Muchos ánimos a todooos
07-05-2013
- miji
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re: 07-05-2013
Desficho por hoyyy. Espero que os haya cundido mucho a todos
He hecho un simulacro y he sacado 440, me queda aún medio temario..no se sí es lo normal ara estas alturas, la verdad que me da la sensación de que es algo bajo
pero no lo se, busco consejo de sabios
Mucho ánimo a todos y a seguiiiir!
ABVG que se mejoré tu perrito
He hecho un simulacro y he sacado 440, me queda aún medio temario..no se sí es lo normal ara estas alturas, la verdad que me da la sensación de que es algo bajo
Mucho ánimo a todos y a seguiiiir!
ABVG que se mejoré tu perrito
- Hanana
- Enferm@ del síndrome PIR

- Agradecimiento recibido: 3 veces
Desficho
Q gracia ver q algunos vamos más o menos a la par, yo estoy haciendo terapias... No llevo muy bién esta asignatura pq cuando la hice x 1ra vez el año pasado me quedaron muchos temas x resumir y x leer... Y eso de bien establecido, probablemente eficaz... Me produce dolor d cabeza solo d pensar q me lo tngo q saber...
ABVG: pobrecito tu perro... Spero q se recupere prontito
¡Buenas noches y q descanseis bién!
Q gracia ver q algunos vamos más o menos a la par, yo estoy haciendo terapias... No llevo muy bién esta asignatura pq cuando la hice x 1ra vez el año pasado me quedaron muchos temas x resumir y x leer... Y eso de bien establecido, probablemente eficaz... Me produce dolor d cabeza solo d pensar q me lo tngo q saber...
ABVG: pobrecito tu perro... Spero q se recupere prontito
¡Buenas noches y q descanseis bién!
porque estoy viva, me siento viva
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8722 veces
- Género:
Desficho, mañana más y mejor
Miji, 440 puntos para un simulacro está muy bien, si además sólo tienes medio temario repasado mucho mejor
Que descanséis

Miji, 440 puntos para un simulacro está muy bien, si además sólo tienes medio temario repasado mucho mejor
Que descanséis
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Buenas noches!!!
Esta mañana no he podido fichar porque me he ido tempranito a la formación que os comenté ayer
Se trata de una formación de persuasión en la venta. Se la dan a un empleado de cada tienda y luego esa persona se encarga de dársela al resto de sus compañeros. Así que la semana que viene me tocará impartirla a mi (cosa que me encanta
). Y esa ha sido mi jornada laboral de hoy
Luego por la tarde he estado en la biblio con Psicometría.......
Madre mía cómo me aburre!!
Sole, qué bonito mensaje el de hoy
Stenella, espero que te mejores de la contractura (perdona mi ignorancia, pero qué es un shiatsu
). Me imagino que será una especie de masaje, pero no lo conocía
Xandria, espero que lo hayas pasado muy bien con tu amiga
ABVG, Jope vaya susto lo de tu perrito!! Espero que esté mejor
Bathory, me alegra verte tan motivada
Aprovéchalo!!
miji, yo creo que para las alturas que estamos está muy bien esa puntuación
Aunque yo es que con los simulacros...tengo mucha cautela. Porque no quiero que me hundan ni que me den falsas esperanzas. Yo creo que deben ser algo que nos sirva para aprender
Espero que descanséis mucho!!!!!!
Dulces sueños
Esta mañana no he podido fichar porque me he ido tempranito a la formación que os comenté ayer
Se trata de una formación de persuasión en la venta. Se la dan a un empleado de cada tienda y luego esa persona se encarga de dársela al resto de sus compañeros. Así que la semana que viene me tocará impartirla a mi (cosa que me encanta
Sole, qué bonito mensaje el de hoy
Stenella, espero que te mejores de la contractura (perdona mi ignorancia, pero qué es un shiatsu
Xandria, espero que lo hayas pasado muy bien con tu amiga
ABVG, Jope vaya susto lo de tu perrito!! Espero que esté mejor
Bathory, me alegra verte tan motivada
miji, yo creo que para las alturas que estamos está muy bien esa puntuación
Espero que descanséis mucho!!!!!!
Dulces sueños
"LLegarás cuando vayas más allá del intento"
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.