28-03-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

kidnicole1
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Re: 28-03-2013

Mensaje por kidnicole1 »

hola
ficho para la tarde de hoy, porque ayer no toque los libros en todo el dia por varios motivos. he leido un poco vuestros mensajes y he visto que hay buenas noticias
turquesa, me alegro mucho de que tengas plaza :smt038
los costaleros que han vencido la lluvia y han podido salir en procesion...¿que promesa habran hecho :smt047 ?
voy a tener que fichar tambien desde el movil porque este foro me pierde...y se me van aqui las horas :smt024 :smt024 :smt024
un beso grande para todos :smt023
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Martinotti87 »

Hola!! Esta mañana me he escaqueado un poco, pero en cuanto termine de escribir esto me pongo!

Lorenacabello q madrugador es tu nene! ojalá yo me levantase a esa hora para estudiar jajaja

Stenella q te vaya bien la tarde de clase!!

cristinita espero que ya lo hayas arreglado, q tengas un día muy feliz tu tb!

kooka qué suerte q pudisteis salir, aquí no salió ni una :( :Hangman:

inconfusa espero q haya ido bien la mañana y q esas horas de sueño q t faltaban no hayan dado mucha lata :-D

ZainHerats, Xandria, Marta-dg , RedondA , LaiaR y Médula mucho ánimo y feliz jueves! :smt023

Cuca aquí igual, ayer aproveché la tarde de biblio porque ya hasta el lunes nada, y en casa la verdad es q no me concentro igual... :smt017

PINKFREUD esta mañana me he escaqueado, vas a tener q darme un 2X1 de esos jajaja :13

Ikasten q miedo lo de la chica esa :S esperemos q no pase nada más por dios..

Solebo a mi también me da lata a veces cuando me conecto desde el móvil, se me resiste jajaja :smt082

Bueno os dejo, sigo leyendo un poquito :-D
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8711 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Chivaterooooooooo, toma nota que me parece que mañana está este hilo más solo que la 1 :smt082 :smt082

Vamos a sorprender a las malas hierbas y a concederleeeeeeees 3 días de descanso, por lo menos :13 :13

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 4&start=45

:yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Nindina
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Nindina »

Desficho 3 horitas de mañana y tareas marujiles semanales y fiiicho tarde que hoy por aquí no llueve y un poquito de sol que he tomado me ha dado energía.
Dioooos mio!!! :shock: 3 días de escaqueo totalmente justificado, pero no intercambiable... ahí está el truqui, pero no vamos a quejarnos, q la SIF está muy generosa. Yo de todas formas estaré por aquí que tengo que recuperar tiempo perdido :smt102

Que os cunda lo que queda de tarde!! y lo paseeeis muy bien estos días
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8711 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Nindina escribió: Dioooos mio!!! :shock: 3 días de escaqueo totalmente justificado, pero no intercambiable... ahí está el truqui, pero no vamos a quejarnos, q la SIF está muy generosa.
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Martinotti87 »

Desficho 3 horas de hoy :-D

3 días de descanso???vaya vaya..igual hasta me los pillo!!! ya veremosss :13 :13

Me voy de jueves santo, disfrutad mucho!! :-D
wifuka
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por wifuka »

Buenas tardes
oleeee 3 días de descansoo, como se porta la SIF!! :partyman: :13
Hoy desficho por ayer, que no tuve tiempo de escribir :(
turquesa: Muchas felicidades por la plaza!! ahora a disfrutarla, que seguro que te la mereces! :smt038

Esta mañana tuve 3 horitas de estudio, después me escaqueé y ahora quiero ponerme un rato a ver si me concentro
Hasta mañana fichadoreeessss!!! :smt039
Cuca
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Cuca »

Hooolaaa!! :smt039

Buueno, yo ya desficho por hoy, que mi cabeza no da más de sí :smt073. He hecho 3 horillas por la mañana y 4 por la tarde, así que estoy contenta por hoy :-D Aunque hoy me he distraído mucho más porque al estar la biblio cerrada me ha tocado estudiar en casita. Pero bueno, aún así he conseguido hacer el objetivo que me había propuesto :13

Ikasten y Solebo Gracias!! Al final ya he conseguido solucionar el tema de las vacaciones, aunque no muy contenta porque me ha tocado a mi ceder como de costumbre...Tengo que poner en práctica esa asertividad!! :roll:

RedondA Sii, la verdad es que no puedo quejarme porque al ser de media jornada, me permite estudiar bastante. Aún así tengo pensado pedir una excedencia después del verano para darlo todo :supz:

Martinotti87 Hay que ver estas biblios! que casi tienen horarios de colegios, con puentes incluidos! jajaja. Yo muchas veces estoy deseando que llegue la época de exámenes porque así amplían los horarios y abren todos los días :13

Espero que hayáis tenido muuuuuuuuuy buen día y que aprovechéis estos 3 días que la SIF nos concede :smt026

1 besito enorme a todos!! :heart: :heart:
"LLegarás cuando vayas más allá del intento"
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

Desficho! Hoy no tan tarde como los otros días, he terminado antes porque estaba muy cansada y al final estaba leyendo tan rápido que no me he enterado de medio tema... pero bueno, ya lo re-leeré un día si me sobra tiempo :roll: :roll:

La buhita oficial se va a su agujero del árbol! :smt016 :smt016 :yuuiy :yuuiy :smt082 :smt082

Buenas noches a todos! Mañana más... YA ES VIERNES! :supz: :supz: :supz:
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
Ikasten
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ikasten »

Desficho cinco horas de la tarde.

Me ha costado terminar lo que me proponía, pero al final lo he conseguido.

Ahora lo peor es que todavía sigo despejada, pero la cabeza no me da para más.

Hasta mañana, que durmáis bien. :smt015

:smt039
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”