01-05-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Re: 01-05-2013

Mensaje por Lurinkii »

Holaaaaa trabajadores!!!! Ni hoy os tomáis fiesta...¡Al pie del cañón, di que sí!
Jueee, tenía escrito un súper mega mensaje personalizado y no sé a qué botón le he dado sin querer que he vuelto para atrás y, claro está, no se ha guardado nada. Cómo hecho en falta en estas ocasiones la opción de autoguardado jajajaja.

ABVG, el tema de conciencia yo lo saqué del libro de Vallejo, Introducción a la psicopatología y la psiquiatría.
Sole, ¡Manda una de esas albondiguillas por aquí! :smt038
Bathory, ¡Qué disfrutes de tu día con Bathoro! :smt023
Peixets, me alegro de que estés mejor y puedas aprovechar el día. ¿Qué tal en la academia?
Marta, vente pal norte que no te van a entrar ganas de salir de casa, ¡Aquí hace un frío del quince!
Cuca, micr2005, Lorena78, Stenella, Inconfusa, ¡qué tengas un provechoso día! :smt026
Pink, me dice usted de mis vacaciones pireras, pero...ejem ejem...habló el Rey de las Malas Hierbas... Esa reflexión...lo malo es que como nunca he trabajado, y parece que cada vez tengo más difícil el empezar, no puedo planteármela jajajaja

Anuncio, proclamo, hago saber, que el lunes vuelvo al redil. Hasta entonces...
Imagen
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Desficho la mañana y reficho desde las 16h! :-D

Ya he acabado el temario de esta semana, lo he acabado esta mañana :13 Así que ahora voy a hacer las preguntas de área y a hacer unos resumencillos :-D

ABVG el capítulo de psicopato de la conciencia lo puedes mirar en Vallejo Ruiloba (2011). :smt051

Lurinkii aquí te esperamos el lunes!!! :smt038 :13

Que acabeis de pasar una feliz tarde!! :smt020 :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8710 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Refichoooooooooooo de tarde :smt026 :smt026

Lurinkii escribió:Jueee, tenía escrito un súper mega mensaje personalizado y no sé a qué botón le he dado sin querer que he vuelto para atrás y, claro está, no se ha guardado nada. Cómo hecho en falta en estas ocasiones la opción de autoguardado jajajaja. [/img]
Lurinki, lo mejor para no perder lo escrito es darle a COPIAR antes de enviar... si no se publica puedes PEGARLO en otro mensaje. :smt023
En el foro también tienes la opción de GUARDAR borrador y después recuperarlo cuando escribas otro mensaje ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Médula
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Médula »

Desficho una mañana trabajando en la memoria de prácticas, y una comida familiar en casa de mis abuelos. Ahora me voy a dar un paseo para desconectar, aunque no he tenido un día muy intenso de estudio.

Ánimo con ese ritmazo de estudio que lleváis :smt023

"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
froaone
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por froaone »

Hola chic@S!!!
Entro sólo para saludaros y mandaros ánimos, hoy estoy de escaqueo porque es el cumple de mi madre y de mi compañero de cuatro patas BILBO, 13 añazoooss!! :smt026 :smt026 :smt038 :smt038 :rock: :rock:

Ánimo y a por todas !!! :smt039 :smt039 :smt039 :smt039
Somos guerrer@s del PIR :smt027

"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
peixets
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por peixets »

ABVG:

Te acabo de enviar un privado. El capítulo es donde las compañeras dicen.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Lurinki, me alegro de que el lunes vuelvas al redil :smt038 :smt038
ABVG escribió:Por cierto, en el manual de Belloch no viene el tema de Psicopatología de la Conciencia, ¿sabéis en qué manual puedo encontrarlo? Sigo un poco la guía de CEDE, pero no quiero estudiar sus apuntes.

Además del tema de la conciencia de Vallejo Ruiloba que te han sugerido las compañeras yo te diría que leas también el tema 9. Exploración psiquiátrica. Es un tema donde vienen explicadas las funciones psicológicas y aunque repite algunos conceptos, otros los explica de manera diferente. ;)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho, mañana más y mejor :smt026 :smt026

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
Cuca
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Cuca »

Buenas noches!!

Bueno ya desficho por hoy. Y me voy contenta porque he conseguido terminar las terapias cognitivas :smt038 :smt038 Que era el objetivo de hoy. Y teniendo que estudiar en casa es todo un logro :smt082 :smt082

Bathory, espero que lo hayas pasado bien con Bathoro :heart: :-D

Sole, la próxima vez tengo que probar esas albóndigas eh!! con lo que me gustan :-D :-D

Lurinkii, qué rabia da cuando pasa eso con los mensajes!! A mí una vez se me fue la luz en casa y tenía escrito el mensaje...Pero cuando volví a encender el ordenador y me metí en la página del foro el mensaje seguía estando ahí :shock: Menuda alegría me dió!! jajaja y eso que no había guardado ni nada :smt102 Pásalo genial :smt039

froaone, felicidades de mi parte a tu mami y a Bilbo :-D Espero que lo hayáis pasado genial

Y ahora a descansar!!

1 besito a todos y...

Dulces sueños :heart: :heart:
"LLegarás cuando vayas más allá del intento"
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”