Hola

Desficho 6 horas

y productivas
El lunes empecé con mal pie, pero ayer y hoy lo di todo
Sole, me encantan los muñequitos reforzantes

y de "blandenga" nada, eres flexible
peixets, yo ya no tengo el ordenador en la sala donde estudio, así evito tentaciones, de hecho por las mañanas siempre ficho desde el móvil, que como coja el ordenador...
Me alegro mucho por la semanita de trabajo

, disfrútala, que seguro que después la echas de menos
Lorenacabello, me alegro que lo de tu padre no sea peor, y por lo de tu marido
micr2005, parece que mi cuerpo te ha oído, porque en estos dos días he avanzado como nunca

espero que a ti también te fuera bien
aiisea, espero que vaya mejor la astenia primaveral

yo creo que lo del culo inquieto lo tenemos todos algún que otro día

Por cierto, también estoy en esa época de "cuidarme la piel", debe ser un síntoma asociado del PIR
wifuka, el día/s que me miré drogodependencias pensé que me iba a morir
kooka, espero que se solucionen rápido tus problemas

y espero que tu peque al final haya podido disfrutar de la excursión
Marta-dg, enhorabuena por el nuevo miembro

que ganitas de que nazca!!
PINKFREUD, creo que las "drogas" fueron el motivo de que estos dos días remara tan bien. Después de eso todo es gloria

Qué tal con las torrijas?
RedondA, carambas!! parece que eres una gran costurera
En cuanto al té... te cuento, cuando lo tomo es al desayuno, y normalmente té rojo, pero no tengo un desayuno igual todos los días, depende de lo que me pida el cuerpo

. Hoy por ejemplo me he tomado un kiwi y un té rojo; ayer un plátano, un trozo de bizcocho que había hecho el día anterior cubierto de chocolate

(
parece que los bizcochos están de moda por aquí)y un té rojo; otros días me tomo café con leche (porque el café no me gusta mucho) y otros, un colacao (que es lo que más me gusta!! pero no me saca el sueño

así que suelo dejarlo para los findes, que son más lights...). A mí particularmente me sienta bien, pero ya te digo que voy alternando según lo que me apetezca.
ascen, espero que el resfriado vaya mejor
Cuca, orgullosísima tendrías que estar sacando esas horas y con trabajo

(una que no hace nada y le cuesta sacar horas y que no le gusta nada social, creo que somos opuestas

)
ZainHearts, enhorabuena por esa planificación!! enamorada me tienes

, yo creo que esta semana también podré disfrutar de todo el finde
Turquesa, enhorabuena!!

disfruta mucho y suerte en la nueva etapa
A todos los demás que no he nombrado (que una no da pa más) muchíííííísimo ánimo!!
Hasta mañana