves porque el viernes ya he leído que minas...

Qué paseis un buen escaqeo a los que podáis... y a los que no, nos vemos por estos lares!!
Cuca
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Cuca »

Hooola de nuevo!! :smt039
Desficho por hoy con 4 horillas por la mañana y 3 por la tarde :smt023
Hoy he empezado con social y la verdad que al principio me ha costado un poco porque los primeros temas de historia...buf! qué mal los llevo! jajaja. Pero aún así he conseguido cumplir el objetivo :smt038
También me ha dado tiempo a ir un ratillo al gym y a comer por ahí con mi novio :13 Ayy me encantan los días que libro! jajaja

Marta-dg e incofusa muuchas gracias. Menos mal que son pocos los días que trabajo 8 horas porque me cuesta mucho ponerme!! :roll:

Turquesa muchísimas felicidades!!! me imagino la angustia que habrás pasado...buf!!! así que ahora toca disfrutarlo!! :smt038 que te lo has ganado :-D

Sole gracias por ser flexible!! jajaja que estamos en semana santa :partyman:

Y a todos los demás mucho ánimo y a disfrutar mucho de este puente ;) Espero seguir leyendoos por aquí :smt023

Dulces sueños :heart:

Hasta mañana :smt006
"LLegarás cuando vayas más allá del intento"
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

Desficho!! A la camita que ya toca :smt015 :smt015
Hasta mañanaaa! Pasad una buena noche :smt016

Y que os cunda a esos madrugadores matutinos! :smt023